Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Sam’s Club México alojará a 8 Apple Shop

July 1 2009 at 10:00 PM
  (Acceso techfananatic)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.152.169.242

Sams Club será el primer club de precios a nivel mundial en incorporar una Apple Shop en 8 de sus tiendas ubicadas en la Ciudad de México, el Estado de México, Jalisco, Puebla y Nuevo León.

Las exclusivas Apple Shops contarán con asesores especializados en las plataformas de la tecnológica, así como espacios para ver demostraciones especiales de cada producto y resolver dudas de los consumidores durante los Apple Answer Days.

Mas Info http://www.notigeek.com/2009/07/01/sam%E2%80%99s-club-mexico-alojara-a-8-apple-shop/

Respond to this message   
AutorReply
AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

Re: Sam’s Club México alojará a 8 Apple Shop

July 1 2009, 11:01 PM 

Bueno si voy a Sams club de Miguel Aleman en Guadalupe ,NL, al visitar el stand me sentire como si estuviera en "Buy More" de la serie Chuck(WB).

*La chica tiene un no se que , que que se yo... happy.gif

[linked image]

sl2.

EzRaEl...
(no login)
189.162.109.123

July 1 2009, 11:23 PM 

Espero yo que en realidad sea como se maneja en la nota, con gente capacitada y variedad de productos entre Mac's iPods, accesorios, etc, porque si resulta ser como en walmart donde en una esquina ponen el display de iPod (muy chido por cierto) con los cuatro iPod de exhibicion (touch, nano, classic, shuffle) y al lado accesorios genericos y pocos para acabarla seria una verdadera decepcion.

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.0.232

Avedeus

July 1 2009, 11:52 PM 

¡Si asi estan las que atienden me lanzo hasta Guadalupe!!

Me gusta mucho esa serie por cierto.

(Acceso fcastillo77)
189.238.23.93

July 1 2009, 11:55 PM 

La experiencia que me dejó liverpool de estos "store in store" es buena. En la gran barata los asesores batallaban para distribuir su tiempo entre tanto cliente, pero se ve que los chavos estan bien entrenados.

(Acceso felipusrex)
201.110.44.15

Bien!!!

July 2 2009, 6:36 AM 

Compre mi primera mac en el palacio de hierro, una iMac, la segunda fue una Macbook blanca en la tienda (segun apple pero es compudabo) de Mazarik, y la tercera, una Macbook Pro, en liverpool.

Cuando andaba buscando mi primera mac, las vendian en SAMS, a un precio menor al de palacio, liverpool, u office max, pero para cuando junte el dinero ya no habia nada.

Y ahora, la verdad, comprar en la macstore en linea es mucho mas economico, sobre todo si se pide un descuento educativo. Para poder obtener el descuento solo hay que apretar el boton de "Pide un descuento educativo" y despues el de ACEPTO, y listo, minimo de 2000 a 3000 pesos de descuento y como siempre, envio gratuito desde 700 pesos.

Ahi voy a comprar la proxima iMac en cuanto venda la que tengo y junte lo que me falta, sobre todo porque el apple care ahi me sale a la mitad que en una tienda real.

Es buena noticia que SAMS va a tener este tipo de servicio, supongo yo, sin Genius Bar.

Por cierto, corria el rumor de que la primera Apple Store oficial en mexico iba a estar en la torre mayor, pero no se supo nada mas.

Ahora a ver esos precios!!

happy.gif

Por cierto, como no veo netbooks de apple (aunque se sabe que en algo andan), y me da miedo andar cargando la pro en la calle, voy a comprar una Acer Aspire One, cambiarle la tarjeta de red e instalarle Leopard. 100% hackintosh!

Saluditos.

(Acceso Xeido)
189.131.80.151

July 3 2009, 5:20 PM 

Desde hace unas dos semanas que esta esa tienda dentro del sams, o al menos fue cuando me di cuenta, apenas del tamaño de la perfumeria pero al menos tiene a alguien capacitado para que te atienda .

Current Topic - Sam’s Club México alojará a 8 Apple Shop  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google