(Acceso luis070597) Moderador de TV por Cable 189.142.93.192
Re: Opinen sobre esta pregunta por favor
August 22 2009, 3:47 PM
Mira que no me se el nombre de muchos, solo algunos pocos; y por lo regular el futbol en la mayoria de los casos es tan aburrido por los sistemas tan defensivos, ya que los tecnicos (la mayoria) ahora juegan a no perder lo que lo hace ya casi siempre un juego mediocre y lo peor de todo es que se les aplaude incluso un cero cero, a diferencia del por ejemplo el beisbol en donde marcadores pequeños o cero cero son por lo regular unos partidazos bien amarrados; ya me sali del punto. Bueno el caso es que como me aburro muchas veces pues prefiero las ocurrencias de los comentarrisas de tvguazteca, por sobre televisa, las ocurrencias del Martinolli y Luis Garcia, y sus patiños Andre Marin y Jorge Campos. Tambien cuando no tiene gracia el juego, por ejemplo, Emilio Fernando Alonso se pone a platicar de algo de historia o de otros deportes cosa que me gusta.
En cuanto a quienes no me agradan creo que solo el señor Bermudez, cuando se pone a contar chistes o a cantar y querer hacerse el gracioso y no le sale, ahi si me parece el mas nefasto de todos.
Beisbolero (Acceso Beisbolero) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.141.206.235
Yo nadamas veo los de la seleccion
August 22 2009, 4:25 PM
Cuando me junto con mis amigos y siempre los veo en TV Azteca.
Un Anónimo (Acceso Inuyasha_gcn) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.183.12.248
TV AZTECA A FULL!!!!!
August 22 2009, 5:40 PM
Sin duda
Martinoli, García y Campos son la onda, podra ser un partido aburridisimo pero con la narración y las ocurrencias de estos 3 simplemente terminas el partido con una sonrisa, eso si el partido es malo, por que tratandose de un partidazo, simplemente fenomenales y el que piense lo contrario solo le puedo decir... AH NO BUENO!!! DE QUE TE VAS A DISFRAZAR!!!! XD
(Acceso Larcvision) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.194.246.138
August 22 2009, 5:55 PM
Pues depende del partido. los comentaristas no son parciales y de cualquier cosa hablan mal del contrario. me gustaba ver los partidos por TVC ya que aunque no fueran muy buenos eran parciales y nada de publicidad en los partidos. las otras 2 empresas a veces ponen publicidad en una muy buena jugada y te la pierdes por la publicidad. la verdad desconozco comentaristas pero el que me hace reir es campos por sus comentarios. Cordial saludo
(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.216.66.165
rpesutas
August 22 2009, 6:35 PM
3 mejores
1.- raul sarmiento
2- Francisco Javier gonzales
3.- Gerado velzqeuz deleon
insprotbkles
1.- emiliof erndo alonzo
2.- lusi omar tapia
3.- pedro antonio flores
Ezrael... (no login) 189.162.138.17
August 22 2009, 8:09 PM
1- Adan Vega Barajas. (relegado en tv azteca, hace años narrava por tv, hoy solo lo he escuchado por radio)
2- Jose Ramon Fernandez.
3- Emilio Fernando Alonso.
Porque?: Tal vez mi eleccion es un tanto clasica pero la verdad de las cosas es que hoy por hoy TV Azteca tiene a una bola de idiotas en la conduccion, la seriedad quedo de lado, hoy por hoy, martinolli, garcia y campos le dan en la madre a las transmisiones (marin se salva pero por muy poco) con sus chistes locales, albures y dobles sentidos, que es gracioso?: si por momentos no lo niego sacan puntadas que si te hacen reir tal vez muy ad hoc a la idiosincracia de los mexicanos (tal vez idioticracia) pero es una lastima, si tv azteca sigue asi no me imagino el mundial 2010, que pena, que tiempos aquellos de joserra, emilio, faitelson, gomez, etc juntos en la misma mesa.
Los peores:
1-Luis Garcia.
2- Martinolli
3- Antonio Rosique.
