Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Más de 1 millón de internautas siguieron en vivo el triunfo de México en sitio web de TVA

August 14 2009 at 9:31 AM

(Acceso jsbb.tk)
Moderador de TV por Cable
de la dirección IP 189.237.22.37

Más de 1 millón de internautas siguieron en vivo el triunfo de México en sitio web de TV Azteca

PRODU.COM

Jueves, 13 de agosto del 2009

TV Azteca anunció la histórica cifra de más de 1 millón de visitantes registrados a su sitio de deportes www.aztecadeportes.com, para seguir la transmisión en vivo del partido en el que la selección de fútbol de México se impuso a su par de EE UU por 2 a 1, por las clasificatorias al Mundial 2010.

Según la prensa mexicana, el partido emitido por aztecadeportes.com también fue seguido por el presidente de ese país, Felipe Calderón, en vuelo de México a Colombia para una visita oficial.

La transmisión incluyó dos horas de programación previa en la que se dio un repaso de la Copa de Oro 2009, con el partido en el que México le ganó a EE UU por un margen de 5 goles; así como cápsulas de noticias y comentarios de color por parte de los comentaristas de TV Azteca. Además de la cobertura en directo de Mexico vs. EE UU, aztecadeportes.com presentó encuestas interactivas, notas históricas, y comentarios recibidos a través de Facebook.

Las próximas transmisiones de aztecadeportes.com en la ronda clasificatoria a Sudáfrica 2010 incluyen: México vs. Honduras, el 9 de septiembre; y México vs. El Salvador, el 10 de octubre.

DESDE SALTILLO LA RONDALLA
Viernes 4 de Septiembre de 2009
Teatro Reynosa / 2 Funciones 7 y 9 PM
Cd. Reynosa, Tamaulipas (Click Aquí / Poster)

[linked image]

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso aweliux)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.164.33.159

Re: Más de 1 millón de internautas siguieron en vivo el triunfo de México en sitio web de TVA

August 14 2009, 11:23 AM 

De echo ayer en Azteca presumieron (no se si ea cierto) que tuvieron más rating que Televisa en la transmisión del partido.

Saludos..!

Paco
(no login)
201.148.26.44

Re: Más de 1 millón de internautas siguieron en vivo el triunfo de México en sitio web de TVA

August 14 2009, 12:29 PM 

Pues yo creo si, mira aqui donde trabajo lo vimos todos por azteca web, pero en mi casa lo ven tambien por Azteca TV.

Y creeme que es por comentarios donde se da uno cuenta, ya que mis vecinos, amigos y compañeros de trabajo ven los juegos por Tv Azteca, aunque no se le entienda nada a Campos y los otros 4 tontuelos de Garcia, Martinoli, Rosique y Marin digan puras payasadas, los prefiero a ellos que al Tiritito, Alarcón y su "Maldita sea No puede ser¡¡¡¡", me aburro con los comentaristas de Televisa.

Aunque se de gente que si ve los juegos por Televisa también, aunque de mis conocidos, en menor escala.

Paco...

(Acceso aweliux)
189.164.33.159

August 14 2009, 2:36 PM 

Pues tu servilleta también prefiere ver los juegos por TVAZTECA, la neta Televisa siempre me ha cagado su manera de narrar.

Hace unos días leí en una columna del universal, que no recuerdo quien la escribió, que las transmisiones de Azteca poco a poco iban acercandes en niveles de rating a las de televisa y que dentro de poco ya los alcanzarían, así que si creo que azteca ya las haya superado.

Saludos..!!

(Acceso ovni_pue)
189.131.191.7

Por TV Azteca

August 14 2009, 2:38 PM 

Yo tambien veo los partidos de la selección por TV AZTECA. Definitivamente todos los que narran en azteca superan a Televisa.

(Acceso dago2888)
Moderador de TV por Cable
189.153.61.68

August 14 2009, 3:12 PM 

Pues yo lo vi por Televisa en su canal HD ya que el de az<teca se veia y escuchaba fatal.

Dago2682.jpg

Beisbolero
(Acceso Beisbolero)
189.141.206.235

En el futuro cercano el único que Raiting que va a contar..

August 14 2009, 4:14 PM 

...va a ser el del Internet, ahi no se pueden maquillar los datos, se sabe exactamente cuantas personas están en cada sitio y en que momento se van.

No cómo en la radio y en la tv que nadie sabe a cienca cierta cuentas personas ven ó escuchan los programas.

Current Topic - Más de 1 millón de internautas siguieron en vivo el triunfo de México en sitio web de TVA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google