Jose Enriquez (no login) de la dirección IP 189.140.129.169
Igual que con el cable y sky. Hace 2 semanas hable para que me instalaran y me dijeron que en menos de 15 dias, ya pasaron y lo unico que ha pasado es que 2 veces me hablaron ¿¿¿tecnicos??? a las 9 de la mañana que al rato pasaban. Les dije que en ese momento no habia nadie en la casa y que hicieramos una cita para uno o dos dias despues. "Al rato le hablo" y pa variar sigo esperando. Luego se quejan que la gente busque soluciones gringas piratas
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.160.22
Re: Pesimo servicio de Dish
July 17 2009, 5:08 PM
JAJAJAJA puros quejumbrosos o enviados de Sky, una cosa es que "el cliente siempre tiene la razon" y otra que tengan tu tiempo para que les estes diciendo "hoy no venga mañana" 2 o 3 veces, tienen mas instalaciones que hacer... o sea weeeeeeeeeeey XDDDD
BTW Hoy me hablaron mas o menos a las 10 y a las 11 ya estaba aqui el tecnico, muy pro la verdad luego luego note que era trabajador directo de MVS, eso o estaba muy bien capacitado. 10/10
This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.160.22 on Jul 17, 2009 5:09 PM
(no login) 189.242.120.233
July 17 2009, 6:20 PM
Hola, bueno mi caso fue contrario pero fue en la primera semana de que llego al D.F.(contrate el viernes en plaza Oriente, y el sabado lo instalaron en el Axusco -empresa externa y servicio bueno-); les comento que voy a contratar otro dish para otro domicilio (fines de semana), pero creo que dedibo a la demanda voy a dejar que se asienten las cosas (talvez para diciembre); aunque tambien veo la opcion de hablar con mi vecino que tiene una franquicia de dish (segun el trabajan tlalpan, xochimilco, osea zona sur). Lo bueno que dish no es el unico servicio de tv de paga.
Paz Bros.
AveDeus_MTY (no login) 207.248.45.11
July 17 2009, 7:50 PM
El cleinte va primero.
el tecnico debe ponerse a modo segun las ocupaciones del cliente; si no hay nadie en casa como pretenden llamar y decir "ahi te voy"????
-Señorita de la oficina de dish:" Sr. X estamos en la posibilidad de hacer la instalacion.
- Cliente. "Que bien, pero necesito que venga a las 3 pm entre semana o fin de semna despues de 12 pm".
-srita: "ok. anoto su peticion de cita y le llamaremos 10 minutos antes de la llegada de los tecnicos a su domicilio, le parece bien este sabado a las 12 pm?".
- Cliente: " Me parece bien, muchas gracias".
-srita: "estamos para servirle".
Cuando CV Mty tiene que hacer una revision tras un reporte que hice, solicito que los tecnicos vengan en ciertos dias a ciertas horas y algo mas especific; 10 minutos antes llaman de la oficina avisandome que vendran y si no hay problema en recibirlos; simple sentido comun.
Por mas que se desee un servicio, el cliente no debe tomar una posicion pasiva en este aspecto, ahora resulta que los tecnicos mandan....compadre estas a mi servicio aunque sea de forma indirecta, bajo mi horario no alrevez.
Ya me tocara servirte en mi ambiente de trabajo, ya saben el taxista va con el carnicero , el cual va con el medico, que va con el plomero que necesita del taxista... osea la rueda de la fortuna. XD
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.216.124.248
July 17 2009, 10:42 PM
simon, es un clarisimo ejemplo, de que algunos foreros, defienden con uñas y dientes a dish.
y completamente de acuedo con avedeus. puesto que el cliente es el que dice la hora en la que va el tecnico, no el tecnico decide la hora en la que quiere ir. ni que el cliente tuviera el todo el tiempo del mundo para esperar al tecnico a la hora que se le ocurra llegar.
por ejemplo en cable d.f, cuando lo contrate le dije al vendedor que de favor el tecnico llegara a las 3pm, el tecnico le hablo a mi esposa a las 11am y le dijo que si podia pasar a esa hora, mi esposa le dijo que habiamos quedado con el vendedor que llegaran a las 3pm (para que yo pudiera llegar y revisar la instalacion) el tecnico le dijo - ok y llego a las 3pm como quedamos.
no puedo decir que los tecnicos de cable siempre me han quedado bien, si me han fallado, pero muy pocas veces (como 2).
asi que los tecnicos de dish deben de comprender que si el cliente dice a una hora, a esa hora deben de llegar, por eso les estas pagando la suscripcion.
