(Acceso luis070597) Moderador de TV por Cable de la dirección IP 201.163.156.170
No se ustedes, pero el aumento exagerado de los infomerciales en la tv de paga, a mi ya me harto. Anteriormente en la mañana de 6 a 8hrs AM antes de salir de casa, podia disfrutar viendo la repeticion en Discovery del programa del dia anterior transmitido en primetime; y era un lujo ya que si no estaba en casa la noche anterior, o si veia el primetime de otro canal o los deportes en vivo, no me perdia los buenos programas que se emitian al mismo tiempo.
Hoy en las mañanas si sintonizo la Fox, Discovery, Natgeo y muchos canales mas, diria que un 60% de los que tengo en mi sistema de paga, me tengo que recetar los mentirosos e infumables infomerciales. Ya se que me diran que la señal viene asi desde origen y nada tiene que ver el sistema de paga, pero pues nosotros pagamos para ver programas, no varias horas de propaganda diariamente.
Asi que como quejarme no me lleva a nada, por lo pronto ya ando viendo precios para comprarme un buen Tivo, pero esa es una medida y no una solucion en la programacion de los canales; ¿que podemos hacer los consumidores que estamos cansados de este circo de los infomerciales o programacion pagada?, ¿apagar la tv?, ¿ver otros canales?, ¿comprarles sus productos maravilla?, ¿comprarles el sky+ o el cable advance? o ¿exigirles a nuestros politicos una legislacion clara con respecto a esto y regular fuertemente el contenido de los infomerciales?, por lo pronto el hartazgo yo ya lo tengo...
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.120.57.214
Concido contigo...
July 8 2009, 2:04 PM
Justamente el fin de semana estaba pensando lo mismo... en 10 canales encontré infomerciales, esto no recuerdo si a las 9 ó 10 de la mañana. Y precisamente pensé: - Pues que no se supone que es televisión de paga y deberíamos estar librados de eso??... -
Ahora, ya nomás veo en la guía interactiva los canales que dicen "Programa Pagado" y los brinco pues ya se que son infomerciales... en fin.
This message has been edited by Bartux de la dirección IP 201.120.57.214 on Jul 16, 2009 9:52 AM
JRMM (Acceso cok180) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.167.19.40
Re: Exageracion de Infomerciales en la TV de paga
July 9 2009, 9:41 AM
Estoy de acuerdo con Bartux, hace ocho años contratamos el cable y una de las razones porque lo contratamos fue porque en la tele abierta, aparte de que no tiene nada bueno, en las noches ya no hay nada que ver, puros infomerciales de Inova o CV Directo... y ahora resulta que en los canales del cable ya esta sucediendo lo mismo...
(Acceso jsbb.tk) Moderador de TV por Cable 189.237.67.136
July 9 2009, 9:58 AM
Así es, son muchos canales los cuales por la mañana pasan infomerciales. Los cuales a titulo personal no deberían existir (al menos en bloque, solo como spots de 20-30 segundos) en estas señales que se supone son de paga.
Un Anónimo (no login) 189.142.91.27
July 16 2009, 4:08 AM
Yo noo tengo cablevision ni sky o dish, pero no tengo sueño ahoritas y lo unico que hay en la tele son infomercialeas, si contrato television de paga tambien hay en la noche entrada la noche muchos infomerciales en canales como discovery y national geographic o en que horario transmiten esos muchos infomerciales, gracias.
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.120.57.214
July 16 2009, 9:57 AM
Tambien de repente suelo desvelarme un poco viendo tv, y no me ha tocado ver infomerciales a esas horas en los canales de paga, por lo regular suelen ser por la mañana, por ahi como a las 10am.
(Acceso martinlegitimo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.3.144
July 17 2009, 1:52 PM
pero nadie a dado una solucion, a donde acudir, a donde hablar,
wesker (no login) 201.132.145.210
super exagenrado
July 17 2009, 11:52 PM
si da asco de verdad no yendo tan lejos en TV azteca y televisa te llenasde publicidad y comerciales hasta en el partido te llenan de publicidad telefonica y cosas asi a cada rato , eso es un abuso y solo denota lo comprado que estan las televisoras todo por interes ajenos.
en las telenoveas es la misma.publicidad hasta por los codos.
dejaran de ser canales del aire unos gratis y otros baratos del monton.
Current Topic - Exageracion de Infomerciales en la TV de paga