Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

sobre Televisa deportes network

July 2 2009 at 10:42 AM
luis  (no login)
de la dirección IP 189.209.68.28

1 julio 2009 Televisa lanza Televisa Deportes Network. Con Edgar Valero

En el programa Fórmula Deportiva se informó en los próximos días Televisa hará público su nuevo canal de paga para deportes que se llama Televisa Deportes Network como respuesta de la televisora ante las cadenas ESPN y Fox Sports México.

Con lo cual pretende hacerle la competencia a las cadenas extranjeras, y Televisa al tener injerencia en 10 equipos nacionales no estaba obteniendo el beneficio que le corresponde y lanzará en los próximos días el canal y será un tercer jugador, comentó Edgar Valero.

Además tendrá contenidos y programas exclusivos así como la participación de comentaristas del equipo de Estadio.

Fuente: Grupo Fórmula

ADdemas:

UFC expands TV reach to China and Mexico
Sports Business Journal (subscription) - 29/06/2009
UFC programming in Mexico will run on Televisa's cable and satellite channel named Televisa Deportes Network, a new national sports network that launches ...

Fuenta noticias google.

Habra que esperar algunos dias, segun parece por lo que comentaron en Pasion W el lunes que iniciaria el lunes 13 de Julio pero ya veremos cuando inicia y que programacion tiene. Lo cierto es que al parecer sera para Cable y Sky.

Respond to this message   
AutorReply
Bola
(no login)
148.244.235.11

Televisa Deportes

July 2 2009, 12:20 PM 

Pues si realmente pretenden hacerle ruido a ESPN y a FOX Sports, yo pienso que debería de abrirse a que otros Operadores de Cable en el Interior de la República lo tuvieran y que se quitaran de sus jaladas de que todo es Exclusiva de Sky. Si realmente le dan ese plus de agragar futbol de 1a. Division sin cerrarla en los Estados donde se juega de local, y otros deportes como Box, Atletismo, y no repeticiones o rellenos, yo creo que puede tener exito, si no, solamente será una exclusiva como hasta ahorita de las empresas de Televisa, o una especie de canal interno de la compañia de cable, y no un canal que pretenda hacerle ruido a ESPN y Fox Sports.

Pelosmx
(no login)
201.132.82.200

Re: sobre Televisa deportes network

July 2 2009, 1:18 PM 

Yo lei a manera de rumor que televisa tambian transmitira por este canal, los equipos de primera A, que a nivel local transmite como Veracruz, Leon y ahora Necaxa.

Ademas que tvc deportes podria perder los derechos de los partidos de televisa que hoy retransmite.

(Acceso aweliux)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.164.6.80

July 2 2009, 1:39 PM 

Eso de que se abra a las ciudades donde se juegan los partidos (pachuca, guadalajara, monterrey, etc) es imposible, ya que son los clubes los que piden que no se abra la señal en esas ciudades, para obliagr a la gente a que vaya a los estadios.

Saludos..!!

(Acceso TOTOMEXICO)
201.155.38.212

OJALA Y NO SOLO SOCCER!

July 2 2009, 1:52 PM 

EN VERDAD QUE SI SE SABE QUE TELEVISA PARECIERA NO VE MAS ALLA DEL SOCCER PERO CARAY!
SI EN VERDAD LE APUESTA A COMPETIR CONTRA LOS DEMAS CANALES...VA A ESTAR EN VERDAD CABRON EH!

1. POR QUE SOLO HABLAN DE COMPETENCIA vs ESPN Y FS Y QUE ACASO TVC DEPÒRTES NO EXISTE?

TVC DEPORTES SIN TEMOR A EQUIVOCARME APOYA MAS AL DEPORTE NACIONAL Y TIENE MEJOR Y MAS VARIEDAD!!! OBVIO QUE LOS DEMAS TIENEN EVENTOS INTERNACIONALES PERO CARAY!!! FOX SPORTS ES 80% SOCCER WHAT THAT FUCK???

