<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

vtv sky

August 26 2009 at 4:26 PM
No score for this post
aldo  (no login)
de la dirección IP 201.124.25.4

es el nombre del nuevo paquete de sky y será lanzado a nivel nacional el 15 de septiembre para competir con dish. Tendrá 40 canales ya incluidos los nacionales. Y se podrá contratar la liga española y algunos eventos especiales. De adultos sólo canal hot. No podrá contratar canales premium o a la carta y la antena será color azul. Cuando tenga confirmados los canales y más detalles los pasó aquí. Mi fuente: trabajo en sky y ya nos están dando la capacitación. Por último la renta será de 169 y será tipo prepago con recargas -mínimo 3 al año- suscripción 499 sin plazo forzoso

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso cchaccho)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.137.71.128

sky

No score for this post
August 26 2009, 5:03 PM 

y decian los de sky que dish no era competencia, en fin estaremos al tanto y gracias dish por brindar competencia, ahora entiendo porque dish se esta esperando para ver como contra ataca la competencia

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
EzRaEl...
(no login)
189.162.138.17

Re: vtv sky

No score for this post
August 26 2009, 5:14 PM 

Mira que piratearse la idea del color de las antenas solo que en azul que poca madre tienen jajaja, el precio no me convence, yo me pregunto porque negarse a dar un precio equitativo?, si el plato rojo lo ofrece en 149 que ellos tambien ofrescan algo similar por el mismo precio para darles pelea, total que al cabo el 50% de los canales que le van a meter son de manufacura propia, cuanta soberbia!.

Scoring_Disabled_Msg

chentemty
(Acceso chentemty)
Moderador
189.152.139.114

No score for this post
August 26 2009, 5:14 PM 

aver si ahora esta persona Marcos Rojas quien es director de Mercadotecnia de Sky, no sale con sus alucinaciones de que este nuevo paquete ya lo tenian contemplado desde hace 2 años y que no es para competir contra Dish, por que Dish no es competencia para Sky segun el.

y como dice Roger ala mejor dish esta esperando a ver que canales incluira Sky en su nuevo paquete para contratacar y asi poner algunos canales del gusto de la gente y no de relleno como sky

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Gerardo_C)
189.152.49.150

No score for this post
August 26 2009, 5:31 PM 

Gracias aldo por la información

Pero... es realmente molesto que este intento de competir con Dish
salga con cosas como:

"No podras contratar premium" o "Son 40 pero incluidos los nacionales"

Cuando salió el paquete "Basico" de 299 mensuales, para mi fue desgastante darte cuenta que tenias muchas restricciones a menos que ascendieras a "FUN" de 415 mensuales

DISH si permite los canales premium HBO y LAPTV, ademas en el foro han comentado que no existe costo adicional el ascender/descender de paquetes

Por favor sacudanse la mentalidad "Marcos Rojas" y ofrezcan verdaderos productos pensados no solo en quitarle clientes a DISH sino en tener CLIENTES SATISFECHOS PLENAMENTE.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
Moderador Foro de TV por Cable
189.217.53.177

son

No score for this post
August 26 2009, 5:32 PM 

socn medual y sinleuyse ueboslemxicnso, spykepro, skyoen,skyewend ancioanale,s ydeirdos em cormpan fijo

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso chentemty)
Moderador
189.152.139.114

No score for this post
August 26 2009, 5:47 PM 

A parte si sacan sus antenas azules, la verdad la gente de Sky deberia de ser mas creativa, armar paquetes buenos con buenos canales etc, tener mas imaginacion para poder ganar mas gente, la verdad asi como son de copiones dan tristeza de que no tienen creatividad ni imaginacion, ahora si Sky siente pasos en la azotea.

ellos piensan que con decir tenemos los canales nacionales y el futbol mexicano ya es una gran cosa, aveces la gente no vive de futbol, hay otros deportes mejores tambien y muy buenos, exclusivas de futbol americano, beisbol, basketball, algun torneo exclusivo de tenis etc, no solamente de futbol vive la gente.

This message has been edited by chentemty de la dirección IP 189.152.139.114 on Aug 26, 2009 5:50 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso dago2888)
189.153.61.68

No score for this post
August 26 2009, 6:25 PM 

Este paquete puede resultar atractivo para laz mayoria y si a los canales le sumamos el mundial pues sera aun mas atractivo.

Dago2682.png

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso glazos)
Forum Owner
201.149.240.199

Azul cielo

No score for this post
August 26 2009, 6:30 PM 

Creo que lo verdaderamente atractivo de Sky México vendrá con el lanzamiento de su oferta de HD, una vez que haya sido colocado en su posición orbital el satélite correspondiente.

En cuanto al paquete VTV, me parece una buena idea, aunque la empresa luchó durante años por forjarse el estigma de empresa de servicios caros y exclusivos; ahora tendrá que luchar contra ello para conquistar al segmento de población que anteriormente despreció. Será interesante ver la respuesta del mercado a través de las antenas azules.

http://www.network54.com/Forum/176899

Scoring_Disabled_Msg
c
(no login)
201.144.87.42

No score for this post
August 26 2009, 7:12 PM 

Me suena a mi sky pero con antena azul: 40 canales (mariavisión, canal del congreso, canal 2, 4, 5, 7, 13, 40, 38, antena 3, 11, el de guadalajara, el de monterrey, canal clasico, telemundo, univisión, etc, etc), no se por que presiento eso de sky, y su eslogan lo canales más vistos de la televisión ahora a un precio increible.

