Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

NO SABEN SI TDN VA ESTAR EN MEGACABLE?

July 29 2009 at 12:55 AM
  (no login)
de la dirección IP 189.186.203.246

HE ESCUCHADO RUMORES QUE VIENE TDN EN MEGACABLE SERA SIERTO?

SALUDOS

Respond to this message   
AutorReply
Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

Re: NO SABEN SI TDN VA ESTAR EN MEGACABLE?

July 29 2009, 10:54 AM 

Ni te hagas ilusiones, si entra tardará mucho, ya sabes como la manejan estos.

(Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
200.94.7.51

July 29 2009, 11:55 AM 

Pues lo que habia dicho Bruce Boren de Televisa era que estaria en cable y en sky, no especificaron nunca que cable o cablera, pero si lo que desean es impulsar este canal en Mexico y Centroamerica deberian de hacerlo. Ahora el sabado 1 de Agosto debe de aparecer telemundo, quizas sea la fecha para aparecer tambien TDN en otras cableras.

(Acceso aweliux)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.164.12.13

July 29 2009, 11:56 AM 

Lo más seguro es ke TDN y FS+ los pongan juntos en agosto.

Eso creo pues.

Saludos..!!

erichm
(no login)
201.164.235.190

no se hagan ilusiones

August 6 2009, 9:49 PM 

no van a poner el canal de TDN en megacable ya hable a la empresa para eso y me dijeron que no y tampoco en el futuro, tambien les envio un correo electronico y fue lo mismo me respondieron ke no van a poner el canal de TDN ni modo y los de megacable se pueden ir mucho a la chin......

(Acceso OSCARIN615)
189.192.205.26

TELEVISA DEPORTES NETWORKS

August 6 2009, 11:50 PM 

PARA QUE QUIEREN EL CANAL DE TELEVISA DEPORTES NETWORKS EN MEGACABLE SI SABEN QUE ESE CANAL TIENE PROGRAMACIÓN MEDIOCRE NOS DEBEN DE METER CANALES MEJORES NO MEDIOCRES COMO MEGACABLE YA NOS METIO CANALES NUEVOS DE CALIDAD EN EL SERVICIO DIGITAL

Un Anónimo
(no login)
189.171.190.118

August 7 2009, 12:30 AM 

ademas megacable en la mayoria de sus plazas ya maneja los 4 canales de televisa, eso lo digo por los partidos "exclusivos pero que igual pasan por tv abierta" que es practicamente el "atractivo" del canal

Pelosmx
(no login)
200.77.67.86

August 7 2009, 12:16 PM 

Pero TDN si tiene partidos exclusivos y para los que nos gusta el futbol y no tenemos SKY por ejemplo, este fin de semana no pudimos ver el partido de chivas vs tigres y los que tienen TDN si pudieron porque no fue por television abierta.

Yo si espero que pronto megacable meta TDN

RYU
(no login)
200.77.114.106

August 7 2009, 12:35 PM 

yo tambien quiero TDN en megacable, ya que algunos partidos los esta ofreciendo por exclusiva en ese canal asi que a mi que me gusta el futbol pues si me interesa, preferiria mil veces TDN que AYM SPORTS o Cablesports

(Acceso Larcvision)
189.194.238.146

August 7 2009, 12:47 PM 

Ese sera un problema SIEMPRE con televisa. que para vender sus sistemas pondrá partidos exclusivos que no se podrán ver en oto lados. para eso mejor verlos en justin.tv no falta quien los pase.
pero de que Televisa comparta ese canal va estar en chino.

Saludos

(Acceso aweliux)
189.182.40.82

August 7 2009, 12:54 PM 

He estado viendo en canales de Televisa, 4TV, Unicable, Canal 2, el anuncio de TDN y dice
claramente "PIDALO A SU SISTEMA DE TV DE PAGA", entonces que quiere decir eso?
Entonces por que dicen que solo será para SKY y Cablevisión?

Saludos...!!

(Acceso punketo147)
200.38.163.132

NO SABEN SI TDN VA ESTAR EN MEGACABLE?

August 7 2009, 1:00 PM 

Totalmente deacuerdo con aLevy yo tambien he visto esos anuncios, y para los que lo quieren en su sistema de cable yo les invito a que hablen y metan presion a su cablera local para que integren a su grilla de canales el dichoso canal TDN, porque si no lo hacen ustedes nadie lo va hacer.

(Acceso Larcvision)
189.194.238.146

August 7 2009, 1:11 PM 

Entonces lo mas seguro es el alto costo del canal. y como tienen muy pocas cosas en exclusiva no les conviene invertir en el. pero si seria bueno tenerlo para los que les gusta el futbol.

Saludos

(no login)
200.79.194.135

August 7 2009, 2:18 PM 

Eso de "PIDALO A SU SISTEMA DE TV DE PAGA" lo hacen para tomar la decision de si lo meten o no, dependiendo del numero de peticiones que reciban, si nadie lo pide no lo meteran.

Pelosmx
(no login)
189.190.207.143

August 7 2009, 5:56 PM 

Algo asi como 'I WANT MY TDN' ???? JAJAJAJAJA :P

(no login)
200.77.119.213

ES INTERESANTE PERO NO LO VAN A PONER YA HABLE Y MANDE MI PETICION Y ME MANDARON AL AVERNO

August 8 2009, 8:33 PM 

Estoy de acuerdo en que sería una muy buena la opcion de TDN en megacable, sobre todo por los canales pateticos y solo por no decir de mier.. que son esos canales de cable sports y AYM sports, televisa volvio hacer de las suyas porque le quitaron la transmisiòn de los partidos de primera división a TVC para ayudar a su canal deportivo, nada mas que con eso nos dieron en la mad.. a nosostros suscriptores de megacable porque TVC deportes pierde mucha fuerza y solo vivira de la bundesliga que sin mexicanos veo dificil que alguien lo vea. Por otra parte, hay que ver si de verdad es tan bueno el canal de TDN porque pasan los mismos partidos que en televisión abierta, yo soy aficionado al futbol americano de la NFL y si van pasan partidos de esa liga sería muy interesante aunque no del todo, porque si van a pasar el mismo partido que en el que transmiten en televisión abierta tambien no valdria la pena el canal. pero si ponen la liga española y la nba que no pasan en television abierta ni en cable (me refiero a la liga española) con eso vale la pena el canal, pero repito, no creo que lo pongan en megacable porque ya hable y me dijeron ke no o a lo mejor estan esperando un tiempo a ver si con dichoso nuevo canal se pasan mas cabrones a sky para tener el dichoso canal, asi que ustedes saben si se pasan o no, pero tengo entendido que el canal de TDN esta en ultravisión que es mucho mas barato que SKY si es que lo quieren tener

Current Topic - NO SABEN SI TDN VA ESTAR EN MEGACABLE?  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google