3.- Aunque tengas una copia del contrato forzoso
por 12 meses, la version que vale es la de la pagina web
(18 meses).
4.- En caso de cancelar el servicio antes del plazo forzoso
(cambio de residencia) tienes que pagar los meses que te falten.
5.- Te apuntan en el buró de crédito si no pagas
La verdad es una estrategia muy agresiva para introducirse en
el mercado, piensenle, es tan barato en realidad?
el único paquete que conviene es el de 150 (con tendencia a aumentar)
No soy un experto en negocios pero a leguas se ve que dish quiere
amarrar clientes a como de lugar descuidando la calidad del servicio,
y amarrandolos año y medio.
Visiten apestan.com veran como aumentan las quejas rapidamente con
los meses.
En lo personal estoy esperando el servicio de Telmex TV, promete mucho
mas que Dish a la larga y les garantizo que no habrá plazo forzoso.
Esta es mi humilde opinion y espero no se dejen llevar por la novedad.
Pues en cuanto a los puntos que tu expones, yo pienso lo siguiente...
1. Solo es cuestion de esperar a que se pueda contratar un segundo decodificador, anteriormente se habia posteado que en el trascurso del año se iba a liberar esa opcion, que por el momento no se ha hecho por la demanda de los equipos.
2. Excepto por opciones de contratacion, en cable si se tiene contrato sin plazos forzosos, pero en general, la mayoria de los contratos de TV y servicios de telefonia es a plazos.
3. Si tienes una hoja donde claramente aparecen los datos del contrato y su duracion, entonces tiene mas validez que lo que se encuentre en la pagina de internet.
4. En casos de cambio de residencia, no se tiene que dar de baja el servicio, simplemente se pide un cambio de ubicacion del equipo, ya que como es un servicio DTH tiene cobertura nacional.
5. Sky, Telcel, Nextel, DirecTV (en su momento) tambien te ponen en buro de credito si no cumples con el pago puntual, esto lo hacen la mayoria de los operadores de TV y de servicios celulares en planes postpago.
Sobre las quejas, siempre van a existir, ya que como ser humano siempre vamos a estar inconformes por algo, por pequeño que esto sea... Pero bueno, cada quien habla como le fue en la feria, asi que lo que a lo mejor una persona considera como malo y nefasto, para otra persona no lo es...
Saludos...
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.120.57.214
Re: Dish, conviene?
June 30 2009, 9:54 AM
Pues yo estoy feliz con Dish!
El deco adicional es cuestión de tiempo, y si ponen Fox pues ya sería un plus nada despreciable.
Salu2.
AveDeus_MTY (no login) 207.248.45.11
June 30 2009, 10:57 AM
Todo depende de que necesites, donde vivas y que te ofrezca cada marca, ya sabes quedas mas con telcel en algo y directito al buro y peor aun te manda con un "buffete" lleno de pseudo estudiantes de leyes y de tipos con carrera trunca para que te manden saludos a media noche o le digan a tu madre o hija pequeña que tu eres un ladron y uno que otro cariñito de esos...y ya sabes telcel=telmex.
Cada quien puede dar una opinion pero basado en su realidad, el que no desea gastar mas, el que no necesita mnas, el que solo tiene una tv, el que odia o desprecia a las otrasmarcas o estas le han quedado mal en el pasado, pues es logico que en Dish vea una solucion a su necesidad y no esta mal esa opcion.
Aqui lo malo es que no haya una regulacion que beneficie al usuario para que obligatoriamente uno pueda tener un periodo de prueba de todo servicio en telecomunicaciones, antes de realizar un contrato con plazo forzoso, que al final es entendible para la empresa, pero el usuario a ciegas no sabe a que atenerse, si al menos dieran un mes de prueba, asi alguien podria probar cable, sky, dish y en el futuro telmxtv o quien sabe AxtelTv...
En lo personal la oferta de dish no satisface mis necesidades, sky lo haria pero a un precio mayor, asi que estoy en un estado de gracia con CV MTY, si alguno de estas empresas pretende que consumidores con mi perfil los tomemos en cuenta, habran de mejorar su oferta en conteniudo, precio y prestaciones, mientras asi me quedo.
