Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Megared a 10 Megas a Solo $750 al Mes.

June 28 2009 at 4:26 AM
  (Acceso christian106)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.66.56.206

Durante la visita en las oficinas de Megacable en La ciudad de hermosillo, Me Comentan Que El Servicio Costara $750 Al Mes, Más El Servicio De Cable.

Durante estos Meses, Megacable Hermosillo esta realizando Pruebas y puede ser que el servicio sera puesto ala venta durante el mes de Agosto..

En Cuanto la velocidad de Subida sera de 5 megas.

Saludos Desde Hermosillo!!

Respond to this message   
AutorReply
alberto
(no login)
99.30.58.174

Re: Megared a 10 Megas a Solo $750 al Mes.

June 28 2009, 10:21 AM 

la subida no creo que sea de 5 mb ya que en USA ATT CALIFORNIA el paquete mas alto es de 6 mb/ 768 kb y las cableras son de 7mb/768 kb. megacable tendria que usa fibra optica para ofrecer esa velocidad. A proposito mi paquete de ATT es de 6mb/768kb por 25 us dollars

Tono de cln
(no login)
200.56.136.174

June 28 2009, 2:06 PM 

Yo me imagino que si puede ofrecer esa vel de bajada y hasta mas se supone que si utiliza fibra óptica y al mismo tiempo el cable coaxial, pero bueno de mi parte yo no pago esa cantidad por navegar en Internet je je el navegar a esa vel no trae beneficios a mi vida, al final de todo pago y me qdo sin nada, no mas pa ver vídeos mas rápido pos como q nada q ver, eso ra bien pa un negocio o empresa para un usuario promedio como que nel, mejor me voy al cine a cenar al café etc etc. Ja ja esa es mi opinión.

perdon ignorant?
(no login)
189.242.95.210

para: Tono de cln

June 28 2009, 3:47 PM 

como que para ver videos mas rapido?

como se nota que eres [editado]

hoy en dia existen consolas como el 360 ps3 y mientras mas conexion mucho mejor

otra cosa te recuerdo que existen peliculas en fullHD y pesan bastantes GB asi que si solo usas el internet para ver videos eres [editado]

This message has been edited by glazos de la dirección IP 201.163.212.195 on Jun 29, 2009 1:55 AM

alberto
(no login)
99.30.58.174

June 28 2009, 4:37 PM 

pues si es importante la velocidad ya que te ahorras tiempo en la navegacion y en lugar de usar el internet 2 horas puedes reducirla a una y ocuparte en otra cosa.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

June 28 2009, 6:58 PM 

MAs respeto al forero, que solo ha mencionado su opinion, y todo depende de que uses o los gustos personales.

Como otros han dicho, hay gente que disfruta de internet para ver sus videos del youtube o cosas asi y si bien es cierto 512 kbs es una limitante, para algunos 1mb sea suficiente para ver esos videos, chat y navegacion basica.

Alguien que se clava a bajar todo lo que el Burro o la Torrida corriente de datos le da "gratis" pues necesitara mas velocidad de bajada, 3mbs, 6 mbs o 10 mbs, nunca seran suficientes, con videos Hd menos.

Para el usuario de consolas de juego, mas que gran velocidad de bajada y obviando que se espera que haya calidad en el servicio8fisica y de respaldo) lo que se necesita es menor LAg Gaming; ya se dijo en otro post, si tienes 20mbs de bajada y un lag del demonio no se disfrutara el juego online

Necesidades de cada quien.

Ni es ignorante quien solo disfruta del youtube a 1 mb, ni tampoco es Alber Eintein aquel que baja sus pelis "gratis" en HD a 10 mbs. wink.gif Ahora resulta...

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.0.232

Que personajes más desubicados

June 28 2009, 8:06 PM 

El tal "perdon ignorant" se siente un genio porque juega su Play Station en linea y baja pirateria en HD ¡Que barbaro un fuera de serie el tipo este!!

(Acceso felipusrex)
201.110.44.15

June 28 2009, 9:57 PM 

Pues para mi, con 5 megas de bajada y 1 de subida seria suficiente por ahora.

Popochas
(no login)
189.140.146.126

June 29 2009, 12:26 AM 

Pues para mi no....

