Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

OFCIALEMEN COFNRIAMDO AH EMRUTO EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON

June 25 2009 at 5:32 PM
  (no login)
de la dirección IP 189.145.58.42

Algunos medios de información como Los Angeles Times y el sitio Perez Hilton.com y TZM.com, informan que el cantate de pop Michael Jackson murió.
Sin embargo, cadenas como CNN afirman que el rey del pop está en coma después de sufrir un paro cardiaco...

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.100.91 on Jun 25, 2009 6:32 PM
This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.100.91 on Jun 25, 2009 6:06 PM

AutorReply
Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.141.8.142

Ojalá sea cierto.

June 25 2009, 5:44 PM 

Un SUPELCIO QUE PRO HOAY SOLORPOAHOY EEN PROAVOR , ES EL 2 IAMS DODLROOS EMEIVIDA YPOTENIA VOELO APR AIRLOAVA DLEOSN,

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.100.91 on Jun 25, 2009 6:15 PM

Tony Espinosa
(no login)
189.200.178.1

No conirmado...

June 25 2009, 5:46 PM 

La noicia aun esta sin confirmar hasta ahora se cree que esta en coma ojala se salve el mas grande cnatante de pop

(Acceso Aransay2)
Moderador de TV por Cable
189.217.100.91

re

June 25 2009, 5:50 PM 

la tiems, ap, y cb confirman cnn sieu engandose eorma suemeu, eien ese en coama, ESTE S EL 2DO DIA AM TRIE DE EMIVIDA DEPSUD DE LA MEURTE EL 11 D ENERO DE MI ABEULAENROME SE EL EPRO AÑODE MVI DIA

ESTOAYALE SPEA DLE COMUCNAIDO FOCIAL , ETOYNE SHCOK SIGYNDO DO ENC AUNDOE NAG AL RMON LAODPEO AQUI

ESTE AÑO MRUI MIBEUL MIER AMS QUERIDO
UN TIO
UAN TIA
3 VEINO
2
AMAISO
Y HOY OD APA IDNAI QUE MIAMS AGANE IDOLO Y FUEN DE ISPARON, SL DEOS SES UMS ALRGAI EM AH DADO, GAia alcul engoa mcuhsomsiamgios ams quediso estoyen hok

This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.100.91 on Jun 25, 2009 6:04 PM
This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.100.91 on Jun 25, 2009 5:51 PM

(Acceso luis070597)
200.94.8.142

Mi pesame para sus fans...

June 25 2009, 6:02 PM 

Bueno pues mis condolencias para Rodrigo Aransay por la muerte de M.J., muy buen bailarin y cantante; de su vida personal ya no opino, ahora el ya rendira cuentas al absoluto.

El Universal anuncio minuto a minuto esto asi:

Trasladan a Michael Jackson de urgencia a un hospital 16:23
Michael Jackson está en coma 17:22
Muere Michael Jackson 17:31

This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 200.94.8.142 on Jun 25, 2009 6:12 PM

(Acceso Aransay2)
189.217.100.91

cofmnridmo

June 25 2009, 6:29 PM 

mj ah meurtonelemrjortista d els shiria elr eyd el pop maichrl ajckson focilmen el 2do epro dia de mvida estpy ne ehpok,de ñeluo

chentemty
(Acceso chentemty)
189.152.107.78

Cantante Michael Jackson muere: Los Angeles Times

June 25 2009, 6:31 PM 

jue 25 jun - 17h48

LOS ANGELES (Reuters) - El rey del pop Michael Jackson está muerto, reportó el jueves Los Angeles Times, citando fuentes y autoridades de la ciudad.

"La estrella del pop Michael Jackson fue declarado muerto por doctores esta tarde luego de llegar a un hospital en un coma profundo, dijeron al Times fuentes de la ciudad y autoridades" reportó el diario en su sitio de internet.

El informe del periódico se dio poco después de que el sitio en internet TMZ diera a conocer la muerte de Jackson, quien comenzó su carrera artística cuando era un niño e hizo bailar al mundo por décadas.

