(Acceso techfananatic) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 201.152.164.91
Conocidos portales de Internet y expertos en la materia han anunciado que la versión 6.0 de Internet Explorer dejará pronto de ser una opción para navegar, debido a los avances tecnológicos y el nuevo lenguaje de programación: el HTML 5.
Es así que YouTube, ya dijo que retirará su asistencia a Internet Explorer 6, por lo recomienda la utilización de Internet Explorer 8 , Firefox 3.5 o Google Chrome.
De hecho cuando hago instalaciones de xp que trae ese navegador, ya marca muchos errores en paginas por no reconocer scripts y cosas asi.
es normal y casi siempre microsoft se sencarga de matar sus propios navegadores.
(Acceso jsbb.tk) Moderador de TV por Cable 189.237.48.62
Re: Pronto Internet Explorer 6.0 sera obsoleto
July 17 2009, 8:31 PM
Aquí lo malo del asunto es que algunos sitios solo funcionan con Explorer y la versión 7 es la peor basura que he visto, por lo que siempre he procurado dejar en mis computadoras o las de mis hermanos la versión 6, siempre que se pueda. Lo mejor es usar Firefox, Opera, Chrome o Safari.
(no login) 189.179.226.201
mis navegadores favoritos son: firefox y safari, ambos son fabulosos.
July 17 2009, 8:42 PM
aunque opera es muy bueno.
Un Anónimo (no login) 189.171.227.24
July 17 2009, 10:39 PM
hablando de tv por cable, la pagina de much music la solo es visible con explorer y creo que es lo mismo con los demas canales de turner...asi ni ganas dan de ver el contenido de los sitios
(Acceso dago2888) Moderador de TV por Cable 189.153.236.190
July 17 2009, 11:06 PM
@Anon la probe con IE tab de FF y funciona bien asi no necesitas abrir IE ya que se muestra como otra pestaña.
MARIO (no login) 201.170.202.124
July 17 2009, 11:20 PM
Para usar IE-TAB por supuesto que necesitas de Internet Explorer ya que lo que hace esa extension es usar el motor de renderizado de Internet Explorer en Firefox y para hacer eso se requiere de Internet Explorer Instalado.
¿Porque crees que la extension IE-TAB solo esta disponible para Firefox corriendo sobre Windows?(no para firefox sobre mac os ni sobre linux, solaris, freebsd entre otros), pues P
¿Porque es el unico S.O. que corre Internet Explorer y ademas siempre estara instalado en todas las maquinas Windows ya que no se puede desinstalar.?
(Acceso dago2888) Moderador de TV por Cable 189.153.236.190
July 17 2009, 11:29 PM
@MARIO Claro que usas IE con IE Tab,pero es mas comodo por que te lo muestra como pestaña en el FF.
IE es parte estructural de windows desafortunadamente,por eso no se puede desinstalar.
wesker (no login) 201.132.145.210
osea que ni el internet explorer 7??
July 17 2009, 11:49 PM
yo tengo firefox 3.0 perose me hace muy pesado.
navego mas liviano y rapido con explorer. 7.
esperemos que al menos el 7 si tenga oportunidd.
porque nose vale.
(Acceso jsbb.tk) Moderador de TV por Cable 189.237.48.62
July 18 2009, 12:52 AM
Firefox actualízalo a la versión 3.5.1 que es la más reciente.
(Acceso SSSardonicus) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.166.89.227
¡Es obsoleto desde 2006
July 18 2009, 12:49 PM
De hecho, Internet Explorer 6 pasó a ser obsoleto desde que salió la versión 7 del navegador, hace tres años.
El encabezado correcto debería ser que muchos sitios web populares dejarán de dar soporte a este programa.La noticia tiene que ver más con la escasa cultura informática del grueso de los usuarios de computadoras que nunca les ha dado por ver si existe algo más que el navegador que su PC trae instalado de fábrica.
No es el caso de ninguno de ustedes, que forman parte del núcleo privilegiado que hasta sabe meterse a un foro, pero la verdad es que muchos usuarios de a pie ni siquiera saben de qué les hablas cuando les preguntas "¿Qué versión de Windows tienes?"
(Acceso fcastillo77) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.238.6.78
Infinito
July 18 2009, 11:44 PM
El sitio del canal Infinito no permite a usuarios de Linux, Macintosh, y/o Firefox o Safari (incluso en Windows) entrar a la página. Al hacerlo aparece un mensaje:
"El acceso a estos contenidos puede realizarse unicamente utilizando Internet Explorer bajo Windows"
Esto es una tontería, ni que el canal sea premium, mejores canales com HBO, MovieCity o TNT y Fox no presentan estas restricciones. Deberían correr a su webmaster por inutil al no programar con estándares. Encima de eso, usando Internet Exploter v6.0 y seleccionando el Player me inhibió el explorador.
MARIO (no login) 201.170.202.124
July 19 2009, 6:53 AM
Mi universidad, la UABC no permite hacer los tramites si no es desde IE, esto es algo estupido, lo peor de todo es que habiendo tanto profesional en una Universidad, el sitio de registro tramites y resultados no lo administra la universidad, contratan los servicios de una EMPRESA PRIVADA para que les desarrollen un sitio web (obviamente sobre windows, asp.net y demas tecnologicas microsoft) que solo permite acceder a los tramites ON-LINE desde IE, eso es algo estupido.
(Acceso dingo73) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.151.217.179
July 20 2009, 6:20 PM
Algun Ortodoxo del desarrollo web me decia que "una pagina esta mal hecha si te obliga a usar un tipo de resolucion de pantalla o un navegador especifico"
Hay una propuesta de ley, para que entre otras cosas se obligue (sobre todo en bancos) a que sus aplicaciones WEB se utilicen independientemente del navegador del usuario final, aunque claro habra que adentrarse en los multiples reportes que dicen que IE es mas seguro y los multiples reportes que dicen que el zorrito es el mas seguro, asi que va pa largo, pienso yo
(Acceso Gerardo_C) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.152.41.12
July 22 2009, 4:31 PM
Por ahí del finales del 2007, padeciamos en la oficina de una PC aderezada de spyware y no dudo que algun virus (no detectado ni por Norton/Kapersky/Panda). El Internet Explorer de plano no corria.
En un foro de informatica de españa (Antonio de la Flor) recibimos la siguiente recomendacion:
" Una vez depurada (formateada) nunca mas naveguen con IE, utilicen mejor Firefox"
Santo remedio, a pesar que los usuarios siguen con malos habitos de navegación, jamas tuvimos un problema similar. Gran software el de Mozilla.
Desde entonces solo cuando es necesario utilizo el tristremente celebre navegador de Guillermo Puentes (jajaja)
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.182.42.200
July 22 2009, 5:17 PM
Orale, ya instalé el IE TAB para mozill y jala perfectamente.
La página de Megacable no mostraba la sección de pago en línea y ahora con el IETAB ya aparece, así como se lo muestro en la imagen.
Saludos..!
Luis070597 (Acceso luis070597) Moderador de TV por Cable 201.163.157.55
July 22 2009, 5:59 PM
Mas bien seria el navegador de "Memo Puertas", que su ultima version es la del Internet Explorer 8, que le copio muchas cosas a Firefox.
Y si para navegar es mucho mejor el Firefox, u Opera que es un lujo, de hecho creo que prefiero Opera 9.6.4 por sobre Firefox 3.0.11.
Pero en fin por ejemplo para portales como bancomer, imss, el sat y otros mas no trabaja mas que el internet explorer, y para eso es lo unico que lo uso.
Current Topic - Pronto Internet Explorer 6.0 sera obsoleto