Ya por que la mayoria solo ven sus videitos de youtube o messenger, etc. ¿Tenemos que aguantar precios carisimos e inflados del internet?
Por eso es que la IPTV no va avanzar es este pais, ni siquiera para un mugroso Hulu nos alcanzaria. Señales HD por internet con nuestros maravillosos 2mb (ah perdon con youtube ya es suficiente), ni de chiste, y ademas habemos personas que usamos internet para enviar cosas del trabajo, y pues se tarda años en mandar las cosas.
Y SI ES IGNORANCIA, hay muchos servicios y demas aplicaciones que se desconocen en México por solo tener estas conexiones pauperrimas, ¿videoconferencias a buena resolucion y calidad?, solo en la universidades y empresas, aplicaciones basadas en la nube, ni en sueños, etc pero pues con los supervideos comprimidos de youtube es suficiente ¿no?.
Ese tipo de actitudes solo justifican a telmex y demas operadores a mantener nuestras conexiones de pseudobanda ancha (2mb lo fueron pero hace 10 años).

(no login)
201.127.113.75

AWEBO

June 29 2009, 3:03 AM 

@popochas: Totalmente de acuerdo. Hermano, si uno no exige que se te trate o brinden servicios que sean correspondientes al precio que uno paga, con perdon de la expresion. ESTAMOS DE LA CHING@$%/(

Para aplicaciones con un mayor abanico de posibilidades e incluso compartir informacion, o acceder a contenidos en tu propio equipo de forma remota. Una mayor velocidad de upload no se desprecia nunca.

solo que como vivimos aqui nos tratan como escoria en cuanto a la relacion "calidad"/$$$$$$$ (Y VAYA QUE ESTO SI ESTA BIEN COBRADO).

solo en Mexico....

Armandrake
(Acceso Ar2525)
189.169.40.54

Estoy de acuerdo con Popochas

June 29 2009, 8:36 AM 

Por lo regular envio por correo electronico y recibo archivos arriba de los tres megas y en formato de winrar o winzip, y a veces estos se corrompen o se dañan al comprimirlos, pero imaginense un archivo de 10 o 20 megas subirlo en un correo electronico, esta del carajo.

Eso es lo que me sucede, no se de otras personas cuales seran sus capacidades y limitantes para transferir datos.

Aun asi subir tres megas se me hace una eternidad.

La verdad estamos jodidos con estas velocidades de un 1 megabaudio por segundo, por que si lo vemos en bytes seria de 128 kilobytes por segundo en bajada pero en subida seria alrededor de 16 kilobytes por segundo, entonces subir tres megabytes seria de 3.2 minutos y eso siempre y cuando la conexion este bien pero a veces veo que tarda mas de 5 minutos en subirse o hasta mas cuando la conexion no esta muy bien o no lo puede hacer.

Espero que megacable y los demas tengan velocidades por arriba de 16 megabaudios por segundo de bajado y cuatro megabaudios de subida que eso seria lo ideal para mi, no se de los demas cuales sean sus requerimientos. Aparte que se me hace caro lo que estoy pagando por velocidades mediocres.

Enrique
(Acceso Enrique14)
200.52.186.149

>_>

June 29 2009, 10:17 AM 

Para el de los megabaudios...

Te explico.
Mb = megabit
MB = megabyte

1 byte = 8 bits

Por lo tanto, con la velocidad de megared de 1 Mb vas a bajar a 128 kilobytes (KB) por segundo.

Es la misma así:

1 KB = 8 Kb

Osea, si multiplicas los 128 KB = 1024 Kb, y 1024 Kb = 1 Mb.

Espero que hayas entendido y que yo no me haya equivocado jeje.

Takis
(no login)
200.92.148.118

June 29 2009, 6:30 PM 

El que presume que sabe hacer mucho con 10 megas en su internet jaja como jugar video juegos bajar peliculas hd y lo que le plasca deberia de darle pena, y empezar a salir mas de su cueva, conocer gente real y ver que afuera de su laptop hay un mundo

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

June 29 2009, 7:34 PM 

No cabe duda que cada loco con su mundo. LOL

El tipo solo dijo que para pagar casi $800 por 10mbs prefiere usar y pagar 1mbs, pues sus necesidades no son complicadas, solo eso; nunca dijo que como el usa 1mb los demas deben joderse y usar ese mega para sus consolas, para ver sus pelis HD "gratuitas" o quizas realizar una "importante" videoconferencia con su novia de la colonia. happy.gif

Es cierto que telmex y demas empresas han sangrado a la gente con su relacion velocidad-precio y eso que si hablamos de calidad-precio ya hay muchas manchas en todas las empresas; pero al final de las opciones que hay que cada quien escoja la que necesite y pueda pagar, tan importante uno como el otro.

Siempre habra alguien que tenga mayor velocidad de internet que tu, que tenga una PC mas potente que tu, que tenga un HDTV mejor que la tuya, no se porque la necesidad pueril de "ver quien la tiene mas grande" o quien es un erudito o un ignorante en el tema de la tecnologia multimedia y todo lo que esto abarca.

