Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

DUDA DE CANALES DE DISH

August 20 2009 at 7:25 PM
FERNANDO  (no login)
de la dirección IP 189.144.118.158

BUENAS TARDES TENGO UNA PREGUNTA ESPERO QE ME LA PUEDAN RESPONDER:
POR QUE DISH QUITO CADENA TRES DE SU PROGRAMACION??
SALUDOS

Respond to this message   
AutorReply
***MarkoNetwork***
(Acceso markonetwork)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.158.150.24

respuesta

August 20 2009, 7:31 PM 

CadenaTres salio de DISH porque firmo un contrato de transmisiones con SKY. Al hacer esto, el canal es exclusivamente del sistema SKY si hablamos de DTH (Direct-to-Home).

Saludos :D

(Acceso aweliux)
189.164.176.211

Re: DUDA DE CANALES DE DISH

August 20 2009, 9:45 PM 

No creo en eso de que sea exclusivo de SKY, muchos sistemas de cable independientes lo tienen en su programación.

Eso ya lo habían comentado, pero jamás mostraron una fuente.

Saludos..!!

(Acceso dago2888)
Moderador de TV por Cable
189.153.61.68

August 20 2009, 11:36 PM 

@aLevy Es exclusivo de SKY en lo que se refiere a sistemas satelitales tal y como comento Marko obviamente eso excluye a los sistemas de cable.

Dago2682.png

(Acceso aweliux)
189.182.42.33

August 21 2009, 11:47 AM 

Dago, con todo respeto, pero podrías mostrarnos tu fuente donde diga que Cadena 3 es excluvo en DTH de sky?

Saludos...!!!

Luis
(no login)
189.240.59.222

Aqui Tengo La Fuente!!!

August 21 2009, 11:53 AM 

Hola, amigo Pues En Efecto Cadena 3 Firmo convenio con SKY Para que Fuera el unico sistema de DTH que transmitiera esa señal, aclaro dije DTH Osea Television Satelital mas no dije, por cable!!!! son 2 cosas muy diferentes, se ve q' SKY Esta Ardido de que DISH En 1 año haya conseguido lo que SKY En toda su historia!!!! Pero bNo aqui esta la fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Dish

(Acceso fcastillo77)
201.144.51.36

August 21 2009, 12:31 PM 

Wikipedia no es una fuente confiable, cualquiera puede escribir ahí. Algo paso en esas fechas en que salió Cadena3 por que al mismo tiempo Dish dejo de anunciarse en Imagen radio. Si alguien tiene una fuente confiable, publiquela por favor.

(Acceso aweliux)
189.182.42.33

August 21 2009, 12:40 PM 

me ganaste el comentario Pancho, exacto yo no confío mucho en Wikipedia, cualquier persona peude editar los datos.

Mi duda es, por que si Cadena 3, es exclusivo sólo en DTH para SKY, por que lo sacaron de Megacable?

Saludos..!!

Un Anónimo
(Acceso JMB300)
63.68.228.197

ES POR LOS LOS NOTICIEROS MATUTINOS

August 21 2009, 1:25 PM 

QUE LES PARECE ESTA TEORIA...
CARMEN ARISTEGUI ESTA SEGUN LAS ENCUESTAS COMO No.1 ELLA TRASMITE POR EXA DEL GRUPO MVS DUEñA DE DISH...
PEDRO FERRIZ SALIO DE PLEITO CON CARMEN Y COMO ES UN ENVIDIOSO Y CREE QUE SU NOTICIERO DE IMAGEN ES MEJOR, E IMAGEN ES DE CADENA TRES SIMPLEMENTE NO QUISO VENDERLE LOS DERECHOS A DISH...
USTEDES QUE OPINAN?

(Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
189.135.18.249

Para JMB300

August 21 2009, 3:40 PM 

JMB300 o Anonimo, en realidad el noticiero de Carmen Aristegui segun Ibope, si es el numero 1, y ni hablar de su credibilidad, para con la gente; pero desgraciadamente los raitings son para radio, en donde se come vivos a todos los demas noticieros. En cuanto a audiencia o raiting en television, desgraciadamente Mvs no se encuentra en las principales cadenas y servicios televisivos, por lo que se ve desfavorecido ese mismo noticiero contra los de cadenas abiertas gratuitas y de señal en las principales señales de servicio de paga.

(Acceso ovni_pue)
189.131.242.140

exclusividad DTH

August 21 2009, 3:59 PM 

Eso de la exclusividad DTH siempre ha existido, solamente recuerden cuando estaba DIRECTV que en los folletos de SKY y de DIRECTV donde aparecia su oferta de canales encerraban algunos en un rectangulo con la frase "exclusivos DTH", es decir, que ningun otro sistema satelital tenia esos canales.

Alex_4
(Acceso alex_4)
189.134.56.88

August 21 2009, 4:19 PM 

Estuve buscando por internet y me encontré este articulo de Dario Celis en su columna del periódico Excelsior (También de Grupo Imagen)del día 14 de Mayo de 2009, en donde habla del "pleito" entre Televisa y MVS por la venta de los canales de Televisa, además señala la exclusividad de Sky de Cadena Tres, y de los canales de TV Azteca y Telefórmula

Dario Celis, Excelsior
Fuente
www.emedios.com.mx/testigospdfs/20090514/1a21bd-3db3e2.pdf

This message has been edited by alex_4 de la dirección IP 189.134.56.88 on Aug 21, 2009 4:29 PM

Current Topic - DUDA DE CANALES DE DISH  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google