This message has been edited by rvd_ecw_wwe de la dirección IP 189.217.219.192 on Jul 18, 2009 12:02 PM
MARIO (no login) 201.170.202.124
July 17 2009, 11:14 PM
No Eduardo, no es que defendamos a ultranza a DISH, es que hay que ser objetivos a la hora de quejarse.
Jose Enriquez se refiere en el comentario a los tecnicos de DISH como los ¿¿¿tecnicos??? pretendiendo poner en entredicho el conocimiento de una persona porque esta le quedo mal.
Lo correcto hubiese sido, el incumplido del tecnico o quiza el irresponsable del tecnico, pero pretender descalificar a alguien poniendo en entredicho su conocimiento es algo ridiculo y falto de objetividad.
Es como cuando alguien tiene problemas con un profesionista y lo llama:
El disque-ingeniero ese, el licenciadillo mediocre aquel, esa es una forma de quejarse que deja ver la mala voluntad de una persona hacia el trabajo de otra.
Yo por ejemplo, me refiero a SKY y Cablemas como empresas abusivas pero jamas ofendo a uno de sus trabajadores puesto que son personas respetables que no merecen eso.
Cuando hablo a Telnor/Telmex para reportar algun problema con mi conexion a Internet jamas ofendo a la telefonista, ella no tiene la culpa, y si alguna telefonista u operador fuese irrespetuoso (a) no generalizo diciendo que ESOS EMPLEADOS DEBEN DE ENTENDER QUE........
No es bueno generalizar, solo son personas que hacen mal su trabajo y no por unos pocos debemos poner en entredicho EL SERVICIO DE UNA EMPRESA o la capacidad que tienen sus otros empleados..........
warrior39 (no login) 189.216.165.201
pobre eduardo
July 17 2009, 11:30 PM
ya eduardo no seas mentiroso cable df es una basura y nunca cumplen alas horas que dicen yo lo tengo y son unos informales y por cierto aver si aprendes a expresarte bien como esta eso de te hablaron alas 3pm para decirte que llegaban alas 3pm y luego dices que alas 3pm estaban en tu casa?digo a menos que vivas enfrente de cablevision te hablarian alas 3 para llegar a tu casa alas 3 no?es tanto que estas ardido con dish que les esta tumbando clientes que inventas unas historias fantasticas del servicio de cable o sera que en el fondo si eres un analfabeta que no se sabe ni expresar?ahi nos aclaras el misterio sobre la "eficacia"y servicio a velocidad luz de cablevision.
(Acceso luis070597) Moderador de TV por Cable 189.142.94.124
July 18 2009, 1:38 AM
Jose Enriquez, quizas el tecnico al que le toco tu reporte no sea una persona directa de mvs, si no un tecnico contratado al vapor ya que si las cifras que dice dish-mvs son reales estan al por mayor gente externa haciendo instalaciones. Y no supo como tratar a un cliente como se merece.
Cada quien habla realmente como le va en la feria en esto de los servicios de tv por paga; en mi caso cuando contrate el cielito, me pidieron que indicara fecha y hora de la instalacion, llegaron muy puntuales los instaladores y al revisar el contrato me di cuenta que la tarjeta de credito la habia olvidado en la oficina, asi que me dijeron que volverian al dia siguiente a la hora que les indicara, y asi lo hicieron, se vieron muy profesionales y amables, incluso no aceptaron una propina, dijeron que no era necesario. En dos ocaciones mas me cambiaron los decodificadores que fallaron sin ningun problema.
Y ojo no defiendo al sistema cielito, ya que de hecho lo he critado la señal se ve del nabo, en comparacion con cablevision, y muchas cosas mas que no me agradan del sistema, no asi del servicio que ha sido adecuado.
No dudo que los instaladores externos de mvs no tengan la capacidad y conocimiento, ya que al parecer los capacitan antes, pero eso si dudo que hayan recibido una capcitacion en el trato a los clientes y en entender que hay que darle prioridad al que tiene mas tiempo solicitando su servicio.
(Acceso Bartux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.120.57.214
July 18 2009, 9:32 AM
Estoy totalmente de acuerdo con MARIO, quizá yo no lo habría expresado mejor.