Ha consumir mas cromosomas XX(o XY si eso les gusta happy.gif ) y menos 1 y 0 (binario). LOL

Mario
(no login)
201.171.21.224

June 29 2009, 8:29 PM 

Oye Enrique, creo que no comprendes, investiga primero lo que es un Megabaudio je

Un Anónimo
(Acceso Enrique14)
200.52.186.149

June 29 2009, 9:47 PM 

Pues no sé ni me interesa qué es un megabaudio... la velocidad de Internet se mide comúnmente como lo expliqué, ¿O acaso has escuchado que te ofrezcan 4 megabaudios de velocidad?

Pero bueno, nos estamos saliendo del tema.

felipus
(Acceso felipusrex)
201.110.44.15

June 29 2009, 11:43 PM 

Megabaudio: Unidad de medida de la velocidad de transmisión de información, equivalente a 2 elevado a 20 símbolos por segundo. Normalmente cada símbolo transmitido es un bit, así un megabaudio son 1.048.576 bits por segundo, unas 130 Kb/s.

Es lo que dicen por ahi. jajaja

Saluditos

megacable
(no login)
189.242.184.76

que importa?

June 30 2009, 2:26 PM 

aver que carajo tiene que ver un megabaudio y la demas basura?

el internet se mide por MB y KB

no se que carajo tenga que ver lo que comentan aqui la nota es que megacable esta haciendo excelente su trabajo

una buenisima velocidad por poco dinero

lastima que hay tontos que dicen

"aaah pero yo solo uso el msn"
"con 512kb nunca he tenido problemas"

hahaha por gente asi de bruta es que no se exigen mejores servicios

toño de cln
(no login)
201.164.165.45

June 30 2009, 4:40 PM 

Creo q mi intencion fue simplemente expresar mi opinion, creo q cada opinion es respetable y valida, por ningun motivo nadie absolutamente nadie tiene el derecho a ofender a otra persona,una persona q no respeta es una persona q no se respeta a si misma, ahi pierde el derecho a ser respetado,pero = cada quien su educacion, lo q yo decia es q yo no pagaria 750 pesos por esa vel. q huevaaa la neta, mi uso en internet se basa en usar menssenger, correo, una q otra vez bajar aplicaciones pal ipod, etc. etc. no me la llevo mirando videos en la maquina,y en igual de gastar tanto dinero en aumentar la vel en internet mejor me voy al cine, al comer, cenar, SOCIALIZAR con personas de carne y hueso.

Ademas creo q nos merecemos esa vel. y mas a un costo mucho mas bajoo. pero es rdiculo gastar casi mil pesos o mas por ver videos mas rapidoooooo. si los escuchara una persona sensata, la neta se burlaran de ustedes jajaja, pero bueno, cada quien su mundo, yo no digo q el internet q tenemos es el mejor por q no, estamos lejos de eso, pero si esta caro pagar 750 si no se saca provecho max al uso de tu internet, en mi caso es asi. SALUDOS.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

June 30 2009, 6:28 PM 

Hombre Toño, si a estos que malentienden, que no saben entablar una discusion o defender un punto de vista con solidos fundamentos sin ofender,si su procesador fuera al menos un Pentium I o hasta un 386(el tinaco pa´el que no entienda la analogia), ya hubieran entendido desde hace tres dias tu comentario.

Ahora resulta que tenemos entre nosotros unos genios candidatos a premio Novel de la ciencia o tenemos a unos Libertadores de America al ASPIRAR a tener un servicio de 10 mbs x $750, pues hagamos fiesta nacional por estos herores el dia que el servicio entre en funciones pues seguro les debemos eso.

* a quien posteo la info nada tiene que ver en esta discusion o diferencias, se agradece el dato y ojala sea copiado por cualquier empresa en México y que mejor a un precio aun mas competitivo.

Por cierto que conforma el servicio de 10mbs x $750? tv?

jajajaja
(no login)
189.242.185.106

toño de cln

June 30 2009, 6:37 PM 

de cuando aca la velocidad se usa para ver videos mas rapido?

como digo es de ignorantes pensar eso

hoy en dia existen peliculas de 10GB en fullHD y para descargarlas tardarias 2dias con 1MB

y no solo eso
gente juega en linea y cada vez se nesecita mucha mas velocidad

que limitado que uses el internet para el msn eso demuestra el gran tercermundismo que vivimos

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

June 30 2009, 7:53 PM 

LOL

si asi como se "preocupan" por usar el total del ancho de banda para esos mnenesteres tecnologicos que aparentemente los hacen lucir como "genio, Cool y sofisticado", bien podrian "preocuparse" por usar el ancho de banda maximo en las neuronas...asi seguro de pais tercermundista no habria nada.

