Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

El decodificador 322 de Dish es una...

July 4 2009 at 4:35 PM
simonh  (Acceso SimonHewson)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.145.159.70

http://www.satellitetvguru.net/manuals/dish/dish-pro-322/Chapter2.pdf

Segun lo que he entendido la porqueria esta necesita minimo 3 cables coaxiales conectados para poder funcionar. ¡¡Van a querer llenar de hoyos mi casa!!

This message has been edited by Diegoguzte de la dirección IP 190.40.25.187 on Jul 5, 2009 5:13 PM
This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.159.70 on Jul 4, 2009 4:39 PM

Respond to this message   
AutorReply
felipus
(Acceso felipusrex)
189.242.1.138

ya le eche un ojo

July 4 2009, 5:09 PM 

Y si conectas todo desde afuera, y 2 teles, son minimo 4.
Por dentro y sin la de UHF seria solo uno, el de la antena de Dish.

Se ve complicado :p

simonh
(no login)
189.145.159.70

Re: El decodificador 322 de Dish es una mierda

July 4 2009, 5:28 PM 

Con esta cosa lo reduciria a 2

http://www.steren.com.mx/catalogo/interior3.asp?pdto=AVS-600

pero cuesta $1400 y necesita estar enchufado :S

(Acceso Tequilero)
201.167.23.6

July 4 2009, 10:35 PM 

Jajajaja, porque tanta violencia, total no lo contrates y se acabo el problema,esta sky y cable, no tienes que andar por la vida echando maldiciones, jajajaja.

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.173.214.132

Decodificador es una.......

July 5 2009, 12:02 AM 

Hola !!

Pues de igual manera pienso que no es para tanto el enojo, un poco exagerado esa forma de criticar un Decodificador por utilizar 3 cables y 3 posibles abujeritos en la pared

Si tu casa cuenta con un sistema de tuberia para los servicios no creo que sea necesario que perforen la pared de tu casa y su no cuentas con estas tuberias o tomas para introducir cableado sin que se note, pues esta la opcion de utilizar canaletas, organizar bien el cableado instalarlo y ocultarlo de cirta forma que no se vea y asi no hay tanto por que hablar mal de un decodificador

Mira, en esta imagen que les comparto, es de todo el cablerio que tengo en mi casa, en un abujerito puse hasta 3 cables, en la foto tengo cableado de Cablevision, Cable de SKY, Telefonia, Redes, Circuito cerrado, corriente de camaras del CCTV y cables de audio !!

Ahi se puede notar un poquito el desorden que tengo, pero mas abajo tengo organizado el cableado ya identificado de lo que es cada uno y amarrado con sinchos y puesto en canaletas para distribuirlo dentro de la casa hasta donde tenga que ir !!

Saludos y ya no hagas corajes, Feliz Dia !!

[linked image]

Un Anónimo
(no login)
200.77.113.37

July 5 2009, 12:25 AM 

Hola... los abujeritos son más grandes que los agujeritos?? Y por cierto esos cablecitos tienen un poquito de polvo... jejeje Saludos...

simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.159.70

July 5 2009, 4:53 AM 

@Tequilero No no no!! no hay cable en mi colonia y Sky nunca lo contrataria

Ando viendo la forma de como conectarlo sin hacer tantas perforaciones, pero de todos modos lo mejor hubiera sido que entregaran 2 decos. XD

edito: ¡Ya le vi un ventaja! puedo conectar 2 o mas TVs aunque compartan programacion pero puedo usar el control remoto :P ¿se valdra pedir un splitter a mitad de camino al 2o televisor? ¿no se deterioraria la imagen?

This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.159.70 on Jul 5, 2009 5:16 AM

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 5 2009, 2:49 PM 

Hay cab...on, en serio HDTV1, por ahi criticaste que escribiera en un post tuyo , lo que segun tu era una maldicion, palabra altisonante o de vocabulario burdo: "rayar la madre", pero te la "bañas" al escribir "Abujero o abujerito". happy.gif

La primera vez lo vi , dije: "bueno error de dedo o algo asi", pero lo repetiste y eso esta algo chistoson.

Hombre que si tanto pides una escritura adecuada , correcta y respetuosa, quizas deberias respetar un poquito mas a la real academia de la lengua española y al mismo tiempo a Cervantes; digo en palabras como esa. wink.gif

* Abujero: Incorrecto.....Agujero:Correcto.

