Estrenando DISH.
Sucede que el papá de mi mejor amigo, juraba que nunca pagaría por ver canales de televisión, eso afirmo en más de una ocación, pero la vida cambia.......
Hoy en la mañana recibí una llamada de mi amigo en la que me dice que ya tienen DISH!!
-¿Comó es eso?, le pregunte..
y esto fue lo que me platico..
-estabamos esperando la luz verde de un semaforo en la Av. Insurgentes Sur cuando pasaron distribuyendo "hojitas en blanco y negro", en las que informaban porque no contratar DISH, mi papá lo recibio y lo leyo, eso fue todo, pero por la noche me llamo y me dijo, ¿qué te parece si contratamos DISH? (esto mientras él estaba navegando la página de DISH.COM.MX), le conteste que si.
Pasaron 5 días y ya nos instalaron!!
Me dijo que por lo pronto les ha gustado mucho a él, su hermanita y a sus papas.
Los canales que más han sintonizado son; Disney, Animal Planet, Discovery y History Chanel.
Por último le pregunte el porqué no me lo dijo desde el principio y contesto que "no quería que se me cebara". Desde luego felicite a mi amigo Carlos.
Se me ocurre pensar que la publicidad negativa, en algunas ocaciones es interpretada por algunas personas en ¡SENTIDO CONTRARIO!, en cuanto a quienes maquinaron esa publicidad, como que se dispararón un balazo en el pie, ¿no creen?