Si yo contrate dish por lo barato 149 pesos y termine adicto a los canales premiun.

saludos

Scoring_Disabled_Msg
Pedro
(no login)
189.137.254.184

No score for this post
August 26 2009, 7:47 PM 

Suena interesante, pero seguramente va a tener las letras micro, en donde tendrás que comprar el equipo, o pagar el seguro, la anualidad, o algo parecido.

¿Que no habían dicho que los precios de dish no daban ganancias?
¿Que era dumping?
¿Que el precio era por los decos remanufacturados?

hasta no ver las letras microscopicas, no se sabra realmente.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso luis070597)
189.142.93.192

No score for this post
August 26 2009, 9:35 PM 

No se les olvide a los que quieran contratar que este paquete sigue visualizando los defectso de la señal desde la 58W que es donde esta en Pansat999; por lo que no se vera tan nitido como lo hace el Echostar4 desde la 77W

Scoring_Disabled_Msg
The insider
(no login)
66.197.149.15

VTV SKY

No score for this post
August 26 2009, 11:10 PM 

Me consta que a los altos ejecutivos del grupo estan preocupados por el exito de este producto ya que desde un inicio estan cuidando mucho que no se les vaya a afectar sus unidades de television por cable.

Tambien se esta cuidando mucho que con este producto no se vea afectado las ventas de los paquetes que se ofrecen los cuales ustedes ya conocen.

Toda la informacion se ha manejado hasta el dia de hoy ha sido con mucha reserva dado el impacto que va a generar, y el forista coloco informacion CLASIFICADA.

[Editado]

This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.24.243 on Sep 1, 2009 12:51 PM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso luis070597)
189.142.93.192

No score for this post
August 26 2009, 11:38 PM 

Bueno Insider, ya que vemos que gente tan llegada a los altos puestos de Sky, si se estan dando una vuelta a este foro, permiteme decirte que aunque se sientan preocupados por que estan perdiendo potenciales clientes, tambien hay que tomar en cuenta no solo a estos potenciales o futuros, sino a los que son su base los actuales.

Estan descuidando mucho a los que realmente les estamos consumiendo, estan restringuiendo señales de planeta futbol sin informar con anticipacion a los suscriptores, estan engañando con la liga española no poniendo dos partidos de la liga que inicia este domingo, se suponia que la liga desde el inicio se dijo que iba a ser completa y ahora solo dicen 300 partidos.

Preocupense de la competencia sin descuidar a sus actuales suscriptores que posiblemente ya no lo sean mas si existen mas y mejores servicios.

Scoring_Disabled_Msg
LucasLucatero
(no login)
189.142.158.184

ah que caray!!

No score for this post
August 27 2009, 12:33 AM 

shaless jeje a los de sky qye visitan este foro, saludos y pues ojala que aparte de copiar a los de dish, pongan a trabajar a sus ingenieros para que envien bien la señal en cuanto al sonido, porque cuando pasas de canal en canal hay diferencia de sonido entre
los canales, cosa que en dish no pasa, tamben la calidad de imagen de sky es muy mala en comparacion con la de dish...

no me imagino una antena de 80 u 90 cms de diametro gigantezca de color azul.. la neta se miraran muy feas, por lo grande..
mejor dejenlas en gris asi se camuflajean con los techos de las casas, al menos que su nuevo satelite este mejor posicionado y
necesiten antenas de menor diametro como la de dish para captar su señal.. en fin..

vtv me suena a: ve te a la ver.waaaaaa jeje... ah paa nombrecito.. tan ingeniosos.

¿que sucedera con el mysky? otro gran fracazo no? y esperen a que dish tenga su otro satelite listo en la 77w el echo1
no mamsss se va a poner bueno.. de por si el echo8 esta ahi.. exceletne satelite.. excelente..

en fin chido por nosotros los consumidores.. pero yo seguire con la competencia.. si dish no existiera
los precios de sky seguirian igual... dish llego para quedarse.. ahora si .. no creo que desaparezca como lo fue DIRECTV.

saludos a todos.

Scoring_Disabled_Msg
EzRaEl...
(no login)
189.162.138.17

No score for this post
August 27 2009, 2:03 AM 

Jajajajajaja "Ve Te a la Ver**" jajaja eso si fue gracioso, la verdad es que el nombre en lo personal no me parece muy ingenioso de hecho me suena a imposicion "Ve TV" pues si por supuesto que veremos y seguiremos viendo television, sobre todo el contenido de Televisa que mas nos queda?.

This message has been edited by jsbb.tk de la dirección IP 189.159.191.54 on Aug 27, 2009 9:42 AM

Scoring_Disabled_Msg
Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.202.200

No score for this post
August 27 2009, 9:36 AM 

Suena atractivo para las personas que les gustan los canales de televisa network y tv azteca que creo que estos canales van a estar entre los 40.

Donde si la cag... seria que pusieran el canal del congreso, judicial, canal de guadalajara, monterrey, canal 22, once tv, canal 40, arts, etc.
Casi 25 canales entre los locales, televisa network y tv azteca.

Hay que tener en cuenta que no pueden poner todos los canales que ofrece DISH en su paquete basico, porque si sucediera esto, canales de Televisa network + tv azteca + los mejores canales que ofrece DISH (sin contar canales de MVS, arts, once tv, canal 22), esto ocasionaria que muchos suscriptores de SKY basico ($299) y FUN (arriba de $400) bajen a esta nueva modalidad. Y esto no le convendria a SKY.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ovni_pue)
189.131.221.128

Bien por SKY y por la competencia

No score for this post
August 27 2009, 10:01 AM 

Bien por SKY y por lo más importante por nosotros los clientes de toda la tv de paga, que bueno que SKY ha entrado a un precio accesible para competir no solo con DISH sino con los paquetes básicos de las cableras.