separ60 (Acceso separ60) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.173.110.230
June 30 2009, 11:16 AM
Vaya manera de contestar cada punto JM, te aventaste un 10
y eso que estan manejando del contrato forzoso de 18 meses aunque este firmado son jaladas, simplemente vas a la profeco con contrato en mano y se acabo el lio "papelito habla" dice el slogan que usa o usaba la profeco, asi que legalmente no pasa nada, sino imaginate, firmamos un contrato pero despues a mi no me conviene pongo en mi pagina de internet que ahora cobro el doble por el servicio y digo que el contrato no tiene validez en mi pagina web, que suave no? o me pagas el doble o no te doy el servicio que contratamos
RonX (no login) 189.163.196.13
No se crean
June 30 2009, 12:06 PM
No se crean que los de Dish son tan tontos, en el mismo contrato dice que aunque tengas un contrato impreso, el que vale es el más reciente publicado en su página web, y que si no aceptas las condiciones, tienes 5 días para terminar el contrato. Al momento de firmarlo estás aceptando que te pueden modificar el contrato en cualquier momento. Si, son tramposos y mañosos, siempre estos contratos dejan desprotegidos al consumidor, pero desde antes te están avisando y ya es cuestión de uno el entrarle o no:
VIGÉSIMA OCTAVA.- MODIFICACIONES
El presente contrato es de tracto sucesivo por lo que los precios, derechos y obligaciones que consignan los mencionados contratos, podrán ser modificados por LA EMPRESA, de acuerdo a las condiciones del mercado.
LA EMPRESA podrá en cualquier momento, notificar a EL SUSCRIPTOR modificaciones a los términos y condiciones sobre los cuales se presta EL SERVICIO; por lo anterior, LA EMPRESA dará aviso a EL SUSCRIPTOR del cambio a los términos y condiciones, mediante la publicación de éstas en su página de Internet, o a través de la pantalla o cintillos en la pantalla de televisión durante sus transmisiones.
EL SUSCRIPTOR, acepta que la versión del contrato que regula la relación entre LAS PARTES, será la última que sea publicada en la página de Internet de LA EMPRESA, independientemente de la versión impresa con que pueda contar EL SUSCRIPTOR.
Los Términos y Condiciones del contrato entrarán en vigor al día siguiente a partir de su publicación en Internet.
Si EL SUSCRIPTOR no acepta la modificación propuesta, puede solicitar la terminación del presente contrato conforme a lo estipulado en la cláusula Vigésima Tercera. Sin embargo, si transcurridos cinco días calendario desde el aviso de modificación, EL SUSCRIPTOR no presenta objeción a ésta de manera expresa e indubitable junto con su solicitud de cancelación, se entiende que acepta incondicional e íntegramente las modificaciones, obligándose LAS PARTES a cumplir estrictamente y en todo momento los términos y condiciones que se encuentren vigentes, conforme a lo señalado en el segundo párrafo de la presente cláusula.
Las partes convienen que el uso de EL SERVICIO en fecha posterior a la entrada en vigor de los término
Tony Espinosa (no login) 189.200.178.1
June 30 2009, 12:21 PM
Sinceramnte el punto de que la pagina dice 18 es una boberia... odo mundo sabe que un contrato es un cont5rato y si el tuyo dice 12 meses es de 12 mses le hagan como le hagan.
Por otro lado veo que tu omentario es mas queriendo tirarle a dish la verdad los puntos que mencionas son normales en toda empresa.
saludos.
JUAN MANUEL (no login) 201.152.250.144
June 30 2009, 3:51 PM
opino igual que los compañeros,,,,,,,, simplemente por lo del contrato hay q saver un poko de derecho, no t pueden modificar un contrato q ya firmaste,la forma en que podria ser, seria q fueran a tu casa y firmaras un nuevo contrato y q invalidaran el q ya firmaste,,,, eyos no pueden meterte a buro de credito,, solo con llevar un contrato publicado en su pagina sin tu firma.
y los plazos forzozos son en la mayoria de las compañias de este tipo como ia dijo un compañero.
ahora,,,, telmex tv sin plazo forzoso? esta de pensarse ya q si se fuera a manejar asi, igual lo uvieran manejado con la internet. no recuerdo bn pero creo q con infinitum son 18 meses o 2 años de plazo forzoso.
bueno saludos a todos los compañeros del foro.
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.216.107.62
June 30 2009, 4:08 PM
si en el contrato que firmaste dece sobre las modificaciones, entonces si te pueden hacer cualquier tipo de modificaciones.
ahora si en el contrato no dice nada sobre que dish puede cambiar las clausulas, entonces no te pueden cambiar ninguna clausula.
y en infinitum, cuando lo contrate les preguinte que si tenia plazo forososo y me dijeron que no, que lo podia cancelar en cualquier momento.
This message has been edited by rvd_ecw_wwe de la dirección IP 189.216.107.62 on Jun 30, 2009 4:17 PM
en esta direccion hace una pregunta una persona y en la pregunta comenta de los 2 años de plazo forzoso de infinitum. y al contratar t dicen q deves cumplir con este plazo forzoso. bueno en mi caso si me lo dijeron aunke ya llevo mucho mas de lo del plazo forozoso.
saludos a todos.
a y lo del contrato..... mmm dudo mucho q se puedan modificar las clausulas asi de drastico. por que si asi fuera. supongo q estarian cometiendo un delito por q significaria q o falsificaron tu firma. o q los documentos podrian ser legales sin la firma de la persona.
