Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Duda para los que tienen Megacable

July 19 2009 at 12:14 AM
  (Acceso ricmr83)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.52.210.146

Principalmente en veracruz quisiera preguntarle si tienen problemas con los canales ya que tengo bloqueados muchos y no me saben ayudar en desatención telefónica, entre los canales que tengo bloqueados están
FX, AXN, Sony, People, A&E, E!, Unicable, Space, MTV, Telehit, Disney, Nickelodeon, Discovery Kids, Discovery, History, 4TV, Galavision, XEW -2, Telefórmula, entre muchos otros.

Me sale con que están "Temporalmente Fuera de Servicio", ya hicieron reinicialización, refrescamiento entre otras cosas que no funcionaron, son en los 3 digitales y en el dvr.

Quisiera saber si es general o es solo a mi.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

Respond to this message   
AutorReply
Seiya
(no login)
189.130.192.191

Re: Duda para los que tienen Megacable

July 19 2009, 1:16 AM 

en puebla sin problema alguno en mis 2 digitales.

Saludos

Incredulo
(no login)
201.164.221.102

July 19 2009, 1:27 AM 

Yo ya no se si creerte ricmr, el mismo dia felicitas a megacable y el mismo dia reportas casi que un 20% de los canales no se ve, y digamos que todas las semanas tienes problemas con el sistema

o de plano tienes muy mala suerte con la compañia o ya son leyendas urbanas

yo soy de veracruz y todos los canales se ven

(Acceso glazos)
Forum Owner
201.163.212.195

Sin exagerar

July 19 2009, 1:58 AM 

Te pregunto, Incrédulo: ¿Existe algún sistema de televisión de pago que sea permanentemente estable?

Creo que es valioso que los usuarios de los diversos sistemas compartan sus experiencias individuales, buenas, malas y regulares. Eso constituye parte de la experiencia que genera un foro como éste.

Si afirmas que Ricardo anota muchas fallas de Megacable y en esta ocasión señaló un aspecto positivo, ¡qué bien! Eso quiere decir solamente que están haciendo mejor las cosas.

Lo que te puedo asegurar, incrédulo -y aunque no me lo creas- es que TODOS LOS SISTEMAS de TV por suscripción tienen fallas en algún momento, ya sea pequeñas, medianas, grandes y extragrandes.

(Acceso ricmr83)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.92.181.206

July 19 2009, 1:51 PM 

Pues ya vino el técnico, milagro 8.30 am muy temprano, revisó y dijo que era problema de la zona que es cosa de "niveles" de las cajas que están en los postes, que ahora tienen que pasar los de mantenimiento.

Incrédulo pues no sé a qué se deba y sigo con mi felicitación porque los canales que si veo se siguen viendo excelente.

Saludos.

Visita:
http://www.rmr.com.mx/foros
[linked image]

wesker
(no login)
200.92.21.179

yo no tengo problemas

July 20 2009, 12:23 AM 

aqui yo no tengo problemas tengo el mismo triple pack que tu ricm3

todos los canles se ven quizas fue solo en esa area geografica.

saludos

Current Topic - Duda para los que tienen Megacable  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google