Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Discos rojos de Dish inundan azoteas del DF

August 13 2009 at 8:53 PM
  (Acceso Larcvision)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.195.59.204

Algo sucede en las azoteas de muchas colonias populares de la Ciudad de México. Cada vez se cuentan más los discos rojos que transmiten la señal Dish, el servicio de televisión satelital ofrecido por MVS Multivisión y la estadounidense Echostar, publica El Semanario en su edición impresa que comienza a circular hoy.

Hay ocasiones en que no nos damos abasto para hacer las instalaciones, afirma un técnico de la compañía enfundado en pantalón de mezclilla y camisa de algodón roja que han sustituido temporalmente los uniformes con el logotipo de Dish México. Los atuendos, al igual que los técnicos, comenzaron a escasear debido a una demanda que rebasó las expectativas más optimistas.

A sólo nueve meses de su lanzamiento, los resultados son más que halagadores y representan un récord en la historia de la televisión de paga. Dish ha desplegado 530,000 antenas en 10 de las principales ciudades del país, entre las que figuran Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca, Cuernavaca y el Distrito Federal

Fuente:http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=24003

Para los que dicen que NO. Una muestra de que el sistema DISH crece en el DF y ponga a temblar a CABLEVISION

Cordial Saludo Amigos.

Respond to this message   
AutorReply

(no login)
189.179.200.213

Es impresionante el crecimiento de Dish en el D.F.

August 13 2009, 9:00 PM 

Enhorabuena a MVS.

(Acceso sNiPeR.net)
189.181.228.26

Impresionante el crecimiento de Dish

August 13 2009, 9:11 PM 

(Acceso aweliux)
189.164.33.159

Re: Discos rojos de Dish inundan azoteas del DF

August 13 2009, 9:32 PM 

Alguien sabe cuales serán las proximas plazas de dish???

LucasLucatero
(no login)
189.142.93.189

asi es... es correcto.. la ola roja de dish .. en el df

August 13 2009, 9:46 PM 

es correcto... la ola roja dish... es una realidad en los cielos del DF, y no solo en las colonias populares...

buenas noches.

(no login)
200.79.194.135

August 13 2009, 10:22 PM 

Pues con la crisis como no ya la gente no se deja de Sky que ofrece programacion basura a un mercado premium jaja.

(Acceso rvd_ecw_wwe)
189.217.251.39

August 13 2009, 10:57 PM 

uy si que felicidad hagan fiesta para celebrar a dish.

a mi me decian que yo era emprelado de televisa, ps ahora que lo pienso y lo analizo, no seran ustedes empleados de dish... y por eso tanta alabanza hacia dish??

esta bien que dish esta creciendo pero no es para estar poniendo tanto post sobre el mismo tema y estar alabandolo en cada post.

y dices que dish esta poniendo a temblar a cablevision jajajaja como no, estra poniendo a temblar a sky, por sus precios altos, pero a cable no y menos ahora con su paquete de 1mb de velocidad y llamadas ilimitadas y 40 canales (que no son muy buenos) pero el doble play de telefono e internet por $360 si es atractivo tanto que ha hecho que telmex suba las velocidades de internet.

ademas de que cable es por muchas razones la mejor opcion en el d.f, ya que sky es muy caro, dish tiene pocos canales, y cable tiene suficientes canales y a buen precio un ejemplo el paquete basico... mas de 100 canales a $275 que serian el triple de canales que dish ofrece, por solo 120 pesos de diferencia.

asi que poner a temblar a cable, lo dudo, que dish pone a temblar a sky, eso si lo creo

This message has been edited by rvd_ecw_wwe de la dirección IP 189.217.251.39 on Aug 13, 2009 11:13 PM

(Acceso Larcvision)
189.195.59.204

August 14 2009, 12:15 AM 

Hay eduardo [Editado], entonces solo tenemos que escribir sobre cablevision? o deben cerrar la pagina para NO comentar nada porque te molesta? Andan tan desesperadas las cableras que ya no saben que inventar para detener el arrollador avance de DISH. Lo unico que tienes por presumir de TU cablesito es el mugroso internet de 1.5M jajajaja y telefonia que no sirve. y el unico paquete que segun TU es bueno es el digital familiar (solo porque conoces a 3 que lo tienen) jejejeje y que su costo es carisimo. muchos canales pero PESIMOS y solo unos cuantos que valen la pena pero con el costo pues ya no es tan bueno.

