Pues yo soy de un rancho de aca de veracruz jajajaja , pero tengo ese paquete y pues estuve fregando desde que cambiaron la velocidad, hable y me dijeron que no que solo eran para nuevas contrataciones, que esperara, pues ni modo tuve que esperar, espere menos de un mes y la semana pasada volvi a hablar y me dijeron lo mismo que en mi zona todavía no había sido autorizada, pero les dije que estaba pagando por algo que no me estaban dando no les importaba decían lo mismo, pues esta semana volví a hablar y ahora amenaze que si no la cambiaban entonces me cambíaba de velocidad, solo me dijeron que iban a poner un reporte de 24 a 72 hrs para verificar la velocidad, pues me volví a esperar, a los 2 días hable de nuevo y me dijeron que no hablicaba y cancelaron el reporte

, Pues lo que le dije que me pasara a contratos que iba a cambiarme de paquete, le dije eso me dijo su nombre y la muy bitch colgo

, pues entonces mejor hable a cambió de paquetes y le dije que si el paquete conectes tenía 1mb y me dijo que si y que el de paquete acerques 2mb me confirmo entonces le dije lo que pasa es que estoy pagando 600 pesos y solo tengo 1mb que mejor me quería cambiar de paquete y que casualidad que me dijo iba a verificar y me dijo no estoy verificando la información y que al parecer hay un error en su conexión -_- y me dijo que lo iba a componer y así fue lo cambió de inmediato no demoro ni 30min en cambiar de 1mb a 2mb y todavía tiene el descaro de decir que siempre le dan preferencia a sus cliente :s , ojo siempre ponen la excusa que la velocidad varía de 1 a 2mb deberas creen que somos estupidos :s
saludos asi que la solución es hablar diciendo que vas a cambiar de paquete o si no que te suban la velocidad espero que te funcione saludos.