June 30 2009, 5:02 PM
y en cuanto a si conviene?
depende tus rekerimientos.
CABLE- muchos canales- claro es muy buena opcion si tienes suficiente tiempo para verlos, esa seria la mejor opcion.
DISH- pocos canales- no tiene tanto relleno, pero aun le faltan mas canales, tiene buen precio y esto es mas para personas de bajos recursos, o como en mi caso personas q no tenemos mucho tiempo de ver television por ocupaciones, en mi caso estar al pendiente de mi negocio y la universidad.
por sierto todo lo q yo opino lo fundamento en relacion a mis clases ya q estudio la carrera de administrador. por lo cual llevo muchas materias entre ellas las de dercho.
June 30 2009, 6:02 PM
@ JUAN MANUEL.
Ese analisis que hace de que cable para quien ke sobra tiempo y dish para el que esta ocupado, es ridiculo.
Acaso los paquetes en EEUU de cientos y cientos de canales significan que son todos Eggones?
Si tienes dish y todo el santo dia miras 52mx quizas veas mas tele que un tipo con cable o sky que solo alcanzo a ver su resumen deportivo y noticiero nocturno; ya otra cosa es que pienses que quienes tienen cable toman 5 minutos entre que cambian canal por canal toda su barra y quizas tu en 1 minuto ya acabaste.
Seria curioso que el usuario pasara 10min obligatorios en cada canal de su servicio de tv de paga, ahi entenderia tu punto de vista, mas canales = mas tiempo obligatorio por pasar; solo son mas opciones en tu barra, pero al final la gran mayoria tendra su top 10 y sobre ellos gira su tiempo libre al ver tv, sea la empresa que sea.
Hombre que no es como tener un hijo unico VS un tipo con 5 hijos, es evidente que 5 hijos requeriran mas atencion y aun asi, aveces con un solo hijo basta para que haya desmadre.
Cda quein tiene diferentes necesidades y realidades economicas, de gusto o animadversion contra una empresa en particular.
SL2.
June 30 2009, 6:09 PM
respondiendo a lo q dices, no es tanto como tu lo dices.
es es el punto esencial de mi punto de vista.
no presisamente es eso.
ya que en muchos caso se contrata para la familia. ya que mientras unos trabajan los hijos estan en casa y lo aprovechan, o es aprovechado por la mayoria de las personas.
q tu lo tomes y kieras sacar mas detalles sobre mi punto de vista es muy respetable.
June 30 2009, 6:12 PM
a y por cierto si tengo dish.
mi punto de vista,,, fue hacia el publico q esta dirigido.
aclaro es un punto de vista, asi como a ti se t hace absurdo el mio, a mi el tuyo.
ya q al referirme a personas puedo generalizar familias,,, por lo q casis siempre abra gente en la casa para aprobecharlo.
y digo mi caso por q a mi madre no le gusta ver tv. a mi si por lo q yo pago solo el sistema. y se me aria absuro a mi ver pagar por tantos canales siendo q no tengo el tiempo suficiente para verlos.
June 30 2009, 6:56 PM
Son diferentes puntos de vista.
Lo absurdo va en el sentido que reduzcas a tener menos canales por que segun tu tienes menos tiempo libre.
Hay gente con SKY que apenas tiene tiempo libre y quizas aun menos que tu y optaron por este servicio con mas canales.
Ahi lo absurdo.
La decision de tal o cual servicio se basara mas en su oferta de barra televisiva, precio o conveniencia y la necesidad de cada quien.
Me recuerda esto a la tonta discusion de que si la consola Xbox tiene mas catalago de juegos que la PS3, puede que haya 500 o mas juegos de Xbox pero si solo tienes 10 esta de mas su mayor catalaogo, como tambien si solo tienes uno solo de ps3 y con ese te diviertes al jugar online horas y horas. Da lo mismo , pues solo un juego puedes usar al mismo tiempo...lo mismo la Tv de paga, mas alla del PIP, solo estaras disfrutando de un canal de tv, asi sea por esacasos 20 minutos diarios u 8 horas diarias, independientemente si se trata de Dish, CV o Sky.
Sl2.
June 30 2009, 7:23 PM
a calro concuerdo con eso por eso es un punto de vista. asi como hay gente con mas dinero y mas tiempo q tiene dish.
pero por eso es un punto de vista no una realidad.
igual saludos.
hasta pronto
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.216.107.62
June 30 2009, 7:53 PM
no necesariamente, la gente que tiene sky o cable, tiene mucho tiempo libre, y la ente que tiene dish es porq no tiene tiempo libre.
hay gente que tiene mucho tiempo libre, pero que solo ve el 52mx o exatv, y por eso contrata dish
o puede aver gente que tiene cable o sky, y no tiene mas que 20 minutos o 1 hora al dia, pero que le gusta ver (por ejemplo, tooncast,unicable,fox, etc)
taxkam (no login) 189.137.111.4
June 30 2009, 8:06 PM
jajaja que mundo!
