Dish, Maxcom TV, Sky, Mas Tv, IusaTv, Cablecom.......?
June 30 2009 at 7:57 PM
(no login) de la dirección IP 201.102.7.229
Sin duda la tv de paga llamase satelite,cable,IPTV, microondas o celular cubren las expectativas segun nuestros criterios y gustos, pero hay sistemas que por
sus costos, cobertura o servicio no los tenemos a nuestro alcance.
Mi experiencia en particular:
Mvs Multivision, Hoy Mas Tv
Ese sistema mi papa lo contrata por el año 1992 y la verdad en su momento nos gusto pero con el tiempo empezo a ser caro y la vez poco atractivo, porque pagar por cada canal que veias. y los cancelo al entrar SKY.
SKY
Para ser francos cuando entre Sky me quede sorprendido con la calidad e imagen, el inicio de la tv satelital que a muchos nos dejo con buen sabor de boca pero era poco accesible ala gente por lo caro que aun es tener Sky, lo cancelamos alos 2 años alla por 1999.
Telemedia, Hoy Cablecom
Este sistema entro en mayo del 2000 a jardines de morelos en Ecatepec, al principio me gusto mucho por la variedad de canales y servicio, pero el dueño se robaba las señales y entro a zonas de cablevision y televisa se le puso al tu por tu, a los 2 años vendio su segunda concesion a Telecable del estado de mexico S.A hoy Cablecom y todo se derrumbo. Un servicio asqueroso con mala calidad de señal, caro y muchos canales basura, lo cancelamos el año pasado.
Maxcom Tv
En Febrero esta compañia de telefonia empezo a ofrecer el servicio de IPTV, en especial yo ya tenia el servicio de telefonia e internet y nunca he tenido problemas, un muy buen servicio.
Lo contratamos en abril pero dado la demanda del servicio tardaron dias en instalarlo, pero bien a valido la pena y la calidad de imagen, sonido y sobre todo las funciones del decodificador te ofrece desde el paquete basico son excelentes, y los precios muy accesibles.
Iusa Tv.
La verdad buen servicio, los canales de Tv muy buenos, canales como CNN, Cartoon, Milenio, Azteca 13 y 7, Proyecto 40, MTV, Exa Tv y varios mas por el mismo precio de mi plan, no como Telcel que practicamente te cobra hasta por encender tu celular.
Internet de alta velocidad en cualquier plan que contrates y la cobertura esta muy bien diseñada, yo estube en Pueblo Nuevo Guanajuato el sabado y nunca tuve problemas con el 3G apesar que la señal estaba en 1x.
Dish.
Aunque no yo no he tenido la experiencia de tener este nuevo sistema, mi tia lo contrato y la verdad esta muy accesible, tiene el basico plus y esta muy bien.
Muy buena recepcion de señal, pero lo que no me gusto fue que la instalacion mal hecha, grapas de plastico por todos lados y sobre todo quien les dijo que una antena satelital se instala en la pared de una marquesina, pero en fin.
Tiene MVS que tener cuidado con los detalles como los autos de sus instaladores ya que muchos estan para el catre, son detalles que iran mejorando por el bien de ellos.
***MarkoNetwork*** (Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.158.140.67
mi experiencia con TV de Paga....
June 30 2009, 8:23 PM
Bueno, mi experiencia inicia en Julio del 2000 cuando se hizo propaganda de DirecTV en mi fraccionamiento (que en ese entonces aun no tenia cable). Contratamos y la verdad quede maravillado el ver tanto canal con una imagen y un sonido wow!. Sin mentirles, mi papá pagaba $488 por el Paquete Platino con todos los canales HBO, Cinemax, Movie City, Cinecanal y los eventos de la NFL. Lo cancelamos al año (en 2001) porque ami papa no le empezo a gustar la programación.
En 2002, justamente un año despues de cancelar DTV, llego Comunicable a mi fraccionamiento e hicimos el contrato. En su momento llegamos a pagar como $180 por 55 canales que tambien en su momento no estaban nada mal. Cancelamos al año porque hubo cambio de alineacion y quitaron muchos canales y pusieron mucha basura de PCTV (Hoy TVxCable) y otros, ademas de que el servicio era un poco malo.