Anda ve y dile a Papa que la tienes grande y que tienes 2 novias.

happy.gif

jajaja
(no login)
189.242.235.205

AveDeus_MTY

June 30 2009, 9:53 PM 

aver varias cosas primero que nada es obvio que no tienes muchos recursos

dices tonterias como que 10mb por 700 pesos es una"exageracion" jaja el punto aqui es que en telmex por 2mb te cobran 1000 pesos

pero para ti es una exageracion lo que hace megacable (obvio por que quiza seas pobre y pagues una conexion de 512kb) pero en fin....

otro punto que estoy seguro que no sabes es que mientras mas % de personas en un pais usan la banda ancha el PIB de ese pais aumenta

Israel
(Acceso ibagundo)
65.49.2.24

June 30 2009, 10:15 PM 

Pagar $750 pesos por 10 megas de velocidad es algo caro para la mayoria de la economia de los mexicanos, si nos quejamos que por $389 pesos Telmex da 1 mega, pagas mas de $500 por 10 megas al mes??

Megacable ya dio un paso al ofrecer esta velocidad, solo queda esperar la respuesta de los demaas competidores, que solo benefician al usuario final.

Mientras una empresa no de el primer paso, todo seguira igual.

Y realmente ya hay velocidades para todos los gustos y presupuestos. Como comentan los compañeros anteriores, si solo usas el intenet para navegar, investigar, escuchar musica de estaciones extranjeras, ver videos online, pues elige la mejor velocidad que puedas pagar.

Si eres un power user y tienes el dinero, pues paga el empresarial de telmex con 4 megas o la nueva de 10 megas de megared.

Las velocidades existentes estan alla para cada necesidad de cada usuario. Y mientras mas competencia haya, mejor, porque aumentan la velocidad y van a la baja los precios.

Cuando comenzo cable+ en merida su sistema de internet, lo mas alto que ofrecia era de 512 Kbps y al paso de los meses y años fue aumentando hasta llegar a 1.5 megas o 4 megas empresarial.

Y como digo a mayor competencia, mayor beneficio al usuario final.

Cuando se empieze a usar la fibra de CFE, veamos como se comportan los precios y las velocidades ofrecidas.

toño de cln
(no login)
201.164.183.221

June 30 2009, 10:50 PM 

Hola! jaja aqui enfadando otra vez jajaj no es pa reclamar ni nada por el estilo! jaja

Solo pa pecirles q el paquete de 10Mb ya esta disponible aqui en culiacan, segun la srta de atencion a cliente me dijo q estaba 200 pesos mas caro q el de 4 megas,creo q se equivoco, por que me dijo q estaba a 700 pesos,me imagino que pensaba q el paquete de 4 megas costaba 500 pesos en fin el costo final son 700 pesos, 50 pesos mas bara.

El paquete ya esta listo por lo menos aqui, pa lo que quieran contratarlo.

(Acceso Xeido)
189.131.81.121

June 30 2009, 11:00 PM 

$750 por los 10 Mb si es caro pero tampoco es exclusivo para empresas como alguien dijo o insinuo por ahi, esos mismos $750 solo le alcanzarian para dos cenas o 3 idas al cine asi que no creo para nada que esa sea la limitante .

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 1 2009, 5:49 PM 

ese jajaja o jajajaja, primero parece ser que no tienes el suficiente valor para dejar un solo nick en el foro, pues varias tus numeros de jajas XD

interesantes tus 2 ip de diferente rango:

189.242.185.106
189.242.235.205

Esata bueno el internet de la escuela o el trabajo? XD

Ahora saldras con que tienes 4 PC de escritorio , un par de laptops, switch, router y cosas asi... wink.gif

En ningun momento mencione que fuese una exageracion ese paquete, aqui tu pones palabras que no he mencionado, haciendo creer a otros que si lo dije, es decir manipulas las opiniones para desacreditar al otro o quizas la ignorancia te gana y no alcanza tu nivel de comprension para entender mis comentarios...esto es lo mas seguro. wink.gif

Telmex por 2mbs cobra $600(paquete acerques), si quieres llamadas ilimitadas pues si seran $1000, pero con $600 ya estan los 2mb:

http://www.telmex.com/mx/hogar/paquetes/paquete-acerques-comparar.html

Que bueno que vaya haber ese servicio y quien desea mas ancho de banda y pueda pagarlo, que se beneficie, pero habra otro sector de poblacion que con 1mb o 2 mb les ira bien tanto por sus usos como por su economia.

