chentemty (Acceso chentemty) Moderador de TV por Cable de la dirección IP 189.152.107.78
(26-Jun-2009).-
El lanzamiento hace dos días de un nuevo servicio de Sky, con un precio 47 por ciento menor al de su paquete de canales básico Fun, calentó la competencia en televisión restringida o de paga, pero en Monterrey este plan con todo y descuento continúa siendo más caro que el de su competidor Dish.
La nueva oferta de Sky, que lleva por nombre MiSky, consiste en un paquete básico de 25 canales de televisión más un módulo que puede ser de entre 3 y 28 canales a escoger por 219 pesos al mes, precio menor en paquetes básicos sólo al de su empresa hermana Cablevisión, que ofrece 104 canales por 325 pesos.
MiSky tiene el inconveniente de que desaparece el principal atractivo que tiene Sky para muchos consumidores: las transmisiones de fútbol, eso en el caso de que el cliente elija los módulos para niños, noticias, cine o noticias, en vez del de 9 canales deportes.
Además, Sky no ofrece servicios de telefonía e internet, ni tiene planes de ofrecerlos próximamente, que al sí tenerlos en paquete sus competidores presentan una oferta más atractiva.
"Sabemos que la empresa está buscando algunos convenios para ofrecer internet y telefonía, pero hasta hoy no hay planes concretos", dijo un empleado de atención a clientes de Sky.
Cablevisión Monterrey ofrece servicios triples con 150 canales de televisión, internet y telefonía local ilimitada por 599 pesos; un usuario de Sky gastaría en los tres servicios 608 pesos, con menos canales y sólo 100 llamadas locales si estuviese con Telmex.
En el caso de Dish, tener triple play complementando con servicios de Telmex costaría 538 pesos, con la ventaja de que incluirá todo en la misma factura.
Reportes de Banamex y Santander destacan la importancia que empieza a dar el consumidor a servicios en paquete, al coincidir en ver como desventaja y reto de Axtel no ofrecer servicios triples, lo que la empresa busca solucionar.
Quieren apantallar
La convergencia de servicios impulsa una competencia en televisión restringida que se acrecenta con nuevos servicios. (Precios por mes)
(Acceso martinlegitimo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.3.144
Re: Calientan competencia en televisión de paga
June 26 2009, 12:19 PM
PREGUNTO AQUIEN LE INTERESA LOS CANALES MAS MIERDEROS DE ESTE PAIS COMO LOS CANALES DE TV AZTECA TELEVISA COMO PARA QUE SEA UN FACTOR EL QUE TENGA Ó NO CANALES DE NACIONALES PARA CONTRATAR ALGUN SISTEMA DE CABLE SE SUPONE QUE UNO AL BUSCAR ALGUNA OPCION DE TV DE PAGA ES PORQUE NO NOS GUSTAS LOS CANALES DE TV APEZTA Y DE TELERISA
Un Anónimo (no login) 189.173.99.254
June 26 2009, 12:53 PM
ahh martin es que no entiendes a los chavales quieren tv de paga para ver en señal digital, las novelas, los noticieros y todas las babosadas que pasan los canales nacionales como los juegos de futbol de los fines de semana, tecos-puebla, jaguares-morelia, san luis-atlante, juegos interesantisimos con rating que supera el superbowl jajaja, para eso quieren los canales nacionales que por cierto se ven GRATIS CON UNA ANTENA DE 100-200 PESOS Y TE PUEDE DURAR DE 20-30 AÑOS DICHA ANTENA
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.217.39.2
June 26 2009, 9:36 PM
martin y anonimo, estan equibocados no todos ven futbol o telenovelas, si no que en s¿dish no uedes ver unicable, no puedes ver vh1 clasic, no puedes ver tooncast, no puedes ver tvc, no puedes ver natgeo, etc etc etc etc etc.
no simplemente por ver los canales abiertos ( que lo aceptes o no, los ves) pero tambien buscan mas canales como los que mencione.
Aldo (Acceso Xeido) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.83.189
June 26 2009, 11:03 PM
¿La TV con antena aerea ? Las cosas que viene uno a leer .
AveDeus_MTY (no login) 207.248.45.11
June 27 2009, 12:25 AM
Para mi es muy comodo tener los canales locales y nacionales en el mismo servicio, pues puedo en fracciones de segundo sintonizar cualquier canal de estos, sin necesidad de cambiar la fuente de video en mi LCD.
Ademas, mas alla de estratos sociales, no es lo mismo hablar de un soltero en casa que la diversidad de personas en una familia(niños,adultos, ancianos, etc) que de segur que tendrian diversas necesidades; es decir un tipo con cierto estudio, interes o educacion seguramente ve interesantes programas de politica,economia, cultura que aunque poco, son trasmitidos en las Tv nacional/local o tv de paga; posiblemente un tipo mas "silvestre" con el tipico programa del Canal 4 Mexico o venga la alegria o fregaderas de esas, se siente realizado, pero ya sera gusto de cada quien si lo desea ver en tu Tv analoga usando una antena de conejo/aerea o por cable/sky y asi olvidarse de usar un switch o la tonta idea de quitar y poner el enchufe del RF.
* mucho mas comodo solo poner en el control 115.1/116.2 o 110.2 que pararme a desconectar el cable o cambiar de A/B el switch, volverme a sentar y poner 7.1, 4.1 o 10.x
El dia que me ponga cablevision un deco con salidas HDMI,componentes y me asegure que me enviaran señales HD, bueno pues conectare el deco por esos cables y seguramente , use la antena de conejo para las señales locales/nacionales; mientras ... CV+canales loc/Nac y canales HD(QAM).
Mi caso por ejemplo, 4 en casa, 3 adultos ya entrando en esa edad de la "juventud acomulada", que ven? lo local y lo nacional, unicable, discovery, TVE, Golden choice, De pelicula,TVC, Politecnico, Unam, y el de genero masculino ESPN,ESPN 2 y Foxsports.Para gustos los colores(...clara influencia de foros españoles XD ).
Que acaso ver la oferta basica restringida es una mina de oro?
El venido a menos MTV, el desalentador TNT, el desconocido animal planet(con los animales de la red y de la calle tengo), Nick, Discovery kids, EXA, Cartoon, SCi-Fi, filmzone, C 52, Infinito, MC, C latinmo, Jetix XD, MP, E!...........??????????? Ah pero como se paga por ellos, deben superbuenos...
Claro si en la casa del espectador, son las 12 am y solo hay programas de ventas nocturnas en las señales libres, obviamente estos canales parecieran un paraiso.
Para mi interesantes son Universal, WB, Hystory, Discovery, Sony, C 11 y C22, los Espn y foxsports, faltaria AXN y Fox... Anadale, que hagan un super pack basico de 15 canales a 75-100 pesos y que sean opcionales, segun el gusto del cliente.
primero habria que checar entre todas las opciones que hoy en dia existen yo estube a punto de contratar dish y me arrepenti pues tiene muchas deficiencias prefiero pagar 70 pesos mas a lamentarme todo un año (por que cuando haces contrato con ellos es por un año y si quieres cancelar te penalizan ) sky sigue teniendo mas ventajas y mas opciones ( con dish solo tengo los canales que promocionan pero que pasa si quiero ver algun pago por evento, no hay opcion de otra cosa ) cable tambien es bueno pero solo en televisión pues sus otros servicios tambien son deficientes ademas hoy en dia telmex ofrece servicios ( teléfono e internet por 389 ) asi que pagar 389 y 219 son solo 608 que bien vale la pena pagar ( y esta accesible ) con quien da un buen servicio.
AveDeus_MTY (no login) 207.248.45.11
@Vanessa
July 15 2009, 12:59 AM
Hola Vanessa.
Interesante y discutible tu punto de vista, te dire:
@ Dish, si bien su oferta tal cual ami no me atrae en este momento, cuando agreguen ciertas cosas que Cable me da(y que en mi caso son positivas) y si lo hicieran a un mejor precio que Cv, pues que mejor, si podria interesarme en Dish.
Ademas hay que entender una cosa y lo digo para anti-dish, ultra-dish y nuetrales, ellos han llegado para reclamar un segmento de mercado, que ni Sky, ni cable no a otros les interesaba, no solo me refiero a estrato social-economico, si no a un perfil de usuario cansado de las otras marcas y sobre todo, ignorado; es decir esos usuarios que en su vida iban a destinar $150 al mes para ver tv de paga, que mo les interesa en este momento la Tv de alta definicion y sobre todo gente que desea un minimo de contenido, un minimo de calidad con un precio economico; con la descripcion de minimo no trato de denigrar a quien lo contrata, si no me refiero a que no desean pagar paquetes inflados artificialmente asi como su precio; como se dice en la arquitectura y diseño: "menos es mas"(corriente milimalista).
Asi pues, Dish a primer bote, no viene directamente a quitarle los clientes a SKY o Cable, con el tiempo se vera si lo hace o no, pero a lo que si viene es a conseguir un mercado aun virgen; quien sabe, quizas despues de un año en este servicio ese cliente al no ver grandes agregados en dish(si tomaran esta estrategia) pordria engancharse en el consumo de la tv de paga y decida cambiarse a otro competidor; todo dependera de su oferta si sigue siendo economica y si cada cierto tiempo agregan algo mas(servicios, canales, paquetes).
@Sky-Mysky, bueno de alguna forma trata de contestar ante la aparicion de Dish, pienso que Dish se mantendra en ese perfil por mas tiempo , no le conviene ahora dar el salto a Dish mas robusto, pero estara piedra a piedra cimentando su futuro; en este caso Sky sigue confiado a su base de suscriptores y si de alguna forma aumenta con MySky, mejor para ellos; ahi si el perfil de usuario sera aquel que no le importe tanto su factura mensual, pues sabe de sus extras y si el cliente esta agusto ahi se mantendra, pero para bien o para mal, cargara con el nombre muy reconocido: Sky.
