Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Sensu contrario.....

August 20 2009 at 7:05 PM
  (no login)
de la dirección IP 189.179.238.8

Estrenando DISH.

Sucede que el papá de mi mejor amigo, juraba que nunca pagaría por ver canales de televisión, eso afirmo en más de una ocación, pero la vida cambia.......

Hoy en la mañana recibí una llamada de mi amigo en la que me dice que ya tienen DISH!!
-¿Comó es eso?, le pregunte..
y esto fue lo que me platico..
-estabamos esperando la luz verde de un semaforo en la Av. Insurgentes Sur cuando pasaron distribuyendo "hojitas en blanco y negro", en las que informaban porque no contratar DISH, mi papá lo recibio y lo leyo, eso fue todo, pero por la noche me llamo y me dijo, ¿qué te parece si contratamos DISH? (esto mientras él estaba navegando la página de DISH.COM.MX), le conteste que si.
Pasaron 5 días y ya nos instalaron!!
Me dijo que por lo pronto les ha gustado mucho a él, su hermanita y a sus papas.
Los canales que más han sintonizado son; Disney, Animal Planet, Discovery y History Chanel.

Por último le pregunte el porqué no me lo dijo desde el principio y contesto que "no quería que se me cebara". Desde luego felicite a mi amigo Carlos.

Se me ocurre pensar que la publicidad negativa, en algunas ocaciones es interpretada por algunas personas en ¡SENTIDO CONTRARIO!, en cuanto a quienes maquinaron esa publicidad, como que se dispararón un balazo en el pie, ¿no creen?

happy.gif

Respond to this message   
AutorReply
Miron
(no login)
189.242.159.26

Re: Sensu contrario.....

August 20 2009, 10:51 PM 

Muy interesante. Alguien tiene un scan de la hojita en blanco y negro?

(Acceso Gerardo_C)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.152.37.216

August 21 2009, 10:33 AM 

Miron
(no login)
148.245.25.8

August 21 2009, 12:36 PM 

Gracias!

Ja, pues bastante mal pensada esa publicidad viral negativa. Cualquiera que se interese por 'Fish' al investigar inmediatamente se entera que no tiene canales abiertos y los demas 'secretos'. Solo faltó en la ilustracion que SuperCable, un personaje estilo superman, llegara volando a salvar a la pobre televidente... happy.gif

Current Topic - Sensu contrario.....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google