Si en México vas a medir quien es pobre o rico al medir su velocidad de internet estamos fritos, para empezar la gran mayoria no tiene ni los mas elementales servicios, luego ni tienen PC propia, muchos menos servicio de internet como para que se preocupen si se veran mas "cool" al contratar 10 mbs que aquellos que tienen 512 kbs.

es cierto siempre se ha dicho que a mayor velocidad de internet se percibe un aumento del pib, pero en un pais como el nuestro primero hay que contruir los cimientos(en este ambiente que la gente tenga PC) ya veresmos despues si el PIB crece; no por contratar los 10mbs por arte de magia crece elpib, seria muy ingnorante de tu parte creerlo, eso va mas alla, tiene que ver con el conocimiento, la educacion, un niño con este servicio sea la velocidad que sea se interesara mas por la ciencia y tecnologia que son rubros que en verdad hacen crecer a un pais, por mas filosofos, politicos o pintores, en esta epoca sin el desarrollo tecnologico sostenido un pais se queda atrasado, se queda como un simple proovedor de materias primas: fruta , verdura, barriles de petroleo, en lugar de vender software, tecnologia nacional, tecnicas y procesos de estandarizacion, etc

Pero al dia de hoy si alguien tiene la fortuna de tener una Pc en casa y solo puede alcanzar o solo le interesa un servicio de $390 por 512-1mbs, ¿por que habria de cambiarse a pagar el doble solo por que son 10mbs? que sean 10mbs no te hace mas inteligente, aunque veo que en algunos puede causar el efecto totalmente contrario. * si entiendes este ultimo punto, aun tendrias esperanzas pero si sigues sin entender...estas en el hoyo.

Una cosa es que gracias al proteccionismo que disfruto Telmex durante decadas, no hubiera competencia y por ello Carlos slim nos tuvo primero con sus eternos 56kbs y luego sus 128,256 y se estanco en 512kbs; con cierta presencia de cableras pareciera que ira aumentando su oferta; ya sea que le compitan en los servicio elite(10-20mbs) o los servicios basicos(2,4 o 6 mbs) entre mas empresas oferten estos paquetes mejoraran para el usuario, hasta tener un ancho de banda amplio por poco dinero.

Y deja ya esa tonteria de desacreditar o sentirte superior a los demas, que aqui hasta el mas chimuelo masca tuercas. wink.gif

Hombre que es cosa de niños...

- Yo tengo un mega.
- Pues te gano, yo tengo 2mbs.
- No, yo gano tengo 10 mbs

o

-Yo tengo dish
- Te gano, tengo cable.
- Gane de nuevo tengo sky.

y lo mismo:

- Tengo una Lcd 32".
- Yo una 40" FULLHD
- Gano de nuevo yo una 52"

Simples y llanas tonterias(las comparaciones) que solo satisfacen a los que no tiene confianza en si mismos, a los presumidos y los faltos de inteligencia.

es mas provechozo aquel que aun teniendo esos productos y servicios de mayor calidad y precios, venga aqui con toda la humildad del mundo y comparta experiencias reales, haga comentarios constructivos y aporte consejos a los demas, a que un tipo venga se suba a un ladrillo y se maree por tener la mayor ultra velocidad que se ofrece en México.

Con que poco pinole te da tos. wink.gif

Anda que Dios te bendiga y que bajes una pelis HD a mi salud!, por cierto si tu bajas esa pirateria de pelis HD de forma constante, estaras aportando algo al crecimiento del PIB en méxico?... es que tengo mis dudas... wink.gif

[linked image]

sowbran
(Acceso sowbran)
189.129.149.116

July 1 2009, 7:54 PM 

Pues la verdad, jajaja en algunas cosas tiene razón, creo que lo que el queria dar a entender es que ha mayor cobertura de internet y velocidad de internet, incrementa la economia del pais,el ejemplo mas claro Corea del Sur.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

sowbran

July 1 2009, 8:22 PM 

No pues el ejmplo que pones, nos desnuda totalmente, esos tipos nos llevan años luz y no solo el tema del internet, todo es fue acompañado por el desarrollo de la ciencia y trecnologia, mira nada mas que de ahi son La samsung y la LG, lideres en electronica, no estoy seguro pero de ahi creo que es Hynday, empresa que ha incursionado en celulares, autos, motores, de todo.

