Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

sobre MOVIE CITY CITY Y HBO OLE.

July 3 2009 at 7:07 PM
Wesker  (no login)
de la dirección IP 200.52.185.242

eSTE TEA ES BASTANTE OBVIO SOLO PARA DARNOS CUENTA QUE ANTES CUANDO hbo ERA LIBRE ES DECIR TOTALMENTE LIBRE RECUERDO QUE DABA PELICULAS QUE AHORA TE DAN EN EL PAQUETE MOVIE CITY Y CINECANAL.

ES DECIR, ANTES HBO TE PONIA TODO TIPODE ESTRENOS SIN RESTRICCIONES, OSEA QUE HBO TE DABA PELICULAS DE MGM PARAMOUNT PICTURES UNIVERSAL ESO ANTES DE QUE SE PRIVATIZARA LAS 4 PROCUCTORAS QUE AHPORA ESTAN EN MOVIE CITY.

ERA UNA SUPER SEÑAL.

AHORA STA DIEZMDA PORQUE?

PORQUE HACIENDO UN ANALISIS ME DOY CUENTA QUE SE REPARTIERON LAS PRODUCTORAS DE PELICULAS.

AHORA SI QUIERE VER UNA BUENA PELICULA DE UNIVERSAL PICTURES, DE PARAMOUNT, MGM DREAMWORKS, TIENES QUE CONTATARN EL MOVIE CITY.

Y ES UNA PENA QUE ESTE MUNDO TENGA QUE SER TODO NEGOCIO

PORQUE SISE DAN CUENTA POR PONER UN EJEMPLO.
A MI ME GUSTAN MAS LAS PELICULAS DE COMEDIA ESAS GENERALMENTE LAS DAN EN PAQUETE MOVIE CITY POR LO GENERAL .

EN CAMBIO EN HBO SE ENFOCAN MAS EN EXCLUSIVAS DE SU PROPIA PRODUCCION Y PELICULAS DE ALTO PESUPUESTO COMO SON LAS DE ACCION POR LO GENERAL O VIOLENCIA O BIOGRAFICAS.

PERO VIENDO Y ANALIZANDO BIEN EN REALIDAD LOS DOS PAQUETES ON MUY BUENIS UNO PORQUE SE ENFOCA MAS EN LA COMEDIA A MI PARECER MOVIE CITY Y CINECANAL TAMBIEN AL DRAMA.

PERO AL PUNTO QUE QIUERO LLEGAR ES QUE ANTES LA SEÑAL DE HBO ERA BUENA.

AHORA ESTA LLENA DE SERIES Y OTRAS COSASN OSEA BNOES 100% CINE Y PUES LO QUE ANTES TE DABAN DE PELICULAS DE TODAS LAS COMPAÑIAS AHORA NOES ASI.

PORQUE LA MIRTAD DE PELICULAS BUENAS ESTAN EN HBO Y LA OTRA MITAD EN MOVIE CITY Y A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTAN LOS DOS PAQUETES.

ESTO SI ES UN SUPER NEGOCIAZO ESTAMOS DE ACUERDO EN ESTO VERDAD?

OTRA COSA ES QUE CINEMAX LLEVA CINE INDEPENDIENTE ASI COMO MOVIE CITY AMBOS CON LO SUYO PERO FINALMENTE .

HBPO NOES LO MISMODE ANTES AHORA ESTA DIEZMADO PORQUE LAS COMPAÑIAS DE PRODUCCION DE PELICULAS QUE ANTES ERAN PARA EL AHORA ALGUNAS DE FUERONA MOVIE CITY.

LO BUENO HUBIERA SIDO QUE MEJOR METIERAN SOLO UN SOLO DOS CANALES UN QUE BRINDE LA POSIBILIDAD DE TODO TIPODE PELICULAS SEAN ESTRENOS DE TODAS LAS COMPAÑIAS INCLUYENDO CINE INDEPENDIENTE MUNDIAL.

Y OTRO CANAL DE BIOGRAFIAS DOCUMENTALES ESPECIALES Y CONCIERTOS Y SERIES .

ES DECIR QUE NO SE TUVIERA QUE TENMER DOS PAQUETES PORQUE SABEMOS QUE EN CADA PAQUETE LAS PELICULAS SE REPITEN MUCHO DURANTE 3 MESES DESPUS PASAN AL CANAL OR PONER UN EJEMPLO DEL HBO AL HBO PLUS.