Perfecto para quien quiere canales nacionales y televisa networks, y urge ahora sí que se puedan quitar los canales que no se tienen contratados!!!!!

Solo me preocupa una cosa: No se si se mejore un poco el paquete básico con 3 o 4 canales más, cuidadosamente seleccionados, para hacerlo fuerte y a su vez, el vtv tenga una selección de canales buena y competitiva. POR EJEMPLO yo propongo EN DEPORTES que el básico tenga SKY SPORTS 501, 502 etc, ESPN, ESPN2 y FOX SPORTS,y vtv quede como esta ahora básico con SKY SPORTS 501, 502, ESPN2 y FOX SPORTS.

Y que le pongan un canal de noticias al Básico. Local News como si no contara.

This message has been edited by ovni_pue de la dirección IP 189.131.221.128 on Aug 27, 2009 10:12 AM

Scoring_Disabled_Msg
simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.165.106

No score for this post
August 27 2009, 12:06 PM 

¿quieren saber que canales tendrá? miren el paquete de yoo, no creo que ofrezcan algo muy diferente a eso.

Scoring_Disabled_Msg
Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.202.200

No score for this post
August 27 2009, 12:26 PM 

Gracias aldo por la información.
Y ojala nos puedas decir cuales son los 40 canales.

Scoring_Disabled_Msg
simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.165.106

No score for this post
August 27 2009, 12:46 PM 

Pues para mi sigue estando clarisimo, "40 canales ya incluidos los nacionales" ¿que es eso? ¡pues yoo! XD

Scoring_Disabled_Msg
Kahn
(Acceso Kahn__)
201.144.129.67

No score for this post
August 27 2009, 2:16 PM 

Pues si suena a que es la versión del paquete Yoo de Sky. Y la verdad... Que forma tan rídicula de tratar de competir!

En fin. Siguen las patadas de ahogado de Sky... Primero diciendo que no le importaba competir en precio pues el mercado de Sky era otro... QUE PASO? De repente el mercado de Sky cambio al ver que hay millones de potenciales clientes en ese mercado? Y que además son sus principal mercado pues... Cual es el mercado de Televisa? LA GENTE QUE VE NOVELAS!! La misma que esta contratando Dish para ver OTRA COSA!! Y creo que eso le empieza a doler!!

En fin, creo que MiSky fue un SUPER fracaso. Por bien de Sky espero que VTV no sean los mismos "40 canales más vistos" que incluye Yoo pues entonces más que otro fracaso de Sky estaremos ante un RIDICULO más de Sky!!

This message has been edited by Kahn__ de la dirección IP 201.144.129.67 on Aug 27, 2009 2:26 PM

Scoring_Disabled_Msg
Israel
(Acceso ibagundo)
189.148.133.15

No score for this post
August 27 2009, 7:10 PM 

La forma de reaccionar de sky no es una forma ridicula de competir como se sigue diciendo por aca. Es la forma natural de la competencia en el mercado, ridicula es la gente que se siente apasionada cuando sale un nuevo sistema y desde las 4 mañana esta haciendo cola para contratarlo, eso si es ridiculo. Lo bueno o lo poco que ha mejorado el sector se las telecomunicaciones es la apertura a los demas sistemas que estaban en cola de espera, ya que sin ellos, seguiriamos con los precios por las nubes. Sky si es caro o mejor dicho relativamente caro, pero algunos solo tenemos esa opcion de digital disponible. Dish es barato, pero limitado de canales. Y como menciono Gerardo L. La carta fuerte de sky son los HD cuando ya tengan su satelite en la posicion orbital. Y con el mundial en HD, sera magnifico. Ahora podre irme hasta el pueblo mas recondito de yucatan y tener tv para ver en HD.

Es la misma pelea entre los afines a Infinitum y los afines al internet por cable. Megacable vs Infinitum telmex vs Cablemas

Scoring_Disabled_Msg
gabriel martínez nuevo león
(Acceso gabomar1973)
189.160.185.134

No score for this post
August 27 2009, 7:17 PM 

En verdad que bueno que sky saque otro paquete ya que esto quiere decir que hay más opciones para contratar (nos guste o no). otra cosa importante es que los que salimos ganando somos nosotros, tal vez no con la calidad de los canales que quisieramos, pero ya d perdido si con algo de precio.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso fcastillo77)
189.238.6.231

No score for this post
August 27 2009, 10:59 PM 

¿Porque haber sacado entonces el MiSky si es mas caro y con menos canales? No entiendo. Tampoco comprendo las restricciones por ejemplo no poder contratar canales premium, cuando Dish si los tiene. No esta clara la lógica, aunque esto no deja de ser un rumor que ya nos puso a todos a echar a volar la imaginación.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.179.190.150

yo le pregunte a un supervisor de Sky sobre el nuevo vtv y esto me dijo...

No score for this post
August 27 2009, 11:53 PM 

sólo es la versión satelital de yoo, el principal atractivo son los canales de tv abierta que dish no tiene y el mundial de fut que dish no tendrá.

Scoring_Disabled_Msg
LucasLucatero
(no login)
189.142.158.184

LA GUERRA DE LAS SATELITALES...EXCELENTE...