Gobierno capta mas inversiones locales o foraneas, destina un buen porcentaje del pib para educacion , sobre3 todo a nivel medio y universitario en el aerea tecnica , ciencia o tecnologia; provoca individuos muy cercanos a la electronica u sus productos, que a su vez se crea un mercado de oportunidad para estos aparatejos y a tal demanda y exito ya sea al crear fuentes de trabajo y servicios, pues se forma un circulo vistuoso, donde el "consumismo" juega un papel importante, consumismo bien entendido, a base de competencia y en un mercado donde la poblacion tiene poder adquisitivo.

Aca seremos 100 millones o mas, pero solo en 20 millones se concetra el pib en realidad y de esos la mitad es la que consume mas.

Singapur, HK, Japon ya con internet de 1GB.... estamos lejisimos.

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.0.232

Sowbran

July 1 2009, 9:51 PM 

Si crees que cómo por arte de mágia al aumentar el tamaño de las conexiones el PIB va aumentar estas en un gravisimo error

El ejemplo que pones de Corea tiene que ver con el sistema educativo de excelencia que tienen dónde los chicos van a la escuela 10 horas de lunes a sábado, jovenes y niños que andan por el mundo ganando todos los concursos de ciencias y matematicas, arrasando con las becas en las mejores universidades y trabajando en los adelantos del mañana... y no como los de aqui bajando pirateria ¡PERO EN HD EHH!Y JUGANDO EN SU PLAY EN LINEA

This message has been edited by Beisbolero de la dirección IP 189.141.0.232 on Jul 1, 2009 11:47 PM

Popochas
(no login)
189.140.146.126

.

July 1 2009, 10:14 PM 

En ciertos aspectos son admirables en otros no los orientales.

Gran disciplina, dedicación al empleo y escuela, en zonas tecnicas... pero comumente mucha gente truena por presión, el pensamiento borrego es de lo mas común, la originalidad (pero la verdadera, no nada agarrar algo que desarollan en otros lados y lo mejoramos) es mal vista, algunas Transnacionales tuvieron que emplear a gente no japonesa, porque el sistema anterior, donde el mas ruco decia que se movia y que no, de lo mas anticuado que funciono muy bien durante la posguerra donde se requeria disciplina para reconstruir, pero demostro su lado flaco cuando trono la "burbuja" a principios de los noventa, y lo japoneses les costo trabajo adaptarse a esa realidad.

En el caso de Corea no me imagino la presión de los hijos, (de hecho hay ciertos dias donde se paraliza el pais, para ver donde quedaron los hijos en las universidades, los dias de los examentes de admisión). Basicamente si no te quedaste en la escuela "chida", puta se acabo tu vida, muchos gueyes que no lo logran (y no porque sean burros o zonzos, si no porque la competencia es feroz), se suicidan, porque basicamente ciertos trabajos son para egresados de tal escuela, ademas de que el factor "amiguismo" es fuerte aun.
Estos paises mucha gente no se esta adaptando al hecho de que los trabajos ya no son para toda la vida, (Aqui en México nos quejamos del gobierno paternalista y apapachador), pero allá fueron las compañias donde basicamente se convertia en tu segunda casa, donde ibas a jubilarte, desarrollarte, etc.
De hecho se esta dando el fenomeno donde los hijos no se salgan de la casa, (incluso algunos hasta se esperan a que se mueran los rucos), porque ironicamente la bonanza ha hecho que el costo de la vida sea brutal.
Ademas son sociedades relativamente muy cerradas y racistas (claro que esto se mimetiza muy bien, por aquello de la forzada "hospitalidad y respeto" que sus mismas costumbres les imponen, el servilismo con los de arriba de tu escala social es fuertisimo), cualquiera como extranjero (gaijin) lo puede notar desde casos mas o menos serios, hasta los comicos.

Como ven, todo tiene lado bonito y feo, no nada mas hay que andar de lamehuevos, "Huy esos orientales, o quien sea, son la solución a todo, vamos a ser bien chidos". En todo caso solo es trabajo duro y ya.

(Acceso sowbran)
189.129.149.116

July 1 2009, 11:25 PM 

@Popochas tienes completamente razon depende de uno mismo.

