Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Puedo aumentar la potencia de la señal de dish

June 29 2009 at 7:55 PM
Luis  (no login)
de la dirección IP 189.135.62.184

Es q hoy revise la potencia y tenia 42 , puedo mover las opciones q tiene (creo que es el emisor y otro q no recuerdo) o tengo q hablar al centro de atencion a clientes.

Respond to this message   
AutorReply
separ60
(no login)
189.171.42.27

Re: Puedo aumentar la potencia de la señal de dish

June 29 2009, 8:48 PM 

Mira si le entiendes un poco puedes mover la antena nada mas hazlo de ajustes pequeños hacia este-oeste y arriba y abajo pero que sean pequeños movimientos sin desesperarte, no se te olvide marcar antes como estaba, en la elevacion no hay problema casi todas las antenas traen marcada la elevacion con numeros anotala antes de mover en cuanto a los lados primero hazle marcas de referencia antes de iniciar cualquier trabajo.
Como referencia yo el dia de ayer me di a la tarea de buscar ese satelite para ver como estaba el asunto y lo pesque en 10 min con mi fta tengo una antena vieja de dtv mexicano que es mas grande que las rojas segun cuentan esta son mas pequeñas pero no me consta, me llega con una calidad de 90% a mi receptor y se ve perfecto aun con lluvia ligera lo localice facil, asi que puedo ver el canal EXA que esta libre espero y dure hasta que llegue dish a mi ciudad para contratarlo

(no login)
189.136.127.124

otra mala instalacion

June 29 2009, 9:45 PM 

bueno me llamo la atencion tu pregunta pero la prespuesta es por supuesto que siiiiiiiiiiii ¡¡¡¡ el problema es que el tecncico no te dejo bien orientado el plato o kisas si pero se movio un poco (jajajaja),raro que tengas 42 % de potencia habla de un tecnico que no hizo bien su chamba ya que minimo te deben dejar 60% y eso es por normas abajo de ello es comprensible si hay nuvosidad o algun impedimento que propicie asi de 50%-60% puedes llamar al centro de atencion a clientes mejor que lo hagan los expertos para que te ajusten la antena y de paso si deplano esta muy mal hecho pues que te reinstalen todo pero si sabes o tienes nociones pues hazlo tu mismo y nos cuentas como te fue .

Pd. alguien sabe subir fotos tengo unas para que vean las chuladas que entregan algunos tecnicos estan de fabula (bendito ingenio Mexicano)

(no login)
201.130.165.153

Re: Puedo aumentar la potencia de la señal de dish

June 30 2009, 12:40 AM 

Oye sepa60. Todavia Usas la Vieja Antena de DirecTV México. y se Puede Ver Con Esa Antena Los Canales de la Banda Ku o Banda C

frontera_nte
(Acceso frontera_nte)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.130.151.38

Puedo aumentar la potencia de la señal de dish

June 30 2009, 1:43 AM 

Si tienes acceso a tu antena y tienes tu televisor o alguien te puede ayudar, claro que puedes mover, pero primero tienes que estar familiarizado con el receptor digital para saber lo que estas haciendo.

Las antenas de Dish son diferentes a las de Sky en algunos aspectos tecnicos, En elevacion y Azimuth es lo mismo, movimientos de arriba hacia abajo, y movimientos de izquierda a derecha, pero la polarizacion o skew, son distintos. en esto es donde se hace el ajuste fino de una antena y es donde puedes incrementar la calidad de una manera considerable.

Antes de hacer cualquier movimiento revisa que tengas una linea de vista sin ningun tipo de obstrucciones, edificios que se encuentren frente la antena, arboles que sean muy frondosos y que esten tapando de una manera parcial la antena ya que esto tambien puede afectar, ademas tambien las condiciones de clima, ya que si realizas movimientos cuando el dia este nublado y con condiciones posibles de lluvia puede ser que no obtengas los resultados deseados.

Despues de estos consejos, con la herramienta necesaria, de preferencia llaves 7/16 o 1/2, y desarmadores de cruz o planos, revisa primero que es lo que quieres hacer mover la elevacion vas a buscar los tornillos que ajusten el canister o el soporte del plato que estan junto al mastil perpendiculares al plato y que estan marcados con grados troquelados, casi siempre como un transportador. aflojalo muy poco y haz movimientos milimetricos ya que si haces un movimiento bruzco vas a perder señal, revisa como se comporta en pantalla la barra de calidad. si esta muestra mejoria trata de obtener el nivel mas alto. y alli aprietas las 2 tuercas.  despues con azimuth, alli lo mismo aflojas las tuercas del canister que es el que esta en esta sujetado en el mastil alli lo mismo muy lentamente moviendo hacia izquierda o derecha revisa la pantalla hasta obtener el maximo nivel, si no varia aprietas tornillos.  por ultimo skew, y aqui es lo que es diferente con sky unicamente aflojas un poco el soporte del LNB y lo giras un poco adquiriendo la mayor calidad, pero con las antenas de dish lo que debes de aflojar son unos tornillos en la parte de atras del soporte del plato que hacen que gires todo el plato, lo mismo aflojas un poco y los movimientos hacia la izquierda o derecha revisando en la pantalla del televisor el nivel optimo.  De esa manera veras la mejora de tu señal.

