Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Megared 10 megas

June 23 2009 at 8:04 PM
Pelosmx  (no login)
de la dirección IP 200.77.62.176

En megacable veracruz, estan anunciando una campaña de expectativa de una nueva velocidad de 10 megas de megared, no anuncian ningun otro detalle al momento.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ricmr83)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.92.160.126

Re: Megared 10 megas

June 23 2009, 8:48 PM 

Dónde viste ese anuncio?

Saludos

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

(no login)
189.162.178.144

Aca en Guadalajara tambien!!!

June 23 2009, 10:03 PM 

Aca en Guadalajara,tambien estan anunciando en megacable,megared a 10megas.

(Acceso OSCARIN615)
189.192.107.142

VELOCIDAD DE 10 MBPS

June 23 2009, 10:10 PM 

EN GUADALAJARA CONFIRMADO MEGARED VA A DAR 10 MBPS DE VELOCIDAD LO ESTAN ANUNCIANDO QUE BUENO QUE AUMENTEN VELOCIDAD

This message has been edited by OSCARIN615 de la dirección IP 189.192.107.142 on Jun 23, 2009 10:21 PM

(no login)
200.66.7.230

tambien en sinaloa

June 24 2009, 9:02 PM 

pues aca en sinaloa tambien de repente comenzaron a poner anuncion cortos de los 10 megas pero aun nada en concreto, el problema como de costumbre seria el costo a cuanto pondran ese servicio..

***MarkoNetwork**
(Acceso markonetwork)
189.158.138.140

June 24 2009, 10:14 PM 

independientemente si Megacable vaya a subir la velocidad o no, porque carajos Telmex no se pone las pilas y aumenta velocidad. En este aspecto, las cableras le estan ganando terreno con los servicios de Internet y Telefonia...

un saludo!

User
(no login)
189.155.169.215

Q cuadrado

June 26 2009, 7:54 PM 

O sea q tengo q odiar el msn
para ser un usuario premium

vaya

WTF??
(no login)
189.242.95.210

MarkoNetwork

June 28 2009, 3:59 PM 

ese ultimo comentario tuyo me lo copiaste de otro foro

Manuel
(no login)
189.173.144.116

June 29 2009, 3:42 AM 

yo hable a megared y aun no tienen el precio pero que hablara la siguiente semana. aproximadamente sus paquetes subirian 200 pesos mas que los de 4 megas

rulillo
(no login)
200.77.74.111

July 11 2009, 1:35 PM 

AQUI EN MAZATLAN ESTA CONFIRMADO QUE A PARTIR DEL 01 DE AGOSTO SUBIRAN A 10 MEGAS

(Acceso aweliux)
189.164.6.80

July 11 2009, 3:34 PM 

Aquí en Colima en mi estado de cuenta me llegó el aviso de que Megared dará 10mbps.
Chido por eso.

***MarkoNetwork***
(Acceso markonetwork)
189.159.250.34

yo no puse esa respuesta...

July 11 2009, 3:39 PM 

y no tengo necesidad, para eso les pregunto a todos ustedes...

ademas esa IP corresponde a alguien de Mexico DF

saludos :D

toño de cln
(no login)
200.92.43.174

Aqui en culiacan ya esta el serv.

July 11 2009, 4:08 PM 

Yo no lo contrate por q no lo necesito, pero mi sobrino si lo contrato pa jugar en el xbox y no se q mas, pues bueno la velocidad de bajada ronda entre los 2.5 y los 3 megas y el de subida llega al mega, no se nota mucho la diferencia para mi la verdad, entre una vel de 3 megas al de 10 pero bueno, no se como poner imagenes aqui, diganme como y les pongo imagenes del contrato y las mediciones pa q lo vean. Saludos.

(Acceso ricmr83)
200.56.157.18

July 11 2009, 5:24 PM 

Toño para las mediciones puedes usar www.speedtest.net y ahí te da un link para que pongas la imagen de tu velocidad que te arroja.

Visita:
[linked image]

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 11 2009, 6:13 PM 

@ Toño.

Pues es cierto eso que aprecias en el servicio de tu sobrino, osea chat y navegacion sencilla la verdad no impacta el asunto de ir a 1mb, 3mb o 10mb, pero a la hora de descargar archivos mas pesados o ver contenidos en HD tendrias que apreciar mayor fluidez y un menor tiempo de espera en la descarga; sin embargo por lo que visto, leido y vivido si no hay problemas en el servicio de internet, 1mb rinde bien cuando se habal de 360-PS3, que sea de 10mbs es mas que nada una anecdota.

