Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Dish por que ponen Closed Caption solo en MTV:

July 24 2009 at 3:31 AM
  (Acceso AlbertDiego)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.238.8.202

Hala foristas desde que contrate el dish, me he dado cuenta que en ningun canal ponen la opcion de Closed Caption, a ecepcion del canal MTV.
lo han notado?

Llevo como 3 meses monitoriando a diario todos los canales americanos y ninguno tiene esta opcion solo MTV.

Espero y me explique si es de dish o de los canales.

Otra prentan queria preguntar si pasa lo mismo con Cablevision y SKY?

Respecto al SAP algunos lo tienen pero si no tienen Closed caption ni para que usarlo no cren?

Respond to this message   
AutorReply

(Premier Login glazos)
Forum Owner
201.163.212.195

Depende de propietarias de programas y distribuidoras multicanales

July 24 2009, 11:21 AM 

El otro canal que tiene Closed Captions (subtítulos para sordos) en Dish México es, evidentemente, VH1.

La generación de Closed Captions depende, en primera instancia, de los propietarios de la programación, que pueden o no solicitar ese servicio en algún momento previo o posterior a su transmisión original. En segundo lugar está la distribuidora, que puede elegir activarlos o no, en cada canal.

En Cablevisión-DF, algunos canales los tienen, otros no. Es un poco como el audio alterno que, aunque esté disponible de origen, no necesariamente la distribuidora multicanal lo va a activar. Por ejemplo, Discovery Channel y Animal Planet tienen audio en inglés tanto en Cablevisión-DF como Sky México, pero no en Dish México. El History Channel sí tiene audio alterno en Dish México, pero no en Cablevisión-DF.

Felipe Colorado
(no login)
189.200.240.100

El Closed Caption

July 24 2009, 11:39 AM