PD: Campos se salva solo por que no es comentarista en si, solo lo tienen de botana.
chuy (Acceso chuy2012) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.158.151.222
August 22 2009, 9:57 PM
los mejores
1 martinoli
2 luis garcia
3 raul sarmiento
los peores
1 andre marin (por tendencioso)
2 antonio rosique (por payaso, cremoso y lloron)
3 el perro Bermudez (ya ni narra nada mas se la pasa diciendo puras babosadas)
bueno y esto como plus ¿ no creen q raul orbañanos narra como si estubiera borracho? bueno asi es como yo siempre lo eh percibido
This message has been edited by chuy2012 de la dirección IP 189.158.151.222 on Aug 22, 2009 10:01 PM
jc (no login) 201.144.87.42
August 22 2009, 11:45 PM
En fin a ni cual irle pero sin duda de escoger a los de telerisa o los de telechueca pues mejor los de telechueca, porque los de telerisa nomas hablan del america.
saludos
LucasLucatero (no login) 189.142.158.184
anexando
August 23 2009, 2:19 AM
los chidos
|.- omar tapia el panda
2.- raul orvadaños
3.- pepe espinoza en paz descanse
4.- joserra
los peores
1. martinolly por que habla pura sendejadas y esta super gay
2,. el perro bermudez por sus pendejadas
3.- el jorge campos poerque no se le entiende
4,. todos los de telefutura.. en especial el que siempre
dice gol gol gol gol gol .. chales
(no login) 201.144.51.36
August 23 2009, 9:38 AM
Los mejores
1.- Tito Manriquez(ESPN)
2.- Emilio Fernando Alonso (Tv Azteca)
3.- Raúl Orvañanos (FOX)y Toño Nelly(Televisa)
Los Peores
1.-Todos los argentinos que estan transmitiendo la champions en FOX
2.-Toño Rosique(Tv Azteca)
3.-Andres Cantor(Telemundo,lo peor de lo peor)
syd (no login) 189.153.220.29
August 23 2009, 10:09 AM
BUENOS:
1) Cualquiera de los de ESPN
2) Cualquiera que no sean """comentaristas""" de Televisa o TVAzteca, no importante que sea Argentino, Uruguayo, etc, como los de Telemundo (?), donde vi el clasico regio ayer.
3) Comentaristas de Multimedios TV de Monterrey, todos a mi gusto narran muy bien, nada de mamadas, chistes, frases estupidas, que se pongan a platicar en vez de narrar o que poner a ex-arbitros con voz molesta.
MIERDA:
1,2,3) Todos los de Televisa o TVAzteca
(Acceso Jericho-holic) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.143.236.56
August 23 2009, 10:10 AM
Los mejores
Ciro procuna (ESPN)
Rafa puente (ESPN)
Emilio fernando alonzo (TVazteca)
LOS PEORES
LOS SUDAMERICANOS QUE NARRAN LA COPA SUDAMERICANA, LIBERTADORES, CONCACHAMPIONS Y DEMAS COPAS/LIGAS QUE NARREN LOS SUDACAS (NO SOY XENOFOBICO)PERO ME DUERMO A LOS 15 MINUTOS
This message has been edited by Jericho-holic de la dirección IP 189.143.236.56 on Aug 23, 2009 10:15 AM
gabriel martínez nuevo león. (Acceso gabomar1973) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.160.185.134
August 23 2009, 11:49 AM
LOS MEJORES COMENTARISTAS.
ROBERTO GOMEZ JUNCO
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ
LOS HERMANOS PUENTE
ROBERTO PELÁES
LUIS GARCÍA.
LOS MEJORES NARRADORES.
TODOS LOS DE ESPN
EMILIO FERNANDO ALONSO.
UNO DE GUADALAJARA QUE NARRABA LOS PARTIDOS DEL ATLAS Y DE LA UDEG.
ROBERTO HDZ JR.
LOS DEMÁS SIMPLEMENTE NO SABEN QUE HACER CUANDO UN PARTIDO NO NOS LLAMA LA ATENCIÓN. DEBERÍAN SER UN POCO CREATIVOS COMO EN SU MOMENTO LO FUE EL GRAN PEPE ESPINOZA Y COMO LO ES PEPE SEGARRA PARA TENERNOS AL PENDIENTE DE DEPORTES COMO EL AMERICANO, BEISBOL Y ATLETISMO.
EL PERRO BERMUDEZ SE NOMBRA APARTE YA QUE DE SER UN BUEN NARRADOR SE CONVIRTIÓ EN EL ANTÍTESIS DEL NARRADOR.
