<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Duda sobre pago de dish a traves del recibo de telmex

July 5 2009 at 6:46 AM
No score for this post
simonh  (Acceso SimonHewson)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.145.159.70

¿Qué onda con las fechas de corte y limite de pago? ¿Dish se ajusta a las de telmex o de a bachoco tengo que pagar antes de la fecha limite de dish aunque en telmex me den mas dias? ojala se entienda porque me hice bolas XD

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Bartux)
189.164.234.7

Re: Duda sobre pago de dish a traves del recibo de telmex

No score for this post
July 5 2009, 3:05 PM 

En mi caso pago conforme a mi recibo telmex; es decir, siempre la fecha limite para pagar el telefono ha sido los dias 21. Cuando contraté Dish y convine pagar por medio de recibo, las fechas se ajustaron al mismo, es decir, tengo del 16 al 21 para el pago con descuento (los $149 en el caso del básico) y hasta el dia 25 para el pago normal (sin descuento).

[linked image]
[linked image]

En el recibo telmex aparece 21-JUL porque ya es el nuevo recibo, que aparecerá en la pagina Dish hasta despues del dia 16.

Salu2.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.
simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.159.70

No score for this post
July 5 2009, 3:30 PM 

Gracias por la info happy.gif

simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.167.114

No score for this post
July 6 2009, 7:58 PM 

Me pienso mucho las cosas y me salen mas dudas :P quería contratar esta misma semana pero se acerca mi fecha de corte en telmex (el dia 11) ¿me conviene contratar antes o después? ¿o da igual?

O sea ya entendi que te ajustan las fechas, pero lei este comentario:

http://www.apestan.com/cases/dish-escobedo-nuevo-leon-mexico_22617.html

y no se si sera un caso aislado o tuviste suerte Bartux happy.gif

Por cierto me parece muy poco el tiempo que te dan, checa: mi fecha de corte es el 11, el 15 ya se cuanto voy a pagar (lo veo en "Mi Telmex") para el 20 o 25 tengo e recibo en mi casa y tengo hasta el 5 del mes siguiente para pagar, por eso me estoy temiendo que me pase lo que dicen en "apestan", porque en telmex me tiene mucha paciencia XD

Enterado
(no login)
200.52.193.94

Quítate de broncas: metele 1000 de golpe

No score for this post
July 6 2009, 8:29 PM 

Y te olvidas de pagar en medio año. Hasta lo puedes facturar.

simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.167.114

No score for this post
July 7 2009, 9:54 AM 

Creo que mejor pido talonario, me da mala espina que entre mi fecha de corte y limite de pago en telmex haya casi un mes y dish de solo 10 o 6 dias con descuento.

(Acceso Bartux)
201.120.57.214

No score for this post
July 7 2009, 10:02 AM 

Sucede lo siguiente... el descuento por pronto pago va desfasado, esto me lo explicaron precisamente despues de reclamar cuando cambié de paquete al "all access" (el cual por cierto ya cancelé y me quedé con el basico+). Tu pagas tu primer recibo, y al siguiente corte como ya saben en que fecha pagaste el anterior, es decir si pagaste a tiempo, te aplican el descuento del mes anterior, con lo cual ya pagas $149... el saldo que se va "arrastrando" te queda como saldo a favor.
Respecto al aviso que aparece al prender el deco, a mi me ha aparecido en 2 ocasiones, la última vez que llamé me dijeron que el pago en telmex NO es en línea, sino que tarda hasta 72 horas en llegar a Dish y es por eso que puede aparecer el mensaje, pero solo le das Ok y se desaparece.

Lejos de eso no he tenido problema, si llega a pasar que ya pagaste y te aparece el dichoso mensaje, solo hablas a Atencion a Clientes, te piden el número de ticket de telmex y lo aplican en el momento.

Checa la imagen y verás que en Junio me hicieron el descuento de Mayo.

