CADENATRES FUERA DE COMUNICABLE (Matamoros,Tamps.)
August 10 2009 at 11:15 AM
(Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable de la dirección IP 189.159.59.1
Hola que tal buenos dias...
Asi es, si ustedes pensaban que esto era problema de las grandes cableras.. pues no. Resulta que en Matamoros, Tamaulipas; Comunicable S.A. ya tenia alrededor de 2 semanas que no tenia el canal 65 - CadenaTres, solo aparece en negros con ligera interferencia de Azteca 7 local.
Hoy que fui a realizar mi pago, me queje por supuesto y me dijieron que hablara por telefono para que me elaboraran un reporte. Efectivamente, llame 2hrs. despues del pago, y el tecnico que me contesto me dijo lo siguente: "El canal 65 esta fuera del aire porque se termino el contrato, pronto lo vamos a reemplazar por otro, pero estamos viendo que canal sera."
Como la ven, ustedes que opinan?
Comunicable es una empresa independiente, con algunos accionarios de Grupo Multimedios Redes, se maneja el rumor de que Multimedios compro la empresa y la convertira en Cablevision. Sera esto el motivo? Acaso sera lo del contrato que dicen?? Esta todo muy raro y no entiendo..
Un saludo :D
This message has been edited by markonetwork de la dirección IP 189.159.59.1 on Aug 10, 2009 11:17 AM
(Acceso Gerardo_C) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.152.37.216
Marko, yo pienso lo siguiente
August 10 2009, 11:23 AM
Igual ahorita alguien me corrige, pero mi punto de vista es que CadenaTres se ha sometido a lo que SKY le indica
Por tanto, como exclusiva de SKY no puede estar en otros sistemas de cable/dth (Primero salió de DISH, luego de megable, despues de cablevision mty, ahora de Comunicable y la historia seguirá...)
La excepcion es cablevision DF, pero al igual que con el tema de TDN o telemundo: aqui hay una relación muy solida con SKY y el mercado del DF no puede ser despreciado, por tanto Cadentres, TDN y demas si pueden estar en CableDF y SKY.
Es mi humilde opinion.
(Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.159.59.1
Re: CADENATRES FUERA DE COMUNICABLE (Matamoros,Tamps.)
August 10 2009, 11:53 AM
pues quizas tengas un poco de razon...
JRMM (Acceso cok180) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.167.34.222
August 10 2009, 1:02 PM
Por lo pronto ya Cadena Tres, aparte de Sky, ya esta solo en Cablevisión D.F., Cablemás, Cablecom, Telecable Digital y una que otra cablera independiente... aunque una pregunta ¿todavía esta en el servicio digital de Megacable?... porque hace unos dias entré a la pagina de internet de Megacable y todavia aparece en el 215 del servicio digital...
This message has been edited by cok180 de la dirección IP 201.167.34.222 on Aug 10, 2009 1:02 PM
(Acceso ricmr83) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 200.92.173.196
August 10 2009, 1:09 PM
Cadena 3 no ha regresado, en la página aparece pero porque no la han actualizado. En las oficinas claramente dicen que no regresará.
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.182.44.69
August 10 2009, 1:16 PM
Yo ni sufro, aquí nunca tuvimos ese canal.
***MarkoNetwork*** (Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.159.59.1
August 10 2009, 5:27 PM
pues yo tampoco sufro tanto, si miraba el canal, pero no tanto para reclamar, el reclamo que les hice es porque esta la señal en negros y no sustituyen el canal rapido.. enfin.
saludos :D
PD. Por cierto, hace unos minutos, me mandaron un tecnico de Comunicable porque segun yo les dije que tenia fallas.. pero las fallas son de ellos XD
This message has been edited by markonetwork de la dirección IP 189.159.59.1 on Aug 10, 2009 5:36 PM
RICHI (no login) 201.161.38.109
A QUI EN PUEBLA SI SE VE CADENA TRES
August 10 2009, 9:28 PM
A QUI EN LA CIUDAD DE PUEBLA SI SE VE A TRAVES DEL SISTEMA DE IPTV DE MAXCOM TV SIN PROBLEMA ALGUNO.
***MarkoNetwork*** (Acceso markonetwork) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.159.255.21
October 3 2009, 2:50 PM
El canal fue reemplazado por AXN.
saludos :D
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.187.96.158
October 3 2009, 3:30 PM
***MarkoNetwork*** pues les fue mejor.
cadena 3 no es muy bueno y cada vez menos gente lo ve. es medio tonto pero eso de exclusivo solo es para que menos gente los vea.
asi solo podran ofrecer espacios publicitarios a la tiendita de la esquina. ya que solo en su rancho lo veran.
en hora buena ***MarkoNetwork***
Saludos
JRMM (Acceso cok180) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.167.8.155
October 4 2009, 4:26 AM
Escuchando a Pedro Ferriz y a Paco Zea... me enteré que ya se jalaron a Oscar Cadena, el de Camara Infraganti, para Cadenatres y ahora tiene su programa...
Siguen contratando personalidades pero cada vez menos gente ve el canal ya que consecutivamente va desapareciendo de las cableras...
Y en relación a los espacios publicitarios, pues la mayoria es ocupada por las empresas hermanas de Cadenatres: Hospitales Angeles, Excelsior, Imagen 90.5, Reporte 98.5, Grupo Financiero Multiva, Hoteles Camino Real, etc. etc.
This message has been edited by cok180 de la dirección IP 201.167.8.155 on Oct 4, 2009 4:31 AM This message has been edited by cok180 de la dirección IP 201.167.8.155 on Oct 4, 2009 4:28 AM
Current Topic - CADENATRES FUERA DE COMUNICABLE (Matamoros,Tamps.)