QUIERO PEDIR UN GRAN FAVOR A LOS COMPAS DE ESTE FORO
July 25 2009 at 12:03 PM
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 189.164.12.13
Hola a todos.-
Como amigos quisiera pedirles un gran favor a todos.
De todos es bien sabido, que muchos de los que aqui posteamos no tenemos SKY para ver el futbol en vivo, ó no tenemos TVC Deportes para ver los lunes la WWE en vivo, en fin, no todos tenemos ciertos canales para ver ciertos eventos en directo y tenemos que esperarnos a las repeticiones.
Lo que quiero pedir es de la manera más atenta, cuando se este realizando un evento que se transmitirá en otro canal de manera diferida, no posteen los resultados, sea cual sea el evento ó partido, etc. como les comenté muchos nos tenemos que esperar más tarde porque no los podemos ver en vivo.
Pongo como ejemplo el día de ayer, procuré no entrar a ninguna página de futbol para no enterarme del resultado del juego de Estudiantes VS Pachuca, por que lo queria ver después de SmackDown y cual fue mi sorpresa que al entrar a este foro voy viendo un tema donde dice que se fue la luz en el estadio y adentro ya decia el marcador de medio tiempo la neta eso no se vale, me parece una falta de respeto.
Por otro lado, en mi caso personal, no tengo TVC Deportes aquí en Megacable Colima y los lunes en la noche no entro a los foros de lucha libre ni a la pagina de la WWE, y a veces ya ni me conecto para verlo agusto en canal 5.
Si no es mucha molestia se los pido como compas y por supuesto con todo respeto y en buena onda.
Saludos..!!!
This message has been edited by aweliux de la dirección IP 189.164.12.13 on Jul 25, 2009 12:10 PM
pues con todo respeto mejor no entres cuasndo sean tus eventos y listo porque pedirle atodos que dejen de postear esta dificil si sabes que en este medio puede pasar si ves la wwe obio no entras asu pagina aver los resultados pero aver pideles que no pongan los resultados hasta que los veas pues como que no asi que yo opino con todo respeto que no entres hasta que pasen lo que te gusta.
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.12.13
Re: QUIERO PEDIR UN GRAN FAVOR A LOS COMPAS DE ESTE FORO
July 25 2009, 12:57 PM
Compa warrior39:
Este foro no es de Deportes, por eso me atreví a pedir el favor.
Si fuera de Lucha Libre, ó de futbol, pos claro que mejor no entro, pero este foro es de TELEVISION POR CABLE, y los resultados deportivos considero que si se pueden evitar.
Saludos..!!
(no login) 148.233.211.178
TOTALMENTE DE ACUERDO
July 25 2009, 4:27 PM
Ya en varias ocasiones me he manifestado de que aquí no es lugar para difundir resultados deportivos o que si un partido tal se ve en alta definición etc.
Este es un foro para hablar de Televisión en todas sus formas no de los resultados en cualquier competición deportiva.
Si aquí no se permite hablar de política y fue creado un foro para ello pues también no se debería de hablar de deportes en el sentido de que tal equipo metió gol a tal minuto etc, y que se abra un foro exclusivamente para eso...
Yo te apoyo...
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.12.13
Re: QUIERO PEDIR UN GRAN FAVOR A LOS COMPAS DE ESTE FORO
July 25 2009, 4:41 PM
Gracias Turbo
(Acceso SSSardonicus) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 187.142.47.125
Respaldo a TurboKid
July 27 2009, 7:07 PM
Completamente de acuerdo. Sí son chocantes los post de resultados deportivos o los reportes de partidos en Alta Definición, que son además estériles.
Current Topic - QUIERO PEDIR UN GRAN FAVOR A LOS COMPAS DE ESTE FORO