No score for this post
August 28 2009, 2:11 AM 

ahoa si que los beneiciado somos todos.. precios muy bajos por tv de paga satelital

todo esto les esta dando dolores de cabeza a las cableras y a las satelitales, pues no cesaran en competir mas y
si dish quiere permanecer en este BOOM CRECIMIENTO EXPONENCIAL que tiene devera de poner mas canales de los que ofrece
o si no el gigante papa televisa se los va a echar a la cama y sin salivita..

no dudemos del poder del gigante de medios el gigante televisa.. ojala y mr. slim saque su vara magica traiga mas canales a dish
y ofrezca nunevos servicios no dudemos que asi sera..

tampoco dudemos de la capacidad que ha demostrado dish en esta ahora GUERRA DE LAS SATELITALES, seguramente
mr. slim y mr vargas tienen un haz bajo la manga, son gente de negocios y saben de que lado masca la iguana
veremos cual sera ese haz bajo la manga

en fin .. esto es un parte aguas en la industria del entretenimiento en nuestro pais..
talvez si tv azteca le da sus canales a dish.. dish tendra el mundial tambien.. no lo dudemos..

los canales nacionales quedo demostrado no formar parte en el interes de los suscriptores.. quedo demostrado ese gran mito
de que si no tienes los naconales no existes.. creo que el valor agregado en este momento es el mundial.. esperemos
que dice tv azteca a dish... si es un si.. dish tiene mundial .. si dice nel pastel.. tendra que meter talvez
GOLTV , FOXSPORTS SOCCER para tener algunos partidos. el mundial es mercadotecnia pura.. es venta es negocio..

esperemos y disfrutemos de estos precios bajos..

solo espero que vtv de sky si es que sale... tenga canales variados como los de dish ... de no ser asi.. y qe vtv tenga los canales nacionales pero junto con los canales mas chafas de su sistema.. creo que dish le sacara la vuelta de nuevo..

esto es y sera bueno para nosotros los consumidores..

LucasLucatero
mis dos centavotes

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Aransay2)
189.217.247.5

uabn euentra tve cta dish ntoenra mudnial

No score for this post
August 28 2009, 8:09 AM 

3etsoysegruo ue sky leahr alavia de cudrios a dish como diretvse la zhiao sky beldoanoahsta ntocieo en elmdunildel 20202

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso jsbb.tk)
Moderador
189.159.191.54

Pues para que sea atractivo tendría que tener el 80% de los canales del básico de Dish

No score for this post
August 28 2009, 10:39 AM 

más el plus de los de Tv abierta y algunas de las principales de televisa network.

Por ejemplo algo similar a lo siguiente:

01.- Universal channel
02.- SCI-FI Channel
03.- Warner
04.- Infinito
05.- Sony
06.- E!
07.- MTV
08.- Discovery Kids
09.- Disney Channel
10.- Disney XD
11.- Nick
12.- Cartoon Network
13.- Discovery Home & Health
14.- Discovery Channel
15.- Animal Planet
16.- History Channel
17.- ESPN 2
18.- Fox Sports
19.- ESPN I
20.- Once TV México
21.- Canal 22
22.- CNN En Español
23.- TNT
24.- The Film Zone
25.- Canal de las Estrellas XEW-TV 2
26.- Canal de la Ciudad XHTV-TV 4
27.- Canal XHGC-TV 5
28.- Galavisión XEQ-TV 9
29.- Azteca 13 XHDF
30.- Azteca 7 XHIMT
31.- Proyecto 40 XHTVM
32.- Tv Mexiquense XHPTP
33.- Cadena Tres XHTRES
34.- TDN
35.- Unicable
36.- TeleHit
37.- Golden 1
38.- Golden 2
39.- Telenovelas
40.- De Película

Incluso se podría quitar el E! y remplazarlo por AXN

DESDE SALTILLO LA RONDALLA
Viernes 4 de Septiembre de 2009
Teatro Reynosa / 2 Funciones 7 y 9 PM
Cd. Reynosa, Tamaulipas (Click Aquí / Poster)

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.202.200

jsbb.tk

No score for this post
August 28 2009, 11:13 AM 

Estaria excelente que así quedara el VTV, con estos canales SKY barreria con DISH, Cable, etc. Pero tambien barreria con sus otras modalidades como Mi SKY, SKY basico, SKY FUN, etc. porque por $169 pesos la gran mayoria de sus suscriptores FUN, basico, se cambiarian al VTV (porque supuestamente tiene el plus de contar con el mundial 2010, y por $750 tener todo un año Futbol Total (la liga mexicana, española, torneos), etc.)
A esto se le llama soñar, porque con SKY no va a pasar.

Seria un arma de doble filo, así que mi pronostico es que de todos los canales que tiene DISH. del 50% al 60% de estos canales los va a tener VTV SKY.

Universal
Sci Fi
WB
Infinito
Sony
E
Mtv
Discovery Kids
Disney Channel
Disney XD
Nick
Cartoon Network
Discovery Home & Healt
Discovery Channel
Animal Planet
History
Espn
Espn 2
Fox Sports
CNN español
TNT
(No incluyo los canales de MVS por estar descartados ni tampoco canales como ARTS, OnceTV, Canal 22 porque estos es muy probable que esten en VTV)

Scoring_Disabled_Msg
c
(no login)
201.168.144.50

No score for this post
August 28 2009, 12:55 PM 

Futuro: sky saca su paquete le da en la madre a dish, desaparece dish, sky desaparace el vtv y vuelve a sacar el basico y fun pero ahora al doble del costo inicial y otra vez las cableras quitan canales de sus paquetes y suben precios. Asi son los monopolios. Espero y dish se ponga las pilas y le de batalla a sky a todos nos convienen.

Scoring_Disabled_Msg
Ac
(Acceso alexyuc)
189.148.202.200

No score for this post
August 28 2009, 3:20 PM 

Creo que DISH tiene un as bajo la manga para responder al SKY VTV.
Hasta ahorita las personas involucradas en DISH han sido mas inteligentes que las personas encargadas del SKY.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso ovni_pue)
189.131.233.183

excelente la alineacion que propone jsbb.tk

No score for this post
August 28 2009, 3:34 PM 

excelente la alineacion que propone jsbb.tk, solo fataría SKY Sports 501 y 502. Sería bueno ya que obligaría a mejorar el paquete Básico. Que SKY decida si quiere mantener y tener nuevos suscriptores o dejar que se les vayan por no querer mejorar sus paquetes.

Esperemos la reacción de DISH.

Scoring_Disabled_Msg
Bola
(no login)
189.142.93.192

Nueva Competencia para Dish

No score for this post
August 29 2009, 7:51 PM 

Hola, según se de algunas fuentes de SKY, Televisa se prepara para lanzar un sistema económico Satelital muy básico para competirle a Dish. El plato será de otro color para difereciarlo del gris de Sky y del Rojo de Dish, tendrá todos los canales abiertos y algunos más y costará ligeamente arriba de Dish.

Este sistema podría ver la luz para la segunda mitad de septiembre quizá. Incluso no será comercializado bajo la marca Sky, si no bajo otra marca...

No tendrá plazo forsozo, solo tienes que acumular 12 recargas en total y no dejar más de 3 meses al parecer para recargar, será la única condición. Si no recargas en un mes, pue sno tienes señal, eso si es muy novedoso. Quizá para que les ajusten las cuentas, usará decos algo antiguos o quizá remanufacturados del mismo Sky. Eso no lo sé, pero puede ser una opción para que las cuentas salgan no???

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso OSCARIN615)
189.192.118.230

CON ESTO QUIEREN COMPETIR

No score for this post
August 29 2009, 8:10 PM 

O SEA SKY QUIERE COMPETIR CON DISH MÉXICO CON OTRO SISTEMA SATELITAL Y CON OTRO NOMBRE DEBERIA HACER SKY ES BAJAR SUS PRECIOS Y MEJORAR SUS PAQUETES SI NO SERIA UN FRACASO TOTAL

Scoring_Disabled_Msg
super anonimo
(no login)
189.177.38.154

No score for this post
August 30 2009, 11:52 PM 

El nombre oficial no es VTV es VE TV (fuente, mi FTA)

Posible lineup, puede ser el miso que el paquete especial MICRO de 199 que SKY ofrece a los que quieren cancelar

Estrellas
Canal 5
Cuatro TV
Azteca 7
Galavision
Once TV
Azteca 13
Canal 22
Cadena 3
34 Monterrey
4 Guadalajara
34 Edo. de Mexico
Canal Fox
Sony
Unicable
Warner Channel
E! Entertainment
Universal Channel
SCI FI
AXN
Telenovelas
Infinito
Clasico TV
Teleformula
Discovery
Animal Planet
History Channel
National Geographic
Maria Vision
Discovery Kids
Nickelodeon
Disney XD
Cartoon Network
Disney Channel
De Pelicula
TNT
The Film Zone
ESPN International
ESPN 2
Fox Sports
Canal del Congreso
MTV
Ritmoson Latino
Telehit
Bandamax

Más canales de música

Scoring_Disabled_Msg
mario
(no login)
201.130.164.168

No score for this post
August 31 2009, 10:20 AM 

En verdad sueñan?

Si sky lanzara un paquete con 40 canales seria incluyedndo los mosaicos, los abiertos y la version diferida de los abiertos una y dos veces.

Para sky, lanzar una buena oferta de 40 canales no es buena idea, solo lo haria como gancho para engañar a potenciales clientes.

Recordemos que sky renta 12 transponder satelitales, pagando millonadas por año, para poder transmitir mas de 100 canales y no va a desvalorizar su principal oferta FUN, para ofertar un paquete con 40 canales.

Por otro lado, parece haberseles olvidado que no hay confirmacion de que esta informacion sea cierta y precisa.

Scoring_Disabled_Msg
LucasLucatero
(no login)
189.142.158.184

sobre VE TV

No score for this post
August 31 2009, 11:50 AM 

pues los canales que posiblemente traiga seria por logia de menor cantidad que el misky sin modulos
osea mucho menos que los canales que mete mysky en la renta de 219 varos sin nigun modulo..

esperemos a ver si es verdad esto del VE TV se oye apetitoso jeje.

Scoring_Disabled_Msg
simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.159.155

No score for this post
August 31 2009, 12:08 PM 

"El nombre oficial no es VTV es VE TV (fuente, mi FTA)"

Ah caray! ¿a poco? no te creo nada... ¬_¬

"Posible lineup, puede ser el miso que el paquete especial MICRO de 199 que SKY ofrece a los que quieren cancelar"

¿No era el básico de 299? y ni ese trae CN, jajaja ¿no te digo...? XD

"...el misky sin modulos osea mucho menos que los canales que mete mysky en la renta de 219 varos..."