El 26 de Mayo del 2003, como regalo de cumpleaños, contrataron ULTRAVISIÓN, el cual se me hizo atractivo por tener solo 10 canales y pagar $109 mensuales. La verdad este servicio es pésimo!, la instalacion la hicieron mal, los canales no se miraban 100% nitidos, presentaban un poco de nieve en la imagen, frecuentemente algunos canales se pixeleaban mucho, en ocasiones por lo menos una vez al mes, quitaban todo el dia la señal y si les llamabas para preguntar, los telefonos.. DESCOLGADOS!.. Enfin, como no contabamos con mucho dinero para pagar otro servicio, duramos 3 AÑOS con el sistema hasta que lo cancelamos en el 2006.
Despues de 2006 a Diciembre de 2008, estuve sufriendo con la TV Abierta.
El 26 de Diciembre de 2008, contratamos Comunicable de nuevo, y hasta la fecha cuento con casi 6 meses de tener el servicio, aunque, les dire, no es de mi agrado, fallan muchos canales y gente que vive en Matamoros no me dejara mentir, cuando llueve se van muchos canales, la verdad es tambien algo pésimo, pero ya no tengo otra opcion...
Enfin, esta mi experiencia con los sistemas de TV en mi localidad
(Matamoros, Tamps, Mexico)
un saludo :D
(Acceso LacrosoLacroix) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.208.242.131
En mi caso...
June 30 2009, 10:47 PM
Contratè MVS Multivision a principios del 2004 con el paquete bàsico pero paulatinamente le agregaba canales hasta tener el servicio completo; pero en el 2006 lo cancelamos porque repetìan demasiado las pelìculas, subìeron los precios y a calidad de la imagen dejò mucho que desear.
A principios de 1999, mi vecina no sè donde consiguiò un empleado corrupto de cablevision DF y por un billete varios departamentos tuvimos señal gratis. El gusto durò hasta el 2002 cuando ya se hizo telaraña de colgados que impedìan ver bien el cable.
En enero 2001 contratamos Cielito lindo; me dejò un buen sabor de boca el servicio, nunca fallò (salvo las fuertes lluvias), el sistema de facturaciòn nunca me cobrò de màs y se optò por cancelarlo en la recta final del 2004 porque cablevision se dignò a poner un tap frente a mi cantòn.
2004.- Mi madre contratò cablevision (Grave error). Servicio de mierda porque de entrada ella solicitò el bàsico y nos pusieron premium familiar; en ese tiempo la digitalizaciòn y sus conexiones hechas con las nachas hicierom que hasta demandas hubiera en la profeco poco a poco fue funcionando mejor, sin embargo se cancelò en el 2008 porque:
a) De poco en poco subìan las tarifas
b) No VOD
c) No internet
d) Por el deseo de dejar de tirar dinero a la basura en esa porquerìa.
Al dìa de hoy no tengo ni señal abierta, nuestra flamante y oxidada antena aèrea modelo 1993 felpò.
(Acceso luis070597) Moderador de TV por Cable 189.142.158.112
Esto me paso
July 1 2009, 12:29 AM
En casa tuvimos Multivision desde 1993 y hasta 1997 que decidimos cambiarnos a cablevision para aumentar el numero de canales, el cambio fue excelente pagabamos una señal y conectabamos varias teles, la calidad fue mucho mejor y nos quedamos asi hasta el cambio a digital del 2004 y entonces a pagar las extensiones.
Ahora yo tengo Sky desde el 2005 en dos tv y me costo trabajo ya que la calidad de vision en comparacion con cablevision en coaxial, fue que sky conectado con rca era inferior, me sentia descepcionado, pero llego el fin de semana y los partidos en exclusiva y desde entonces y hasta ahora estoy con esta señal, con una potencia baja entre el 50 y el 55% solo dos veces en cuatro años se me ha caido y un deco se me descompuso el dia siguiente lo cambiaron, creo que seguire con ella esperando al 2010 la señal HD.