[linked image]

Salu2.

simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.167.114

No score for this post
July 7 2009, 11:02 AM 

Eso me pasa por meterme a apestan.com XD asi como hay muchos comentarios tontos de gente quejumbrosa de tipo "tienen plazo forzoso", o "paso 1 semana y no me instalaron" o un tipo que queria cancelar al siguiente dia "porque no me dijeron que el servicio era para una sola TV", o la mejor de todas "me ofrecieron 5 dias de prueba y no era cierto" :P

Aqui la cuestion es que encontre una queja cuya causa si me tocaria las narices si me pasara a mi, de hecho ya encontre otra parecida, no coinciden las fechas de pago, cortan el servicio, pagas y no te pasan el pago y la cuenta se infla y se infla...

Oye Bartux, ¿en serio en telmex tambien tienes 6 dias de diferencia entre elcorte y la fecha de pago? se me hace raro O_o

Enterado
(no login)
200.52.193.94

Ojo!! Si pides talonario, cerciórate de que el instalador lo lleve

No score for this post
July 7 2009, 11:49 AM 

En caso contrario, jamás en la vida te lo van a entregar y vas a terminar yendo cada mes a pagar no importa cuantas veces llames a reclamar.

.

(Acceso Bartux)
201.120.57.214

No score for this post
July 7 2009, 12:23 PM 

Bueno, no se a ciencia cierta como funcionan los cortes de telmex, el caso es que siempre mi fecha limite ha sido los dias 21, y creo que en este caso quien se ajustó al recibo fueron los de Dish, para cortar 16 y pagar el 21.

Pero si, coincido contigo, si quieres estar mas seguro y no tener posibles broncas el talonario me parece buena opción, incluso yo estoy considerando el cambio, asi incluso al pagar en centros Dish el pago es en línea.

(no login)
189.226.91.48

inconformes

No score for this post
August 5 2009, 3:17 PM 

somos muchos los inconformes con los pagos de telmex ya q no se ponen de acuerdo en como llevar la contabilidad
y si se ase con el talonario se nos aria una perdida de tiempo
ya q no todos tenemos tiempo de estar formados en largas filas para pagar
y estamos sin señal ya q no tienen criterio las dos compañias

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

No score for this post
August 6 2009, 8:50 AM 

Es ridicula esa presion que hacen las empresas cuando se te pasa unos dias la fecha limite, telmex te bloquea hacer llamadas, por lo que vi con un amigo, Dish te deja bloqueda la señal, ignoro axtel o Sky... pero en Cv MTY en lo particular no em cancelan nada, eso si, al pasar el dia limite, pagas el costo "original" del recibo y si te pasas otros 2 dias, te cobran un cargo de $50 mas aprox.

sl2.

(Acceso Tequilero)
201.167.14.207

No score for this post
August 6 2009, 9:23 AM 

Como que es ridicula la presión? seguramente tu no esperas tu dia de pago para poder realizar tus gastos, aqui no hay nada de ridiculo !!!! todo mundo te bloquea o corta el servicio llamese sky, cable, dish, cfe, agua etc..... sino has pagado.
Lo unico diferente tal vez, sean los dias que te dan de prorroga, en mi caso Telecable me da 10 dias posteriores a la fecha de vencimiento para pagar pero sino lo hago en ese lapso adios cable, internet y telefono!!!!!!!!!!!

simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.222.250

No score for this post
August 7 2009, 5:13 PM 

¿alguien sabe cuanto es el precio de lista del basico+? como dice bartux que el descuento por pronto pago va desfasado un mes, ¿entonces lo que pague el primer mes a "tarifa completa" ya no lo recupero o al segundo mes me hacen doble descuento? me no entender aun :D

(Acceso JUAN-MANUEL)
201.152.47.8

No score for this post
August 7 2009, 9:36 PM 

yo no creo q sea tanta presion,, ya saves q dia tienes q pagar, asi q si existe la presion uno mismo se la origina por no juntar para pagar y gastarselo en otras cosas si sabe bien sus compromisos de pago.

saludos a todos

Current Topic - Duda sobre pago de dish a traves del recibo de telmex  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable