Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Cadena Tres Fuera de Cable Monterrey..... !!

June 28 2009 at 2:38 AM
HDTV1  (Acceso HDTV1)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.173.214.132

En El canal Cadena Tres en Cablevision Monterrey hay un aviso por parte de cablevision donde dice que se encuentra fuera de servicio, Favor de No Reportarlo !!

Ya tiene varios dias ese aviso, la pregunta es.....
Lo iran a quitar del sistema de Cablevision Monterrey ??

Saludos !!

This message has been edited by HDTV1 de la dirección IP 201.173.214.132 on Jun 28, 2009 3:04 AM

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso fcastillo77)
189.238.23.93

Cadena 3

June 28 2009, 9:37 AM 

Vamos a ver que nos dicen los amigos que tienen Cablemas para identificar si es una estrategia de Televisa o fue unicamente local de Cablevision Monterrey. Mal para la gente de Cadena3/Imagen pues Monterrey ya no tiene forma de verlos mas que por Sky.

Un Anónimo
(no login)
201.172.16.180

Re: Cadena Tres Fuera de Cable Monterrey..... !!

June 28 2009, 10:53 AM 

el mismo letrero aparece en el canal 47 del basico analogico, que es television española

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

June 28 2009, 6:00 PM 

Respaldo lo que dice Anonimo, desde la mañana del viernes(creo...) aparecio esa pantalla de Fuera de servicio y favor de no reportarlo! en TVE(47 o 552 cv MTY), me huele que ya no sabre en que quedara "Armar lo huevos Revueltos", digo "Amar en tiempos Revueltos"; adios a 52mx... Adios a TVe o Cadena 3?, CV MTY porfavor repongan los canales perdidos, auqnue no sean los mismo... pero que no sean TVSA Network. wink.gif

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.173.214.132

Tambien esta fuera

June 28 2009, 10:48 PM 

Lo que es Television Española y 24 de la misma cadena en pantalla dice "FALLAS DE ORIGEN" FAVOR DE NO REPORTARLO

Y En cadena Tres solo dice Canal Fuera de Servicio,

Desd el viernes por la mañana empezo a "fallar" los canales españoles me toco ver un display que decia Codificado en la parte Izquierda de arribita, eso en el servicio analogo y hace rato que revise donde tengo el convertidor me tope que el canal 24 Hras de TVE tambien estaba con aviso de fallas de origen

Tambien quitaron el Canal 8 (corrigiendo) Zapopan, Jalisco que estaba en prueba y el canal de saltillo se ve doble y borroso, esos canales solo estan en el servicio digital de cablevision Monterrey

Continuaremos en espera de los cambios de Cable Mty a ver que hacen en estos dias y que posiblemente a partir del dia 1° de Julio inicie la reubicacion de los canales

This message has been edited by HDTV1 de la dirección IP 201.173.214.132 on Jun 29, 2009 9:10 AM

JRMM
(Acceso cok180)
201.167.19.40

June 29 2009, 9:05 AM 

¿No te referirás a OchoTV de Zapopan, Jal.?, porque aquí en Aguascalientes que yo sepa no hay Canal 8 local, o a menos que sea Cablecanal de Telecable...

(Acceso Gerardo_C)
189.152.51.81

:( a esperar ...

June 29 2009, 1:07 PM 

Esperemos los cambios, los spots ya estan a diferentes horas ("tus canales cambiaran de lugar...") ahi deberian arreglar cualquier falla tecnica.

Si despues de eso no se reestablece Cadena3 ni TVE entonces si habria que quejarse...

CVmonterrey tenia buen balance de programacion, ojala y nos condenen a puro contenido de taravisa.

p.d.offtopic, han notado que en los anuncios de "YOO" ya no separan al hablar de "CABLEVISION" y "CABLEVISION MTY" ?