Buen punto, aunque los $219 SI incluyen un modulo (menos el familiar que cuesta $30 mas)

A mi se me hace que eso de que sacan "MiSKY" y luego "VTV" y luego... no es mas que una clara muestra de que ya no saben que hacer, Dish los tiene como locos XD ¡bendita competencia!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Larcvision)
189.195.142.224

No score for this post
August 31 2009, 4:28 PM 

Para mi esto es un simple rumor, ya que no hay ninguna fuente y SKY ya modifico su pagina y si aparece MISKY en construcción y nada de ese VTV que tanto hablan y ya hasta paquetes crearon.
yo no creo en ese tal paquete VTV y lo que si puede hacer SKY es sacar otro modulo o simplemente rentar sin modulo su paquete "los mas vistos" que son los que menos se ven. pero en fin a esperar a que el tiempo diga si fue un invento o se les hace realidad sus sueños a algunos que ya publicaron sus posibles opciones.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg
super anonimo
(no login)
189.163.246.213

No score for this post
August 31 2009, 7:04 PM 

larcvision no creas que Televisa va avisarte por anticipado y por escrito que va a sacar un nuevo paquete, lo que menos quiere es que la competencia lo sepa para que no le de lugar a maniobras

[Editado]

This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.135.24.243 on Sep 1, 2009 12:57 PM

Scoring_Disabled_Msg
Aja
(no login)
201.170.196.172

VTV

No score for this post
September 1 2009, 12:08 AM 

VTV o Ve TV sera una nueva empresa que trataran de no identificarla con SKY aunque utilizaran toda la infraestructura de SKY para hacer las instalaciones, VTV le pagara por estos "servicios de instalacion" a SKY.

Es una manera de no identificar a SKY como capaz de bajar sus precios tanto como los precios de DISH. SKY seguira manejando la misma linea de paquetes incluyendo el Mi SKY. con el MiSKY esta dirigio a competir contra cable. la nueva empresa VTV estara dirigido a competir contra DISH, aunque el paquete que ofreceran de aproximadamente $165 pesos sigue siendo mas caro que los 149 de DISH. La ventaja competitiva que ofrecera VTV sera el ofrecer los canales de Televisa, Tv Azteca y Televisa Networks.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Larcvision)
189.187.7.139

No score for this post
September 1 2009, 9:45 AM 

Superanonimo, desconocía que a ti se te avisaban. wau entonces si tengo que creer.

andas mal superanonimo, el creer o no es un punto de vista. no veo porque te molesta el que crea o no.

si tu estas seguro de ese sistema que bueno, publica tu fuente para que sea mas creíble. igual DISH empeso como eso y varios no creían en que DISH estaría en mexico y ya ves.

Y si sale y es bueno pues a contratarlo.

Saludos y NO te enojes. happy.gif

Scoring_Disabled_Msg
Pensador
(no login)
189.164.143.160

vtv sky

No score for this post
September 2 2009, 3:13 AM 

Señores,
1.- SKY utilizará antenas azules sólo para las instalaciones de vtv como control interno, no cambiará todo su inventario de antenas "por copiarle la idea a Dish".
2.- A quien dice que por qué no se pone el mismo precio de $149, SKY ofrecerá 40 canales y no 31 lo que da un costo por canal de $4.225 vs los $4.80 de Dish.
3.- Con SKY se pondrá contratar un canal de adultos por día o por mes, con Dish no.
4.- A quien dice que Dish tiene canales Premium, con SKY podrás cambiarte a los paquetes MiSKY o a los paquetes mayores sin costo en donde podrás tener los canales premium además de otros beneficios adicionales como 50 canales de música sin costo adicional, podrás contratar películas de estreno y de adultos, dependiendo del paquete donde te ubiques podrás tener sin costo todos los partidos del torneo mexicano, de la liga española, torneos de tenis y juegos de Hockey NHL, podrás contratar temporadas de futbol americano NFL, beisbol MLB, Basquetbol NBA, etc. NADA DE ESTO TIENE DISH.
5.- Con Dish todos los servicios tienen costo y en caso de robo del equipo el cliente pagará el valor del mercado (lo señala el contrato) mientras con SKY se tendrá un seguro anual económico que cubre todos los servicios y reposición en caso de robo que requiera el sistema del cliente.

Señores, no se dejen engañar por un precio "barato", ya lo dice la publicidad de otros productos (como jabones de ropa o de trastes) "LO BARATO SALE CARO". PIENSENLE!!!!

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Larcvision)
189.194.247.97

No score for this post
September 2 2009, 9:46 AM 

Pensador, piensa bien

Ahora lo de las antenas es para control interno? que interesante
Canales premium en SKY? claro con un costo mayor
Podrás cambiarte de paquete cada mes sin costo? claro un mes para cada miembro de la familia
dependiendo del paquete donde te ubiques podrás tener sin costo todos los partidos del torneo mexicano, de la liga española, torneos de tenis y juegos de Hockey NHL, podrás contratar temporadas de futbol americano NFL, beisbol MLB, Basquetbol NBA, etc.? O sea que me tendré que estar cambiando para ver todo? y le quitaran TODOS estos deportes a FOX SPORT, ESPN1 y 2 para que sean exclusivos de SKY?

En cuanto vendes MISKY pensador
También venderás VTV SKY?
solo hablaste de MISKY y no de VTV SKY, espero puedas darnos información de VTV SKY.

Saludos

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Gerardo_C)
189.152.62.115

No score for this post
September 2 2009, 10:40 AM 

Perdon pero los comentarios de pensador me hicieron reir

Insisto, VeTV o VTV como gusten llamarlo, tiene muchos aspectos que te "invitaran" a cambiar de paquete debido a sus restricciones (y engacharte ahora si al plazo forzoso y al costo elevado)

Por tanto me suena a un intento de quitarle clientes actuales o potenciales a dish y no de ser competitivos.