June 30 2009, 8:06 PM
si ia lo aclare.
hay gente de todo tipo y servicios y productos para todo tipo de gente. asi que cada quien adkiere el q mas le acomoda o le gusta.
pasotti (Acceso pasotti) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.140.64.111
Todo bien con Dish
June 30 2009, 8:15 PM
Pues yo estoy super bien con DIsh! la calidad de la señal es muy superior a la de SKY o inclusive el viejo DIRECTV, nunca se va la señal incluso si llueve, pago justo por lo que veo, y poco a poco van ingresando nuevos canales, el decodificador tiene funciones escelentes, la antena no es nada invasiva y ahora hasta nos regresan a la TV a Carmen Aristegui por 52MX!
(Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.23.93
July 1 2009, 12:05 AM
En mi opinión, recomiendo completamente a Dish. Por las razones aqui ya mencionadas, pero principalmente:
- Costo x canales mas vistos
- No pago por canales gratuitos/basura locales y nacionales
Saludos
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.217.176.110
July 1 2009, 3:54 PM
hay gente que si le gusta pagar por canales gratuitos, para verlos bien, y ademas le gusta pagar para ver mas canales (tooncast,f1,nfl,beisbol mexicano,etc etc), y no necesariamente dish tiene los canales mas vistos, por ejemplo natgeo no lo tiene ni tampoco fox y son muy vistos.
wtf (no login) 189.242.96.161
eduardo
July 1 2009, 4:18 PM
obviamente eduardo no tiene tv de HD y siempre con los mismos argumentos mediocres
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.216.253.251
July 1 2009, 4:46 PM
y que tiene que ver con que la vea esos canale. con que no tenga tv hd???
no tiene nada que ver una con otra cosa.
This message has been edited by rvd_ecw_wwe de la dirección IP 189.216.253.252 on Jul 1, 2009 4:48 PM
(Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.23.93
July 1 2009, 9:19 PM
Si tiene que ver que seguido atacas a Dish y dices mentiras y la mayoria en este foro ya te conoce por eso. Asi de simple.
En tus argumentos seguido dices "hay gente....". Habla por ti por favor, no nos incluyas o incluyas a otros en tus generalizaciones.
This message has been edited by fcastillo77 de la dirección IP 189.238.23.93 on Jul 1, 2009 9:20 PM
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.152.116.50
July 1 2009, 9:47 PM
preguntale a rodrigo a ver si no ve tooncast o clasico tv o unicable.
y tambien hay mucha gente que los ve eso y mas, talves no en el foro, pero si fuera del el.
aver si dices que tiene que ver los canales que veo con no tener tvhd, dime que tiene que ver uno con otro.
porq yo no le veo nada que ver una cosa con la otra, me puede gustar el canal 2, y lo veo en hd, me puede gustar foxsports, y lo veo en hd.
asi que explicame que tiene que ver una cosa con la otra
a y si una ves mas afirmo que dish me cae mal, como a algunos les cae mal televisa y su programacion a mi me cae mal dish, simplemente porq muchos se van con lo novedoso y lo "barato" que es dish y porq dicen que ven justo lo que quiern ver.
y apoyo a cable, porque en el si veo justo los canales que quiero ver.
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.152.116.50
July 1 2009, 9:48 PM
ya cada ves hay mas personas que dudan si dish es buena opcion, un ejemplo el autor de este post "albert".
(Acceso luis070597) Moderador de TV por Cable 189.142.158.65
July 1 2009, 10:26 PM
Yo opino que hay que dejar cocinar esto un poco mas de tiempo, para saber que le depara el futuro a dish, aunque con la cantidad de clientes que tiene y los potenciales le iran exiguiendo mas a este sistema, veamos si es capaz de satisfacerlos y mejorarse en sus calidades.
Ya sabemos por muchas primicias de este foro que por ejemplo el echostar1 ya se mueve al 77W para sumar mas transponders, y creo que Aransay comento que utilizan unos trasponders del echostar3, sumados al existente echo4 que le funcionan solo 4 transps, ya estan generando capacidades suficientes para la battalla, esto aunado al quetzsat para el 2011, solo hay augurios de los buenos para dish.
Pero reitero, habra que dejar cocinar un poco mas de tiempo...
July 1 2009, 10:37 PM
Vaya Pancho, tambien algunos de los foreros exageran al señalar a ese forero, eduardo creo que se llama, para mi gusto bastante exagerado el ataque hacia él, pero bueno si asi se divierten que les aproveche.
