<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

DONDE COMPRAR UN CONTROL REMOTO

August 18 2009 at 10:01 AM
No score for this post
Josè Ramòn  (no login)
de la dirección IP 187.152.94.54

Una pregunta haber si alguien del foro puede ayudarme, mi problema es que el control de mi televisiòn (sony) y el de mi estereo (philips) se dañaron, ambos quedaron inservibles, sabrà alguno de ustedes donde puedo comprar alguno universal sobre todo me interesa el del estereo porque el de la tv es màs facil conseguirlo, gracias

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Kahn
(Acceso Kahn__)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
201.144.129.67

Re: DONDE COMPRAR UN CONTROL REMOTO

No score for this post
August 18 2009, 11:47 AM 

Si quieres un control remoto universal te recomiendo los marca Logitech:

http://www.logitech.com/index.cfm/remotes/universal_remotes/&cl=mx,es

Los programas desde tu Pc solo con la marca y modelo del equipo que quieres controlar y te quitas muchas broncas. En el link puedes checar donde comprarlos pero yo te recomiendo Best buy de mundo e.

Ahora, si lo que quieres son los controles originales te recomiendo ir a la calle republica del salvador en el centro de la ciudad. Ahí tienen infinidad de controles remotos.

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.

(Acceso Bartux)
200.67.98.69

No score for this post
August 18 2009, 12:17 PM 

Yo compré un RCA en RadioShack y me ha funcionado muy bien, tengo aproximadamente 5 meses con el y controlo la TV (Sony), el DVD Player, el Dish y un Estereo Aiwa.

En los walmart tambien tienen variedad de controles, e incluso te evitas ir a RadioShack y/o Steren, pues ahi tienen de todos los modelos.

Salu2.

(Acceso felipusrex)
201.110.34.182

No score for this post
August 18 2009, 12:55 PM 

Asi es, tengo el harmony one, con el adaptador para PS3, funciona muy bien, controla TODO, y se pueden crear macros, por ejemplo, si en una actividad pongo CABLE, se enciende el deco, se enciende la tele en la entrada del decodificador, se enciende el home theater, y listo, y si de ahi paso a PS3, se apaga el deco, se cambia la tele a la entrada HDMI, y el home theater se pone en la entrada de audio de la PS3.

El problema... el precio, unos 3000 pesos, mas adaptador de PS3.

Mas info aca:

http://www.logitech.com/index.cfm/remotes/universal_remotes/devices/3898&cl=mx,es

Y si no lo necesitas, ADN en el centro vende controles de todo tipo, originales, y universales. Solo camina por ahi y los vas a escuchar. Si no eres de aca pues encargaselo a algun amigo o familiar y listo :D

Miron
(no login)
148.245.25.8

No score for this post
August 18 2009, 1:00 PM 

No he probado la opcion que mencionan del remoto programable desde la PC pero suena interesante y sobre todo en tu caso puede ser la unica opcion, debido a que la mayoria de los programables necesitan aprender los comandos del remoto original, y si no lo tienes, pues nada, eso checalo antes de comprarlo.
Yo tengo este:http://esupport.sony.com/US/perl/model-documents.pl?mdl=RMVL900 desde hace años y me funciono perfecto, para controlar TV, VCR, DVD y Sky.

Josè Ramòn
(no login)
187.152.94.54

GRACIAS

No score for this post
August 18 2009, 1:20 PM 

Gracias a todos por sus comentarios, efectivamente el control logitech parece muy interesante, pero caro, je je, me dirigire al steren y radioshack mas cercano para ver los modelos que manejen y si no me voy a lanzar a República del Salvador como me indican, muchas gracias a Kahn, Bartux y Felipus, y tenìa rato que no te leìa Bartux, por cierto que modelo es tu control porque yo tambièn tengo dish conectado al mencionado estereo y obviamente a la tv, pero para cada uno tenìa su control, ese que tienes parece muy interesante, conrolas todo!