Y de paso pongo Haiga o hayga:Incorrecto.... Haya:Correcto.
Abuzado:Incorrecto.........Aguzado:Correcto.
Emprestar: Incorrecto ......... Prestar:correcto.

etc.

A lo mejor te falto disfrutar de Carl Sagan(Programa Cosmos) y sus agujeros negros.

http://es.wikipedia.org/wiki/Carl_Sagan

Cada dia la raza me sorprende mas. Y que quede claro que me da flojera usar los acentos. XD

* sobre el tema, el problema es que la gran mayoria de casas en México( notese el esfuerzo de poner el acento wink.gif ) no tienes instalaciones disimuladas(dentro de la pared) y asi es dificil manejarse en este tema.

happy.gif

HDTV1
(Acceso HDTV1)
201.173.214.132

AveDeus_MTY

July 5 2009, 5:10 PM 

Disculpa, pero NO voy a caer en provocaciones de lo que me criticas, una cosa es escribir mal por "gusto" y otra cosa es el respeto hacia los participantes del foro, me extraña que siendo regio ahora me salgas con lo de la real academia de la lengua, si yo quiero escribir "abujeritos" que importa, al menos no escribo con malas palabras y aunque no este en el reglamento del foro lo de decir malas palabras se debe de respetar los comentarios que se realicen en el

Yo se que estas molesto por mi comentario de lo de Rayar la Madre al que te conteste en Cablevision Monterrey y por no responderte.

Asi que AveDeus_MTY que tengas un buen dia y ojala ya des buenas aportaciones al foro y deja de estar molestando a los demas con tus provocaciones e insultos que es solo lo que he leido de ti cada vez que escribes algun comentario.

No te molestes en responderme, creeme no caere en tu jueguito !!
si tu quieres responde, pero yo no utilizare este espacio del foro para tonterias de este tipo de cosas, las peleas de este tipo dejalo para las viejas peleoneras !!

Gerardo Lazos creo este foro para que todos los miembros de este espacio podamos compartir todo lo relacionado al mundo de la TV por Cable, Señales de TV y Nuevas tecnologias, no para peleas entre los que participan en el !!

Saludos !!

Enterado
(no login)
200.52.193.94

definitivamente, yo no querría disfrutar del agujero negro de nadie...

July 6 2009, 9:25 AM 

...y mucho menos de Carl Sagan.

Saludos.

Un Anónimo
(no login)
189.242.38.188

Re: El decodificador 322 de Dish es una...

July 6 2009, 2:18 PM 

AveDeus_MTY este abuelo se dedica a provocar

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 6 2009, 5:16 PM 

Hombre si en lugar de tanto copy and paste, leyeran lo que ponen seguro mejoraria la cosa.

Sobre todo si quien postea una noticia con fuente , eso si, dejara unas 2 lineas de una opinion propia sobre su nota, seria mas agradable, que leer algo asi como un informe de gobierno. wink.gif

Enterado....no te preocupes, con hdtv1 podrias disfrutar de "abujeros" si asi lo deseas. wink.gif, oye si es asi la cosa, entonces solo lavas la ropa a mano? hombre agarra el genero que te guste pero algun dia interesate en alguno.

y anonimo...que quieres que te diga, provocador? happy.gif un provacador viene y te dice algo y se va, sobre todo sin un ID o IP estable(como tu)... yo aqui sigo happy.gif, si les incomoda pensar eso si ya no es mi culpa.

* Anda, si un forero ofende a otro y nadie dice nada( de la forma que las reglas del foro describen), hasta lazos dice que es "lo normal" que es el reflejo de la sociedad....que no hay que asombrarse, osea es mas comodo dejar las cosas asi, hacerse el indiferente, como si fueras de NY; pero donde cuestione alguien a un forero "emblematico" o uno de estos se siente aludido por algun comentario, ahi si que aparecen, entonces aplican la de "si no me lo dicen a mi no digo nada". :D

wink.gif

(Premier Login glazos)
Forum Owner
201.103.3.1

Televisión por cable

July 6 2009, 5:29 PM 

Pues es lo normal, Ave_Deus, tanto así que ahí estás tú como ejemplo del sarcasmo permanente hacia tus compañeros de foro. Yo no les puedo pedir a los moderadores que sean las niñeras del grupo. Si los mensajes no son tan ofensivos, ellos los aprueban. Yo luego trato de darles una editada, pero no siempre hay la oportunidad. Por eso es que tus comentarios siguen apareciendo. Porque si bien no son respetuosos en ocasiones, tampoco son abiertamente ofensivos. Igual sucede con otros participantes que están en esa frágil línea entre el repeto y el irrespeto.