"Nos hemos enterado de que Michael Jackson ha muerto", dijo

TMZ.

"Michael sufrió un infarto más temprano esta tarde y los paramédicos no pudieron revivirlo. Nos dijeron que cuando los paramédicos llegaron Jackson no tenía pulso y nunca lo recuperó", agregó el sitio en internet.

Más temprano el jueves, Los Angeles Times había dicho que los paramédicos le practicaron resucitación cardiopulmonar en su casa antes de trasladarlo al hospital UCLA Medical Center.

Portavoces de Jackson no estuvieron contactables.

Jackson, de 50 años, tenía previsto realizar una serie de conciertos en Londres entre el 13 de julio y marzo del 2010.

El cantante, cuyos grandes éxitos incluyen "Thriller" y "Billy Jean", había estado ensayando en el área de Los Angeles durante los últimos dos meses.

Las entradas para sus 50 conciertos en Londres se agotaron en pocas horas cuando salieron a la venta en marzo de este año.

Jackson, quien comenzó su carrera musical hace más de cuatro décadas, cuando era niño, había vivido virtualmente recluido desde que fue exonerado en el 2005 de cargos de abuso a menores.

RECORD DE VENTAS

Las ventas de discos de Jackson a lo largo de toda su carrera fueron de alrededor de 750 millones. El artista ganó 13 premios Grammy, por lo que se convirtió en uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos.

En los últimos años, había preocupaciones acerca de la salud de Jackson, pero los organizadores de los espectáculos en Londres, AEG Live, dijeron en marzo que el cantante había pasado un examen médico de cuatro horas y media realizado por doctores independientes.

Jackson nació el 29 de agosto de 1958 en Gary, Indiana, el séptimo en una familia de nueve niños.

Los hermanos Jackson -Jackie, Tito, Jermaine, Marlon y Michael- actuaron por primera vez juntos en un programa de talentos cuando Michael tenía seis años.

Ellos ganaron el premio y con el tiempo se convirtieron en una banda que logró grandes ventas bajo el nombre de Jackson Five y luego fueron conocidos como The Jackson 5.

Jackson sacó su primer disco solista en 1972 y publicó "Thriller" en 1982, que se convirtió en un éxito instantáneo que tuvo siete canciones entre las 10 más escuchadas.

El álbum vendió 21 millones de copias en Estados Unidos y al menos 27 millones en todo el mundo.

Al año siguiente develó su movimiento de baile característico "moonwalk", mientras interpretaba "Billie Jean" durante un especial del canal de televisión NBC.

En 1994 Jackson se casó con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, pero la unión terminó en divorcio en 1996. Ese mismo año Jackson se casó con Debbie Rowe, con quien tuvo dos hijos antes de que la pareja, que jamás vivió bajo el mismo techo, se separara en 1999.

Jackson tuvo tres niños llamados Prince Michael I, Paris Michael y Prince Michael II, el cual se hizo conocido cuando durante su primera aparición pública su padre lo sostuvo sobre el enrejado del balcón de un hotel, causando amplias críticas.

http://new.mx.music.yahoo.com/news/read//25062009/2/entretenimiento-cantante-michael-jackson-muere-angeles.html

(no login)
189.145.58.42

YO METÍ OTRO POST CON LA CONFIRMACIÓN

June 25 2009, 6:33 PM 

de CNN, BBC, AP y FOX NEWS.. y no se publicó...
Como siempre... alguien impide el flujo de la información

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.8.142

Yo no escribi eso

June 25 2009, 6:43 PM 

A mi en lo personal la "tristeza" de los fans me viene valiendo gorro y yo no cambio mi opinión porque el depravado ese se haya muerto.