@Beisbolero creo que tu piensas como muchos conformista XD,osea que en Mexico nadie es capaz de ganar nada ni un concurso de matematicas ni de fisica ??? y de ciencia??? nooo para eso estan los asiaticos son mejores que nosotros para que le hacemos al cuento, eso es lo que veo que piensas sad.gif da lastima que tengas ese pensamiento en lugar que pensemos en ser mejores en fin cada quien. y pues claro que no es de la noche a la mañana ojala fuera asi.

pues dejame decirte que he andado por foros ejemplo de celulares, los modifican, le cambian firmware, acoustic,camdrivers, los mismos usuarios los modifican y los codigos son de programacion,logica,etc, y te comento que la mayoria que hacen este tipo de cosas muy pocas veces He visto a algun asiatico modificando algun sistema de un celular son de otros paises los que hacen eso, pero no se si has tenido la oportunidad de entrar a foros de JUEGOS kof,etc. hay una gran cantidad de asiaticos jugando en linea. creo que te falta mucho que navegar por internet jajajaja saludos.

This message has been edited by sowbran de la dirección IP 189.129.149.116 on Jul 1, 2009 11:46 PM

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.0.232

Sowbran

July 1 2009, 11:45 PM 

El último parrafo que escribí que supongo es al que te refieres no lo escribí haciendo alusion a tú persona... lo escribi por lo que dice el tal "perdon ignorant" que se cree un superdotado intelectual por hacer esas cosas.

Carlos Glez
(no login)
189.173.164.187

el mundo de nunca jamas

July 2 2009, 12:25 PM 

cuando aqui se admiran con los 10 megas ke esta ofreciendo hoy megacable hace dias en españa se estan poniendo al publico adamo 100 megas bajada y 20 subida por solo 29 euros (unos 500 pesos mexicanos) y ono 50 megas por 50 ueros.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 2 2009, 8:05 PM 

Si carlos.

Pero en la misma españa al ver que sus 100mbs llegaran, se les solto alguna lagrima porque en Korea del sur, Hong Kong, Singapur y Japon se da o dara 1GB/s....

Ya ves el pez grande se come a todos.

Ricardo Iglesias
(Acceso riglesias)
Moderador de TV por Cable
189.217.253.252

July 2 2009, 9:44 PM 

Yo tampoco creo esa velocidad de subida... tendrías que tener la fibra óptica directa a tu casa o tendrían que cobrar mucho más.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 2 2009, 10:04 PM 

Ya que aqui veo disfrutan del copy & paste, me estreno: happy.gif

"Internet de 100 MB llegará a Barcelona" 12 de febrero 2009.

La empresa sueca Adamo que ofrece 100 megas de velocidad para la conexión a Internet llegara a Barcelona. El servicio comenzó a ofrecerse en Asturias con una velocidad de 100 megas de bajada y 20 de subida y todo esto simétrico a un precio de 29 euros. Ahora empezara a ofrecer el servicio en el distrito 22 de Barcelona y en un primer principio será ofrecido a las empresas y luego a los particulares a un precio de 29 euros.

Adamo para ofrecer estas velocidades a bajo costo usara la fibra oscura desplegada por el ayuntamiento, algo parecido realiza en Asturias utilizando fibra óptica publica, de esta manera el usuario podrá disfrutar de una buena velocidad y la misma empresa cree necesario realizar esto debido que en España la banda ancha es cara y lenta.

Pero según algunos clientes de la red en Asturias se han quejado sensiblemente, muchos de ellos aquejan que se producen muchos cortes en el servicio, incluso muchos tuvieron hasta 7 días sin Internet, otra es que ofrecen 100 Megas, pero solo le llegaban 80, de todas formas es mucho mas barato que otros proveedores.

En cambio otros usuarios dieron de baja el servicio y contrataron otro que utilizaba la misma red de fibra óptica y no han tenido problema, parece ser que el problema es que la velocidad de Internet contratada con telefónica no es lo suficiente para brindar un buen servicio, por eso se producen cortes y también por eso mismo no pueden llegar a las 100 megas que publicitan.

FUENTE: geekets.com

* Si es fibra optica
* si tendra 20 mbs de subida.
* Para febrero 2009 tenian problemas con el servicio.

http://www.gratisprogramas.org/descargar/internet-de-100-mb-llegara-a-barcelona/

Y sobre ONO a 50mbs... pues hay que avisarles en su pagina oficial sobre ese servicio, porque no sale mas que 2,3,6 y 12...

http://ono.hispatienda.es/

sl2.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 2 2009, 10:59 PM 

Va de nuez y en cinema scopy&paste:happy.gif

* si es fibra optica.
* si tiene 20 mbs de subida.
* y en febrero 2009 aun tenian problemas en el servicio.

Internet de 100 MB llegará a Barcelona

La empresa sueca Adamo que ofrece 100 megas de velocidad para la conexión a Internet llegara a Barcelona. El servicio comenzó a ofrecerse en Asturias con una velocidad de 100 megas de bajada y 20 de subida y todo esto simétrico a un precio de 29 euros. Ahora empezara a ofrecer el servicio en el distrito 22 de Barcelona y en un primer principio será ofrecido a las empresas y luego a los particulares a un precio de 29 euros.

