|
solucionado el problema de saldoJuly 2 2009 at 10:40 PM | wesker (no login) de la dirección IP 201.132.145.197 |
| bueno foristas quiero agradecerles mucho su participacion y sus comentarios y sus lindas atenciones conmigo. estoy agradecido.
por lo del problema del pago de 1,280 pesos
ya fue mi papa acaba de llegar del centro de servicios de megacable en la matriz la sucursal principal.
le dijeron que ese pago de 1,280 es el pago que orginalmente se va a pagar
en caso de que se atrase en su peridodode corte inclusive pacto los dias que cobra que son los 15 de cada mes.
tiene que pagar antes de sus priperos ias de corte y para que no haya confusion sobre los primeros 10 dias, ya se pacto los dias que el va pagar que son los dias 1 de cada mes o 2 de cada mes.
sus dias primeros antes de pago seran n o pasar de los primeros dias del mes le dan un tiempo de 8 dias o nueve. |
|
| Autor | Reply |
wesker (no login) 201.132.145.197 | solucionado el problema de saldo | July 2 2009, 10:55 PM |
nos respetaron la promocion de los 999 que originalmente mas aparte los 90 del convertidor adicional osea lo justoes lo justo.
y pues se pagaran los 999 como se habia acordado .
pero si se pasa de la fecha prudenial que le dan antes de su corte entonces si pagaria eso.
la verdad senti un alivio ya que si era un abuso pero bueno solucionado todo.
|
|
|
|