(Acceso ovni_pue) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 189.131.237.227
Pues me encontré este anuncio de YOO en el periódico de hoy Y ME SORPRENDÍ AL LEERLO YA QUE ES CLARO QUE PRETENDEN ENGAÑAR A LA GENTE PARA QUE CONTRATEN SUS SERVICIOS.
Solo veanlo:
es increíble como los cableros utilizan esas mentiras para captar la atención del público y también podemos ver que lo mejor que ofrecen es tv abierta.
La competencia es buena pero no a base de mentiras.
This message has been edited by ovni_pue de la dirección IP 189.131.237.227 on Aug 7, 2009 6:54 PM
**Cine**
Cinema Golden Choice
De Película
TVC Platinum
Cinema Golden Choice 2
**Deportes**
ESPN2
**Entretenimiento**
Unicable
Fox Channel
Warner Channel
Sony
TVC
Telehit
**TV Abierta** (otra vez??????) siiiii otra vez, ahora los abiertos locales, que son los mismos que los abiertos nacionales pero en version local, ademas de la basura de canalillos extras:
Canal del Congreso
Canal Operador
Local Televisa
Local Televisa 2
Local 3
Local 4
**Entretenimiento**
TLNovelas
Ritmoson
Bandamax
American Network
Clásico TV
Deportes
Fox Sports
TVC Deportes
**Noticias**
Milenio TV
Mundo y Aprendizaje
Discovery Home & Health
History Channel
EWTN
Niños
Discovery Kids
Jetix
Cine
TVC Cine Mexicano
simonh (Acceso SimonHewson) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.145.222.250
Re: Mentiras de YOO en sus anuncios
August 7 2009, 7:55 PM
Ahorita que me vine por un rumbo diferente del habitual y vi tres antenas rojas mas, entendi mejor la dimension del "problema" para la pobrecita televisa XDDD
toño (no login) 189.202.71.4
August 7 2009, 8:06 PM
cada quien es libre de contratar lo que quiere y pagar por lo que quiere, y hay q ser honesto la mayoria de la gente que tiene contratado un sistema de paga termina viendo la tv abierta, ami dish sigue sin parecerme buena opcion porque no tiene canales que no me llaman la atencion, solo antena 3, pero los demas que veo los tengo en mi sistema de paga, solo espero que con la llegada de dish a mi estado mi compania de cable se ónga las pilas y nos de mas canales como antena 3, isat, tooncast,telefe internacional y animax
(Acceso Tequilero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.167.14.207
August 8 2009, 2:51 AM
Para Toño , increible pero cierto, mucha gente como tú no le importa un bledo el sistema Dish más sin embargo hay otros motiivos que te llevan a desear en el fondo que llegue a tu ciudad, por diversos motivos, pero la verdad es que es un fenomeno muy peculiar que pocas veces se ve.
***MarkoNetwork*** (Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.158.138.25
coincido con Tequilero...
August 8 2009, 2:24 PM
pues aqui en mi ciudad (Matamoros, Tamps.) aun no contamos ni con cable digital, las 2 unicas empresas de cable que existen:
- COMUNICABLE S.A. Tiene un servicio muy pesimo en cuanto a calidad de señal y programacion.
- RIO CABLE es una empresa nueva, tiene para mi gusto buena programacion pero muy apenas ofrecen servicio en 10 colonias y eso que ya tienen como 2 o 3 años de servicio.
tambien contamos con servicios como el de MMDS: Ultravision. Pero este servicio esta igual o peor que COMUNICABLE pues tienen 14 canales y su calidad de imagen es pesima. Ya nadamas queda contratar SKY pero es muy caro.. y sus paquetes de Prepago y MiSky no son convincentes.
Entonces, que nos queda? Esperar DISH, porque? muy sencillo. Por increible que parezca, los canales que tiene DISH son los que comunmente veo en CABLE, por ejemplo: VH1, DISCOVERY CHANNEL, EXATV, CANAL 52MX, TNT, NICK, ANTENA 3, HISTORY CHANNEL.. claro, no estaria nada mal que agreguen la suite FOX, y otros canales como el TOONCAST o ya si es mucho pedir el VH1 CLASSIC.. esto para mi seria el sistema perfecto en cuanto a canales/costo.
No se que opinen ustedes, en lo particular, esa es mi opinion y no necesito de la TV Abierta para sobrevivir puesto que dure 2 años viendola..
Saludos
This message has been edited by markonetwork de la dirección IP 189.158.138.25 on Aug 8, 2009 2:25 PM
(Acceso SSSardonicus) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 148.223.125.40
¿Y la larga distancia?
August 8 2009, 3:29 PM
Y una omisión ventajosa más. El paquete más económico de Telmex incluye 100 minutos de larga distancia, al contrario de su similar de Yoo, que te cobraría esos minutos por separado.
(Acceso seiya_punk) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.77.103.153
August 9 2009, 10:55 PM
Pues yo no se si son peras y manzanas pues yo orita tengo megacable incluye lo siguiente:
Megacable Basico 70 canales
Internet a 2 mb
megafon 200 llamadas
todo por 649.
En cambio si quisiera contratar el paquete telmex mas dish tuviera los siguiente:
tv de paga por 30 canales
Internet a 1 mb
200 llamdas locales + 100 de larga distancia
esto por 389 paquete infinitum + 149 de dish = 538
osea por 100 pesos en megarata tengo mas canales y el doble de velocidad, no tengo llamadas a larga distancia, cosa que mi movistar soluciona con 5 pesos 30 min.
yo no tengo nada con telmex yo tambien tengo problema con megared, con decirles que aqui en tepic hace mas de 2 meses que promocionaban el canal de animax en la señal digital que por cierto lo contrate por que yo queria ese canal dure 1 mes y nada y decidi quitarlo... todo tiene sus fallas, yo solo busca lo mas economico y lo que me conviene, si despues telmex ofrece un paquete mas vara yo me cambiare, al final de esto se trata que ahorremos, la verdad yo no se por que telmex si nos a robado x tantos años ya es tiempo que nos devuelba algo, y no es posible que siga dando mas caro que la competencia.