@ Cable, aunque depende de que zona o cablera se trate , podria decirse que es una opcion intermedia, ya dependera del paquete a contratar si es un buen precio o no y cada cliente sabra que paquete o que contenidos le son mas utiles; Vanessa, tu destacas que solo para Tv cable es bueno, pues depende... de lo que he probado y que he sabido tanto el internet y la telefonia van bien , como todo son mejorables , tanto tv+telefono+internet, pero bueno no creo que no haya nunca haya fallado algo de telmex , sky o dih verdad?
Con tantas decadas beneficiandose(Telmex), poniendo el pie en el cuello del cliente cautivo, con su limitaciones eternas de las 100 llamadas, los cobros hace tiempo aun peores de LADA, los robos en despoblado al vender PC de 200-300 dolares a credito de 3 años(costando al usuario $25,000-27,000) y su Lentinitum de 56 kbs/128/256... los largos e inagotables 512 kbs, tampoco han pretendido mejorar en pro del usuario; como las empresas que intentaron hacer competencia en el ramo, han muerto o almenos sobreviven otras de milagro(axtel por ejemplo), en Telmex nunca se dieron a la tarea de crear un paquete basico con llamadas ilimitadas u ofrecer un ancho de banda decente a bajo costo, solo pequeñas actualizaciones, pues al final el resto de las empresas no son/eran competencia en telefonia o internet(numero de clientes)....... eso si , el bebe hace rabietas porque le niegan dar TV. LOL
A mas Marcas /productos que esten en el mercado, mayores y mejores opciones para los consumidores, ya nos toca decidir que nos gusta mas y si en verdad las empresas ofrecen servicios y precios competitivos o solo es una ilusion. que estamos juntos, pero no revueltos( diferentes perfiles de usuario).
Sl2.
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.152.62.120
July 15 2009, 9:37 AM
rogelio si los canales TOONCAST, ISAT, LIFE STYLE estan en cable d.f y en español.
y coincido con vanessa, cable es la mejor oferta, y si la convinas con telefonia e internet de telmex es aun mejor.
y como dices dish esta muy limitado en canales, ppv y hd. al igual que misky.
This message has been edited by rvd_ecw_wwe de la dirección IP 187.152.62.120 on Jul 15, 2009 9:53 AM
(Acceso alex_4) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.225.163.127
July 15 2009, 4:56 PM
Estoy de acuerdo con AveDeus_MTY, no fue sino hasta que llegó Dish para que las cableras sacaran el paquete YOO (y en algunos casos hasta ampliaran su cobertura) y para que SKY sacara su paquete MiSky.
Es decepcionante ver como estas empresas nunca se preocuporaron por atender a un sector de la población interesado en contratar paquetes básicos económicos.
Y saliendome un poco del tema, quisiera preguntarle a eduardo si cuenta con la programación en español (Ya sea subtitulada o doblada) del canal Isat, ya que desde que entró a cable df, sólo algunos programas están doblados al español, y el resto pasa en su idioma original pero sin subtitulos.
Saludos
(Acceso Gerardo_C) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.152.41.12
July 15 2009, 7:01 PM
Alex, alguna vez comentaron eso del canal I-SAT
Al menos en cablevision mty no todos los programas estan subtitulados ni cuentan con SAP ni closecaption's (solo algunas peliculas dominicales) tal como lo comentas de cablevision DF.
Aunque un amigo de argentina decia que el canal si tiene subtitulos de origen y que quiza era problema de compresion de nuestras cableras.
This message has been edited by Gerardo_C de la dirección IP 189.152.41.12 on Jul 15, 2009 7:02 PM
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.152.62.120
July 15 2009, 9:27 PM
ps casi no lo eh viso pero las ves que lo veo, siempre esta en español.
This message has been edited by rvd_ecw_wwe de la dirección IP 187.152.62.120 on Jul 15, 2009 9:55 PM
Un Anónimo (no login) 200.79.194.135
July 15 2009, 9:34 PM
Que chido que tengan Isat y animax aqui cablemas no pasa ninguno de esos canales.
(Acceso martinlegitimo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.3.144
July 17 2009, 1:50 PM
aqui el problema es que SKY nos esta vendiendo ó tratando de vender MISKY con mas canales abiertos que canales de paga y ellos segun son los mas vistos.
desde ahi es mentira lo que anunian por eso mi comentario
wesker (no login) 201.132.145.210
yo te respondo martin
July 17 2009, 11:59 PM
esos canales que sabemos que deberian ser gratis porque son del aire libre y son basura y de relleno le interesan a las señoras o señoritas que ven sus TELENOVELAS y sus mujer casos de la vida real o cada quien su santo o simplemente las noticias (diske) noticias nacionales bien cubiertas y amarillas.
a mi tampoco me gusta pero asies SKY se aprovecha de todo y cobran por todo nose te olvide que sky controla casi el futbol y los incautos que esten en ello tendran que contratarlo para ver sus partidos.
cuando la calidad del torneo de futbol mexicao esta pesima parece futbolde llano m,uy irregular al igual las telenovelas llenas de mucha publicidad pero sies esto haybra quien les inporte esos canales.
yo te apoyo
Current Topic - Calientan competencia en televisión de paga