(Acceso jsbb.tk)
Moderador de TV por Cable
189.237.67.136

June 29 2009, 5:26 PM 

Sobre los canales de TVE, supongo que es porque a partir del 1ro. de Julio cambiarán de encriptación en el satélite hispasat 30°Oeste y no les haya llegado aún el equipo para poder ofrecer dichos canales.

pd. En Cablecom Reynosa se sigue viendo TVE Internacional.

[linked image]

(Acceso Gerardo_C)
189.152.51.81

NBC,ABc y CBS

June 30 2009, 10:15 AM 

Gracias por el dato a Jose Salvador

Ayer note que las señales NBC,ABC y CBS también marcan fallas al igual que TVE

Sospecho que la que de plano si no va a regresar es CadenaTres, creo al igual que en Megacable nos van a aplicar eso de "es exclusiva de SKY"

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

June 30 2009, 10:36 AM 

No se en el caso de TVE, pero NBC, ABC y CBS quizas el motivo de su "falla" es que ya solo trasmite en HD en EEUU y quizas esten haciendo lo necesario para tranferirlo a SD o quizas los dejen como parte de los canales HD abiertos en CV MTY como PBS o HDNET.

Recuerdo que antes de hacer el cambio de convertidor "digital"(motorola) por ahi de septiembre de 2003, con el anterior deco Atlanta Scientific podias pedir un solo canal y no paquetes obligatorios como se maneja ahora, en ese entonces yo disfrutaba de el canal de tecnologia y videojuegos TechTV(antes ZDTV y ahora G4TV), pero en ese entonces se paso de Techtv a G4TV y aparentemente su señal emigro a la HD y por ahi del verasno del 2003 Cablevision MTY presentaba problemas para su recepcion, aunque DISH EEUU-Canada si lo mostraba; CV MTY nunca me dio una razon exacta de porque el canal salio de la barra y de hecho permanesio casi 2 años su informacion en los menus del convertidor( si le dabas a buscar programa salia cosas de G4TV).

Bueno 1º Julio esta a la vuelta de la esquina, ya veremos.

***MarkoNetwork***
(Acceso markonetwork)
189.158.140.67

pobres de uds. que viven en MTY....

June 30 2009, 11:23 AM 

pues espero y CABLEVISION no los llene de mas contenido Televisa sino ya valio.. de hecho, ami en lo personal, me gusta mucho el servicio que ofrece Multimedios Redes.. que bueno que ya empezo a expandirse aca en el Noreste como en Coahuila y Tamaulipas... todavia espero CABLEVISION llegue a un acuerdo con mi empresa cablera para que se fusionen jeje

en Matamoros:
- Cadena3 en perfecto estado...

Sobre los canales americanos en MTY, quizas hayan tenido problemas, no tiene tanto que ver el cambio a digital en EU, ya que los canales los bajan via satelite, lo que si sospecho esque quiza los canales hayan sido cambiados de encripcion o que hayan migrado a HD alo cual CABLEVISION no estaba preparado. Por cierto, estos canales gringos los reciben sin costo en cualquier paquete? o como? Yo jamas los vi en un paquete!!

un saludo y espero les regresen esos canales pronto.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

June 30 2009, 12:41 PM 

@ MARKo, que onda como estas, saludos desde Monterrey happy.gif, estas en Matamoros?

Una disculpa a todo el Noreste por la existencia de Chavana y Mario Vanzini(multimedios) . LOL pero bueno como dicen por ahi, una pena cuando se comparte , pesa menos. XD

Pues si, en el caso de G4TV, quizas paso eso o una combinacion de factores, desde cambio a HD(que si lo hicieron en ese momento-2003), quixas cambio de codificacion o no se si de satelite, pero me gustaba mucho y por $8 en el viejo convertidor atlanta scintific estaba de poca madre, ya cuando nos dieron por Detroit cuando lo pusieron en pack ya sea Interanchonal, Pack juvenil(puruos videos), pack familiar y luego lo sacaron del aire; una lastima en lo que a mi respecta.

Y sobre los canales HD en Cable Monterrey, pus quizas la cosa cambie apartir de este 1º de julio, pero al dia de hoy, si pides el cable basico(sin convertidor) o si pides el basico digital(con convertidor) y solo conectas el cable coaxial directamente a tu HDTV(que debe tener el QAM), en automatico te libera algunos canales HD de EEUU y claro los localesy nacionales HD(aunque los locales solo de nombre...).

Si tienes cable alla, quizas debas intentar ver si pasa lo mismo(desconectar el deco a tu LCD/Plasma).

Los canales al dia de hoy son:

* PBS...... Documentales, programas infantiles, Mejoras de la casa, Obras basadas en best sellers, teatro y musicales.

* HDNet.....Lucha libre de la ROH, esta cosa del fullcontac que no recuerdo el nombre, programas tipo E! como el de Art Mann una chica que anda en las disco y eventos locos, Modelos en Bikini visitando paraisos(playas , pueblos,etc), Conciertos en HD, Documentales , Infocus(paisajes en HD), Peliculas HD o al mneos en panoramico(osea pelis como la serie del Padrino, El bueno malo y feo)... aqui de lo mas reciente que he visto fue Resident evil 2. wink.gif

* Outdoor......Caza,pesca tanto deportiva, como en mala leche(bien gandallas que son), programas sobre manejo de armas y en competencia, eventos de campo travieza tipo el juego de ps3 Motorstorm, cosas asi.

* NFLHD.......es obvio que pasan.

* Foxsports, algunos juegos de la liga premier, la Formula 1, basquetbol colegial o algo asi(mas bien parecierian eventos regionales) y beisbol de la MLB, h visto sobre todo de yankees,mets, los angelinos, dodgers algo asi.

* CNN HD.......normalmente ahi puedes ver la carrila que nos dan los gringos a los mexicanos y de paso a los latinosa en general, que si les quitamos los trabajos, que si representamos un gasto por uso de su sistemas de justicia, seguridad social, beneficios gubernamentales, que si la influenza, que si los narcos, vamos que como diria piporro, "no´mas ven lo de aqui pa´lla y no lo de alla pa´ca. LOL

Ojala se mantenga y mejore esta oferta CV MTY, pues ademas de los canales nacionales en HD, esto le da sentido a quien tiene una HDTV.

sl2.

(Acceso jsbb.tk)
189.237.67.136

Chavana, ja, ja, ja

June 30 2009, 1:08 PM 

[linked image]

(Acceso dago2888)
189.153.49.137

June 30 2009, 1:37 PM 

Muy mala noticia,aunque supongo se veia venir.
¿Entro alguna señal de reemplazo?.

[linked image]

(Acceso fcastillo77)
189.238.23.93

Cablevision Televisa Monterrey

June 30 2009, 11:57 PM 

Yo también fui madrugado cuando quitaron al G4. Ni modo. Se me hace una excusa sin sentido lo de la codificación.
Los canales ABC, NBC y CBS jamás los anunciaron pero si los transmitian a los usuarios del paquete internacional. Solo ellos conocen el porque. Es una lástima que los hayan retirado, y no puedes reclamar porque nunca los anunciaron.

Tiempo atras antes de la adquisición de Televisa, quitaron los MovieCity y CineCanal, pero hace como dos años los volvieron a poner.

Esperemos al 1ero de Julio a ver si el cambio de canales que tanto anuncian harán mas atractivo el servicio. Solo espero que no nos tapicen de comerciales locales, ahora que tanto anuncian que a los clientes comerciales les van a regalar los anuncios de sus negocios. También espero que regresen TVE y Cadena3.

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.173.214.132

Sin Cambios hasta el momento

July 1 2009, 1:02 AM 

Sin cambios de reemplazo de este canal, aun continua en negros !!

Saludos !!

(Acceso miyazakimty)
201.173.24.173

lo que entro en sustitución de TVE internacional.. canal 47

July 1 2009, 1:07 AM 

ahora está clasico tv... donde alguna vez estuvo televisión española en cable mty

parece que se va a llenar de puro canal televisa networks

saludos wink.gif

p.d: QAM sin cambios :s

(Acceso dago2888)
189.153.49.137

July 1 2009, 1:45 AM 

QPancho Entonces cable mty ya no tiene los canales gringos?
que canal entro en reemplazo de G4 y de los canales gringos? (si estos salieron)
Gracias por tus respuestas.

[linked image]

Alex
(no login)
200.23.21.34

July 1 2009, 8:00 AM 

Hasta hoy miercoles 1, NBC-ABC-CBS siguen al aire en los canales 564,566 y 567.

(Acceso Gerardo_C)
189.152.51.81

July 1 2009, 10:29 AM 

Afortunadmente volvieron las señales NBC,ABC y la CBS, pero como bien señala Pancho son señales que estan de "incognitas" nadie sabe, nadie supo solo resta disfrutarlas mientras sigan estando ahi.

CadenaTres en negros (ya no tiene aviso, pero sigue sin funcionar)

Los mosaicos y reeordanamiento de canales creo que los veremos hasta agosto supongo.

Y para nuestra desgracia TVE esta siendo reemplazada por clasico TV

Tache para cablevision mty asi no hacen las cosas.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 1 2009, 1:12 PM 

TVe y 24H(552 y 522 basico digital MTY) quizas esten en paquete, vamos que no estan liberados.

NBC-ABC-CBS hace tempo no estan...pongo la numeracion que mencionan y :

564 KUSA, 566 KMGH y 567 KCNC todos bloqueados para ser pedidos en pack, quien lo ven estan en monterrey? tienen solicitado un pack extra?, por que yo solo tengo basico digital y todos esos canales estan bloqueados y habria que pedir el tipico pack de $67 extras.

sl2.

(Acceso dago2888)
189.153.49.137

July 1 2009, 1:16 PM 

Gracias a todos por confirmar que siguen al aire

@AveDeus_MTY Si no me equivoco los canales gringos son del paquete internacional.

[linked image]

This message has been edited by dago2888 de la dirección IP 189.153.49.137 on Jul 1, 2009 1:17 PM

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 1 2009, 1:43 PM 

Oye es cierto, ahora entiendo eso de que estan y no estan, pues cuando me obligaron a contratar elpaquete internacional y solo para ver el G4, e3so canales estaban, pero no aparecian dentro de la publicidad, quizas asi es ahora, los que tienen algun pack extra quizas esos canales se los ponen "extra" y como yo no tengo ningun pack de esos , no los veo.

Al menos en la ultima publicidad que tome de la sucursal de CV mty que me toca, en pack interanchonal viene que por $67: TV5, PBS, DW, RAI,Bloomberg,BBC, CNN,Foxnews, CNN internacional, Outdoor, Speed, TV Colombia MY9(wwor-tv) y otro que solo veo el logotipo y no se que es...parece un par de torres gemelas unidas por una esfera y en cada punto cardinal una especie de flecha dorada...quizas sea religioso. wink.gif

pero ABC, NBC y CBS no salen y me imagino que al ser canales libres nacionales en EEUU no podran hacer negocio con ellos , pues de seguro quien le provee de estas señales lo hace de forma gratuita, al igual que pasa con los canales HD que si puedo ver, para estas fechas hubiera esperado que ABC,CBS NBC se agregaran a la oferta de canales HD que el QAM libera en CV MTY, a ver si sucede mas adelante.

Un Anónimo
(no login)
189.153.10.150

July 1 2009, 11:54 PM 

tve aparece en el paquete familiar en la pagina de cabe mty

Aunque sigue diciendo fallas de origen en la pantalla

Current Topic - Cadena Tres Fuera de Cable Monterrey..... !!  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google