Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

CABLEVISION: ya entro a Coacalco y Tecamac

June 30 2009 at 7:15 PM
  (no login)
de la dirección IP 201.102.7.229

Hoy me sorprendo ver que ya en el Fracc. Ojo de Agua, Tecamac ya terminaron de instalar la red de Cablevision y tambien en la Colonia Parque Residencial en Coacalco ya estan instalando el cableado de ultima milla.

En hora buena ya que Cablecom esta dando un servicio malo por no decir pesimo y Maxcom TV todavia no entra en esta zona.

Respond to this message   
AutorReply
AdrianXXIII
(Acceso AdrianXXIII)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.240.99.240

CABLEVISION: ya entro a Coacalco y Tecamac

June 30 2009, 11:35 PM 

Oye Ray, no sabes si Cablevision llegará a mas colonias de Ecatepec en los proximos meses? Tengo entendido que solo hay Cablevision en una colonia de Ecatepec (en los limites con la delegacion Gustavo A Madero y Tlanepantla).

This message has been edited by AdrianXXIII de la dirección IP 189.240.99.240 on Jun 30, 2009 11:36 PM

(no login)
189.143.182.218

CABLEVISION: LA EXPANSION AL EDOMEX

July 2 2009, 9:08 PM 

YA ERA HORA...

Hoy me dio curiosidad y vi a los tecnicos de Cablevision en Parque Residencial Coacalco y me comentaron que le expansion en el valle cuautitlan-texcoco va en serio.

La expansion comprendera toda la zona donde pasa el anillo periferico de fibra optica que empieza en el centro urbano en cuautitlan izcalli y termina en Tonanitla con un troncal a San Salvador Atenco.

Las zonas donde ya ofrecen servicio en su primera etapa es Tultepec Centro, Villas de las Flores 1era Secc y aledañas en Coacalco, Hda. Ojo de Agua y Fracc. Sierra Hermosa en Tecamac y San Salvador Atenco, dato verificable en su pagina de internet.

Las posibles nuevas areas son: San Cristobal Ecatepec Centro, Ruiz Cortinez, Izcalli Jardines, La Veleta y Jardines de Morelos en todas sus secciones todas estas colonias en el municipio de Ecatepec.

De hecho verifique el dato y efectivamente la fibra optica pasa enfrente de Chedraui Las Palomas ubicada en Av. Central, nada mas es cuestion de tiempo.

Current Topic - CABLEVISION: ya entro a Coacalco y Tecamac  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google