Y quien pone el limite a generalizar?, mas arriba si miras tenia un intercambio de ideas con otro usuario, creo que se llama manuel, dode precisamente el que haya generalizado en su aformacion de " yo tengo dish por que no tengo mucho tiempo libre, cosa que si necesita quien tiene Cable o sky"...( con otras palabras pero con ese sentido.
Ya al final él aclaro o acepto que hay de todo en este mercado del entretenimiento de la tv de paga(ofertas y usuarios) y que esta demas asegurar esa cuestion del tiempo libre. Quizas él lo aprecie asi, pero no necesariamente es la realidad en los demas casos.
Yo tengo CV aqui en MTY, y dentro de lo que hay en el mercado me da lo que necesito( ya lo he dicho un par de veces) Cnales loclaes/nacionales sin necedidad de switchear o desconectar o oprimir cambio de antena ni nada y con muy buena calidad, 3 conexiones con señal independiente(mi caso) y recepcion de canales HD americanos y claro los nacionales sin necesidad de una antena extra(hdtv samsung 40").
si pongo dush nome cumple con lo que necesito en este mmento, si pongo sky, me va a salir caro el cambio,,,, ya si sale otra cablera o Telmex o axtel con algo que me llame la atencion, si me conviene hasta me cambio a dish; ahora mismo no.
Ya si eduardo se declara acerrimo rival de dish por alguna mala experiencia es obvio que no tendria una buena opinion del servicio, pero asi habra gente contente con dish y que bueno.
Si viste el comentario ofensivo que hizo otro forero a eduardo? ahi no dices nada? igualito que HDTV1m, pareciera que al aceptar este tipo de conductas la solapan y las promueven; si puedes criticar el punto de vuista de eduardo pero no a ese forero que falta al respeto a un compañero?
Hombre que yo con solo 2 o 3 semanas ya los tengo detectados, voy a creer que ustedes con mas tiempo no...algunos sostiene su ID, otros cambian constantemente y otras mas solo pasan como anonimos; eduardo dira lo que dira pero sigue usando su ID y por lo que veo la misma IP.
Es un poco lamentable el nivel que me he topado en el foro, pero bueno pasa en todos lados y es tipico que la raza que postea en demasia y sobre todo solo informacion "copy and paste" se sientan como tocados por Dios.
Un foro lo enriquece la buena gente que aporta info, experiencia propias, consejos y hasta la duda mas basica merece respeto a ser contestada, asi como una opinion dentro del minimo respeto tambien tiene su lugar; los que denigran , ridiculizan o menosprecian a otros no deberian tener cabida.
Hasta parece caceria de brujas.
Y que conste, que a eduardo no tengo el gusto ni el disgusto de conocerlo.
sl2.
(no login) 189.155.171.15
July 2 2009, 5:33 PM
Muy bien Avedeux de MTY!
En lo personal valoro mucho lo que comentas sobre el respeto
a los demás, podria decirse que yo no pertenezco al foro, llegue
aqui de casualidad buscando info de Dish, pero en poco tiempo
me di cuenta de la estrategia de la compañia y me pareció
injusta la onda esa del contrato, digo por eso está México como está
que padre todos nos quieren cobrar en prepago y a credito.
En fin solo queria comentar que no se porque razón en este tipo
de foros de computadoras-electronica-tv siempre se topa con
personas muuuy cerradas de mente, oigan todos tenemos nuestros
intereses muy distintos, el hecho de no gustarte discutir sobre
que tipo de satelite va comprar el 2011 Dish no te convierte en un
analfabeta.
La mayoria de nosostros como personas no nos importa EN LA VIDA
si van a abrir una compañia nueva de tv o estar corte y pegue noticias
sobre cambio de satelites, por favor!!, solo importa sentarte y tener
una buena programacion que disfrutar.
Preguntenles a sus familiares o amigos si se acuerdan del nombre o
como es el logotipo del canal donde sale su serie favorita, eso es algo
que no tiene mucho sentido la verdad, imaginense si se van a fijar en
las "bondades" de cierta empresa de tv que solo quiere hacer el bien a
sus suscriptores cobrandoles 150 pesos... por 18 meses.
Un Anónimo (no login) 189.242.39.231
July 2 2009, 6:53 PM
Albert tienes mucha razon!!!
aveces ponen notas que a nadie le importan
que si ponen el folleto de 1995 de una empresa
que si este satelite se fue a el oeste
que si esta empresa cambio de logo psss
y luego personas como eduardo que atacan solo por atacar
dish es para quien no tiene tiempo de ver la tv?
el cable es para quien tiene mucho tiempo para ver la tv?
dish da 31 canales....aaah pero en cable dan 200 he he he
yo defiendo el cable he asi como tu defiendes dish yo defiendo cable he he jaja
July 2 2009, 6:56 PM
Gracias por el apoyo.
y bueno , para mi nadie es mas o menos por los servicios que tenga o por si tiene tal o cual tv o si usa un smartphone o si solo tiene tarjeta de telefono publico, la inseguridad brota en la gente que basa su vida en estas cosas y que le da importancia.