DEL MOVIE CITY AL CINECANAL.

PORQUE SI NOS DAMOS CUENTA REPITEN MUCHO.

PERO BUENO FUERA DE ESO NO DEJANDE SER BUENAS PELICULAS LAS QUE PONEN AMBOS.

YO ESTOY ONTENTO CON MI PAQUETE Y SIENDO SINCEROIS PARA PODER DISFRUTAR TODO EL CINE SE NECESTAN COMPLEMENTAR LOS DOS POR LO YA DICHO.

QUE CIERTAS ESTAN PARA MOVIE CITY Y OTRAS POARA HBO COMO TRI STARS

TODO ES NEGOCIO

Respond to this message   
AutorReply
JUAN MANUEL
(no login)
201.152.50.93

Re: sobre MOVIE CITY CITY Y HBO OLE.

July 3 2009, 7:19 PM 

asi es recuerdo q antes a mi me gustava ver mucho los canales de HBO pero ahora la verdad en lo personal ya no me gusta.

prefiero los canales de movie city, por lo unico q sigo con el all acces es por que en hbo,,,, aveces sacan peliculas q si me gustan.

pero movie city saca mejores peliculas,,,,, en su malloria peliculas no tan pasadas,,,, por ejemplo en el canal cityvibe salen peliculas muy buenas de terror y suspenso los fines de semana como la de the hitcher muy muy buena a mi gusto y en maxprime creo, no recuerdo bn si era ese canal sacaron la de resident evil 3 q tabn estava muy buena..... pero por lo menos a mi regularmente al pasar por los canales de HBO me encuentro con peliculas de los 80's y 90's. como fue la de superman.

pero yo en particular si prefiero los canales del paquete "CITY"

Armandrake
(Acceso Ar2525)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.169.39.107

Estan en crisis estos canales

July 3 2009, 9:00 PM 

He notado los dos ultimos años la degradacion de estos canales. Sera que estos tiempos de crisis financiera e economica este influyendo por la pesima calidad de estos canales. Peliculas del año del caldo, o sea, peliculas de mas de diez años. Disque estrenos de 2007 (peliculas de mas de dos años de antiguedad). La verdad que si aburre y lo peor pagar dinero extra por ver lo mismo. Las series aburridas, la verdad carecen de presupuesto.

Me acuerdo de algunos años donde los domingos valia la pena quedarse en casa para ver la funcion premiere de HBO, no habia un domingo sin decepcion. Deje los paquetes premiere porque la verdad los domingos me aburria, lo mejor ahora es salir. Ahora son series lo que ves en Domingo en HBO. Lo bueno que Cinemax no se degrado tanto, pero siempre lo mismo, no existe novedades. Maxprime la verdad lo mismo. MovieCity existen estrenos pero la mayoria de peliculas que no fueron taquilleras (pocas de exito taquillero), CityBye ese es bueno, Cinecanal y CityMix pasan lo que MovieCity se vio en meses anteriores.

Son mejores los canales para infantes ahi la verdad existen estrenos, existe variadad de programacion, los canales frecuentemente cambian de imagen, de programacion, en fin le ponen mas ganas, cada año se crea un nuevo canal, nomas vean cuantos canales existen de ese tipo. Afortunados niños y los adultos jodanse.

La verdad que los canales premiere apestan, y esperemos que esto cambie.

EzRaEl...
(no login)
189.162.146.69

July 3 2009, 11:11 PM 

Personalmente yo prefiero 100% HBO a Movie city, tengo ambos pero veo mucho mas HBO que Movie por las siguientes razones:

-La mayor parte de las peliculas de estreno pasan por HBO, la otra parte pasa por Movie.
-MovieCity transmite mucho cine independiente (no se malentienda me encanta el cine independiente sin embargo no todo el indie es bueno suelen haber buenas peliculas y otras del monton)
-MovieCity ha querido imitar el exito de las series HBO, sin embargo personalmente las series de Movie no me gustan (Numbers, Dexter, Weeds)
-Movie city transmite las peliculas por un periodo de 2 meses desde su estreno, despues de esos meses ya no vuelven a aparecer en el canal, y a veces es bastante complicado volverlas a ver porque llegan a ya no retransmitirlas ni por cinecanal, citymix o cityvibe.

