nueva imagen y estrenos de once niños, son horribles
July 20 2009 at 9:58 PM
Lester (Acceso Lester_Nemo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 201.141.3.169
hoy por la tarde cambiaba de canal y pase por once tv, estaba la barra de once niños y me percate de que cambió su imagen y ademas estreno dos nuevas series, luego de mas de un año sin estrenar nada nuevo.
Los estrenos son Lola y Virginia y Kappa Mikey, caricaturas que hace algun tiempo las pasaba Nickelodeon.
Además, tambien cambió el logotipo de once niños, adoptando la horrorosa tipografía que usa el logotipo del canal once.
Me parece absurdo, hasta hace como dos años y medio la programación era genial, pasaban series educativas y buenas, pero desde el 2007 han estado pasando series sin ningun contenido educativo y que solo son series que otros canales no quisieron agarrarse como Ser Ian, El Show Secreto, Rescate Vuelo 29 y ahora estas dos basuras que ya mencione y han quitado series buenisimas como Franklin, Arturo, Titch, etc.
Son mis opiniones y todos sus comentarios son bienvenidos.
Saludos.
This message has been edited by Lester_Nemo de la dirección IP 201.141.47.208 on Jul 21, 2009 6:34 PM
La verdad en uno de los canales junto con el horrible canal del congreso al que no le hago caso en absoluto, por no mencionar mariavision y el judicial guakala....
Un Anónimo (no login) 189.202.69.91
Re: nueva imagen y estrenos de once niños
July 20 2009, 10:23 PM
pura basura, no hay nada bueno ahi
EzRaEl... (no login) 189.162.148.81
July 20 2009, 10:43 PM
"El es Franklin, siempre viene a jugar, cada dia, te divertiras" asi que ya no lo pasan?, que lastima!, a mi me encantaba al igual que Tich, los misterios de Moville, etc, para ser un canal de gobierno me parece que tenian buena programacion y muy equilibrada, supongo que solo es por momentos algo tipo como cuando canal 22 pasaba Evangelion y Evangelion Renewal, supongo que no se le puede exigir mucho a la television publica, o si?
Lester (Acceso Lester_Nemo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.141.47.208
July 21 2009, 5:11 PM
si, dejaron de pasar Franklin hace casi dos años, lo mismo de Titch, y si me molestó que quitaran una de mis caricaturas favoritas, ¡Arturo!, era genial esa serie y pues yo creo que tienes razón con lo de la TV pública, a mi ya ni me gusta el canal 11 desde que hicieron el estúpido cambio de nombre a "once tv méxico"(como si de un canal extranjero se tratara) y cambiaron su emblemático logo de la O por ese logo todo feo y psicodelico.
popochas (no login) 189.140.151.9
July 21 2009, 5:40 PM
Demosle la gracias a Fernando Sariñana, director de obras inolvidables como Niñas Bien, Amar te Duele y Todo el poder.
El le dio en la madre al 11 en cuanto a programación, a su imagen y diseño grafico que ya habia logrado reconocimientos importantes nacionales y extranjeros. En fin. El 22 ya por mucho supera al 11.
(Acceso martinlegitimo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.3.144
July 21 2009, 5:48 PM
lsin caer en cuestiones politicas, la transformacion del canal 11 ya iba preparandose desde hace un par e años y pufffffffff se da
fue un cambio muy radical desde los cambios de programacion sin previo aviso, el quitarle programas a Cristina pacheco, bajar la calidad de contenido educativo en la rama infantil, la compra de series gabachas e inglesas pero de muy mala calidad al parecer el PRECIO QUE VA A TENER QUE PAGAR POR SALIR A NIVEL NACIONAL ES MUY CARO ( DEJAR DE SER PLURAL E INDEPENDIENTE)
TODO POR UNOS CUANTOS PESOS
(Premier Login glazos) Forum Owner 189.135.149.210
Fernando Sariñana
July 21 2009, 6:32 PM
Creo que Popochas describió la problemática de Canal 11 a la perfección. Y es que recordemos que Fernando Sariñana no llegó ahí por casualidad y mucho menos por su talento. Él se encargó de la producción de buena parte de los comerciales de Felipe Calderón durante la campaña presidencial. Por ello fue premiado con la dirección de Once TV que muestra signos de rápido deterioro en su programación y diseño en general.
Un programa tan emblemático como Primer Plano, cuyo sello era el vestuario negro de los participantes y la escenografia completamente en color negro, ahora sufre los estragos de la nueva dirección: Lo cambian de horario como les viene en gana, la escenografía es como si fuera la de un club swinger, con barras neón color rojo, por todos lados.
Es triste ver cómo un canal que llegó a ser el mejor de la televisión abierta mexicana se va desfigurando y tratando de parecerse cada vez más a sus competidoras privadas, claro, sin presupuesto...