2. TDN DEBERA TENER BOX, BEISBOL, BASQUETBOL, SOCCER, NATACION, CARRERAS CARAY! VARIACION!

3. SERA QUE EN VERDAD FOX SPORTS SACARA UN FS2 ???

CHEQUEN ESE LINK:
http://itecor.v1.myvirtualpaper.com/02072009/2009070201/en

(Acceso Aransay2)
Moderador de TV por Cable
189.217.229.161

fs2

July 2 2009, 2:17 PM 

se stariaalznao apr ala champiosn legue alenuva sñeald e fox sprotsd

tvc deprotes esta rpo durii wwe sueprstars y wwe smackdown ¿en simutlenocn usa conanrodes orignaels?

(Acceso aweliux)
189.164.6.80

July 2 2009, 2:22 PM 

Que Smackdown no era exclusivo de Tvazteca?

(Acceso dago2888)
189.153.49.137

July 2 2009, 2:51 PM 

@aLevy TVC Deportes = Cable TV Azteca = TV Abierta.
He ahi el detalle.

[linked image]

(Acceso aweliux)
189.164.6.80

July 2 2009, 2:54 PM 

Ya lo se Dago no creas que soy idiota, yo me refiero en "EXCLUSIVA" ¿ó no captas lo que significa esa palabra?

Dicho con todo respeto.

Saludos..!

(Acceso dago2888)
189.153.49.137

July 2 2009, 2:56 PM 

Por eso,la exclusiva es para TV abierta tal como pasa con las series como de USA o la champions que en abierta solo pasan por un canal y en cble por otro.
De ahi mi ejemplo

PD: calmate un poco ¿no?

[linked image]

This message has been edited by dago2888 de la dirección IP 189.153.49.137 on Jul 2, 2009 2:59 PM

chentemty
(no login)
189.152.109.101

Dura pelea por el poder en Televisa Deportes Network

July 2 2009, 3:35 PM 

Junio 05, 2009, 10:31 am
Publicado en Futbol

Me cuentan que Televisa Deportes Network, proyecto en el que Televisa se encargaría de dotar de tecnología a Estadio W, empresa que fungiría como productora de contenidos, atraviesa por un momento crítico antes de su nacimiento. El tema central radica en que a Javier Alarcón no le cayó nada bien el hecho de que un proyecto con el nombre de Televisa Deportes fuera entregado a Francisco Javier González y no a él.

Esto, sumado a la irreparable pérdida de un familiar de Francisco, ha provocado que Estadio TV extienda unos cuantos días su vida y que todo se mantenga en un compás de espera. La gota que derramó el vaso para que el conflicto siga creciendo es que Estadio W en radio terminaría transformándose en Televisa Deportes Radio.

La pelea por el poder ha comenzado. Como en todos los proyectos de Televisa, los intereses se encuentran por encima de la calidad. Aún ni siquiera viven su primer día de operaciones y ya se están matando entre ellos.

http://blogs.mediotiempo.com/?p=2588

(Acceso aweliux)
189.164.6.80

July 2 2009, 4:21 PM 

No mi dago, no estoy molesto ni nada x el estilo.
Sólo que se me hizo un poco sangrón de tu parte que me hicieras la aclaración de TVC DEPORTES = CABLE y TVAZTECA = TVABIERTA, como si no supiera yo la diferencia.

Y yo me refería a exclusividad total, o sea que nomas por tvazteca, así sea tv abierta ó cable, solo por TvAzteca, según yo así habia sido el contrato de la WWE y Azteca.

Saludos..!!

(Acceso dago2888)
189.153.49.137

July 2 2009, 5:01 PM 

@aLevy Hubiera sido muy raro que los derechos de Azteca hubieran sido exclusiva total,yo nunca lo vi asi y no vi ninguna nota que asi lo indicara.

[linked image]

Current Topic - sobre Televisa deportes network  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google