Y bueno, encuentro interesante lo que hablas de dish, quizas no concuerde del todo, pero veo mejor decir las cosas asi(me refiero a tu estilo) que solo reducir todo a un insulto sin creatividad. Asi al menos se puede argumentar las cosas y no solo insultos.
En esto de las faltas de respeto, tanto peca quien mata a la vaca como el que le agarra la pata; se insulta a alguien y ni moderacion actua y ni los "ciudadanos mas emblematicos" de foro dicen ni pio, pareciera que la cosa se reduce a poner noticias y decir "adorenme".
El respeto mutuo, estimados colegas, es la regla de este foro. El que muchos participantes se la pasen por alto no debería sorprendernos, porque vivimos en un país donde esto sucede con frecuencia y en todos los ámbitos. Que "la buena gente aporta", la buena gente lo hace y de todas formas se le van encima. Que el copy/paste, demonios, se trata de un foro de televisión por cable y no vamos a limitarnos a poner qué canal quitaron esta semana.
Muchos de los temas copy/paste son de interés para un foro cifrado en torno a las tecnologías de la información. Estos temas nos ilustran, nos enriquecen y nos permiten conocer cosas que pueden llegar a interesarnos. Despreciar la información no es una actitud muy positiva.
Ahora, con respecto a las opiniones de los demás participantes, siempre habrá la que no nos gusta. Siempre cabrá la posibilidad de que alguien nos diga algo que no queremos escuchar. Es parte del "juego".
Ahora, prácticamente todas las temáticas relativas al tema están permitidas, desde el "¡odio este foro y quiero que lo quiten porque no me deja dormir en paz!" hasta las batallas a favor y en contra del cable, Sky y Dish México. Sólo es cosa de que interactúen en aquellos de su interés.
Ricardo Iglesias (Acceso riglesias) Moderador de TV por Cable 189.217.253.251
July 2 2009, 9:50 PM
Conviene dependiendo de tus necesidades.. por ejemplo yo no cambiaría Cable DF por Dish por nada del mundo porque me van a quitar señales que a mi si me gusta tener y que se que en su vida van a hacer aparición en Dish, segundo no me conviene ni para la cocina porque mientras que en Cable me van a cobrar como 55 pesos por una extensión del paquete básico que es mucho más grande que el de Dish por un Dish me van a cobrar mínimo $150 así que como servicio extra, tampoco. Creo que sólo conviene para personas que no sean superadictas a la TV pero quieran algo mejorcito que MASTV, conozco 2 ó 3 amigos que les iría como anillo al dedo, en fin mientras mas opciones mejor, pero depende de lo que uno quiera, Dish es una muy buena opción pero no es para todos.
This message has been edited by riglesias de la dirección IP 189.217.253.252 on Jul 2, 2009 9:56 PM
Mario (no login) 201.170.120.185
July 2 2009, 9:54 PM
Minimo $150.00 por una extension?
Ni SKY (y mira que son ladrones) cobra eso
Ricardo Iglesias (Acceso riglesias) Moderador de TV por Cable 189.217.253.251
July 2 2009, 9:57 PM
MArio: Dish no tiene extensiones (ó al menos hasta ahora me acabo de enterar que va a haber) así que hasta ahora se tenía que pagar otra vez un paquete completo para poner Dish independiente en otra TV
Lester (Acceso Lester_Nemo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.141.8.36
coincido con
July 3 2009, 11:13 AM
Coincido con Ricardo Iglesias, yo también tengo Cable DF y no me cambiaria a Dish porque no tiene varios canales que mi familia ve y que les gustan mucho, asi que la verdad Dish solo les convendria a la gente sin mucho tiempo para ver TV o que le gustan los canales que da Dish.
Mario (no login) 201.171.29.22
July 3 2009, 11:43 AM
Es estupendo que exista diversidad, que para algunos sea una opcion el cable y para otros Dish o Sky, no mencionare los puntos que Albert enlisto, porque sencillamente son absurdos:
Basta con tener nociones de derecho para saber que lo del contrato que aparece en el sitio web es el valido, resulta ridiculo
Mis razones para contratar el servicio es:
El precio, no siento que estoy tirando el dinero pagando $500.00 mensuales solo por TV, en cambio $150.00 es una oferta muy justa en lo que se refiere a la relacion COSTO-BENEFICIO
Los canales, estoy harto de televisa y tv azteca y lo que menos quiero es pagar 1.60 dolares + IVA a Azcarraga solo para tener entre la lista de canales la basura que ellos producen
Otra razon es que MVS es el propietario, y en realidad MVS no ha incurrido jamas en las practicas deshonestas en las que incurre el duopolio Salinas-Azcarraga
La cuarta es Carmen Aristegui, una periodista que se conduce con honestidad y con libertad, lo vimos cuando pertenecia a televisa y desde sus microfonos denunciaba LA LEY TELEVISA, por eso es que la sacaron.
