Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

MEGACABLE ES UN ROBO CON EL PAQUETE 999

July 3 2009 at 5:34 PM
  (Acceso rndh82)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 201.132.255.90

HOLA AMIGOS DEL FORO COMO ESTAN ESPERO QUE BIEN. QUISIERA PREGUNTARLES ALGO. YO SOY DE TORREON COAHUILA Y CONTRATE EL SERVICO DE MEGACABLE DE 999 SI PUES TODO EL MES PASADO MUY BIEN TODO TENIA TODOS MIS CANALES, EL DIA DE HOY ME DI CUENTA QUE NO ESTABAN ACTIVADOS LOS HBO HABLO A SERVICIO A CLIENTES PARA VER QUE PASA CON LOS CANALES Y ME DIJIERON QUE LOS HBO NO ENTRAN EN EL PAQUETE QUE SOLO EL MOVIE PACK ENTRA QUE SI QUERIA CONTRATAR LOS HBO ME LO DAVAN DE ALTA POR 100 PESOS YO YA NO ENTIENDO NADA ES ASI EL PAKETE O KE ONDA O NADAMAS AKI EN TORREON ESTA EL PAKETE MOCHO O KE PASA JEJEJE LA NETA SI ME SACO DE ONDA ESTA SITUACION ESPERO QUE ME PUEDAN ORIENTAR GRACIAS. la verdad lo considero un robo

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ricmr83)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.56.153.80

Re: MEGACABLE ES UN ROBO CON EL PAQUETE 999

July 3 2009, 6:22 PM 

Según la publicidad que entregan dice que si los incluye, yo tengo ese paquete y si los tiene todos los canales excepto los de adultos, tengo como 4 meses con este paquete y nunca me han salido con algo similar. Tú reclama y alega que así está en la publicidad, exige que te los den o amenaza con Profeco, palabras mágicas

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

wesker
(no login)
200.52.185.242

Totalmente muyde acuerdo con RICM33

July 3 2009, 6:53 PM 

hola ricm33 y hola tambien al forista que abrio el tema.

Respecto lo que comenta RICM33 tiene razon, yo tambien tengo ese paquete incluido y te dan todos los canales amigo.

ese paquete que tenemos es el triple pack e 999 pesos que incluye lo siguiente.

Megafon .- LLamadas nacionales como tambien internacionales de EE.UU y Canada ilimitadas.

Megacable.- Megapack incluido esto incluye todos los cnales de megacable incluyedo los premier tanto de Movie City como de Hbo junto al super digital.
el unico que no se incluye es playboy chanel el 490.

Megared .- Internet de banda ancha fibra optica de 4MB.

POR ESE PRECIO.

SI TIENES UN CONVERTIDOR NADAMAS SERAN 999.

SI TIENES UN CONVERTIDOR ADICIONAL pagaras lo que pagare yo. 999 + 90 del convertidor adicional.

Current Topic - MEGACABLE ES UN ROBO CON EL PAQUETE 999  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google