Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

HBO CADA VEZ BAJA MAS SU CALIDAD DE SERIES.

July 17 2009 at 11:47 PM
wesker  (no login)
de la dirección IP 201.132.145.210

Estaba analizando que HBO como tengo esos canales , pues que en la hora pico dan series como TREATMENT cosa que eberian pasarlas unas dos veces por semana o cuando menos abrir un canal hbo dedicado a eso.

otra cosa que veo es que varia la programacion del HBO WEST al HBO ESTE.
osea que no es lo mismo es distinto.

y pues ese tipo de series aburridas como esa que menciono de IN TREATMENT que un pcisologo trata con sus acientes no me gusta que lo pasena la hora estelar.

una nueva serie o una produccionde HBO que trata sobre unos jovenes adolecentes que estan envueltos en el SEXO alcohol y drogas como dicen la vida meramente liberal es un claro ejemplo de lo que no deberia enseñarse a estas nuevas generaciones que de por si estan en decandencia y luego con esa esrie pues que cosas le estamos enseñadoa los jovenes?

finalmente deberian camboiar desde su programacion que concuerde con el HBO este y oeste y no meter ese tipo de series que dañan la mentalidd de los jovenes.

y obviamente que pusieran peliculas una diaria en hora estelar, asi como lo hace MOVIE CITY que tengan programacion y ORDEN.

porque ultimamente hbo mucha variedad pero muchas series y lo peor en horas pico ya estan como los canales del aire.

las series deberian ponerlas a otra hora y en dias especificos ya que las ponen diario.

y eso que su costo es elevado del paquete ese.

por ahora siento que Movie city esta haciendo un poquito mejor las cosas, aunque digan que son menos taquilleras que honestamente yo no lo miro asi .da buenas peliculas y a la mejor hora estelar.

HBO ya no es el hbo de antes.

ni hablar.

ustedes que piensan foro?

Respond to this message   
Current Topic - HBO CADA VEZ BAJA MAS SU CALIDAD DE SERIES.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google