This message has been edited by Gerardo_C de la dirección IP 189.152.62.115 on Sep 2, 2009 10:41 AM

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JCARLOPE)
189.242.75.111

No score for this post
September 2 2009, 3:24 PM 

NO HABRA CONTRATO FORZOSO
Y TAMBIEN DISH SI QUIERES CONTRATAR PREMIUM TAMBIEN SUBE DE PRECIO

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso JCARLOPE)
189.242.75.111

ES SIN CONTRATO FORZOSO

No score for this post
September 2 2009, 3:26 PM 

01.- Universal channel
02.- SCI-FI Channel
03.- Warner
04.- Infinito
05.- Sony
06.- E!
07.- MTV
08.- Discovery Kids
09.- Disney Channel
10.- Disney XD
11.- Nick
12.- Cartoon Network
13.- Discovery Home & Health
14.- Discovery Channel
15.- Animal Planet
16.- History Channel
17.- ESPN 2
18.- Fox Sports
19.- ESPN I
20.- Once TV México
21.- Canal 22
22.- CNN En Español
23.- TNT
24.- The Film Zone
25.- Canal de las Estrellas XEW-TV 2
26.- Canal de la Ciudad XHTV-TV 4
27.- Canal XHGC-TV 5
28.- Galavisión XEQ-TV 9
29.- Azteca 13 XHDF
30.- Azteca 7 XHIMT
31.- Proyecto 40 XHTVM
32.- Tv Mexiquense XHPTP
33.- Cadena Tres XHTRES
34.- TDN
35.- Unicable
36.- TeleHit
37.- Golden 1
38.- Golden 2
39.- Telenovelas
40.- De Película
MAS LOS 50 DE MUSICA

SIN CONTRATO FORZOSO

Scoring_Disabled_Msg
c
(no login)
201.144.87.42

No score for this post
September 2 2009, 6:28 PM 

que tiene que ver vtv con mi sky, ya lo dije no me convence sigo con dish. No me imagino a los usuarios de mi sky echandose un volado familiar para ver que paquete contratar en cada mes. y si a vtv le quitas los canales libres como el 2,4,5,7,9,13, etc, quedan 31 y otra vez al analisis de que el costo se eleva por dar atole con el dedo. Y claro yo tengo pantalla LCD y los puedo ver en HD.

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
131.178.188.77

No score for this post
September 2 2009, 6:43 PM 

y al menos ya se podran quitar los canales no contratados? porque no me quiero imaginar la cambiadera con el control remoto y tener un canal que se ve como por cuatro que no

Scoring_Disabled_Msg
simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.193.64

No score for this post
September 2 2009, 6:58 PM 

Como ya dije, no estan ofreciendo nada. El paquete es identico al de Dish solo cambian los canales de televisa networks por los de MVS

34.- TDN vs ARTS XD
35.- Unicable vs 52MX
36.- TeleHit vs EXATV
37.- Golden 1 vs MP
38.- Golden 2 vs MC
39.- Telenovelas vs ZAZ XD
40.- De Película vs Cine Latino

¿y usted que prefire, televisa o MVS? ¿vas a pagar $20 por lo que esta gratis en el aire? sin mencionar las ventajas de Dish que ya mencione en mi otro post.

Por cierto ¿van a dar esta caja de zapatos?

[linked image]

¿y por 40 canales van a tener 116 letreros de "Usted no ha contratado este canal"?

This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.193.64 on Sep 2, 2009 7:04 PM

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.171.212.241

Re : vtv sky

No score for this post
September 2 2009, 8:00 PM 

Deberían De Ser 50 y 50 (50 Canales de Video y 50 de Audio) con en el Mismo Precio

01.- Universal channel
02.- SCI-FI Channel
03.- Warner
04.- Infinito
05.- Sony
06.- Fox
07.- National Geographic
08.- Fox Life
09.- E!
10.- Discovery Kids
11.- Disney Channel
12.- Disney XD
13.- Nick
14.- Cartoon Network
15.- Discovery Home & Health
16.- Utilisima
17.- Discovery Channel
18.- Animal Planet
19.- A&E
20.- History Channel
21.- ESPN 2
22.- Fox Sports
23.- ESPN I
24.- Once TV México
25.- Canal 22
26.- Once TV México
27.- Milenio TV
28.- Telefórmula
29.- CNN En Español
30.- TNT
31.- The Film Zone
32.- Canal de las Estrellas XEW-TV 2
33.- Canal de las Estrellas XEW-TV -2 hrs.
34.- Canal de la Ciudad XHTV-TV 4
35.- Canal XHGC-TV 5
36.- Galavisión XEQ-TV 9
37.- Azteca 13 XHDF
38.- Azteca 7 XHIMT
39.- Proyecto 40 XHTVM
40.- Tv Mexiquense XHPTP
41.- Cadena Tres XHTRES
42.- TDN
43.- Unicable
44.- VH1
45.- Ritmoson Latino
46.- TeleHit
47.- Golden 1
48.- Golden 2
49.- Telenovelas
50.- De Película
51 al 100.- Canales de Audio

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Megamax1)
189.154.61.139

No score for this post
September 3 2009, 4:54 PM 

y donde queda el bio que tambien tiene dish?

siendo objetivos

34.- TDN vs ARTS me quedo con TDN
35.- Unicable vs 52MX esta mejor 52MX
36.- TeleHit vs EXATV esta mejor EXATV
37.- Golden 1 vs MP esta mejor MP
38.- Golden 2 vs MC esta mejor Golden 1
39.- Telenovelas vs ZAZ no hay punto de comparacion me quedo con ZAZ
40.- De Película vs Cine Latino tampoco hay punto de comparacion Cine Latino es un canal premium (de peliculas en español) De pelicula es basico