Respecto a Internet desde 1997 pagaba a una empresa Reco Mexico un precio de risa para acceso por dialup a 54kbps, hasta 2000 que me cambia el mismo sistema por Terra Mexico, y en el 2004 cambie a Prodigy con los mismos 54kbps. En el 2005 cambie a Infinitum y ya llevo dos cambios de velocidades; con lo que pago pudiese aumentar mi velocidad con otro sistema como cablevision, ¿por que no lo he hecho?, Porque utilizo mucho en mi pda el prodigy mobil e incluso en Usa con Att en un portal con el prodigy mobile me da acceso gratuito, y como navego con opera me siento muy a gusto hasta ahora con telmex, de hecho fallo en una ocasion el modem, segun los tecnicos por descarga electrica y me cambiaron el 2wire, y actualmente tengo el thompson, solo espero el siguiente cambio de velocidad.
Paco (no login) 201.148.26.44
Experiencia con Cable y DTH
July 1 2009, 1:00 PM
En los 80's en casa de mis papas tuvimos Telecable de la Laguna, que hoy se ha convertido en esa horrible compañia llamada Megacable (maldigo el dia que cambio Telecable por Megacable, ni pedo!!!).
En aquellos años todo era una maravilla, teniamos Cinemax, HBO, Nickelodeon, Disney Channel, Showtime, MTV, Vh1, WGN, ABC, NBC, bueno todos los canales gringos, no habia señales latinas de esos canales, lo que habia en español era Telemundo (desde Miami) quien no recuerda al gordo Porcel y sus gatitas, a Enrique Gratas y su ocurrio asi.... o a Maria Laria (competencia de Cristina en aquellos años 80's), peliculas y programas de estreno, PERO, llego MEGACABLE y oh dios!!! hecho a perder todo su contenido, tambien tiene que ver el famoso decreto de no señales gringas en México, en fin... quitamos Telecable-Megacable a mediados de los 90's y nos fuimos a Ultravisión por algunos años.
El Ultravisión estaba bien en un principio, pocos canales-bajo precio.
En ese tiempo para ser mas exactos en el 98 adquiri mi Directv Americano, uufff que programación, ya saben lo que ahora es FTA o DISH Americano, de lo mejor, recorde viejos tiempos de Telecable, eso si tenia todos los eventos abiertos y fueron cerca de 4 años con lo mejor de programación americana ya que en el 2002 se frego, no recuerdo que paso con los satelites que ya no captaban la señal en mi area (Torreón Coah) y creo ya no se pudo volver a hechar a volar, y entro muy fuerte el Dishnetwork y FTA.
En ese mismo año 2002 quitamos Ultravisión para regresar a Megacable (era lo unico que habia, claro existe SKY pero ese si se me hace un robo vil y descarado) y pues ahorita tengo Megacable Basico (tuve el digital hace 1 año pero lo quite) y pues solo estoy esperando que se estabilice todo en Nagra 3 para ir por mi FTA y DISHNETWORK y volver a la excelente programación americana.
P.D. En el promo de Showtime uste puede ver esas peliculas como estrenos en el 2010 en los cinema golden choice (No es sarcasmo).
(no login) 201.130.165.153
Re : Mi Experiencia con SKY
July 1 2009, 5:43 PM
Empeze a Tener SKY en el mes de Diciembre del 2002. Contratabamos la Promocion de $8,000 Pesos en Programación.
Luego De 1 Mes Gratis de Universe, Entro al Paquete Basico En el Mes de Enero del 2003, y Para Febrero Cambiabamos al Paquete Fun Hasta Mayo del 2004. Cuando Volvimos a Entrar al Paquete Basico. Hasta Junio del 2006 Cuando Un Pequeñisimo Error Me Perdi Toda la Cobertura del Mundial de Alemania 2006. Me Quede 2 Meses Sin SKY y Luego en Agosto del 2006. Ya Volvio la Señal de SKY con el Mismo Paquete Basico, Para Junio del 2007 cambiamos al Paquete Movie City. Pero Despues 6 Años con SKY. En el Mes de Septiembre del 2008 se Volvio a Quedar sin SKY Por Que Mi Mama No Pago a Tiempo, Eran $1,300 Pesos los 2 Meses. y Decidio que Terminaramos con El Sistema de TV de Paga
Nimodo, Ya Volvi a la Tele Abierta
Al Principio Yo Quería Cablemas Pero Por Culpa de la Maldita Recesión dijeron que para el 2011. y Decidi que Ya No Quiero TV por Cable.
Y Asi Me Quede Sin TV de Paga.
Current Topic - Dish, Maxcom TV, Sky, Mas Tv, IusaTv, Cablecom.......?