Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Directv 1996 - Dish 2009

June 23 2009 at 1:33 PM
  (no login)
de la dirección IP 189.145.204.121

Caundo lanzaron Directv en Mèxico hace ya 13 años tenia paquetes similares a los actuales de dish, y con precios mas elevados, A lo que voy con todo esto; bueno, miren este link que un camarada del foro me envio hace unos meses con los paquetes de Directv y comparen con los de Dish.

Se parecen, quiza estan usanso la misma tactica, o el mismo programa, o la misma base de marketing o no se como llamarle, para llegar al consumidor. Incluso el numero de canales es similar, y si crean el paquete supermegabasico o el paquete fox ( como se llame ) parecera el de Directv de estas fechas,

miren:

http://web.archive.org/web/19970117032113/www.mvs.com.mx/mvs.paquetes.html

comparen y me dicen que opinan.

Exito Camaradas!!!
ALDO LUNA

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso dago2888)
Moderador de TV por Cable
189.153.49.137

Proyectos distintos

June 23 2009, 1:43 PM 

DirecTV México formaba parte de DirecTV Latin America (ahora DirecTV Panamericana) que cuenta con todo un satelite funcional (a diferencia de EchoStar 4 de Dish mx) por lo que era obvio que el servicio seguiria creciendo en cuanto a oferta ya que la filosofia de DTV mx nunca fue ser el mas barato sino tratar de innovar.

En cambio Dish solo llega a mexico con equipos reconstruidos y con la filosofia de "Lo que quieres ver".

Totalmente distintos en mi opinion.

PD: Estuve con DTV desde 1997 hasta 2004

[linked image]

This message has been edited by dago2888 de la dirección IP 189.153.49.137 on Jun 23, 2009 1:46 PM

Un Anónimo
(no login)
189.173.99.254

Re: Directv 1996 - Dish 2009

June 23 2009, 2:11 PM 

te equivocas dago no llega con la filosofia de lo que quieres ver, ese es su slogan de ventas, pero en realidad su objetivo es dar tv de paga a sectores que nunca han tenido tv sectores economicamente medio-bajo y esa es una actitud plausible de que no nada mas la gente con buenos recursos disfrute de una tv de mas calidad que telerisa y tv apezta, a menos que tu seas uno de esos pipurris que pasan por los foros que creen que los que tienen dinero son los unicos que tienen derecho a disfrutar de las mejores cosas (y conste no soy pejista ni prd) para que luego no vayan a salir con alguna endejada asi

(Acceso dago2888)
Moderador de TV por Cable
189.153.49.137

Re: Directv 1996 - Dish 2009

June 23 2009, 2:17 PM 

@Anon Yo nunca dije que estoy en contra de Dish mx,solo dije que son 2 proyectos distintos que como lo mencionas dish va por sectores que nunca han tenido tv paga de ahi mi comentario de que son 2 proyectos distintos y por tanto no se pueden comparar.

[linked image]

Current Topic - Directv 1996 - Dish 2009  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google