Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

emoticiones en disney XD

July 3 2009 at 11:52 PM
enterado en mty  (no login)
de la dirección IP 201.173.229.231

Bueno vi el logo del nuevo Disney y la verdad me dio coraje,
según yo aunque el canal se llame Xtreme Disney creo el uso de la X y la D es para hacer el emoticon de una risa con los ojos cerrados XD, que en south park los perosnajes ponen esos ojos, sin embargo aqui la X la pusieron muy gruesa y la D completamente solida sin agujero.

La verdad yo creo que estos señores se quiebran el coco haciendo los logos ( y ahi les encargo la facturación por "diseño de imagen") para que un puñetas dizque publicista no conozca los emoticones que los adolescentes usan a diario y estropée el sentido del canal.

Opiniones?
Será el logo así o realmente le quitaron el sentido al XD

Respond to this message   
AutorReply
teleEnojado :()
(no login)
186.81.44.198

DISNEY XD es una porqueria

July 4 2009, 8:46 AM 

Al parecer el tan prometedor disneyxD resulto siendo igual a jetix y las nuevas series son horribles se rescata los padrino magicos y pucca pero los padrinos magicos se pueden ver en nickelodeon hoy es 4 de julio vi la programacion y era mentira lo de digimon si quieren q lo pasen dejen de ver ese canal tal vez se den cuenta del herror que hicieron lo mas posible es q las personas q hacen jetix sean las mismas de disney xd por eso no abra mucho cambio o mejor vean discovery kids al menos barney le entretiene mas a sus niños q disney xD XD XD

(Acceso Aransay2)
Moderador de TV por Cable
189.217.99.223

tyoLo ue ueitaria serai lso apdrinso amgicoas

July 4 2009, 9:59 AM 

vosnsiero una rberacobn slo apdrinop magicos , al vda yo lsoeliminaris

Current Topic - emoticiones en disney XD  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google