Ademas vTV no tiene accseso a VH1, people and arts, play house disney, antena 3, nick jr, CNN internacional y los premiums

This message has been edited by Megamax1 de la dirección IP 189.154.61.139 on Sep 3, 2009 5:04 PM
This message has been edited by Megamax1 de la dirección IP 189.154.61.139 on Sep 3, 2009 5:00 PM
This message has been edited by Megamax1 de la dirección IP 189.154.61.139 on Sep 3, 2009 4:59 PM

Scoring_Disabled_Msg
simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.29.5

No score for this post
September 3 2009, 5:04 PM 

Bio esta en el basico +

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Megamax1)
189.154.61.139

No score for this post
September 3 2009, 5:10 PM 

si pero con VTV puedo tener acceso a esos canales (Bio, vh1, antena 3 etc) o cambiarme a los premiums sin tener el basico... si es asi ya tienen un cliente en Vtv... sino me quedo con dish

This message has been edited by Megamax1 de la dirección IP 189.154.61.139 on Sep 3, 2009 5:12 PM

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
189.134.44.140

RUMOR DE NUEVO

No score for this post
September 17 2009, 1:58 PM 

pues parece que vtv ni sus luces de el asi que creo que sky no lo sacara porque NO le conviene

Scoring_Disabled_Msg
MR. VETV
(no login)
200.77.45.114

No score for this post
September 17 2009, 7:22 PM 

Hola amigos no se deseperen ya viene vetv, tentativamente entra el dia 28 de septiembre, todo se atrazo debido a la falta de antenas azules, la publicidad se estara dando a partir del dia lunes 21 de septiembre, asi q preparense para ver el mundial tambien con vetv, costara a 730 pesos todos los partidos y fiados a varios pagos.
al igual sky lanza su sat en la misma posicion orbital 58w, entrando el 2010 sky ya tendra HD, señores la desicion es de ustedes, recuerden q vetv va encaminado a rancherias y zonas marginadas de la ciudad, asi como a conjuntos habitacionales para empleados y trabajadores q tienen credito infonavit o fovissste.

Scoring_Disabled_Msg

(Acceso Jericho-holic)
189.143.246.215

WTF

No score for this post
September 17 2009, 8:26 PM 

730 el mundial prefiero VERLO GRATIS en Justin.tv

This message has been edited by Jericho-holic de la dirección IP 189.143.246.215 on Sep 17, 2009 8:26 PM

Scoring_Disabled_Msg
Un Anónimo
(no login)
201.144.87.42

No score for this post
September 17 2009, 9:11 PM 

en justin tv se ve mejor imagen y audio que en sky.

Scoring_Disabled_Msg
toño
(no login)
200.34.142.169

No score for this post
September 17 2009, 9:27 PM 

cuanta negatividad por algo que ni ha salido

Scoring_Disabled_Msg
simonh
(Acceso SimonHewson)
189.145.162.65

No score for this post
September 17 2009, 9:40 PM 

"...recuerden q vetv va encaminado a rancherias y zonas marginadas de la ciudad, asi como a conjuntos habitacionales para empleados y trabajadores q tienen credito infonavit o fovissste."

Estoy confundido, esto bien podría ser puro sarcasmo o realmente la mentalidad de los ejecutivos de sky XD

Scoring_Disabled_Msg
Sebastian
(no login)
189.180.157.211

No score for this post
September 18 2009, 9:32 AM 

Me pueden decir si en justintv pasan el americano de los domingos y si es asi como se ve?
Gracias

Scoring_Disabled_Msg
grandtheft
(no login)
201.102.96.197

Sebastian....

No score for this post
September 18 2009, 5:23 PM 

Sebastian en justin tv se ve casi cualquier deporte y o programa solo es cuestion de tener una buena fuente de enlaces, sobre la calidad del video, depende mucho del "uploader" aunque para ser honestos la calidad va de regular a mala, el lag es constante, los mexicanos estamos restringidos a cierto numero, si se sobrepasa deberas hacer uso de un proxy, aunque tengas conexion de 100 megas se frizzea la transmisión.
Para resumir se ve del nabo, se congela la transmisión, necesitas burlar el servicio a traves de proxys. Si quieres una tarnsmision de calidad, constante y sin enojos paga tu sistema de cable o satelital.

Scoring_Disabled_Msg

(no login)
201.141.75.35

dar de baja vtv sky

No score for this post
May 7 2012, 11:17 AM 

me permito informarle que quiero presendir del servicio que me proporcionan de tv sky lo cual le pido una visita para que vengan por el equipo. me despido agradeciendo su atencion y amabilidad. Sr. Victor Manuel Rumbo Suasregui

Scoring_Disabled_Msg

Agustin
(Acceso xAgustinx)
201.116.163.197

Re: dar de baja vtv sky

No score for this post
May 7 2012, 1:40 PM 

Para Víctor Manuel Rumbo Suasregui, aquí no te pueden cancelar el servicio, necesitas hablar por teléfono. Esto es un foro de televisión donde comentamos sobre temas de tecnología y tv, no es un sitio oficial de vetv. Incluso, ni en la página oficial hay vínculo para cancelar, debes de hacerlo por teléfono.

[linked image]

Scoring_Disabled_Msg
Current Topic - vtv sky  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Seguir a @tvporcable