Pero en Fin. Como eres trabajador del cablesito lo defiendes a morir jajajajaja

EL TIEMPO TE DIRA LA VERDAD. Y Las cancelaciones a tu cablesito.

Saludos

This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.93.192 on Aug 17, 2009 10:55 PM

warrior39
(no login)
189.216.68.69

August 14 2009, 12:31 AM 

nombre larcvision el internet de cable es una basura yo lo tengo y su 1.5 de velocidad es de 1 de la mañana a 5 de la tarde si bien te va porque alas horas pico es una basura que se alenta y trabaja como dial up yo ya me harte y voy a cancelar mi asqueroso cable y voy a a emigrar a dish asi que apunten una cancelacion mas a cable viva dish!

Pedro
(no login)
189.137.100.191

August 14 2009, 3:18 AM 

Pues no se si se han puesto a pensar en esto, pero a mi al ver los platos rojos me dan ganas de comprar una c0c4-c0l4. Sobre todo cuando el plato no esta muy alto y te quedas mirandolo.

No creen que debería dish de poner varios colores a sus antenas?, ya que en la mayoría de las colonias que hay mayor cantidad de contrataciones, son casas que solo tienen el acabado gris(sin pintar la casa), y luego con el rojo en la punta, se ve raro, mas colores darían un colorido a esas colonias(mi casa también esta "pintada" de color cemento gris). Ya se que es mercadotecnia, pero se ve muy agresivo el gris con rojo, cuando las antenas de dish son muchas.

(Acceso Larcvision)
189.195.48.185

August 14 2009, 10:37 AM 

Así es mi estimado warrior39. yo tengo los 2 sistemas DISH & MEGACABLE. solo tengo 2 televisores en uno y tengo uno en cada televisor. y a MEGACABLE a pesar de tanto canal NO veo todos. el MEGACABLE lo tengo por el Internet de 10M y solo veo pocos canales. de los que NO tiene DISH veo el TV4 las noticias con paola rojas, SPACE, ISAT, MOVIETRAXX & SPEED (solo cuando transmiten carreras)y antes veía FOX pero últimamente esta muy repetitivo, espero mejoren su programación, ya que es un buen canal y seria una lastima que lo echen a perder. y bueno pronto los usuarios de DISH tendremos el paquete de FOX, aunque en realidad el único que medio valen la pena es FOX y FX ya que los demás están pobres de programas. y cuando DISH ofrezca Internet espero sea mas de 1.5M jejeje ya que NO pienso cancelar a MEGACABLE por sus 10M. y gracias a su Internet aun estoy con ellos. y de telefonía ni hablar. tengo celular y no me gasto mas de $20 al mes. así que no me interesan sus paquetes de triple play.

Cordial saludo

(Acceso rvd_ecw_wwe)
189.216.91.177

August 14 2009, 10:48 AM 

los que defienen a dish con uñas y dientes son ustedes, y ahora que eh analizado ustedes son los empleados de dish, porque todo post que sea de dish la mayoria lo alaba. y no digo que se hable de puro cable o que cierren el foro, solo digo que hay que ser parciales y no estar habalndo y alabando a dish todo el santo dia.

y dices que cable tiene pesimos canales aver dime cuales son. la mayoria de los que tiene cable ya quisiera dish tenerlos, y el internet de cable que tanto critican ps sera en su colonia que no llega bien la señal, porque donde vivo, esta saturadisimo los taps y el internet anda perfecto a todashoras del dia. siempre ando checando la velocidad y esta en 1.5 aveces 1.7 y lo mas bajo que anda en en 1mb.

en lo del telefono no opino porque nunca lo eh probado.

yo lo que digo esq hay que ser un poco mas inparciales al momento de opinar sobre dish y sobre los demas post, porque lo digo porque los post dobre televisa o sus canales o sky, simepre estan diciendo pestes de todos ellos, pero si es un post sobre dish todos lo alaban.

no dudo que alguno de ustedes ya le tenga su altar a dish jajaja.

usted que opina de esto sr. Gerardo, no ve lo que yo veo en todos los post sobre dish?? siempre lo estan alabando y defendiendo, si yo u otro forero lo ataca. si acepto que dish esta creciendo muy rapidamente y que tiene muchos suscriptores, pero en lo que no estoy de acuerdo esq siempre estan alabando a dish y atacando a sky a cable a televisa, yo opino que hay que ser un poco inparciales no.

