Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Sale y se va corriendo (Álvaro Cueva / El pozo de los deseos reprimidos)

July 17 2009 at 9:31 AM

(Acceso jsbb.tk)
Moderador de TV por Cable
de la dirección IP 189.237.48.62

Milenio

[linked image]

Sale y se va corriendo
El pozo de los deseos reprimidos
Álvaro Cueva (HEY)

2009-07-17Hey!

¡Dios! Usted tiene que luchar por ver, aunque sea en la página web de la barra de opinión de TV Azteca, la repetición del Shalalá del miércoles pasado. Fue una emisión valiente, estremecedora y única con algunos de los papás de las víctimas de la Guardería ABC de Hermosillo.

Hace algunas semanas, como cualquier hijo de vecino, me suscribí a DishTV. Debo decir que esperaba que me trataran con la punta del pie y que el servicio fuera malo y lento, pero no. El trato es excelente y el servicio, bueno y rápido. ¡Guau!

Soy el televidente más feliz del mundo con la noticia de que Mi pecado va a salir al horario de las 19:00 porque se trata de un melodrama estupendo y entre más tarde lo pasen, mejor. ¿Ya lo vio? Hágalo. Es una cátedra de telenovela.

¡Oh, sí! ¡Qué privilegio tan grande que el programa gringo ¡Viva la familia! Todo bebé haya llegado a los sábados de El Canal de las Estrellas! ¿Así o más hipócrita? Es un insulto que esta emisión esté pasando por el canal más importante de Televisa. Punto.

Gracias, Shalalá por abrirle un espacio en la televisión abierta nacional a los papás de las víctimas de la Guardería ABC de Hermosillo. ¿Por qué nadie más lo hace así? Esto no se puede perder en la nada. ¡No!

Estoy viendo la quinta temporada de Lo que la gente cuenta por Azteca 7. Me gusta y me da coraje. Me gusta porque está casi tan bien hecha como Demente. Me da oraje porque podría ser un fenómeno tipo Mujeres asesinas 2 pero carece de apoyo, presupuesto y reparto. No va a pasar nada con ella.

¿Por qué es un insulto que ¡Viva la familia! esté en XEW-TV? Porque, a pesar de que es un proyecto estupendo, son programas viejísimos que dejaron de ser noticias hace mucho tiempo, porque nadie en toda la televisión mexicana ha sido capaz de producir algo similar y porque este estreno lo único que evidencia es el poco poder de convocatoria de Televisa respecto a las televisoras hispanas de Estados Unidos.

El Canal Judicial no se fue de vacaciones, como sus lindos patrones, y acaba de producir un programa especial sobre los murales que Rafael Cauduro creó para las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación como para exportarlo de tan bueno. Búsquelo.

El negocio de las series está tan fuerte que ya nadie habla de las miniseries y hay unas sensacionales como Aníbal que se transmite los domingos a las 21:00 horas por Conaculta Canal 22. Es una superproducción sobre el guerrero que puso a temblar al Imperio Romano.

¿A qué me refiero cuando le sigo que ¡Viva la familia! evidencia el poco poder de convocatoria de Televisa? A que ningún productor nacional ha sido capaz de contratar a Aracely Arámbula. En cambio, los gringos, ni batallaron.

Qué cínicos los señores de Televisa que van a estrenar Pasión de gavilanes por Galavisión, como diciendo: no nos importa que el público se dé cuenta de que destrozamos esta telenovela cuando hicimos Fuego en la sangre.

Dígame, por favor, que vio el último Sex tú mismo que se hizo en MTV. Qué programa tan más espléndido. Como para premio internacional de periodismo. ¡Felicidades!