Por esas y algunas otras razones prefiero HBO aparte que HBO tiene mas variedad en programacion ya que sus estrenos, peliculas propias (algunas bastante buenas) series originales (se ha estancado un poco pero aun hay series HBO muy buenas) documentales, eventos deportivos.

Cito la pelea De La Hoya vs Paquiao paso solo por HBO Plus y por lo menos en Mexico no fue PPV solo basto con ser suscriptor premium para verla, que fue increible ver como le dieron a De La Hoya.

Personalmente yo me inclino por HBO.

wesker
(no login)
200.56.163.148

juan manuel

July 4 2009, 2:32 AM 

y se respetan los gustos de cada quien,a mi en lo personal me gustan ambos paquetes pero como les digo todoes negocio y para poder ver realmente todas las peliculas que nos gustan tenemos que contratar ambos paquetes buenoa nadie se nos obliga pero quienes nos gusta pues es buen complemento pero siempre es mas dinero el que se paga.

de lo de hbo pues yo no diria que es malo.

EPITAFIOS es una buena serie original

de Movie city grandes peliculas como can cuando estaba de moda TITANIC una pelicula que no era de bajo nivel si no de alto nivel y eso habla que movie city tiene lo suyo asi como hbo tambien.

tambien otro hit corazon valiente en sus tiempos cuandose estreno en cinecanal antes que saliera movie city.}y que decir de la pelicula de tom hanks que gustan mucho actorazo que es.

como forrest gump, y salvando al soldado ryan por poner unos ejemplos.

las de lindsay lohan como chicas pesadas y golpe de suerte siempre esran exito sobre todo para quienes son jovenes a mi me gustan esas peliculas.

otra tambien muy buena la pasionde cristo,.

o un dia despes de mañana.

asi como para hbo lo fuera terminator3 en sus tiempos
yo robot
resident evil

es por eso que nose puede decir que un canales mas que otro simplemente es negocio asi es, y ambos canales tiene peliculas buenas como peliculas no tan buenas.

y que para pdoer disfrutar en su totalidad el complemento hbo y movie city son perfectos.

por cierto la pelicula de cusak que se queda encerrado ena habitacion de un hotel 881 no recuerdo el nombre esta muy buena la estan dndo por movie city es de suspenso.

(Acceso dago2888)
Moderador de TV por Cable
189.153.49.137

July 4 2009, 12:48 PM 

La compra de MGM por parte de SONY ha afectado a LAPTV o sigue sin cambios?

[linked image]

wesker
(no login)
189.194.72.120

dago SONY compro mgm?

July 4 2009, 5:34 PM 

no sabia eso, pero si fue asi se va resentir un poco a perdida.

las de hbo son (tri stars, columbia, touchtone, warner bros, y no recuedo la otra.

ahora es mgm?

(Acceso dago2888)
189.153.49.137

July 4 2009, 5:42 PM 

@wesker Si,Sony compro MGM,no recuerdo cuando pero asi fue,yo esperaria que las peliculas MGM pssen a canales HBOLAG si no es que ya lo hicieron.

[linked image]

wesker
(no login)
189.194.72.120

puse gracias por la nota dago

July 4 2009, 6:10 PM 

yo pensaba que mgm seguia con LAPTV osea movie city.

pero abusando un poco de tu confianza, que es eso de HBOLAG? entiendo hbo, pero la terminacion lag a que se refiere?

por otra parte decia que se va recentir por parte de laptv sera una perdida para los que tienen laptv solamente

saludos.

(Acceso dago2888)
189.153.49.137

July 4 2009, 7:22 PM 

@wesker No se si la programacion de MGM vaya a terminar en los canales de HBO Latin America Group (HBOLAG) yo lo supongo ya que el grupo distribuye señales de Sony pero todo puede pasar en la TV Paga Latinoamericana.
http://en.wikipedia.org/wiki/HBO_Latin_America_Group

[linked image]

wesker
(no login)
189.194.72.120

ok muchas gracias por aclararlo

July 4 2009, 7:27 PM 

ahora entiendo las siglas, bueno respecto al canal pues a ver que sucede.

saludos

y gracias por la aclaracion

Current Topic - sobre MOVIE CITY CITY Y HBO OLE.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google