(Acceso aweliux) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.164.188.190
August 23 2009, 8:11 PM
LOS MEJORES
1.- MARTINOLLI
2.- CIRO PROCUNA (DE ESPN Y ANTES ESTABA EN TVAZTECA)
3.- UN CAON DE TELEVISA, QUE DICE HAAAAGALA
LOS "PIORES"
1.- BERMUDEZ (`PR GRITON Y MAMON)
2.- SARMIENTO (POR TENDENCIOSO)
3.- JAVIER ALARCON (NOMAS NARRA EN PARTIDOS IMPORTANTES Y CUANDO LE CONVIENE QUEDAR BIEN)
antonio.krull (Acceso antonio.krull) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 189.217.79.38
Mejores y peores
August 23 2009, 10:00 PM
Mejores:
José Ramón Fernández
Rafael Puente
Luis García (aunque se le contagie mucho las tonterías de Martinolli y Campos. García sabe mucho de futbol, tiene buen análisis. Recuerden la época cuando estaba con Joserra.)
Peores:
Javier Alarcón
Enrique Bermudez
Antonio Rosique (este tipo no sé que trata de hacer)
Ahora deberían de definir que es un buen comentarista, el que hace comentarios inteligentes o el que nos hace reir con sus payasadas como Martinolli. En este último caso la dupla García-Martinolli se lleva todo.
(no login) 200.79.194.135
August 23 2009, 10:33 PM
Me encantan los de Espn Miguel Simon, Ciro Procuna, Fernando Palomo y como no vivo en Monterrey no los escucho mucho pero me encanta como narran los de multimedios, Hernandez Jr, Willy Gonzales,
y los de TVC Deportes Gerardo Velazquez de Leon, los de televisa ya no me gustan y de azteca como unos 2
Pirata Morado (Acceso PirataMorado) Participante Registrado en el Foro de TV por Cable 201.158.1.162
Comentaristas
August 24 2009, 10:49 AM
Los mejores:
1. José Ramón Fernández, simplemente el mejor, uno de los pocos que maneja bien el lenguaje.
2. Roberto Gómez Junco, no sé que hace en Televisa, les da 3 vueltas.
3. Emilio Fernando Alonso, por lo menos sabe de algo más que no sea futbol y tiene buena voz.
Los peores:
Por donde empezar?
1. Quisiera empezar por los de TVAzteca (Martinoli, Marín, etc), pero son tan insignificantes que ni vale la pena hablar de ellos.
2. Todos los de Televisa son una porquería, principalmente el idiota ese que se la pasa diciendo "Hágala" y se cree chistoso por decir eso, pero el Perro Bermúdez es toda una institución en cuánto a estupidez se refiere.
3. Raúl Orvañanos. Pocos tan ignorantes, vendidos e imbéciles como él.
4. Luis Omar Tapia, otro que se cree chistoso por decir estupideces, como la de "faltan 5 minutos más el descuento", desde cuando los descuentos se agregan?
Un Anónimo (no login) 189.175.51.87
August 24 2009, 11:32 AM
Los mejores
Ciro procuna (ESPN)
Rafa puente (ESPN)
José Ramón Fernández (ESPN)
Gómez Junco (televisa)
Luis Omar Tapia (fox)
Jorge Pietrasanta (televisa)
Roberto Hernández Jr (en sus buenos años)
Los peores... y tan solo algunos la lista es más amplia.
Martinoli (tv azteca)
Jorge Campos (Tv azteca)
Andre Marín (Tv Azteca)
Raul Sarmiento (televisa)
Bermudez (televisa)
Y el que repite hasta que fastidia "hagala" (televisa)
Fco. Javier Gonzalez (sky)
Carlos Albert (ESPN) como analista bien, narrador pésimo.
(Acceso Aransay2) Moderador de TV por Cable 189.217.17.238
hgala
August 24 2009, 12:24 PM
es epdorantonio antonio flroes este comentrisa wenfsto eutleis ano asa emeindoashat enal soap, cuandos ens solo anra futbol edeuispdoegudalaj, ahroa nsio leoemn shatenla selcicon ey sespserane
Un Anónimo (no login) 189.173.114.155
August 24 2009, 12:58 PM
para mni jose ramon vale pura madre siempre que comenta algo es porque tiene un interes detras de ese asunto ese cabron no da paso si huarache, siempre tiene interes y quiere imponer su criterio awebo aunque este mal, por eso le han dicho sus verdades tanto huerta como el wama puente que ese si es un cabron bien fregon para comentar y defiende sus puntos de vista con argumentos por eso algunas veces ha puesto en su lugar al enano de j.r. y a la marrana failteson
para mi son
1- RAFAEL PUENTE
2- GOMEZ JUNCO
3- CIRO PROCUNA
Current Topic - Opinen sobre esta pregunta por favor