Ahora pertenece a MVS y conducira un programa en el 52mx que tambien sera transmitido por la 102.5 de FM, yo soy de Tijuana y esta estacion no tiene presencia aqui, asi que la unica manera de disfrutar de Carmen Aristegui es contratando Dish para ver el 52mx, mismo canal que fue sacado de Sky y casi todas las cableras del pais
Parecen criticar mucho el hecho de que no disponga de extensiones, solo que como muchos clientes lo han mencionado sera hasta AGOSTO cuando por $80.00 extras se disponga de DOS EXTENSIONES MAS.
Ya vieron cuanto cuestan las extensiones en Sky, para contratar dos extensiones en Sky hay que pagar 1,099 en efectivo, eso es solo por contratacion, la renta del equip se paga aparte y el primer equipo extra cuesta $125.00, el segundo 75.00 y el tercero 75.00.
Osea que Dish permitira hasta tres televisores solo por $80.00 mas, con Sky se pueden tener hasta cuatro pero cuesta muchiiiiiiisimo la contratacion y la renta del deco es aun mas cara.
Un Anónimo (no login) 189.173.110.230
July 3 2009, 12:12 PM
Mario entiende una cosa a esta gente jamas la vas a convencer con dish porque su idea es atacar a dish poor lo que sea, ahora es con las extensiones, luego que haya exts, van a ir con los canales como fox, ya que esten los canales van a decir ppv, despues hd, duespues que esta muy viejo el satelite, luego van a exigir pvr, y es un cuento de nunca acabar, como dicen por alli que se queden con su paquete que ahora tienen si estan contentos con el para que le buscan, el dish es para los que no estamos conformes con lo que habia antes de dish
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.159.70
July 3 2009, 12:25 PM
Estuve revisando la oferta de Sky canal por canal (nunca lo habia hecho) y me di cuenta que los unicos canales que me llaman la atencion y no tiene Dish (ademas de FOX, pero dicen que ya viene ¿no?) son los internacionales (NHK, DW, etc.) pero estos solo estan en el paquete universe!! y son mas de $500 de diferencia en relacion con el Basico+ de Dish, $500 que se van en canales como "Mariavision" o "Golf TV" XD
Ahora por que no Dish compra a televisa sus canales abiertos y arma un paquete especial con ellos, y que los pague quien los quiera pagar, ¿no que hay must offer? deberian pensarselo.
En mi opinion quien se aferra a sky o un sistema de cable es porque no puede vivir sin futbol y telenovelas, y estan muy en su derecho pero... XDDDD
This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.159.70 on Jul 3, 2009 12:31 PM
Mario (no login) 200.79.137.189
July 3 2009, 12:43 PM
No solo eso, SKY no permite la contratacion de extensiones en el PAQUETE BASICO, mucho menos en MY-SKY.
Para poder tener extensiones hay que pagar por el PAQUETE FUN, mas el costo de la contratacion de las extensiones que puede ser:
580.00
1099.00
1600.00
por una dos o tres extensiones, aparte de que el sistema SKY no deja de ser dirigido a un Mercado que puede pagar mas, solo basta ver como incentivan a la gente a pagar con su TARGETA DE CREDIDO, cuando apenas la minoria de las personas tienen una TARGETA DE CREDITO en este pais sumido en la pobreza.
SKY pasara a consolidarse como el SISTEMA DHT para los ricos y uno que otro adicto al Fuchibol
SKY no morira, pero considero que si tendra una baja sensible de suscriptores, al menos los que viven en zonas donde no llega el cable y contrataron SKY porque era la unica opcion, muchos de ellos veran muy atractiva la idea de dejar de pagar $500.00 mensuales (mensualidad + revista + membresia anual + cobro del banco al pagar en efectivo en cajas)
Cambiandose a Dish y pagar solo $150.00, o $200.00
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.120.57.214
July 3 2009, 1:03 PM
Totalmente de acuerdo con Mario y anónimo
Salu2.
no se hagan (no login) 189.148.121.106
el pago que pide televisa es por todossss los suscriptores
July 3 2009, 1:30 PM
Televisa no vende solo sus señales de canales abiertos, los vende junto a los de su division televisa networks, eso ya se dijo, igual el precio, pero tambien ya se dijo que ese precio es por suscriptor del comprador, en este caso dish y es por todos los suscriptores, vean o no los canales, por eso no se puede hacer un paquete solo con los canales de televisa y lo saben bien porque ya se ha mencionado
Mario (no login) 201.170.202.124
July 3 2009, 2:06 PM
Televisa condiciona la venta de su paquete de 14 canales (4 abiertos y 10 cerrados)
Dish no ha necesitado de esos canales para crecer como lo ha hecho, no hay razon para que los incluya, quien quiera ver telerisa pues que se quede con la tv-abierta.