Si tu sobrino descarga continuamente demos o videos HD del Xbox Live, pues seguro que lo hara en menos tiempo que quien tiene solo 1mbs.

Si quieres poner una foto, solo busca bien el link de esa imagen y procura que termine en .jpg o png, no me he fijado si bmp funcionan.

es decir :

http://www.speedtest.net/result/280216576. jpg o png), ahora lo pondre sin los parentesis...

[linked image]

Ahi deberia salir la foto.

Lo otro es subir imagenes propias a una pagina especializada, por ejemplo imageshack.com, suponiendo que haces un scan , foto con tu webcam, movil, camara digital o simplemente con la tecla PtrSc(arriba del teclado alfanumerico normalmente), puedes usar Paint o algo similar, le das a pegar(pues al opirmir esa tecla se queda en la memoria) y puedes usar la imagen tal cual o editar/recortar y al final le das a guardar, le pones un nombre singular y lo guardas en un lugar accesible.

Ahora visitas imageshack.com, veras que debes subir tu foto, le das a "browse", encuentra tu imagen guardada (ejem. toño.jpg)acepta y ya solo dale a "start upload", espera un momento y saldra otra pagina donde copiaras la liga que represente tu imagen y que termine en .jpg

algo asi. happy.gif

http://imageshack.us/

Con explorer no hay fijon, pero en firefox se necesita un ad-on para que no haya problema en ver fotos de imageshack, hay varios tutoriles sobre el tema en la red, usa google.

toño de cln
(no login)
200.92.43.174

ok gracias

July 11 2009, 11:47 PM 

hare lo q me dicen para poner imagenes las vean y opinen. Por q la verdad no es la gran cosa :S q bueno q yo no voy a pagar la diferenrecia por subir la vel. por q si no me muero jajaja.

toño de cln
(no login)
200.92.43.174

Hola! perdon por la tardanza

July 13 2009, 4:23 PM 

Aqui estan los link para las imagenes, no se si se hallan cargado bien jeje, si no pos me dicen y las vuelvo a cargar, solo quiero decirles algo desde q se aumento de vel. el inalambrico se ha estado cortando muchoooo se trata al bajar archivos "medio pesados de unos 100 mb" se corta el inter ademas bajo musica por bitorrents y se se corta feooo a mi se me hace q el ruteador no aguanta los disque 10mb creo q llamare a ver q dicen. Por cierto este fin de semana estuvo fatalll tengo un ipod y tengo el app del speedtest me inidcaba una vel de bajada de 600 a 800 kbps :S o se ni un video de youtube se podia ver.......

aqui estan los link 1.- http://img193.imageshack.us/img193/6554/detallepago.jpg
Estado de cuenta

2.- http://img193.imageshack.us/img193/6861/speedtests.jpg
Speedtest

SALUDOS!!!!!!

(Acceso sowbran)
189.129.138.175

July 13 2009, 7:02 PM 

Pues que suerte ya me imagino aca en mi rancho cuando daran esa velocidad, para empezar ni la cablera ofrece internet jajajajaj, saludos.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

quote @ toño.

July 14 2009, 5:57 AM 

[linked image]

[linked image]

Ya solo faltaria usar la accion/comndo "Recortar" en el paint o similares; asi tendrias imagenes mas pequeñas y menos pesadas o al menos se evita se descuadre el foro(ancho).

sl2.

* P.D. Usa el boton "Revisar" antes de enviar tu comentario, asi podrias checar si tu imagen salio bien o no y lo mismo para editar o corregir comentarios. wink.gif

Un Anónimo
(no login)
189.173.110.230

July 14 2009, 12:37 PM 

la velocidad de bajada solo 4mb y te cobran como de 10mb es un robo de megacable, esta bien que disminuya con el trafico y todos esas cosas pero de 10 le deberian quedar minimo 9 mb
como siempre el megachafa haciendo sus porquerias

(Acceso Larcvision)
189.194.244.95

July 14 2009, 11:00 PM 

ya lo contrate y no me da problemas

[img][linked image][/img]

