Finalmente, Televisa Deportes Network, que desde ahora conoceremos como TDN arrancará el lunes 27, eso sí, con una tremenda desorganización y han tenido que posponer su lanzamiento, porque actualmente no saben ni en que canales de Sky y Cablevisión irán, por lo tanto, no pueden lanzar su campaña publicitaria
(Acceso jsbb.tk) Moderador de TV por Cable 189.237.48.62
Re: Fecha De Lanzamiento de Televisa Sport Network
July 17 2009, 3:58 PM
Muy buena la nota.
pd. Lean el enlace (link), seguro se van a reir como un servidor.
aLevy (Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.182.42.200
July 17 2009, 4:44 PM
jajajajajajajajajajaja
Y como dice Moderato, "Ya lo veía venir"
Con ese Javier Alarcón, el chico llorón de Televisa, no se podía esperar otra cosa.
Es una lástima, pero creo que veremos lo mismo en TDN.
Saludos..!!!
(no login) 189.162.174.100
Son mejores comentaristas.
July 17 2009, 5:02 PM
Tenia que ser el niñito sangron de Javier Alarcon,para poner a sus mismos comentaristas brutos de televisa deportes.
Los comentaristas de estadio w de Francisco Javier Gonzalez,son muchisimo mejores que los de televisa deportes.
Y vemos que en televisa los comentaristas los ponen al dedaso como los políticos.
Paco (no login) 201.148.26.44
Directo al fracaso
July 17 2009, 5:10 PM
No dudo que de rato Francisco Javier este en las filas de ESPN o Fox Sportes :D
Esos Televisos siempre con sus cosas jejeje.
Programación corriente para gente corriente.
Paco...
Pelosmx (no login) 200.77.71.227
July 17 2009, 5:20 PM
Y sin salir al aire ya lo echaron a perder este canal, ya estoy viendo al compayito al lado de francisco javier gonzalez analisando la jornada.
Yo insisto ojala y tenga partidos exclusivos de fut mexicano, español, nfl, nba y mlb.
Beisbolero (Acceso Beisbolero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.5.69
La nota se lee demasiado "amateur"
July 17 2009, 5:45 PM
Pero dice algo interesante y es que de pronto el que es un simple lector de notiicas cómo Alarcón se convierte en todo un estratega de la programación de Televisa, hasta dónde yo entiendo la gente de a cuadro sus responsabilidades deberían esatar sólo ahi "en el cuadro" pero desde que José Ramón implanto un estilo en el que el se hacia cargo de todo ese mismo esquema se ha venido repitiendo en distintas áreas con resultados muy malos
Quizas ahi radice el éxito de ESPN que hoy en día se lleva de calle a su competencia, y es que ellos a las personas de cuadro no les están asignando responsabilidades para las que no están preparados y dejan en manos de profesionales todas las áreas operativas de la empresa.
(Acceso sehnsuchtjazz) Moderador de TV por Cable 189.145.71.164
July 17 2009, 6:44 PM
Ya sabemos que Televisa es sinónimo de bajísima calidad. Y Alarcon, un sujeto deplorable, es el principal motor de esta política corriente de Televisa. Una pena lo de Eduardo Camarena, el mejor locutor mexicano de fútbol español, el único que realmente sabe, a la altura de cualquier otro internacional. Pero eso es obvio que iba a pasar. El estúpido de Alarcon no entiende que el público de señal restringida es diferente del que él atiende con vulgaridad y media en los canales abiertos.
Con que mantengan los cuatro juegos de la liga de España me quedo conforme, siempre existe la opción de bajar el volumen a cero.
Marco (no login) 189.178.193.78
July 17 2009, 7:24 PM
Tenia que salir ese chamaco lloron de alarcon a meter su veneno, no puedo creer que no vaya a ver gente como lalo camarena(el mejor comentarista de box), alejandro zenteno, david braverman y no se cuales mas, solamente espero que ya que no va a ver gente como esa aparesca por hay toño de valdes que podria cubrir muy bien la ausencia de gente de estadio w, lo unico que espero(que puede ser muy probable por lo que lei en la nota) ver en algunas ocaciones a comicos estupidos como derbez, chaparro, facundo, el compayito, mara escalante etc. no me quiero ni imaginar ver a derbez y chaparro interrumpir a francisco javier para salir haciiendo sus idioteces, o ver a el compayito aparecerse de repente en un programa como super estadio(si es que se incluye en la programacion), y todo por un imbecil lloron que no se quedo con el poder del canal y querer ver a su gente aparecer en el canal que no son mi la mitad(a excepcion de toño de valdes) de lo que son los de estadio w. si todo eso que mencione anteriormente, el canal se perfilara para un fracaso aun con la direccion de francisco javier gonzalez
AveDeus_MTY (no login) 207.248.45.11
July 17 2009, 8:02 PM
No veo por que tanto brinco estando el piso tan parejo...
Joserra, Orvañanos, y hasta el tibio de Fco J. Gzz harian lo mismo ...si pudieran, si no es que ya lo hicieron en su momento. XD
Si se fuera FJ gzz a ESPN, primero habria que ver de donde le sacan el sueldo o a quien corren, pero asi podrian por fin revivir a Imevision, ya solo faltaria el guiriri y Brozo. LOL
sl2.
This message has been edited by Aransay2 de la dirección IP 189.217.79.194 on Jul 17, 2009 9:30 PM
Pelosmx (no login) 200.77.71.227
July 17 2009, 8:07 PM
Asi es beisbolero tienes razon en eso.
Un amigo que estudio ciencas de la comunicacion me platicaba que por ejemplo cadenas como espn se manejan con cuadernos de estilo, donde ya todo esta establecido , desde como se acomodan a cuadro los comentaristas hasta la manera en que se refieren a los equipos como se hace a la americana en mensionar cowboys y no dallas (porque de dallas ademas hay rangers,stars,mavericks etc)
todos esos detalles estan cuidados y yo dudo mucho que aca se trabaje de esa manera 'franquiciada y con manuales'
Marco (no login) 201.110.124.150
July 20 2009, 2:28 AM
Yo no se quien sea ese tal grillo, pero creo que lo que publico en esa nota es falso, porque menciona que excluyeron a gente como eduardo camarena, cuando la verdad eso no es cierto porque el dia viernes en el noticiero TD se paso un promocional del canal y mencionaron que iba a estar la gente de francisco javier gonzalez y entre ellas mencionaron a eduardo camarena, asi es que yo hasta no ver no creer, o hasta que salga una columna como la de edgar valero o una de algun diario deportivo
Current Topic - Fecha De Lanzamiento de Televisa Sport Network