¿Ahora, me puedes negar que la violencia es una constante en las sociedades humanas? Creo que tú sabes de eso. Pero volvamos al tema de partida, la televisión por cable. Creo que ahí encontrarás un tema complejo que podrás explorar a tus anchas y compartir tus ideas al respecto, no sobre tus compañeros, porque eso verdaderamente no tiene sentido.

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 6 2009, 5:50 PM 

" donde cuestione alguien a un forero "emblematico" o uno de estos se siente aludido por algun comentario, ahi si que aparecen, entonces aplican la de "si no me lo dicen a mi no digo nada"."

Gracias Gerardo, reafirmas mi dicho. wink.gif

Insisto, ponga su noticia y dejen un comentario propio, pues al final es un foro(intercambio de ideas).

Y no me negaras que hay muchos post donde solo se puso una soticia y no causo nada entre la comunidad forera y ahi esta sin un triste comentario, eso no tiene mucho sentido. Estan en esta misma pagina 1, en la 2, etc.

Una cosa es el sarcasmo y otra como te lo dije alguna vez, es que veas a un tipo denigre a otro por tener un servicio de tv de paga mas barato(dish), una tv mas economica o internet de 512-1mb y no de 10mbs. Ahi es donde deberia de mostrarse liderazgo, control y sanciones; el sarcasmo se maneja con inteligencia y madurez.

wink.gif

(Premier Login glazos)
Forum Owner
201.103.3.1

Ave_Deus

July 6 2009, 6:07 PM 

Gracias por lo de emblemático, Ave_Deus, porque esa categoría sólo me la has otorgado tú. Si te respondí personalmente fue porque hiciste una alusión directa a mí que pedía una respuesta en cuanto al formato de la moderación de mensajes. ¿Hubiera sido correcto ignorarte?

Respecto a las noticias, no todo tiene que ser comentado pues hay temas que sólo requieren la cabeza o titular para dar una ilustración. Si alguien tiene mayor curiosidad, ahí estará siempre el cuerpo de la nota, donde podrán ampliar su información. Hasta ahora nos ha funcionado, créeme. No por ello desdeño tu sugerencia, por el contrario, aprecio el hecho de que te hayas tomado el tiempo de elaborarla. Pero la pretensión es no limitar esto a un intercambio entre participantes, sino extender el alcance de los temas para que todos podamos educarnos en ellos.

Ahora, en cuanto a lo del sarcasmo, no necesariamente refleja madurez, pues su tono es más bien juguetón y tiene la intención de menospreciar -intelectualmente- a otra persona. ¿Qué diferencia habría en despreciar a alguien por su alcance económico y hacerlo por su aparente falta de intelecto?

Con respecto a lo que dices sobre la administración del foro, los moderadores y yo hemos procurado -durante años- lidiar con ese problema de la discriminación, ya sea por clase socioeconómica, religión, preferencia sexual, raza y lo que se te ocurra. Hasta ahora no he visto grandes problemas porque la casi totalidad de los participantes entienden las reglas del juego. Y los mensajes que verdaderamente incumplen con alguna de ellas, sencillamente son borrados, como ha sucedido con los de algún "troll" que aparece de vez en cuando.

Pero seguimos atentos a tus observaciones, que estoy seguro de que serán abundantes y aportarán mucho al buen desempeño de este espacio.

This message has been edited by glazos de la dirección IP 201.163.212.195 on Jul 7, 2009 1:08 PM
This message has been edited by glazos de la dirección IP 201.103.3.1 on Jul 6, 2009 6:09 PM

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

July 7 2009, 2:00 PM 

Sorry Gerardo....