This message has been edited by rvd_ecw_wwe de la dirección IP 189.216.91.177 on Aug 14, 2009 10:54 AM

Un Anónimo
(no login)
189.173.189.99

August 14 2009, 10:54 AM 

pues si somos PARCIALES eduardo por eso es que alabamos a dish nada mas, si fuesemos imparciales entonces hablariamos de otros sistemas con sekay y lo alabariamos tambien

(Acceso Larcvision)
189.195.48.185

August 14 2009, 11:18 AM 

Eduardo pides ser parciales y TU no lo eres. en TODOS los post que se comenta algo de DISH sales a criticar, solo a eso sales. si yo veo un post donde no tengo nada que opinar mejor NO opino. y si quieres hablar bien de CABLEVISION, adelante dinos las cosas buenas que tiene y si son para beneficio de los usuarios pues que bueno. yo estoy feliz de los cambios de MEGACABLE. porque nos han agregado canales que antes no tenia y no aumentaron el costo. eso fue muy bueno y todo gracias a DISH por generar competencia. porque si no a lo mejor tendríamos los mismos canales y sin ser DIGITAL.

si yo NO te comento algo de CABLEVISION es porque donde vivo NO ofrece servicio, solo comento de DISH y MEGACABLE porque son los únicos que conozco, y están en mi zona, y el echo que te guste el canal de las desgracias no quiere decir que a mi me gusten. entiende eso y superalo.

TODOS pensamos diferentes (GRACIAS A DIOS) y tenemos diferentes gustos.

si pides ser parcial, se parcial

Y tenemos que leer mas, aparte de que comento una cosa y tu escribes que puse otra cosa que nunca puse lee lo que tenemos arriba en el indice:

El RESPETO HACIA LOS DEMÁS PARTICIPANTES es crucial para una sana convivencia y una discusión inteligente. No se aceptarán mensajes discriminatorios o que contengan ataques personales o descalificaciones a otros miembros del foro, así como los que inciten a la piratería de señales, el desorden o la ilegalidad, todos los cuales serán eliminados inmediatamente y sin consulta.

Cordial saludo.

(Acceso rvd_ecw_wwe)
189.216.91.177

August 14 2009, 11:31 AM 

Larcvision yo no te estoy ofendiendo ni nada, no se porque sacaste lo de las reglas del foro. y dime que es lo que yo puse que tu no pusiste???

yo trato de ser parcial puesto que en otros post eh felicitado a dish por su gran cantidad de clientes, simplemente en mi comentario de arriba digo "si acepto que dish esta creciendo muy rapidamente y que tiene muchos suscriptores". cuando ataco a dish es cuando la mayoria lo alaba, lo defiende o ataca a sky o cable.

tu dices que no comentas nada de cablevision??? ps dejame corregirte y decirte que si puesto q en un comentario pusiste: "Lo unico que tienes por presumir de TU cablesito es el mugroso internet de 1.5M jajajaja y telefonia que no sirve. y el unico paquete que segun TU es bueno es el digital familiar (solo porque conoces a 3 que lo tienen) jejejeje y que su costo es carisimo. muchos canales pero PESIMOS y solo unos cuantos que valen la pena pero con el costo pues ya no es tan bueno."

(Acceso Larcvision)
189.195.48.185

August 14 2009, 12:31 PM 

Eduardo tu primer respuesta fue "uy si que felicidad hagan fiesta para celebrar a dish.

a mi me decian que yo era emprelado de televisa, ps ahora que lo pienso y lo analizo, no seran ustedes empleados de dish... y por eso tanta alabanza hacia dish??

esta bien que dish esta creciendo pero no es para estar poniendo tanto post sobre el mismo tema y estar alabandolo en cada post."

En otro post pusiste "tu dices que en leon nadie ve los canales de televisa ni de tv azteca, ps estas diciendo una falacia(espero sepas que significa), no puedes decir que nadie ve esos canales ya le has ido a preguntar a cada una de las personas que viven en leon???"
Cuando yo puse "Aquí en león no necesitamos que dish ponga a los locales, pues se ven y en HD. Pero son tan malos que ni así los ve la gente."
Nunca puse "NADIE LOS VE" ya que yo por lo menos veo los noticieros de las 3 de paola y a veces lolita ayala y los partidos de fútbol de preferencia los de TV azteca o TVC. de ahi en fuera NO veo ningun otro programa. y no solo es ese post son varios en los que entras solo a criticar de mala fe los comentarios de otros y los míos.
y sobre mi comentario fue porque TU comentario es el mismo en todos lugares. comparas canales y segun tu TODOS los de CABLEVISION son buenos y los de DISH son malos.
"el canal 11 y el 22 son culturales si, pero para que los quieres, si tienes un discovery channel, animal planet history channel, bio,natgeo etc."
es como decirte para que quieres TELEVISA si tienes TV AZTECA. ambos serán libres y mexicanos. pero no es la misma programación y es diferente calidad de programas y algunos les gusta mas TV AZTECA que TELEVISA.