Adamo para ofrecer estas velocidades a bajo costo usara la fibra oscura desplegada por el ayuntamiento, algo parecido realiza en Asturias utilizando fibra óptica publica, de esta manera el usuario podrá disfrutar de una buena velocidad y la misma empresa cree necesario realizar esto debido que en España la banda ancha es cara y lenta.

Pero según algunos clientes de la red en Asturias se han quejado sensiblemente, muchos de ellos aquejan que se producen muchos cortes en el servicio, incluso muchos tuvieron hasta 7 días sin Internet, otra es que ofrecen 100 Megas, pero solo le llegaban 80, de todas formas es mucho mas barato que otros proveedores.

En cambio otros usuarios dieron de baja el servicio y contrataron otro que utilizaba la misma red de fibra óptica y no han tenido problema, parece ser que el problema es que la velocidad de Internet contratada con telefónica no es lo suficiente para brindar un buen servicio, por eso se producen cortes y también por eso mismo no pueden llegar a las 100 megas que publicitan.

FUENTE: geekets.com

http://www.gratisprogramas.org/descargar/internet-de-100-mb-llegara-a-barcelona/

De nuevo me veran con el rabillo del ojo los Dioses? wink.gif

(Acceso LacrosoLacroix)
174.34.141.38

July 2 2009, 11:01 PM 

Se ve interesante eso de los 10 megas bajada / 5 subida. Sì es posible que lleguen a dar esas velocidades, pero en un momento de "actualizaciòn" la subida se quedarà por los suelos.

Lo digo porque asì  me hicieron en axtel 600 de bajada y 2 megas en subida durando el gusto unas semanas nada màs.

Lo que me pregunto es si el servicio serà similar al que se ofrece en el DF con traffic shaping, puertos cerrados, desplome si muchos vecinos estàn on line de manera simultànea...

(no login)
201.127.33.93

July 3 2009, 2:06 AM 

no tanto bajar movies, pero por ejemplo uno k le gusta el futbol(o kualkier otra kosa para ver por tv online) pues ver un partido con 1MB (compartida) esta cabron y ni soñar los partidos HD...

... no es k no tengamos nada k acer o vidas sociales, pero esto es tecnologia, tecnologia k se esta kedando atras por el monopolio o duopolio (segun el caso) de algunas empresas k mientras la gente no se queje, pero quejar en serio no kejas de foritos o blogs no mejoraran... mientras les entre dinero estas cosas no les importan (claro en sus casas tendran 30MB o +) NUNCA han pensado en mejorar al pais k por estupido k suene eso la tecnologia es necesaria, cosa k no se a mostrado para nada en este pais...

el cambio a television digital en USA ya es una realidad, en España se ara el cambio por lo menos en el 50% de la poblacion; y aqui en mexico este planeado en un plazo de 15 a 20 años... Y aqui quien tiene la culpa? como siempre las grandes empresas k solo piensan en intereses personales... como puede ser posible que en un pais ya no de primer mundo, en un pais desarrolado "gobiernen" las televisoras, ellos dicen quien es bueno y quien es malo, ellos nos dicen por quien votar, ellos nos dicen que acer - k por suerte tengo megacable-... pero bueno, creo k esto estaba de mas... pero pues es la realidad, mientras estos pendejos tengan el poder de mostrar a la gente k es lo k pasa, la gente se ira con la idea k ello les sembraron, y se vuelve un circulo vicioso en el k solo ellos ganan...

pueden sonar a kejas "pejistas" pero no los son... si no tienen nada k acer lean un poco de temas como... ley televisa, televisa y tv azteca vs telemundo( o muchas otras televisoras k han kerido entrar al pais), tv azteca vs creel, o la nueva d ife vs vertigo k solo afecta a los intereses de azteca, asi son tantas las "guerras" detras de de estos grupos k no dejan avanzar al pais

(Acceso sowbran)
189.129.178.126

July 3 2009, 11:42 AM 

@lwyz pues totalmente deacuerdo con tu comentario y la mayoría de los que visitamos este foro sabemos de lo que es en realidad el monopolio de la tv Mexicana, y pues de lo de censura de vértigo se me hace una tontería pero creo que también esa revista solo pone cosas que le interesa a la televisora o acaso lanzaron una nota cuando quería entrar otra televisora a México???, solo ven por sus intereses es el problema de nuestro país.

Current Topic - Megared a 10 Megas a Solo $750 al Mes.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google