(Acceso rvd_ecw_wwe) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.217.219.192
July 18 2009, 12:13 PM
yo tambien estoy de acuerdo con mario, pero eso no quita que hay personas que defienden a dish con uñas y dientes.
ahora warrior 39, una disculpa por la equibocacion, puse que le hablaron a las 3pm, lo que queria poner esq le hablaron a las 11am.
y si no puedo negar que cable (como todoas las empresas) me ha quedado mal, pero como lo especifique han sido muy pocas las veces en las que son informales (por lo menos conmigo no lo han sido)
yo nunca he dicho los tecnicos de cable llega a la velocidad de la luz, solo dije
que son formales (por lo menos conmigo) a la hora que les dijo mi esposa que pasaran.
lo que si habrian que aceptar, los que apoyan a dish, es que no es la mejor empresa que existe, y que todas las empresas, incluyendo a dish, tienen sus defectos.
This message has been edited by rvd_ecw_wwe de la dirección IP 189.217.219.192 on Jul 18, 2009 12:22 PM
fernando_pacheco (Acceso fernando_pacheco) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.160.81.41
July 18 2009, 12:24 PM
Hola!
Tienen razon el cliente va primero, pero en este caso nosotros como clientes tambien debemos tener criterio, si de antemano sabemos que dish es un servicio muy demandado tampoco podemos engañarnos al esperar que se nos de la atencion de un principe (en tal caso buscar otra opcion no tan saturada como cablevision) uno sabe que el servicio demorara en ser instalado y cuando se de la oportunidad que el tecnico puedea instalar no ponernos nuestros moños postergando la cita por que es poco probable que se ajuste en dia/horario que señalemos.
El ejemplo de cablevision creo que no aplica, en CV se podra hacer cita con fecha y hora, etc pero recordar que ni de lejos tienen la misma demanda de instalaciones de dish, si ese fuera el caso ya les cuento cuantos saldrian quejandose de los mismos conflictos de dish, "que los tecnicos" "que no les instalan" ...
Saludos!
Un Anónimo (no login) 189.217.240.206
July 18 2009, 2:13 PM
pues ami en cable cuando he pedido servicios me dicen en la mañana o en la tarde yo les digo que llego ala casa alas 4 pm que vayan a esa hora y majaderamente me dicen pues es entre 2 y 5 de la tarde y la ultima vez que llegue corriendo ala casa ni fueron los muy infelices y cuando hable a reclamar tuvieron el descaro de decirme que tenian la visita realizada osea el tecnico dijo que si fue asi que de cable df yo si digo que son muy informales y ahora se preguntaran porque pido tantos servicios y es por el internet chafa que tienen ya que hablo a reportarlo para que me bonifiquen y ahuevo me quieren mandar tecnico cuando les digo que su falla es de 5pm a 1 am es logico que la falla es de ellos no aceptan que se satura su red chafa pero ahuevo me quieren mandar un tecnico ala hora que quieren nunca ha sido (ala hora que yo quiero) todo para que suba al tap vuelva abajar vea mis compus y diga si en efecto hay un error es de la central y ya se larga no tarda ni 5 minutos en fin ya ni llorar es bueno.
warrior39 (no login) 189.217.240.206
July 18 2009, 4:35 PM
pues ami en cable cuando he pedido servicios me dicen en la mañana o en la tarde yo les digo que llego ala casa alas 4 pm que vayan a esa hora y majaderamente me dicen pues es entre 2 y 5 de la tarde y la ultima vez que llegue corriendo ala casa ni fueron los muy infelices y cuando hable a reclamar tuvieron el descaro de decirme que tenian la visita realizada osea el tecnico dijo que si fue asi que de cable df yo si digo que son muy informales y ahora se preguntaran porque pido tantos servicios y es por el internet chafa que tienen ya que hablo a reportarlo para que me bonifiquen y ahuevo me quieren mandar tecnico cuando les digo que su falla es de 5pm a 1 am es logico que la falla es de ellos no aceptan que se satura su red chafa pero ahuevo me quieren mandar un tecnico ala hora que quieren nunca ha sido (ala hora que yo quiero) todo para que suba al tap vuelva abajar vea mis compus y diga si en efecto hay un error es de la central y ya se larga no tarda ni 5 minutos en fin ya ni llorar es bueno.
pd se me olvido poner mi nombre en el post anterior