Pero mi anterior comentario era por ser "aludido" no lo de "emblematico", asi que al final tu mismo te pusiste esa descripcion, yo no. wink.gif

Sobre las noticias, hombre es que a veces ni regresan a comentar nada(quien postea la noticia) y si lo hace es para comentar en base del comentario de otro forero , no de la nota en si; y re pito ojala entiendan que es importante dar la nota, enterarse, pero tambien entender; no se al menos a mi me interesa la opinion de quien postea asi al menos da señales de vida, no vaya a ser un bot. happy.gif

Lo del sarcasmo, me refiero que haciendo uso de el, moderacion no aplica, pues con madurez e inteligencia cualquiera puede contestar o poner punto final a una discusion(mas alla del nivel social-economico y de educacion), basado en argumentos , claro esta; como tu bien dices no puede moderacion andar como cuidador de guarderia en el foro, pero en temas mas delicados que las mismas minireglas describen, pues seria lo minimo indicado que moderacion actuara con todo su peso; y ojo no te hablo si me paso a mi en lo personal, si no que semanas anteriores fue reiterativo de 2 o tres foreros y algunos mas anonimos que rompian las reglas en esos terminos y ni moderacion, ni los foreros "emblematicos" actuaron en consecuencia, pero si aparecen para tirarle a el forero eduardo. De ahi mi sorpresa del poco compañerismo de foro, de ahi viene lo de "si no me siento aludido , no actuare".

Seria bueno que este tipo de mensajes se manejaran por MP directo a Moderacion o a quien corresponda, claro si es que lo tienen en mente.Supongo que al final es como decias, el foro reflejo de la sociedad...

Gobierno:Creador/Moderacion/Coordinacion.
Empresas y alta sociedad: "los emblematicos" y a la derecha del padre.
Pueblo conforme: "no oigo, no veo, no hablo".
Ultras o extremos: mas de uno me ha puesto aqui. LOL
Sociedad demandante: prefiero estar aqui.
Suversivos y terroristas:Los trolls.

P.D. Como diria Pistachon Zigzag: "entendido y anotado.", por cierto, seria bueno pasaran Odisea burbujas en Clasico tv.

SL2.

VH
(Acceso Nek_001)
189.200.64.14

Controles y Antena del Receptor

July 8 2009, 2:53 PM 

Hola compañeros, anexo fotos de los controles del Equipo M32 asi como la de una antena que se utilizara en la parte trasera del receptor para el 2do control de UHF PRO para la 2da TV con programacion independiente......

[linked image]
[linked image]

(Premier Login glazos)
Forum Owner
201.103.3.1

Comentario final

July 9 2009, 3:30 PM 

Esto sería mi último comentario sobre el tema, Ave_Deus:

Las noticias en sí, no merecen todas ser comentadas. Generalmente el texto es lo suficientemente claro para hablar por sí mismo. Yo confío plenamente en la inteligencia de los participantes de este foro y me parecería ofensivo explicarles las informaciones o reinterpretárselas. Antes el dedo flamígero apuntó hacia mí por editorializar con las notas. Ahora me pides tú los comentarios. Me parece difícil encontrar el justo medio en este ejercicio.

En cuanto al sarcasmo (que no podría construirse sin estar fundamentado en argumentos) tiene como finalidad única denostar al contrincante en el plano intelectual. El resto de las pretensiones son ganancias secundarias.

Sobre lo que tú denominas "minirreglas", te diré que sobrerregular el foro inhibiría la participación. Originalmente la intención era que este espacio fungiera únicamente como una especie de hemeroteca virtual, sobre el tema de la televisión por cable y connexos. Viendo el numero de visitas que estaba generando, un día lo abrí durante algunos minutos por si alguien quería comentar algo y entraron varios mensajes. Eso definió el futuro de lo que se convirtió en un foro de televisión por cable. Lo que denominas "minirreglas" tienen únicamente la finalidad de lograr una convivencia aceptablemente civilizada y mantenernos dentro de la legalidad. Por eso ciertos temas están vetados. Creo que no se necesita más.

Con todo y la "moderada moderación", muchos participantes se quejan de que hay "censura", como probablemente habrás leído en algún mensaje.

En cuanto a Eduardo, los hay que me han solicitado bloquearle el acceso. Y salvo en alguna ocasión inicial donde perdió los estribos y le llamé la atención, Eduardo ha observado cabalmente las normas, así que él continuará con todo el derecho a publicar lo que desee a favor de la empresa que representa y en detrimento de la nueva competidora. Libertad de expresión, al fin.

Sin embargo, Eduardo también estará consciente de que sus comentarios generan respuestas pasionales. Se les ha pedido que se controlen, pero rara vez se escuchan este tipo de solicitudes.

Es difícil dar gusto a todos, pero estamos haciendo lo que se puede, Ave_Deus.

¡Saludos!

(Acceso fcastillo77)
189.224.9.3

July 9 2009, 10:05 PM 

¿Existe algo oficial respecto a que este va a ser el deco usao por Dish Mexico?

Current Topic - El decodificador 322 de Dish es una...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google