Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Crecen 30% activaciones de "Mi Sky"

August 5 2009 at 11:10 AM

chentemty  (Acceso chentemty)
Moderador de TV por Cable
de la dirección IP 189.152.143.36

MEXICO, Agosto. 5.-"Mi SKY", el producto de televisión satelital a precios económicos que promueve SKY, de Grupo Televisa S. A. B. de C. V. (BMV: TLEVISA), registró un crecimiento de 30% en activaciones a un mes de haber sido lanzado en todo el País, aseguró Marco Rojas, director de mercadotecnia de la firma.

"No estamos hablando de ventas ni de nuevos suscriptores ya incorporados sino de activaciones. Es un crecimiento de 30% comparado con los promedios de meses anteriores", dijo.

Rojas aseguró también que la comercialización de este nuevo producto no significó el deterioro de su oferta tradicional, la cual, entre junio y julio sostuvo su tasa de crecimiento.

"Mi SKY no ha canibalizado la venta de nuestros otros productos, cuyas activaciones también crecieron en la misma magnitud, en 30% mensual, pero casi todo el movimiento provino de MY SKY", aseguró.

Rojas afirmó en entrevista que el lanzamiento de "Mi SKY" se preparó desde hace dos años y que no respondió a la competencia derivada de Dish México, la nueva oferta satelital dirigida hacia las clases de menor poder adquisitivo, que ha resultado todo un éxito a meses de su lanzamiento.

"Nosotros ya veíamos venir la competencia, desde la de Telmex hasta de otras opciones como las de cable; lo que decidimos desde hace dos años fue tener una respuesta a un mercado de creciente competencia pero también para una economía que está pasando una difícil situación", dijo.

El Semanario Agencia®

http://co.invertia.com/noticias/noticia.aspx?idNoticia=200908051529_TRM_78281598&idtel=

Respond to this message   
AutorReply
warrior39
(no login)
201.144.4.254

Re: Crecen 30% activaciones de "Mi Sky"

August 5 2009, 2:03 PM 

jajaja ni ellos se la creen sintieron el rigor con dish y sacaron su paquetito que no vengan con jaladas,y lo peor creen que nos engañan estos de televisa en fin bendito sea dish por haber entrado.

Kahn
(Acceso Kahn__)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.144.129.67

August 5 2009, 2:26 PM 

Esto es increible:
Rojas afirmó en entrevista que el lanzamiento de "Mi SKY" se preparó desde hace dos años y que no respondió a la competencia derivada de Dish México, la nueva oferta satelital dirigida hacia las clases de menor poder adquisitivo, que ha resultado todo un éxito a meses de su lanzamiento.

"Nosotros ya veíamos venir la competencia, desde la de Telmex hasta de otras opciones como las de cable; lo que decidimos desde hace dos años fue tener una respuesta a un mercado de creciente competencia pero también para una economía que está pasando una difícil situación", dijo.

Si como no!! Hace dos años dijeron: Cuando tengamos competencia sacamos un paquete más económico! Esa fue toda su planeación de hace 2 años!! O qué más planearon 2 años? Qué les tomo tanto tiempo sacarlo? Dicen que el gobierno no es eficiente!! Sky o miente en esta noticia o de plano es la empresa MÁS INEFICIENTE DEL MUNDO!! 2 años planeando un paquete de programación? Si acaso eso se les cree que lleven planeando para ofrecer HD. Ya saben, diseñar el satelite, mandarlo al espacio, etc...

This message has been edited by Kahn__ de la dirección IP 201.144.129.67 on Aug 5, 2009 2:27 PM
This message has been edited by Kahn__ de la dirección IP 201.144.129.67 on Aug 5, 2009 2:26 PM

(Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
189.135.26.162

August 5 2009, 5:35 PM 

Lo hubiesen hecho desde entonces en lugar de sacar el prepago, y nunca lo dijeron a la prensa en aquel entonces, no habia necesidad de hacerlo ahora, yo tambien creo que a Marco Rojas le esta creciendo la nariz.

Y lo otro que comentan, pues en realidad desde el 2007 planearon y firmaron un contrato para construir el IS-16 para en conjunto con Sky Brasil, sacar aumentar sus TP, y con banda ku, ahora aprovecharan ese sateluco para lanzar canales HD.

Tony Espinosa
(no login)
189.200.178.1

Aver...

August 5 2009, 5:53 PM 

Si MiSky tiene u n mes de lanzado de donde sacan esta frase:

Es un crecimiento de 30% comparado con los promedios de meses anteriores"

O yo soy estupido o al nadie le explicop que para hacer una tabla de compracion se necesita un numero de meses consecutivos obviamente al primer mes van a tener crecimiento

Por ejemplo Julio lanzamiento cero suscriptores agosto un mes de lanzado diez suscriptores osea es obvio que tiene que tener crecimientos.

La verdad es que no se quien acesora a la gente de ky por otro lado comenta que tiene dos años sacando el MiSky la vedad si es asi yo correria a los de planeacion dos años apra escojer esos canales tan chafas y lo peor del caso es que miente.

No creo que DISH sea lo mejor del mundo pero con declaraciones como esa deja mucho que pensar.

(Acceso fcastillo77)
189.224.73.8

August 5 2009, 9:37 PM 

Pinochones estos tipos de Telerisa.
¿Dos años? Pues que lentos! Se tardaron mucho y Dish ya les comió mercado.
Lamentablemente (o afortunadamente) para ellos las antenas de Mi Sky son las mismas asi que a diferencia de Dish uno no puede saber realmente cuantos paquetes se han vendido.
En cambio Dish con sus antenas rojas se distingue y se ve su proliferación en diversas colonias.

(no login)
189.145.202.22

Jaja

August 6 2009, 2:12 AM 

haha en la prepa lleve estadistica, sin duda y como comento era de preparacion, en la Uni lleve nuevemnte estadistica. y como bien dicen y si las matematicas no nos fallan a ninguno en este foro.... ( y no dudo sobre los infiltrados de Sky) para una tabla estadistica se necesita

1 algo que medir
2 un rango
3 promedio....

y estos de Sky... que miden, cierto Mi Sky tiene quiza por cumplir un par de meses, ¿pero cuantos suscriptores?, un rango, de donde si no ha terminado su segundo mes de operaciones, ¿contra que lo compara? y por lo tanto no puede existir un promedio. ( y si me equiboco estoy dispuesto a dar una repasada a mi par de libros de estadistica)

Zaz... bueno. por precio y calidad Yoo me me quedo codaba con Directv, pero como ya no estan.... me quedo con Cablevision, tiene los canales de Directv que veia..(falta HTV y RTP y los de MVS)y los desaparecidos STC y Venevicion por k hasta telemundo de nueva cuenta...y Dish para los de MVS...

Porlomenos Cablevision no dice nada. y Dish seguira creciendo y dejando antenas rojas por todos lados.

ALDO LUNA
Exito...

(Acceso fcastillo77)
189.224.73.8

August 6 2009, 8:56 PM 

Que podriamos esperar de Marcos Rojas, degrada la profesion de los profesionales de la mercadotecnia con sus comentarios sin fundamentos.

Current Topic - Crecen 30% activaciones de "Mi Sky"  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google