habra modificaciones en megacable sobre la velocidad de internet?
July 4 2009 at 7:34 PM
wesker (no login) de la dirección IP 189.194.72.120
Hola foristas otra vez yo aqui con mis dudas.
mi duda es esta, que lei un comentario en un foro que alguien ya cuenta con el servicio de 10 mb de megacable y que paga 950 pesos algo asi. dice que tienemegafon, cable, y megared.
ese post fue de este dia 4 de julio.
dicen que las velocidades seran asi.
4 megas la minima
5 megas
6 megas
8 megas
10 megas.
entonces si ya se hizo un cambiode velocidad y los que estamos pagado la de 4 megas nos la vana subir por logica verdad?
para cuando seria esto?
supongo que a 6 MB nos subiran la velocidad.
OTRA COSA si tenemos el paquete triple play de 999 ya con las velocidades aquellas hbabra incrementos?
soy de sonora mexico y me interesa saber si megacable ya empezara a hacer modificaciones de velocidad .
es decir habra cambios en los triple packs??
Re: habra modificaciones en megacable sobre la velocidad de internet?
July 5 2009, 2:36 PM
Nada de eso es cierto amigo,todos son chismes.. esas velocidades las puso un usuario de este foro originario de morelia en noviembre pasado, que segun le habia dicho una persona de un cis de megacable que iban a aumentar por febrero de este año, pero sin ningun sustento..lo unico cierto es que megacable sacó 10 megas a $699 pesos adicionales al servicio de television y las otras velocidades siguen igual ya que al menos la de 1 mega de 199 pesos no la puede modificar asi de facil ya que es la del paquete yoo y tendria antes que acordar con televisa (cablevision,cablemas) para ver que velocidad le ponen al paquete ahora que telmex ya subio a 1 mega en el paquete conectes que es la competencia del yoo y ya les arruino su campaña de yoo que dice que el internet es " mas rapido que la otra compañia (telmex)" entonces para que siga siendo asi van a tener que subir de 1 mega a 2 o 3, y por consiguiente la de 2 y 4 megas tambien subirian.Hay que esperar a ver que acuerdan televisa y megacable.
pantera7li (Acceso pantera7li) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.77.42.101
Re: habra modificaciones en megacable sobre la velocidad de internet?
July 5 2009, 2:56 PM
Mira en Guadalajara las velocidades quedan asi
1Mb 199
2mb 299
4mb 399
10mb 699
el paquete triplepack que comentas
megabasico digital, (superdigital, hbo/max, movie pack)
megared 4mb
megafon ilimitado ldn y eua/can
esto por $999
este paquete asi se queda.
El triple pack a 10mb cuesta $1,199 y contiene todo lo anterior excepto por el internet a 10mb.
saludos!
This message has been edited by pantera7li de la dirección IP 189.192.28.145 on Jul 6, 2009 1:50 PM