Aunque lo dudes, el hecho de no tener esos canales tambien es una causa para contratarlo, asi como muchos no estan dispuestos a contratar Dish por la falta de los canales de Televisa, otros tantos a los que la tv abierta nos tiene hartos, estamos Dispuestos a contratar Dish por ser el unico provedor de Tv de paga en Mexico que afortunadamente no tiene los canales de televisa.
A mi no me gusta el Futbol, no lo necesito, mi deporte favorito es el Beisbol, no ocupo de la tv abierta para ver panbol.
Tampoco me gustan las taranovelas, ni los programas de noticias manipulados como es el caso de Hechos y Primero Noticias.
En ESPN,ESPN2 y FOX SPORTS hay suficiente Beisbol para mi, y si no fuera suficiente, entonces me suscribo a MLB TV por internet.
En el canal 52mx estara la mejor periodista de este pais, ella si es una verdadera periodista y no una simple presentadora de noticias, como lo son Loret de Mola y Lopez Doriga.
Y ni se diga de CNN donde todas las noches conduce un programa de entrevistas unico en la tv latinoamericana.
Si quiero ver analisis politico, creo que el canal once con PRIMER PLANO, es mucho mas objetivo y verdadero que los chismes de lavadero de TERCER DE-GRADO EN TARAVISA.
Si quiero ver series y peliculas ahi esta: TNT,UNIVERSAL,ZAZ, MULTIPREMIER (en idioma original), MULTICINEMA (doblado al español) WARNER BROTHERS SCI-FI.
Contenidos tematicos en el canal once, 22, o mejor aun, History Channel, Discovery, Animal Planet.
Para los niños: Cartoon Networks, Disney Channel, Discovery Kids, Disney XD,
31 canales en total por $150.00 mensuales es una buena oferta, el cable tambien lo es al proveer Triple-Play
Pero SKY es una vil estafa, quien quiera seguir siendo robado por ese Sistema DHT, pues que se quede con su cariiiiiiiiisimo servicio de Tv satelital
Forero X (no login) 193.200.150.152
July 3 2009, 6:32 PM
Pues si Dish es la mejor opcion hasta el momento
nomas no me lo defiendan demás, recuerden
es una empresa y q empresa!! ECHOSTAR
no se me apantallen de más
con todo respeto.
Forero X (no login) 74.63.75.130
July 3 2009, 6:46 PM
Pues si tienen razon Dish es la mejor opcion hasta ahora
nomas no se olviden que está metida una empresa muuuy grande:
Echostar y les gusta el dinero, no se me apantallen tanto, no hay
que pecar de ingenuos, por ver una promo o un comercial de Dish
crean que ya se acabó televisca o terreazquea, jeje jeje
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.216.100.137
July 3 2009, 7:01 PM
ps sera buena opcion en contra de sky, pero no en contra de cablevision (cable mty y cable d.f) y de megacable
Un Anónimo (no login) 189.171.42.27
July 3 2009, 8:01 PM
MEGACABLE EDUARDO? UFF se ve que no lo conoces yo lo he tenido 4 veces y los he cancelado por mal servicio y muy mala señal, tines que vivir mas o menos cerca de sus instalaciones para tener buena señal de video con ellos, de cablevision no hablo porque ni lo conozco, pero megacable si
Lester (Acceso Lester_Nemo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.141.8.36
July 3 2009, 9:17 PM
Eduardo, aqui si te doy la razon, yo prefiero Cable a Dish, que aunque si es barato le faltan canales que mi familia ve, ademas de los 40 canales que da Dish(incluyendo el basico+) 20 son buenos y los otros 20 son de relleno, por ejemplo a mi me gustan canales como Sony, Warner, AXN, MTV, Cartoon Network, Nick, Disney Channel, Fox Sports, TNT, etc. pero a la vez pienso que canales como Infinito, E!, ARTS, Discovery Home and Health, People+arts y los de MVS son canales de relleno, ademas no me interesan el canal 11 y el 22 ya que no me gusta la programación de esos canales(la del 11 si me gustaba pero desde cambiaron su nombre y logotipo dejó de gustarme). Asi que al menos para mi, Cable DF es mejor que cualquier otro sistema.
De acuerdo
July 4 2009, 8:58 AM
Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Mario.
Y considero dado que actualmente soy suscriptor de ambos servicios, que Dish tambien le está afectando a Cablevisión Monterrey.