Lester (Acceso Lester_Nemo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.141.47.208
Re: nueva imagen y estrenos de once niños, son horribles
July 21 2009, 6:39 PM
Popochas y Gerardo no pudieron haberlo dicho mejor. Por cierto cambie el titulo del mensaje, y el canal 11 si es HORRIBLE, solo lo ve mi mamá en la mañana cuando salen programas de salud y cocina y esas cosas. Yo con respecto a programación infantil, ya prefiero ver cualquier otro canal, las barras de Nick Jr, Playhouse Disney y los canales de Discovery Kids y CBeebies superan por mucho a lo que el 11 ofrece.
Y es absurdo que si decian que segun sus programas eran educativos salgan con esto.
Primero lo hizo ZAZ y ahora once niños.
This message has been edited by Lester_Nemo de la dirección IP 201.141.47.208 on Jul 21, 2009 6:59 PM
(Acceso luis070597) Moderador de TV por Cable 189.142.94.124
"El Timpano" lo unico bueno de OnceTV
July 21 2009, 9:08 PM
Si bien es cierto como bajo la direccion de Sariñana se ha debilitado la calidad de OnceTV en varios rubros, eso es inegable, recuerdo programas que veia como 'Mochila al hombro' que daba a conocer partes de nuestro Mexico y mucha de nuestra cultura; dejenme les digo que el unico programa que yo veo en la actualidad de este canal es el ambientado por David Filio y Sergio Félix (osease Mexicanto) llamado "El Timpano" y conducido por Mariana Braun.
Este programa que me parece es un buen show de variedades, musical principalmente, y que no existe en ningun canal en la actualidad un espacio asi, nomas veamos que espacios tienen los cantantes para dar a conocer sus materiales, ¿noticieros?, ¿los matutinos, como hoy, viva la alegria?, ¿los de chismes?, solo quedan El timpano y Muevete; no hay mas. Para mi lo unico que merece la pena que yo le dedique tiempo a ver de ese canal es este programa.
(no login) 189.137.185.53
July 21 2009, 9:31 PM
Comparto la pena Bros, lamentable que eso este sucediendo en el once, aunque casi no lo habia notado pero es cierto el 22 esta algo mas interesante que el once; aun recuerdo cuando mis sobrinas les gustaba mas ver el 11 que el 5 (caricaturas), como cambian las cosas!; lo malo es cuando cambian para empeorar. Paz
popochas (no login) 189.140.151.9
July 22 2009, 12:57 AM
Sobre todo lo mas preocupante es que ya empieza a haber censura en las peliculas del 11, son peliculas de cine de arte e internacional que estan en horario ya bastante apropiado y clasificacion C, no entiendo por que la maldita censura.
El canal completamente se olvido de la programacion dedicada al arte, musica popular (Desde todas la vertientes de Rock, desde el urbano hasta el mas condechi, o los programas de musica regional y vernacula como el que tenia el finado Alejandro Aura.
Pero sobre todo mandaron un tubo todos los programas donde nos presentaban en que andaban los burros en cuanto a ciencia y tecnologia. Y creame era bastante interesante (se los dice un Puma de corazon, era muy bueno saber que se hacia en el Poli).
Uno pensaria que estos programas tendrian mas repercusión debido, a que como vivo por la zona de Lindavista-Zacatengo, ha habido bastante movimiento en cuanto a nuevas instalaciones del Poli, y pues que mejor que presumirlas en su canal. Ha habido un cierto renamiento en este campus.
Otro aspecto importantes que nada se sabe en cuanto a los canales espejo digitales del 11, no ha habido pruebas ni nada, solamente se oye el silencio de los grillos, en eso el canal 22 de Jorge Volpi les lleva una ventaja grande. Uno supondria que la tendrian mas fácil debido "a las ordenes" del tapon de alberca de Calderon que queria que se convirtiera en al 3ra cadena nacinal.
(Acceso jsbb.tk) Moderador de TV por Cable 189.237.48.62
July 22 2009, 8:15 AM
Ayer casualmente en un programa entrevista del Canal Judicial estaba como invitado Nicolás Alvarado (La dichosa palabra de Canal 22, ex conductor de Domingo 7) y comentaba que viendo una premiación estadounidense, el estaba maravillado que en la puja por las premiaciones, se encontraba PBS (Televisora Pública de Estados Unidos), con producciones con unos presupuestos altísimos y calidad extraordinaria. Se preguntaba cuando en México se le daría verdadera autonomía a nuestras televisoras públicas, que realmente son Televisoras de Estado, en donde llegan no los mejores a dirigirlas, sino los que mejores relaciones públicas tienen y de sus presupuestos para producir, mejor ni hablamos.
Current Topic - nueva imagen y estrenos de once niños, son horribles