Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Excesiva publicidad en el Canal 2.

August 6 2009 at 5:11 PM
  (no login)
de la dirección IP 200.79.194.135

Esta tarde me dieron ganas de ver Betty la fea, para recordar un poco; pero luego luego me desespere por que pasan comerciales cada 4 o 5 minutos y son de 3 minutos, no creen que ya es excesiva la cantidad que pasan, deberia ser regulada televisa por que ya en vez de ver un programa vez pura propaganda.

Respond to this message   
AutorReply
Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

Re: Excesiva publicidad en el Canal 2.

August 6 2009, 5:14 PM 

Solución: No lo veas.

Enterado
(no login)
200.52.193.94

¿Neta?¿Una vez no fué suficiente?

August 6 2009, 5:20 PM 

Wow.

Saludos.

.

(Acceso dago2888)
Moderador de TV por Cable
189.153.237.53

August 6 2009, 5:20 PM 

Siempre se ha dado ¿no?
Al menos siempre lo he percibido asi.

[linked image]

(Acceso aweliux)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.182.40.82

August 6 2009, 5:21 PM 

Que comentario tan nefasto el de Mario, "Solución: no lo veas", eso no acaba el problema, yo estoy de acuerdo con Ricardo, es demasiada la publicidad que se transmite en los canales nacionales, Televisa o Azteca, las dos televisoras pasan más publicidad que contenidos y también he echo el mismo comentario de que se debe de regular eso.

Saludos..!!

toño
(no login)
189.202.71.4

August 6 2009, 5:30 PM 

es horrible, pero pues al menos no estamos en españa que los comerciales duran como 10min

(Premier Login glazos)
Forum Owner
201.103.61.175

Los ratones

August 6 2009, 5:31 PM 

Desafortunadamente -y como hemos visto administración pública tras administración pública desde hace décadas- "quién le pone el cascabel al gato".

Comenzando por el hecho de que los diputados mexicanos se comportan como ratones (no por saquear el erario público y hacer negocios a partir del tráfico de influencias...) que le tienen pavor al gato constituido por el duopolio televisivo, cuyo castigo es "inclemente": Aquél que hace frente al felino herciano, corre el riesgo de desaparecer de la pantalla chica o al menos terminar con la cara borrada (¿Santiago Creel?).

Y como los únicos que pueden colocar candados de cualquier tipo son los legisladores, que rara vez tienen un proyecto de nación y casi siempre ostentan uno personal) la población mexicana queda en la indefensión absoluta ante ese tipo de arbitrariedades, pues tal pareciera que el duopolio es autorregulable y para ello la SCT y la Cofetel se hacen las occisas y la Secretaría de Gobernación mira en otras direcciones.

LUIS
(no login)
201.110.58.234

August 6 2009, 5:33 PM 

NO MANCHES TRES MINUTOS DE COMERCIAL JAJAJA SON MAS ALREDEDOR DE 5 0 6 MINUTOS NO MANCHES TE DA TIEMPO DE ESCUCHAR UNA CANCION COMO STARWAY TO HEAVEN SI DEBERIAN DE REGULAR LOS COMERCIALES SE PASAN MALDITOS

(Acceso Larcvision)
189.195.61.202

August 6 2009, 5:43 PM 

El comentario de mario no lo veo mal, es mas es la mejor opción ya que ellos viven de eso y si los anunciantes ven que cada vez tienen menos audiencia la publicidad baja.
si quieres ver contenido de televisa sin publicidad entra a TVolucion.com y veras lo que quieras sin publicidad.

Cordial saludo

Mario Leyva
(no login)
208.92.228.62

August 6 2009, 5:49 PM 

Si tu quieres ver la televisión y te ponen muchos comerciales y no los quieres ver, adelante, hay que cambiar de canal y no verlos, para que hacer coraje, si la gente eso hiciera, esto se acabaría pues les bajaría sus ratings. Pero aqui estamos acostumbrado hasta saber las tonadas de los comerciales. Yo por eso ni veo el canal 2.

pantera7li
(Acceso pantera7li)
189.192.161.131

August 6 2009, 6:10 PM 

Ojala tuvieras la oportunidad de contratar un DVR, hasta en los canales de paga pasa eso, yo lo hice hace tiempo y prefiero pagar un extra a estar perdiendo el tiempo viendo comerciales.

SALUDOS.

(Acceso Xeido)
189.131.213.241

August 6 2009, 7:11 PM 

En los canales de paga no pasa eso, si apenas me da tiempo ir por algo a la cocina cuando regreso ya empezo el programa . Y bueno lo de la television nacional siempre ha sido asi, al final y es gratis no veo porque quejarse, nadie nos obliga a estar sentados esperando a que vuelva a empezar el programa, menos a no cambiar de canal .

(Acceso fcastillo77)
189.224.73.8

August 6 2009, 9:05 PM 

Ustedes se quejan del exceso de comerciales en un canal libre y yo aqui en Monterrey me sigo quejando de Cablevision Monterrey quien me sigue cortando las películas del TNT al poner sus comerciales baratos. Pongo el SAP y se escucha por 30 segundos el audio en inglés de la película mientras en la imagen aparece un comercial que pudo haber sido superado en producción por mi abuelita. Nefasto, el Canal 2 el gratis, el TNT no lo es.