Lo malo es la subida y el precio es de $699

Cordial saludo

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 15 2009, 1:10 AM 

pero es servicio de 10 mbs?, es que bajada de 14 mbs y toño con 10mbs baja a 4 mbs.... tendras de 20 mbs no? se me haria lo normal: 10mbs bajar a 7 mbs u 8mbs y 20mbs bajar a 14-17 mbs. wink.gif

eso si, da pena ver la subida de 1 mbs. si que esta muy asimitrica la cosa. :D

Israel
(Acceso ibagundo)
187.155.13.14

July 15 2009, 11:12 AM 

Si megared ya lo hizo, esperemos que sea efecto cascada para los demas ISP, y tambien suban las velocidades. Cablemenos sigue con sus 1.5 megas.

aLevy
(Acceso aweliux)
189.164.164.40

July 15 2009, 1:44 PM 

El pago en línea de Megacable no se puede hacer más que con Internet Explorer, supongo que por eso que Toño de Culiacán lo utilizó.

Saludos..!!

MARIO
(no login)
201.170.202.124

July 15 2009, 4:56 PM 

Lo ridiculo no es que solo sea accesible desde Internet Explorer, lo riduculo es que pongan un mensaje en su sitio web cada vez que uno accede desde otro navegador:

Mensaje donde dice que los otros navegadores no cumplen con los estandares bajo los cueles esta desarrollado pago en linea de megacable:

CUANDO ES INTERNET EXPLORER EL UUUUUUUUNICO QUE NO CUMPLE CON LOS ESTANDARES

MEGARED NO SOLO IGNORA A LOS USUARIOS DE OTROS NAVEGADORES, ADEMAS IGNORA A LOS USUARIOS DE OTROS SISTEMAS OPERATIVOS

(Acceso ricmr83)
200.92.179.79

July 15 2009, 7:12 PM 

Pues e sigual por ejemplo con HSBC o Banamex, al menos a fuerzas tengo que usar el IE para acceder cuando requiero algo.

saludos.

Visita:
[linked image]

WESKER
(no login)
201.132.145.210

avedeus sobre tu sobrino

July 18 2009, 12:17 AM 

YO tambien soy mega fanatico de los video juegos tengo una pS3 PORQUE LA XBOX 360 ALE DEFECTUOSA SE QUEMAN A LOS 3 MESES DE USO.

PERO BIEN YA ME SALI DEL TEXTO, TE COMENTO QUE PUEDE JUGAR MUY BIEN CON 2 MEGAS NO NEESITA 4 O 10.

ademas a veces hay lag y sabes porque? porque si el esta jugando en linea con alguien que no sea de mexico es decir de asia generalmente de japon quienes juegan o los de europa, le va dar lag, y sia eso le sumamos que aumentara el PING entonces se ralentizara aun teniendo una coneccion de 4 megas porke a mi me ha pasado o aun teniendo 10 megas.

porque? porque si juega de continente a continente aumentara el ping y dara mas lag, eso no es todo, si tiene un modem compartido para el ps3 con todo y los 10 megas va dar lag porque?

porque igualmente al estar en uso el internet con la COMPUTADORA y el PS3 o XBOX al tener abiertos programas como per to per como ares y o torrents o antivrus pesados que se absorvan el inetrnet va quedar con mucho LAG.

POR ESO LO IDEAL ES JUGAR CUANDO NO ESTE EN USO LA PC O SI ESTA EN USO QUE no descargue nada y cierre lo que absorba anchode banda.

te lo digo porque yo juego en linea y tengo inetrnety se de esto.

saludos.

y pues con 2 megas es mas que suficiente aunque con 1 mega se juega bien ya con dos mejor.

yo juego con 4 y se me lagea a veces, pero npo por mi, si no por quien me toke de anfitrion en una partida y si este es de otro continente o sudamerica me va dar lag porke su coneccionde el va mas lento , entonces ya no es culpa si tienes 4 megas tu.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

@ Wesker.