Como usted sabe, se hizo todo un escándalo alrededor de la visita de Paulina Rubio a Muévete. A mí se me quiere caer la cara de vergüenza porque lo importante no era ese chisme sino la confirmación de que en todo nuestro país no existe una sola plataforma televisiva para que se presenten las grandes estrellas de la música internacional y que a falta de un Siempre en domingo o de un Otro rollo, figuras como La Chica Dorada tienen que andar dando lástimas en emisiones tan corrientes.

Hoy termina Eternamente tuya. Sin comentarios. Lo increíble es que hasta tendrá final alternativo en internet.

Se supone que hubo cambio de producción en Hoy y que ahora sí íbamos a sentir mucha calidad, un cambio. ¡Cuál! Yo sigo viendo puros comentarios de relleno, chismes del corazón y sketches de mala muerte.

No se pierda el próximo lunes el final de temporada de Adictos por Unicable. La cosa se va a poner buena porque, en un remate de lo más afortunado, la adicta que va a hablar va a ser la que interpreta Talina Fernández, la terapeuta que de tanto escuchar y atender a sus pacientes, se ha vuelto adicta a ellos.

acueva@milenio.com

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Takis
(no login)
201.164.221.102

Re: Sale y se va corriendo (Álvaro Cueva / El pozo de los deseos reprimidos)

July 17 2009, 10:13 AM 

y que ahora vamos a hablar de muevete y novelas en este foro :S ??

hugo
(no login)
201.122.48.138

Re: Sale y se va corriendo (Álvaro Cueva / El pozo de los deseos reprimidos)

July 17 2009, 10:24 AM 

Pues que buena propaganda le esta haciendo a dish.

(no login)
201.171.212.241

Re : Sale y se va corriendo (Álvaro Cueva / El pozo de los deseos reprimidos)

July 18 2009, 5:39 PM 

Takis, Si Tu Dices que Hablaremos de Muevete y de las Novelas. Claro que Si

Desde que Muevete se Cambio de Horario a las 15:00 hs. Se Ha Convertido en Otra Opcion de Ver Un Programa de Variedades para Competir con los Juegos de Fútbol, Peliculas y Uno que Otro Programa Aburrido.

Anteriormente Estaba en el Horario de los 8:00 hs. Para Hacerle Competencia al Programa Tempranito (Ahora Fuera del Aire) de Azteca 13

Estas son Las Ventajas y Desventejas del Programa

VENTAJAS:
* Es el Programa de Larga Duracion de la Television Méxicana
Despues del Programa Hoy que Duró hasta 6 Horas y Media Hace 10 Años
* Hay Concursos que Entretienen el Publico
* Esta El Show del Chiste
* Entrevistan A Las Estrellas en la Sala del Programa
* Pasan Sketches de La Parodia
* Esta La Chica Muevete
* Pasan Gali la del Barrio (que Sale en el Programa Hoy)
* Pasa El Chavo Animado

DESVENTAJAS:
* Ponen Resumenes Semanales de las Novelas de Atrevete a Soñar, Mi Pecado, Sortilegio y Hasta que el Dinero Nos Separe. Por Que Las Tenemos que Ver Si Los Programas como Hoy, Ellas con las Estrellas y NX Las Ponen Los Resumenes A Diario
* Exceso de Confeti cuando Una Persona Gana Un Concurso o Cuando se Presenta Un Artista
* Los Cantantes Que Van al Programa Hacen Playback
* Lucha Libre en Un Programa Familiar
* Ponen La Risa Macabra (Enfadosa) de la Canción "Thriller" de Michael Jackson, Seguidamente
* Llevan 3 Años Al Aire y No Tienen Pagina de Internet
* Eliminaron el Jenga
* Eliminaron los Ejercicios
* La Duracion del Corte Comercial dura Entre 4 y 6 Minutos
* Esta El Chupometro
* La Competencia de Las Populares y Las Divinas

Estas Son Las Ventajas y Desventajas del Programa
Cual Es Son Las Suyas?

Current Topic - Sale y se va corriendo (Álvaro Cueva / El pozo de los deseos reprimidos)  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google