Josè Ramón
(no login)
187.152.94.54

Thanks

No score for this post
August 18 2009, 1:28 PM 

Gracias Miron seguire chequeando sus respuestas, tambièn me parece una buena opciòn

Pelosmx
(no login)
200.92.178.223

No score for this post
August 18 2009, 2:49 PM 

Los genericos de steren salen muy buenos, yo con uno controlaba la tele y el codificador de Sky y no son muy caros

(Acceso Bartux)
200.67.98.69

No score for this post
August 18 2009, 3:06 PM 

Pues si Jose Ramón, me alejé un rato por diversos motivos, entre ellos cambié de trabajo y ya no tengo mucha oportunidad de checar el foro. Pero estoy de regreso y poniendome al tanto =).

No estoy muy seguro, pero creo que este es el modelo:http://www.radioshack.com.mx/detalle.php?SKU=1209005#

Si no, en la noche que llegue a la casa checo bien y regreso a editar.

Josè Ramòn
(no login)
187.152.94.54

Gracias

No score for this post
August 18 2009, 5:11 PM 

Gracias Bartux, esperare a ver si me comentas si ese es el modelo de control que compraste, a ver si mañana me puedo desplazar a un radio shack que me queda a minutos del trabajo, si es el modelo que me dijiste o si no porfa comentame cual es y gracias de nuevo

(Acceso Bartux)
189.182.69.167

No score for this post
August 18 2009, 11:04 PM 

Checando el manual del control, es un 6 en 1 Mod. RCR612. Desgraciadamente ya no lo pude comparar con el del link que publiqué, puesto que ya no aparece en la página :S

Sin embargo lo que si recuerdo es que no lo compré en RadioShack, sino en un Walmart, en RadioShack había comprado un Jensen que no me sirvió del todo, puesto que no pude configurar el reproductor de DVD.

(Acceso fcastillo77)
189.238.6.231

No score for this post
August 19 2009, 12:03 AM 

Yo tambien recomiendo ampliamente el Logitech. Hay varios modelos dependiendo de tus necesidades. En mi caso controlo equipos de audio y video en 3 cuartos. Desde un AppleTV hasta una videocasetera VHS me controla. Eso si, es correcto decir que no es barato. Para mi necesidad fue la mejor opción. Es impresionante el soporte de dispositivos que tiene. Inclusive si un dispositivo no es soportado, "aprende y clona" las señales de otros remotos.
Revisa bien antes de comprar si tus dispositivos son soportados por el control que vayas a comprar. Te recomiendo RadioShack o "The Shack" (proximamente)

Josè Ramòn
(no login)
187.152.94.54

Gracias a todos

No score for this post
August 19 2009, 12:51 PM 

Muchas gracias a todos por ayudarme a encontrar los controles, voy a intentarlo en radio shack y en steren, gracias Bartux por decirme que modelo tienes, voy a intentar encontrar ese que me comentas, y si no encuentro uno apropiado voy a checar las caracterìsticas del logitech, y si no me lanzo a rep. del salvador como bien me indicaron, thanks

popochas
(no login)
189.179.5.248

No score for this post
August 19 2009, 2:17 PM 

En donde compraron el Harmony One?

(no login)
189.192.81.71

yo los tengo

No score for this post
August 25 2009, 2:38 PM 

yo tengo lo que buscas los dos controles son originales el sony y el fillips

(Acceso felipusrex)
189.140.105.55

No score for this post
August 25 2009, 3:45 PM 

Me lo regalaron de cumpleaños pero lo compraron en bestbuy de mundo e.

Saludos

Josè Ramòn
(no login)
189.242.254.246

Me interesan

No score for this post
August 25 2009, 4:45 PM 

Gracias por responderme, dime: son controles universales de Sony y Philips, en cuanto me los dejarìas, y yo soy del DF, donde nos podríamos ver para concretar la compra-venta, mi email es cymusa94@yahoo.com.mx, ahì me contactas. espero tu respuesta, gracias

Current Topic - DONDE COMPRAR UN CONTROL REMOTO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable