Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Fox Sports de Vuelta, MegaCable Puebla

July 3 2009 at 12:14 AM
Seiya  (no login)
de la dirección IP 189.130.236.223

Pues eso, son las 12:13 am del 03 de julio, (apenas empieza la noche)
Y la señal de FoxSports esta activa y se ve mejor que nunca.

Mi pregunta es, megacable puebla es el mejor de la republica?, digo tenemos canales
que ningun megacable de otro estado tiene, y si es asi, por que la preferencia
con puebla?.

Saludos!

Respond to this message   
AutorReply
ricardo
(no login)
189.129.84.175

fox sports

July 3 2009, 10:00 AM 

si ya regreso el canal soy de veracruz y se ve en calidad HD
el canal...

(Acceso ricmr83)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.164.80.65

Re: Fox Sports de Vuelta, MegaCable Puebla

July 3 2009, 3:11 PM 

HD? bueno fuera pero eso no es verdad

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 3 2009, 9:34 PM 

quizas alo que se refiera es que lo ve mas nitido, ms lleno de color y sin interferencia, pues si un canal se trasmite y recibe en analogo en estos sitema de cable , pero la señal de origen viene en HD y modificada para que en analogo salga en 4:3 , pues al menos llegara mas nitida, mas color y sin interferencias.

Justamente viendo este post, me dio por poner el foxsports de CV MTY y bueno estan pasando Beisbol: Dodgers vs Padres, Manny Ramirez al bat, hombre en segunda , un out, la gente de san diego lo abuchea....y casi le dan un pelotaso, primera bola. happy.gif

Ahora he pasado al 109.21 de cv mty, extraordinario, se ve hermoso el diamante en HD; son apenas las 7 pm en San diego no? (9 pm Centro de México).

Cuenta mñaxima para Manny ramirez....el casco de manny refleja la duras batallas, lo usa sin limpiar, lo perdio el pitcher; hombre en primera y en segunda, el cuarto Bat de los Dodgers a la caja de bateo.

El pitcher no trae control esta noche, tres bolas sin strike... un tipo en la tribuna tras primera base se comio los mocos... LOL

Intentan sacar al que esta en segunda: Safe! Bonito el estadio de los Padres. wink.gif

WTF??? un roletazo para doble play y el wey de segunda se le fueron la cabras y lanzo mal la bola, Out en segunda pero safe en primera y anota Dodgers tras el error.

El Umpire anda con la zona de strike algo pequeña... otra base por bolas, salen a platicar con el pitcher; sigue perdido el lanzador...HiT! partiendo el plato y dodgers arriba por 2 a cero; esa seria una carrera sucia digo yo.

Vaya , un strike!, el pitcher se finta solo... esta muy nervioso.

LOL una bola facil( un elevado corto o podridito), para el parador en corto o el jardin izquierdo y la bola cae entre los 2 jugadores de Padres....no puedo creer que sean profesionales en la MLB; Dodgers 3- Padres 0. con 2 outs.

Un batazo entre el jardin derecho y central, de nuevo cae entre los dos jugadores ya muy cerca de la barda(una mallita chica)... Dodgers 5-0, hombre en segunda y 2 outs.

happy.gif poncho a un Japones(creo que lo es) por que casi lo golpèa pero el jugador giro tanto que hizo swing... se cabo la 1ª Alta, Dodgers arriba por 5.

Precioso en HD.

sl2.

cesar
(no login)
200.56.129.17

July 3 2009, 10:56 PM 

Tambièn volviò a Hermosillo

Current Topic - Fox Sports de Vuelta, MegaCable Puebla  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google