Si de plano no te animas llama a tu tecnico de confianza y que haga el servicio de esa manera obtendras garantia del servicio que te prestan.

Saludos

Information is Power

warrior39
(no login)
201.144.4.254

pues

June 30 2009, 8:26 AM 

pues si quieres subir mas tu señal cambia la antena un amigo puso la que tenia de cielo y le subio la señal a 85 puntos con la del gla le subio a 71 yo le ayude saludos.

(Acceso Bartux)
201.120.57.214

Yo estaba igual...

June 30 2009, 9:40 AM 

Mi señal a lo mucho llegaba a 45, hace aproximadamente un mes que llamé a Dish y al dia siguiente mandaron un técnico, me dejó la señal entre 60 y 65. Efectivamente me comentó que estaba mal orientada la antena. Según me dijo, ellos tienen la consigna de dejarla en un promedio de 60.

separ60, ¿le cambiaste el LNB a la antena de DirecTV?, ¿o funciona con el que tenía?...

Salu2!.

This message has been edited by Bartux de la dirección IP 201.120.57.214 on Jun 30, 2009 1:10 PM
This message has been edited by Bartux de la dirección IP 201.120.57.214 on Jun 30, 2009 9:40 AM

(no login)
189.233.33.205

potencia de señal

June 30 2009, 10:41 AM 

Para los expertos que les parece la potencia que tengo aproximadamente?

emisor 03 = 60
emisor 07 = 53
emisor 11 = 54
emisor 15 = 56
emisor 19 = 66
emisor 22 = 60

Creen que este bien o hay que reorientar la antena siguiendo los pasos que describieron anteriormente? sobretodo por los emisores que estan abajo de 60

Alguien sabe porque cambia la potencia en cada emisor?

Cabe hacer mencion que cuando ha llovido no se ha ido la señal asi que pues pienso que no hay que moverle pero espero sus respuestas.

OJALA QUE DISH SIGA CRECIENDO YA QUE EN MI OPINION ES EL MEJOR SISTEMA QUE EXISTE EN MEXICO, AUNQUE ESPERO QUE PRONTO AGREGEN LOS CANALES QUE ESTAN EN EL SATELITE Y QUE NUNCA METAN LOS DE TELEVISA NI TV AZTECA.

separ60
(no login)
189.173.110.230

Para Bartux

June 30 2009, 10:53 AM 

Mira le cambie el lnb porque el dtv mexicano usa uno de freq. 10500 es el original, pero yo tenia uno 11250 mhz y con ese me funciono con mi FTA, talvez funcione el de 10500 es cuestion de probar con el pero yo no lo tengo, por eso use el otro.
se ve muy bien como dije ya te da 90% de calidad y no le busque mucho porque estaba queriendo llover, me bajo los canales de dish mexico y otros 100 canales entre audio y video que no se de donde son pero supongo que son del echo 8 ya que esta en la misma posicion.

separ60
(no login)
189.173.110.230

Para Frontera Norte

June 30 2009, 10:57 AM 

en lo que dices del skew para satelites DTH como dish y DTV se usa polarizacion circular no necesitan ese ajuste de skew, es mas ni siquiera lo puedes hacer si checas el lnb entra en el brazo del plato impidiendo cualquier movimiento hacia cualquier lado, asi que nada mas es elevacion y azimuth

saludos

separ60
(Acceso separ60)
189.173.110.230

Para GRPB

June 30 2009, 11:05 AM 

Esta antena no se puede usar para Banda C, ese es otro rollo necesitas platos grandes de 1.60 mts en adelante y otro LNB muy diferente a estos.
En cuanto a banda ku, si se puede mas que nada para los satelites que emiten en circular, porque para los de FTA necesitas de 90 cm como los de sekay con su lnb agarras perfecto el 123w, mas ahora que abrieron otro tp con mas señal como un 20% mas, yo tenia antes entre 35-45%, ahora tengo entre 45-65% de señal.

En cuanto al plato de dtv mexico esta muy bien no importa que este muy viejo como dices, pero agarra al fregazo cualquier satelite de echostar, como te digo el dish mexico 90% de calidad, ayer llovio y me bajo la señal a 35-45% durante la lluvia y habia momentos que se frizeaba la imagen o se pixeleaba por instantes pero no se iba, los que si se fuero a cero fueron los del sat 123 esos si decia sin señal y se pusieron en negro

Current Topic - Puedo aumentar la potencia de la señal de dish  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google