Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Dish por que ponen Closed Caption solo en MTV:

July 24 2009 at 3:31 AM
  (Acceso AlbertDiego)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.238.8.202

Hala foristas desde que contrate el dish, me he dado cuenta que en ningun canal ponen la opcion de Closed Caption, a ecepcion del canal MTV.
lo han notado?

Llevo como 3 meses monitoriando a diario todos los canales americanos y ninguno tiene esta opcion solo MTV.

Espero y me explique si es de dish o de los canales.

Otra prentan queria preguntar si pasa lo mismo con Cablevision y SKY?

Respecto al SAP algunos lo tienen pero si no tienen Closed caption ni para que usarlo no cren?

Respond to this message   
AutorReply

(Premier Login glazos)
Forum Owner
201.163.212.195

Depende de propietarias de programas y distribuidoras multicanales

July 24 2009, 11:21 AM 

El otro canal que tiene Closed Captions (subtítulos para sordos) en Dish México es, evidentemente, VH1.

La generación de Closed Captions depende, en primera instancia, de los propietarios de la programación, que pueden o no solicitar ese servicio en algún momento previo o posterior a su transmisión original. En segundo lugar está la distribuidora, que puede elegir activarlos o no, en cada canal.

En Cablevisión-DF, algunos canales los tienen, otros no. Es un poco como el audio alterno que, aunque esté disponible de origen, no necesariamente la distribuidora multicanal lo va a activar. Por ejemplo, Discovery Channel y Animal Planet tienen audio en inglés tanto en Cablevisión-DF como Sky México, pero no en Dish México. El History Channel sí tiene audio alterno en Dish México, pero no en Cablevisión-DF.

Felipe Colorado
(no login)
189.200.240.100

El Closed Caption

July 24 2009, 11:39 AM 

es útil también para aprender inglés, porque se aprecia la diferencia entre la pronunciación y su escritura, la verdad pensaba en talvez contratar Dish y ver películas en inglés con closed caption ya que Sky no tiene Closed Caption, ahora creo lo mejor es rentar películas y leerlas en inglés,

Nota. History Channel también tiene audio alterno en Sky.

Un Anónimo
(no login)
189.201.63.240

Re: Dish por que ponen Closed Caption solo en MTV:

July 25 2009, 4:25 PM 

Hasta el momento solo he visto que en Sky solo tienen closed caption MTV Hits y Fox News pero tal vez abra otros canales que tambien lo tengan por que tambien depende de los programas ya que no todos vienen con CC ejemplo no todos los videos en MTV Hits tienen CC, me imagino que talvez VH1 703 tambien tiene CC pero solo en los videos mas recientes.

Por cierto Tv Azteca aun maneja los CC en sus programas?

Israel
(Acceso ibagundo)
65.49.2.15

July 25 2009, 7:17 PM 

Hola Anonimo, pues yo en 2 tvs ya cheque los canales que dices que tiene CC en sky y pues no, no agarra, ni con l activacion que trae la tv, ni con el decodificador antiguo de sky.

Esos CC solamente los veo en VH1 y MTV pero en el sistema de cable local analogo. Que yo sepa sky no lo maneja, a excepcio, los activados en español de algunos de la suite de HBO.

Trey
(Acceso Pioquinto)
189.243.23.114

Sky no permite el closed caption

July 25 2009, 9:33 PM 

Sky no permite el closed caption en ninguno de sus equipos. Y si les llamas para solicitarlo o preguntar el motivo, los asesores no te saben ni que decir, no saben nada. Sky no te dejara ver el closed caption.

Que sopresa que Dish Network te de la chance de tener por lo menos mtv y vh1 con closed caption.

Saludos

Trey

(Acceso Tequilero)
201.167.23.6

July 26 2009, 8:43 AM 

Verificando en mis 3 Tv´s curiosamente solo una de ellas (marca LG) capta el close caption en más canales que las otras dos (marca Sony y Samsumg)aún cuando todas tienen la opción, que peculiar no?

Anonimo
(no login)
189.240.59.144

July 26 2009, 4:46 PM 

Hola, Pues Tambien a mi me parece raro ya que en unas televisiones si puedo ver CC Y en otras No Yo Digo quedepende de la Marca de la Television y su tecnologia.

hooanito
(no login)
189.174.149.60

es tu tele

July 26 2009, 6:49 PM 

la mayoria de los canales en usa incorpotan cc para sordos,lo que pasa es que en tu tv tienes activado los cc vete al menu cc=apagado

Current Topic - Dish por que ponen Closed Caption solo en MTV:  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google