anuncian para el fin de semana partidos de la jornada 1 que ya se jugaron, y tambien en la tv anuncian nba martes 10.30 p.m., habrá que ver si la actualizan
Mario (no login) 201.170.202.124
Re: MLB EN TDN HOY
July 27 2009, 8:06 PM
MLB DE 22:30 a 23:30??????????????????????????????????????????
Soy aficionado al Beisbol desde los 6 años de edad, jamas he presenciado un juego que dure 1 hora.
Sera que no transmitiran juego alguno????????????????????
Gracias telerisa, genial horario para pasar migajas de beisbol, a la media noche, pero eso si panbol hasta el empacho.
(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.216.48.77
re
July 28 2009, 8:20 AM
alaianl uen rpaoam eusmend e abseal grigno, trducido pro avid rbverman 8sienoa lcn alfinal)
(Acceso martinlegitimo) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.3.144
July 28 2009, 9:10 AM
efectivamente puras migajas y es absurdo la forma en la que nos quieren vender ese canal como lo maximo, como es posible que un juego de soccer hasta en 2 ó 3 canales al mismo tiempo y otros deportes como el beibol ni si quiera un canal
(Acceso sehnsuchtjazz) Moderador de TV por Cable 189.145.65.251
July 28 2009, 9:57 AM
TDN es un canal de señal restringida pensado para el público de tv abierta. Nada de deportes "exóticos" como el béisbol que el ochenta por ciento de las personas ni siquiera entiende. Puro fútbol mexicano, que en su mayoría pasa en abierto, mucha televisón-charla (dos o tres tipos detrás de una mesa platique y platique y platique), programas infomativos baratones para dar la falsa idea de que son polideportivos y ya. Es algo así como Acción las 24 horas del día. Así es TDN porque así es Televisa, no se le pueden pedir peras al olmo.
Beisbolero (Acceso Beisbolero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.5.69
El Beisbol no es un deporte exotico
July 28 2009, 10:13 AM