Mezcalito (Acceso Mezcalito) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 200.33.25.3
Hola:
No se si han visto en los últimos dias los comerciales de Yoo, en los que aparece una muchacha muy simpatica y un gordito, lo chistoso es que estos comerciales son un fusil de la campaña im a mac im a pc , que salieron es USA no se si aprincipios de este año o a finales del año pasado, lo peor es que ni siquiere se molestaron en cambioar la mucica de fondo que es casí identica , al menos deberían de gastarle un poco más en creatividad o traer refritos
Si embargo no creo que copien a alguien pues esta muy sencillo el formato, yo creo que más bien el señor Gordillo es parodia del de los anuncios de Telmex del háblele!.
Desgraciadamente muchas ocasiones esto se da por que el cliente vio un music video o comercial o anuncio y le gusto tanto que simplemente quiere lo mismo para su marca. Y cuando da con alguna agencia urgida de lana, corta en tiempo y con cero escrupulos y poca creatividad, pues....
Antes de la red esto era mas dificil de ser descubierto, si la agencia se robaba algun concepto de europa o los mismos EUA, pero ahora esto se sabe en cuanto alguien sube el video a youtube
Un Anónimo (no login) 148.245.25.8
Re: Publicidad Yoo falta de Creatividad
July 22 2009, 3:30 PM
No conocia esa publicidad de I MAC
Precisamente por eso algunas agencias les vale y sacan sus 'conceptos' pirateados, por que no todo el publico conoce campañas de otros paises. Se ahorran el pensar en algo nuevo y agarran algo ya probado para adaptarlo. En este caso, el gordito ese es bastante mas repulsivo que John Hodgman, el 'PC' de los anuncios de Apple. Si la intencion era que le cayera gordo a uno, lo lograron : )
Ahora que viviendo en MTY se me hace raro que no hayas alguna vez visto uno de estos anuncios....
(Acceso ovni_pue) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.131.10.100
se han fijado que...
July 22 2009, 4:19 PM
se han fijado que en ese comercial de YOO no dicen nada sobre lo que es su servicio de TV??? En realidad en ningun comercial de YOO...
solo dicen 40 canales como FOX, TVC deportes y los de Televisa, pero no es lo que parece.
Un Anónimo (no login) 189.171.227.24
July 22 2009, 5:18 PM
al abrir el tema pense que se referirian a la pose que aparece en el comercial con mucha gente levantando el dedo indice que tambien fue utilizada por el candidato del pan al gobierno de sonora jaja
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.182.42.200
July 22 2009, 6:05 PM
He estado buscando en Youtube, algun video de YOO y solo encontré este.