3.- Aunque tengas una copia del contrato forzoso
por 12 meses, la version que vale es la de la pagina web
(18 meses).
4.- En caso de cancelar el servicio antes del plazo forzoso
(cambio de residencia) tienes que pagar los meses que te falten.
5.- Te apuntan en el buró de crédito si no pagas
La verdad es una estrategia muy agresiva para introducirse en
el mercado, piensenle, es tan barato en realidad?
el único paquete que conviene es el de 150 (con tendencia a aumentar)
No soy un experto en negocios pero a leguas se ve que dish quiere
amarrar clientes a como de lugar descuidando la calidad del servicio,
y amarrandolos año y medio.
Visiten apestan.com veran como aumentan las quejas rapidamente con
los meses.
En lo personal estoy esperando el servicio de Telmex TV, promete mucho
mas que Dish a la larga y les garantizo que no habrá plazo forzoso.
Esta es mi humilde opinion y espero no se dejen llevar por la novedad.
Pues en cuanto a los puntos que tu expones, yo pienso lo siguiente...
1. Solo es cuestion de esperar a que se pueda contratar un segundo decodificador, anteriormente se habia posteado que en el trascurso del año se iba a liberar esa opcion, que por el momento no se ha hecho por la demanda de los equipos.
2. Excepto por opciones de contratacion, en cable si se tiene contrato sin plazos forzosos, pero en general, la mayoria de los contratos de TV y servicios de telefonia es a plazos.
3. Si tienes una hoja donde claramente aparecen los datos del contrato y su duracion, entonces tiene mas validez que lo que se encuentre en la pagina de internet.
4. En casos de cambio de residencia, no se tiene que dar de baja el servicio, simplemente se pide un cambio de ubicacion del equipo, ya que como es un servicio DTH tiene cobertura nacional.
5. Sky, Telcel, Nextel, DirecTV (en su momento) tambien te ponen en buro de credito si no cumples con el pago puntual, esto lo hacen la mayoria de los operadores de TV y de servicios celulares en planes postpago.