anuncian para el fin de semana partidos de la jornada 1 que ya se jugaron, y tambien en la tv anuncian nba martes 10.30 p.m., habrá que ver si la actualizan
Mario (no login) 201.170.202.124
Re: MLB EN TDN HOY
July 27 2009, 8:06 PM
MLB DE 22:30 a 23:30??????????????????????????????????????????
Soy aficionado al Beisbol desde los 6 años de edad, jamas he presenciado un juego que dure 1 hora.
Sera que no transmitiran juego alguno????????????????????
Gracias telerisa, genial horario para pasar migajas de beisbol, a la media noche, pero eso si panbol hasta el empacho.
(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.216.48.77
re
July 28 2009, 8:20 AM
alaianl uen rpaoam eusmend e abseal grigno, trducido pro avid rbverman 8sienoa lcn alfinal)
(Acceso martinlegitimo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.3.144
July 28 2009, 9:10 AM
efectivamente puras migajas y es absurdo la forma en la que nos quieren vender ese canal como lo maximo, como es posible que un juego de soccer hasta en 2 ó 3 canales al mismo tiempo y otros deportes como el beibol ni si quiera un canal
(Acceso sehnsuchtjazz) Moderador de TV por Cable 189.145.65.251
July 28 2009, 9:57 AM
TDN es un canal de señal restringida pensado para el público de tv abierta. Nada de deportes "exóticos" como el béisbol que el ochenta por ciento de las personas ni siquiera entiende. Puro fútbol mexicano, que en su mayoría pasa en abierto, mucha televisón-charla (dos o tres tipos detrás de una mesa platique y platique y platique), programas infomativos baratones para dar la falsa idea de que son polideportivos y ya. Es algo así como Acción las 24 horas del día. Así es TDN porque así es Televisa, no se le pueden pedir peras al olmo.
Beisbolero (Acceso Beisbolero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.5.69
El Beisbol no es un deporte exotico
July 28 2009, 10:13 AM
Yo me hice aficionado en gran parte por Televisa que pasaba en la tele abierta hasta 4 juegos semanales y por lo menos personas de mi generación no conozco una sóla persona que no entienda el beisbol, además de que exiaten un montón de estados de la república con una enorme tradición de beisbol.
(no login) 200.79.194.135
FAN
July 28 2009, 1:00 PM
Si aqui en Chihuahua solo se juega Beisbol, y a mi me encanta verlo en ESPN, con
Ernesto Jerez y su "DIGALE QUE NO A ESA PELOTA".
(Acceso sehnsuchtjazz) Moderador de TV por Cable 189.145.65.251
July 28 2009, 2:05 PM
En primer lugar lo de exótico era un sarcasmo, por eso lo puse entre comillas. En segundo, yo también me hice fanático del béisbol gracias a Televisa, pero muchas aguas han pasado desde entonces. Televisa acabó con la afición que gracias a Valenzuela se creó en México. ¿No te acuerdas beisbolero de los juegos de lunes por la noche que terminaron siendo resúmenes insultantes al intelecto?
Y tristemente es así. La gran mayoría de los mexicanos no entiende de béisbol. Lo que es peor: entre los jóvenes, idiotizados con un fútbol que juegan lavacoches disfrazados de deportistas, es casi casi invisible. Por eso TDN es lo que es: Televisa en estado puro, un programa de Acción que dura todo el dia.