Ves como no eres parcial.

y como te comente antes si tienes algo bueno que decir de CABLEVISIOn pues dilo y que bueno que te den mas diversion y pongan canales que en realidad ves, pero respeta lo que para otros es NOVEDAD y les agrada con esos canales. y el que quiera mas pues que contrate el sistema que mas le agrade y pueda pagar. pero no veo porque criticar el hecho que yo quiera comentar algo que sale en las noticias y digas "esta bien que dish esta creciendo pero no es para estar poniendo tanto post sobre el mismo tema y estar alabandolo en cada post" "usted que opina de esto sr. Gerardo, no ve lo que yo veo en todos los post sobre dish?? siempre lo estan alabando y defendiendo, si yo u otro forero lo ataca. si acepto que dish esta creciendo muy rapidamente y que tiene muchos suscriptores, pero en lo que no estoy de acuerdo esq siempre estan alabando a dish y atacando a sky a cable a televisa, yo opino que hay que ser un poco inparciales no."
ni se quien es GERARDO y tampoco se porque sientes el ATAQUE personal.
si una empresa es muy criticada es por algo. algunos nos va bien y a otros mal. y respetar los comentarios de los demas.

En fin amigo Eduardo, vamos a ser parciales. te mando saludos desde león guanajuato.

DJ Lester Enorme
(Acceso Lester_Nemo)
201.141.9.144

August 14 2009, 1:00 PM 

Larcvision: Gerardo Lazos es el dueño de este foro.

(Acceso rvd_ecw_wwe)
189.216.91.177

August 14 2009, 1:05 PM 

estoy de acuerdo hasta lo de los canales de cable vs los de dish, yo nunca eh dicho que TODOS LOS CANALES DE CABLE SEAN BUENOS, NI TAMPOCO QUE TODOS LOS DE DISH SEAN MALOS. los dos sistemas de tv tiene buenos y malos canales.

lo yo no entro a criticar a cualquiera, solo a los que atacan sin razon a cable o sky, o a los que defienden a dish en demasia.

lo del canal 11 y 22 con discovery natgeo etc etc, no los puedes comparar con tv azteca y televisa, puesto que tv azteca y televisa tienen programacion distnta, el 11 y el 22 la mayoria son programas de discovery natgeo animal planet, aunque tambien tienen su propia programacion. ademas como aclare esa era mi opinion, nunca les dije "no vean los canal 11 y 22 son pesimos" solo dije que esa era mi opinion

yo respeto que les guste dish o que les guste sky o que les guste cable o que les guste la tv abierta o que no les guste. pero lo que no me gusta esq esten alabando a dish y diciendo peste de los demas sistemas de cable, no se si te hayas dado cuenta de que en todos los post de dish lo alaban y cuando hablan de sky o televisa la mayoria los atacan?? es lo que yo me refieron con parcialidad.

yo no estoy sintiendo ataque personal, ni nada parecido, estoy sintiendo que se inclinan mucho por dish y atacan mucho a televisa, sin ver que las dos empresas tiene pros y contras.

un saludo cordial desde el d.f. Larcvision

(no login)
200.79.194.135

August 14 2009, 1:23 PM 

Todo lo que esta haciendo Dish al final, nos guste o no genera la sana competencia asi cableras como Cablemas tendran que preocuparse mas por sus clientes mejorando su servicio, y agregando mejores canales, imaginense si nunca hubiera entrado Dish pues estariamos recibiendo los canales que se les venga en gana asi sean pura basura.

(Acceso Larcvision)
189.195.48.185

August 14 2009, 1:25 PM 

Gracias por la información DJ Lester Enorme, desconocía quien era.

y eduardo la verdad casi no entro a todos los post, solo los que comentan de cambios de MEGACABLE & DISH por ser los sistemas que tengo. tuve SKY y solo dure 2 meses y lo cancele a fuerzas. por lo del contrato forzoso, y me pusieron en el buro de crédito por cancelarlos y NO pagarles la cancelación. por ese motivo solo veo muy poco de SKY. pues su calidad es pésima. esperare a que estén en nuevo satélite y mejoren su calidad y programación. y sobre CABLEVISION pues eso solo para los que viven en el DF. si yo viviera en el DF tal vez también tuviera CABLEVISION y solo por un canal "VH1 Classic". lastima que ni MEGACABLE ni DISH lo tengan. de echo contrate a MEGACABLE al inicio por ese canal por estar en el folleto, pero nunca lo pusieron y dijeron que se equivocaron. pero ya tengo mi Xbox de 160G lleno de vídeos de los 80s.
pero en gustos rompemos géneros.

Saludos a ambos y gracias por el dato.

(Acceso glazos)
Forum Owner
201.103.61.175

Buen trabajo

August 14 2009, 4:09 PM 

Eduardo, lo que yo te diría es que si a muchos les gusta Dish México, significa que algo bueno debe estar haciendo esa empresa.

También te puedo decir que Cablevisión se lleva muchos comentarios positivos de sus usuarios, pese a lo que tú podrías percibir como "el estigma de Televisa". Eso significa que también están haciendo bien las cosas.

Recuerda que éste es un foro abierto a la participación de todos y por eso encontrarás muchas opiniones a favor y en contra. Justamente por este tema le comenté en una ocasión anterior a Ave_Deus que mis participaciones personales son más limitadas, ya que pretendo permanecer lo más imparcial posible. Sólo cuando comenten una tropelía muy visible las compañías de TV por suscripción o las televisoras, externo mi opinión.

Respecto al hecho de que todos los participantes deseen emitir sus propios puntos de vista, eso no me parece preocupante, sino absolutamente positivo, pues justamente para ello se abrió este espacio.

En ese sentido, te diré que los participantes no deben ser imparciales sino sentirse libres de decir lo que piensen sobre las compañías de servicios, siempre que lo hagan de forma respetuosa, sobre todo entre compañeros de ciberespacio. Recordemos que la libertad de expresión protege la manifestación de las ideas y, como tales, están sujetas a debate. Lo que no es tema de discusión y mucho menos de calificativos, son los otros participantes.

http://www.network54.com/Forum/176899

LucasLucatero
(no login)
189.179.37.245

exacto la libre expresion .. pero con respeto

August 14 2009, 6:03 PM 

anteriormente tenia cablevision... estaba de lujo.. y ademas me lo pirateaba.. cuando era analogo... y si estaba chido... no veia todos los canales... el que mas veia era el FOX.. despues me cambie a MALSEVE MASTV.. y aprendi a vivir sin FOX..

ahora con DISH me siento satisfecho..muy satisfecho.. no extraño a cablevision..

como electronico en comunicaciones... estoy super seguro de la calidad muy superior del cable.. y esto se deve a la capacidad del canal que tiene.. su banda ancha es superior a los sistemas DTH es por eso que la calidad en imagen y sonido es muy superior a SKY y Dish.. es lo positivo de cable.. en lo demas .. es lo mismo.. salvo algunos canales de relleno.. que talvez a muchos les guste ver.. pero es lo mismo..

dish es y tiene lo que necesito.. ademas su costo es muy accesible.. y en comparacion con SKY es mucho mejor .. muy superior en imegen y sonido..

solo eso..

(no login)
201.144.87.42

August 14 2009, 11:21 PM 

A Eduardo le molesta que hablen positivamente de Dish y que nadie se acuerde del cable. Si de cierta manera existen más cibernautas que les gusta dish no es culpa del cibernauta, ni de dish; sino de las demás compañias que no hacen nada por conquistar y ganarse la lealtad de los usuarios de sus servicios, en todo caso todos estarían hablando de cablevisión y por supuesto Eduardo estaría contento. Eduardo dile a cablevisión que le eche los kilos y ya veremos igual y si mejora sus servicios y llega a zonas a las que no ha llegado en el DF, mañana estare contratando cablevisión, pero para nada me molestaría que hablarán positivamente de dish, por el contrario sabría que si cablevisión se puso las pilas; es solo gracías a dish.

(Acceso fcastillo77)
189.238.53.250

August 16 2009, 1:17 PM 

Monterrey está igual, cada vez hay mas platillos rojos, sobre todo en colonias populares donde hay pocos platos de Sky.
Solo espero que el color rojo aguante, pues con los calores que hace aqui las antenas viejas de Sky, DirecTV y Dish tienden a despintarse aunque no es tan notable por ser gris. A ver si las rojas no terminan siendo rosas por el calor.

Current Topic - Discos rojos de Dish inundan azoteas del DF  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google