(Acceso ricmr83)
200.92.185.211

Re: OFCIALEMEN COFNRIAMDO AH EMRUTO EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON

June 25 2009, 6:43 PM 

Turbo porqué no te registras? así tus mensaje pasan directos.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Bart
(no login)
201.153.201.177

segunvaris fuens MICHAEL JACKSON ha meurto

June 25 2009, 6:50 PM 

Pues la noticia se esta regando como polvora.
Sin duda un personaje mun controvertido, yo me quedo con lo que hizo como cantante y bailarin, sin duda el rey del pop y un parteaguas en la musica..
El Rey ha muerto, viva el Rey

(no login)
189.145.58.42

MTV JAMS hace homenaje a la carrera de JACKSON

June 25 2009, 6:51 PM 

El canal de videos MTV JAMS comenzó a trasmitir los videos de Michael Jackson a manera de homenaje ante la muerte del rey del pop...
Descanse en paz, sin duda, un grande de la música en el mundo.
Seria bueno, verlo y darnos cuenta de que a pesar de todo, era un artista excepcional...

(Acceso Aransay2)
189.217.100.91

aye stamdo rpepdno un hmoenjae

June 25 2009, 6:52 PM 

dciualepn rpoams of topoc quels aprea loden firoamdo der lsoqueaganziaesocmogan depda l rey del pop

Ricardo
(no login)
189.217.37.186

June 25 2009, 7:21 PM 

¿Turbokid es Aransay? ¿O ya se esta volviendo costumbre escribir de manera que sea dificil entender?

(Acceso Bartux)
189.182.1.248

June 25 2009, 8:28 PM 

A mi me llegó la noticia a mi celular, hace como una hora.. la verdad me sorprendió.

Rodrigo Aransay, te mando un abrazo, se que eres fan y gran admirador de Michael Jackson, supongo estarás siguiendo de cerca la noticia. En paz descanse el Rey del Pop.

This message has been edited by Bartux de la dirección IP 201.120.57.214 on Jun 26, 2009 9:35 AM

(Acceso rvd_ecw_wwe)
189.217.26.79

June 25 2009, 8:36 PM 

es una pena, la muerte del "rey del pop", que denscance en paz Michael Jackson

(Acceso luis070597)
189.142.158.112

Inicia la leyenda...

June 25 2009, 9:00 PM 

El rey del pop ha muerto...

Inicia la leyenda...

Venia en el carro y en Mix FM, estaban transmitiendo puros hits de MJ, ahora prendo la tele y en FOX News, CNN, CNNespañol y hasta Bloomberg estan transmitiendo la nota. Con CNN Internacional esta Jaime Almeida comentando su vida artistica.

El portal interactive de Sky ya lo esta anumciando, en mensajes de texto a celular de Unomas me envio tambien la nota.

Les apuesto que el noticiero de Lopez Doriga y el de Javier Alatorre sera la nota de apertura del programa y le van a sacar jugo a su vida.

(Acceso LacrosoLacroix)
189.208.242.131

June 25 2009, 9:06 PM 

Opino de manera similar a "Beisbolero"; sería hipocresía decir que me puse a llorar por la noticia o decir que M.J. era un santo porque no lo fue; si bien es cierto que logró destacar dentro del pop (género en el que está pelada para permanecer por ser música que generalmente pasa de moda de manera efímera) también tuvo su lado oscuro como renegar de su raza decolorándose la piel. Lo del tema referente a los niños, en realidad no me consta si fue verdad o no por lo tanto me abstengo de juzgarlo en ese aspecto (los que sí merecen ser capados son los sacerdotes pederastas pero ese es otro pedo...filia).

Mejor debemos de preocuparnos por cuidar nuestras propias vidas mientras este mundo siga girando.....

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.173.214.132

Un Idolo Polemico

June 25 2009, 11:03 PM 

Vivio su momento, tuvo fama, muere "joven" querido por unos odiado por otros, hizo el bien con sus fundaciones, a otros hizo daño con sus rarezas, conocio el mundo, fue uno de las personas mas conocidas a nivel mundial despues del Papa Juan Pablo II mas no se pueden comparar con sus labores humanitarias, fue un ejemplo a seguir en cuanto a sus bailes, fue el momento en su momento, vivio felicidad y vivio tristezas, dejo descendientes que se convertiran en "blanco" de la prensa en los proximos dias y en blanco de dispotas con herencias !!