(Acceso LacrosoLacroix)
189.208.242.131

August 6 2009, 9:55 PM 

Tal vez eso se debe a que mucha gente deja de ver comerciales debido al conocido VOD en el cual se pueden ver los programas posteriormente y "adelantarle a los comerciales". Entonces "Que se jodan los que ven eso por tv abierta"

Aunque ahora hay algo que me llama la atenciòn: El ver comerciales dentro del programa. Un ejemplo, en la semana en la rosa de Guadalupe una familia necesitaba dinero para la universidad de su hija y gracias a "Caja popular mexicana" la chava podrìa continuar sus estudios y cosas asì....

(Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
189.142.90.168

August 7 2009, 1:01 AM 

Semanas atras yo hice este comentario respecto a la cantidad inhumana de infomerciales que se transmiten el canales de paga, y ytambien externe mi opinion de como el truco de esto esta en la mayor estafa hacia el telespectador mexicano la famosisima "LEY T31EVIS4", ahi esta el truco.

Por favor lean lo siguiente respecto a la cantidad de tiempo de contenido contra comerciales, que se notifivo en este foro, en base a un reporte de medicion:

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1248037365/last-1248047032/Televisoras+y+Canales+violan+en+Mexico+porcentajes+de+tiempo+para+COMERCIALES

Respecto a informerciales:

http://www.network54.com/Forum/176899/thread/1247077606/last-1247892753/Exageracion+de+Infomerciales+en+la+TV+de+paga

Ricardo Cruz
(no login)
201.141.36.99

totalmente deacuerdo

August 7 2009, 1:44 AM 

casi no veo tv abierta, y cuando lo hago es por que grabo antes el programa en el tivo solo asi me puedo evitar ver casi 20 min de comerciales en una hora

la verdad no entiendo por que nadie dice nada, segun yo la cantidad de comerciales esta regulado, pero no ha habido ninguna multa por parte de la SCT, yo creo que deberian de actuar contra televisa y azteca por la cantidad de comerciales que ponen

y la calidad o el tipo de comerciales es otro tema, la mayoria es de se empresa genoma lab, (que por cierto es una por queria, por favor no compren sus productos son dañinos a la salud) digo a mi no me espanta ver comerciales de condones o de geles estimulantes, o tes o no se que mas, pero que lo saquen
cuando estan transmitiendo programas para todo publico, como malcom o drake y josh, creo que es de mal gusto, y no es apto para todo publico

Un Anónimo
(no login)
189.171.190.118

August 7 2009, 2:41 AM 

tambien deberian regular los "comerciales simulados", esos que ponen como menciones y que deberian contar como parte del tiempo de publicidad

y de eso no se escapa sony, en el que ahora casi cada promocional de programa tambien lo usan paa anunciar marcas

AveDeus_MTY
(no login)
207.248.45.11

August 7 2009, 2:52 AM 

si , deben ser unos 6 mins de comerciales y peor aun, en programas de esos de "revista" vienen de 5 mins de comerciales y comerse los comerciales en pleno programa, que el polvo reductor, que el dentista, que el restaurante tal, sopas instantaneas, etc.

Si se desea ver un programa en Tv abierta es mejor grabarlo, asi sea en el humilde VHS, asi de cada hora por lo menos te quitas de encima 25 mins de comerciales.

No creo que todo sea basura en Tv abierta(depende de los gustos y educacion)pero la publicidad es la razon de la supervivencia del canal(es); cuando trasmiten un producto o servicio en esa publicidad, vamos se entiende el porque de tanto tiempo($$$$) pero cuando inundan el espacio de publicidad con comerciales de programas propios , eso es bastante incomodo(hablo cuando es de forma excesiva); eso lo he visto mas en Tvazteca que en TVSA, facilmente en azteca pasan una publicidad de "lo que callamos..", de "cada quien su...", de sus 3 novelas, un partido de fut y algun "programa especial" de fin de semana, pero de un producto o servicio ajeno a GPO Salinas... no.

wink.gif

(Acceso JUAN-MANUEL)
201.152.47.8

August 7 2009, 9:28 PM 

de hecho si ia tiene demaciada publicidad,,,, hace unos meses mi madre estava vienfo una nobela en el canal 11 aki en san luis potosi (azteka 13) y me llamo la atencion,, la vdd solo fue por las chavas q estavan saliendo jajaja, pero si me sako mucho de onda q en las esenas, como por ejemplo, la chava se va a bañar y le hicieron publicidad dentro de la misma esena a SEDAL, luego estavan en la cocina y no recuerdo a que pero diciendo q ese producto savia muy rico y cosas asi,,.

no nos extrañe q pronto la programacion sea completamente hecha de comerciales jajajajaja

saludos a todos.

Current Topic - Excesiva publicidad en el Canal 2.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google