Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Alguien tiene información sobre Ratings ?

July 22 2009 at 4:58 PM
Mezcalito  (Acceso Mezcalito)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 200.33.25.3

Hola:
Me preguntab si alguine tiene el siguiente dato , el día de ayer fue el final de temporada de House en canal 5 , soy fanatico de ese programa y me quedaba la duda sobre cual es el rating de series como esta en la Tv nacional , se que en estados unidos estas series se han convertido en los programas mayor vistos , pero me queda la duda si en mexico compiten con las telenovelas o otras programas , yo creo que si han tenido impacto en méxico ya que televisa aposto por intentar hacer series , aunque no sean lo mejor que se haya visto , saludos y ojala alguien me pueda decir donde conseguir esta información

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso rick08)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
200.79.194.135

Re: Alguien tiene información sobre Ratings ?

July 22 2009, 5:15 PM 

Pues IBOPE es la unica fuente en Mexico y en latinoamerica, pero recientemente hubo un rompimiento en la relacion con televisa asi que no se de donde sacara la misma televisa sus datos de raiting.

Current Topic - Alguien tiene información sobre Ratings ?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google