Familia polemica, padre abusador, hermanos desunidos, todo un misterio su vanidad por querer ser de otro color, jugo contra la naturaleza de su anatomia, pudo cambiar fisicamente, por dentro su cuerpo dejo de funcionar, penso en ser eterno y lo ha conseguido, su eternidad como leyenda ha iniciado !!

El Rey dejo de Gobernar el pop, el Rey se convierte en Historia, un icono de la musica ha dejado huella, se ha bajado el telon, pero la funcion continuara una estrella mas ha dejado de brillar, Hasta Luego Michael Jackson !!

Descanse En Paz Michael Jackason 1959 - 2009

pollita
(no login)
200.77.64.143

mis mas sentido pesame a sus fans

June 26 2009, 12:25 AM 

y especialmente a rodrigo aransay gran aportado del foro pos sabiamos lo muchos que lo admirabasb mis mas sentidas condololencias y un abrazo para ti rodrigo y animo

Miron
(no login)
189.242.116.187

June 26 2009, 1:22 AM 

En twitter empezo el rumor dos horas antes de que lo confirmaran CNN y demas. Fue raro ver como fue desbancando a Iran en los trending topics.
Un icono para nuestra generacion sin duda, y como humano que era, con sus terribles errores y crimenes junto a su indiscutible talento musical, marcado por una tragica infancia.

(Acceso ovni_pue)
189.131.12.5

lametable noticia

June 26 2009, 9:46 AM 

Pues mas allá de lo que Michael Jackson fué como persona, el artista llegó a niveles extraordinarios, todas las cifras son increíbles.

Lo sorprendió la muerte y muere relativamente joven como las leyendas.

Malcom
(no login)
200.77.116.218

June 26 2009, 9:51 AM 

Que apoco aransay era pariente de michael jackson por que le dan sus condolencias a el :s jeje se pasan a veces

michael jackson una leyenda el mejor artista del siglo

pero a veces el fanatismo suele ser temerario

(Acceso Aransay2)
189.216.10.42

re

June 26 2009, 10:21 AM 

gaai dos peosumenajes d epoyo
hemso epdioaun agdne

pd: EN TODAS AL NOATS REN A SUANS EMIXCO PEUDNE VEME , SLAI INAGUARE AYE ELNOTCEROD ETV ETCA CNATANDO HABKANDO, ENTRAA ATELSIA, AP, PUBLIEMTRO, REFORMA, RECO, UNCISAL, AP, MTV TLMUNDOUCNIO YMS MEDIOSS

ETSOYEN SHCOK

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.8.142

Yo vi a un chavo "cantando" con un acento de pena ajena en hechos

June 26 2009, 11:06 AM 

En la pagina de Azteca estan esos videos

This message has been edited by Beisbolero de la dirección IP 189.141.8.142 on Jun 26, 2009 11:19 AM

HDTV1
(Acceso HDTV1)
200.79.138.35

Leyenda

June 26 2009, 4:14 PM 

Efectivamente una leyenda con exito en "2 siglos" mas del siglo 20 !!

Y En cuanto a las condolencias y pesames, mmmmh, pues creo que eso mas que todo para familiares directos, con todo respeto a quien le dan el pesame en este foro, pero si estan exagerando, ya se, cada quien sus ondas, pero si como dice Malcom, se pasan !!

Saludos !!

Mi mas sentido pesame a la Familia Jackson !!
y para los fans de Michael resignacion el show tiene que continuar !!

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.173.214.132

Ultimos Ensayos de Michael Jackson !!

July 2 2009, 11:12 PM 

EzRaEl...
(no login)
189.162.146.69

July 3 2009, 1:15 AM 

Soy yo o alguien noto que el titulo de turbokid y el comentario de beisbolero estan escritos a lo aranzay?????? no viene al caso pero me parecio curioso ya que usualmente siempre se estan quejando de ello.

(Acceso jsbb.tk)
189.237.67.136

July 3 2009, 9:18 AM 

EzRael, los mensajes fueron editados por Aransay. Esa es la razón por lo que comentas.

[linked image]

Current Topic - OFCIALEMEN COFNRIAMDO AH EMRUTO EL REY DEL POP MICHAEL JACKSON    
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google