July 19 2009, 1:19 AM 

Mira, por un lado que bueno que sea gamer. wink.gif

* El tema de "tu sobrino", fue motivado por el compañero Toño, que menciono que su sobrino contrato 10 mbs para su 360 y segun toño, no siente una verdadera diferencia y mi comentario va mas enfocado que , si es para un uso de internet basico(chat y esas cosas) la verdad casi da igual sea 512 kbs o 10 mbs; sin embargo a la hora de P2P, video HD y juego en linea(PS360), pues entre mas bajada y subida mejor, amen de los detalle que comentas, que como sabras el usuario no tiene culpa y no puede hacewr nada al respecto. wink.gif

* Sobre lo que dices de la 360... bueno pues evidentemente TODA la primer generacion de 360 salidas en Noviembre de 2005 fue perdida(luces rojas de la muerte, 1000 millones en perdidas economicas para MS) y como deberias saber es debido al sobrecallentamiento por falla en la tarjeta madre(una en especifica), pero gracias alos 3 años de garantia y que se fue sacando del mercado las tarjetas madre fallidas, ahora hay modelos de 360 mas estables y seguras; pues s algo se descompone a los 3 meses supongo sabras que esta en garantia y la podrias cambiar sin costo no? happy.gif

Creo en septiembre u octubre baja de precio y lanzaran un nuevo modelo con mayor capacidad en HDD.

* La PS3 tiene algo similar, eso si no esa escala de falla de la tarjeta madre de 360, pero el lector bluray de las ps3 de 60Gb, 80Gb y las 40Gb(europa)tambien han fallado, ademas de la aparicion del YLOD- Yellow Ligth of Dead, que es sobrecalentamiento de la ps3 combinado con una falla de ciertas soldaduras de estaño, que por normas internacionales no deben llevar plomo, todo esto provoca una luz amarilla./parpadeo de rojo a amarillo).

* Por otro lado, te dire que yo prefiero y tengo PS3-febrero 2008-(Ps3 80GB+4 USB+lector memorias+retro juegos ps2); asi que entenderas que yo al igual que tu, conozco el tema, conozco los motivos del lag, ping, etc y dentro de lo que cabe, resulta obvio que el usar otros dispositivos en la red casera, va en contra de un buen y fluido juego en linea.

Ademas de todos eso problemas e indicasiones para un mejor juego online, entenderas que tambien dependemos de los servidores de los desarrolladores del juego, ya sea SONY(firt party) o compañias externs/socias (second party); algunas empresas deciden poner su propio servidor y otras se arropan con SONY.

Te dire, durante 2008 jugue el Resistance:Fall of Man(un shooter mucho mejor que el Resistance 2, en mi opinion), en el online combati en duelo por equipos de hasta 20 x 20 jugadores, desde americanos/Canadienses, pasandos por Españoles/Italianos hasta Japoneses y fueron minimas las fallas y eso que se trataba de una conexion de 512 kbs... wink.gif

Por cierto, cuando sufres de tanto lag o ping...de plano se te corta la conexion y pierdes tu inicio en Playstation Network, necesitas reinicias el logging, tambien es seguro que quien es el anfitrion te de una patada en el trasero si te ve conb tal lag, pues provocarias que la sesion del grupo terminara de repente, eso sucede mucho en Metalgear 4( MGO) pues Konami usa servidores japoneses, Killzone 2 tambien es algo sensible y Rainbowsix Vegas, los anfitriones suelen tener poca paciencia. Y asi otros mas.

Por cierto, con conocimiento de causa( conocidos de este hobby, foros especializados) te dire que tanto Americanos/Canadienses y Europeos, se quejan amargamente que los constantes cortes del juego online son normalmente provocados por jugadores latinos... y algunos se atreven incluso a encerrar todo el asunto a jugadores mexicanos; no los culpo la falta de infraestructura, manteniemiento y actualizacion por parte de las red de redes nacional es evidente y eso es culpa de Telmex/cableras y gobierno.

Estoy seguro que esa generalizacion contra jugadores mexicanos es debido mas que nada por el tamaño de mercado en este rubro, es obvio que hay mas consolas aqui que en el resto de paises latinos, legal o de importacion dudosa.

Asi como ves... yo tambien se de esto. wink.gif

P.D por cierto, a que vino todo ese rollo?, si es el sobrino de Toño quien contrato 10 mbs para su 360? un Gamner que conozco en España, cambio su servicio de 20 mbs por una cablera de 6 mbs y ahora disfruta mejor su juego online; ya te digo bajo ciertas condiciones(muy positivas) hasta 512 kbs sirven para el game online.

SL2.

Current Topic - Megared 10 megas  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google