Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

COMO QUE TELEVISA OBLIGA A VER TDN

September 4 2009 at 8:31 PM
gabriel martínez nuevo león  (Acceso gabomar1973)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.160.2.81

No se ustedes pero yo creo que con eso de que ciertos partidos están en ppv en todo el país TELEVISA nos obliga a ver TDN. Me imagino que esa es la intención pero el fin no se si sea disfrasarse ellos mismos el rating o que?

Si es para conocer la propaganda de sus programas mientras pasa el medio tiempo creo que es tiempo perdido, ya que para mi gusto siguen sin ofrecer nada nuevo o mejor que FOX, ESPN o JUSTINTV

Respond to this message   
AutorReply
Pelosmx
(no login)
65.49.2.17

Re: COMO QUE TELEVISA OBLIGA A VER TDN

September 4 2009, 9:54 PM 

Una pregunta? el partido de Atlas vs San Luis estaba anunciado en TDN lo pasaron en vivo? o pago por evento ?

(Acceso luis070597)
Moderador de TV por Cable
189.142.94.209

September 4 2009, 10:16 PM 

El Atlas-San Luis Potosi, en vivo por TDN, en Planeta futbol de Sky restringido a PPV por modicos 196 pesotes, podras disfrutar de un emocionante y lleno de pasion CERO por CERO las viejas del chapucero, con estas dos escudras potencias del futbol mexicano que si merecen se decrroche dinero en las casas de las familias mexicanas por verlos, en exclusiva.

Partido en el cual todos ganan.....

....aunque sea un puntito por el no descenso.

Edito: Por cierto dos partidos en horario atipico viernes y en la misma ciudad o bueno en la misma urbe o metropoli.

This message has been edited by luis070597 de la dirección IP 189.142.94.209 on Sep 4, 2009 10:21 PM

c
(no login)
200.95.162.30

September 4 2009, 10:25 PM 

quiero dos partidos de esos para llevar, sufro de insomio.

(Acceso OSCARIN615)
189.192.192.54

VER TDN SIN TENERLO

September 4 2009, 11:23 PM 

COMO TELEVISA TE OBLIGA VER SU CANAL TELEVISA DEPORTES NETWORK ( TDN ) SIN QUE TU NO LO TENGAS EN TU SISTEMA DE PAGA LOCAL Y HASTA EL MISMO SKY LE ESTA AFECTANDO DURAMENTE CON SU PLANETA FUTBOL CERRANDOLE LOS PARTIDOS

(no login)
200.79.194.135

September 5 2009, 1:05 AM 

A mi no me pueden obligar a verlo por que en Cablemas no esta, y se me hace lamentable que Sky venda partidos individualmente ya raya en la ridiculez,
Yo creo que estos sujetos de Sky creen que los mexicanos somos cajas regitradoras.

Aprendan un poco al futbol argentino que sus partidos van por la television publica.

(Acceso aweliux)
189.182.42.137

September 5 2009, 12:08 PM 

Habrá sido PPV solo para Guadalajara, no?
Aquí en colima mi hermano tiene SKY y me comenta que ve los partidos por TDN sin ningún problema.

Saludos..!!

(Acceso luis070597)
189.142.94.209

September 5 2009, 3:47 PM 

Pues fue en PPV para planeta futbol 510 de Sky segun tengo entendido para toda la republica Mexicana (cosa que antes no sucedia), por ello es la idea de este post, que te obligan a fuerzas a ver el 517 de TDN, para no pagar en el canal 510 de PF, ya que fue segun esto fue para TDN su partido en exclusiva.

Anteriormente en Sky se creaban ciertos canales para la transmision completa de la liga mexicana y en vivo, ahora ya no lo es siempre, algunos canales solo te redireccionan al 13, al 9, al 2, o ahora a TDN. Si algunos sistemas de television en Mexico y Centroamerica que ya cuentan con dicho canal pudieron verlo en exclusiva, ya que este evento en particular, dicho partido no seria transmitido ni siquiera diferido en television abierta.

Lo que sucede ahora es que si tu deseabas ver el partido por el 510 de planeta futbol, se te exigia pagaras por verlo con la narracion original de Televisa Guadalajara, y en el 517 de TDN no pagabas pero tenias la narracion de Estadio W. Aqui la situacion es que uno ya no sabe si efectivamente la transmicion de TDN era totalmente en vivo o no, ya que al Atlas por lo regular lo trasnmite diferido por 15 o 10 minutos, y a los Tecos Tv4zteca lo dsifiere 20 minutos pero no por ajuste de su programacion, si no que lo hace esta televisora para meter publicidad, entonces que caso tiene tener Sky si planeta futbol te restringe la señal y exigue pagar por ver y te obliga a ver por TDN o TVazteca los juegos, para no pagar y sin ser en vivo.

Se suponia que solo se restringuitrian los partidos del estado en donde se contrataba el sistema, pero ahora es en toda la republica. Y esto no lo ha anunciado sky, por ningun medio, no se lo dice a los subscriptores, simplemente lo ha estado haciendo.

Lo malo aqui es que te manda al decodificador o al email, muchos mensajes para promocionar productos, canales, programas, informar ciertas cosas, pero de esta situacion nada, no informa nada, y en servicio a clientes no te dicen nada simplemente te dicen que no saben.

(Acceso Gerardo_C)
189.152.62.115

September 7 2009, 11:28 AM 

Gracias Luis por la aclaración, ahora si que esta muy claro como esta este jueguito de TDN. La cuestion es ves los juegos gratis AHI o pagas (jaja! al rato lo presumiran como "el canal mas visto" )

Es PATETICO que el futbol mexicano sea el juguete de SKY-Televisa
y mas aun como la ambición los ciega y hacen PPV a nivel nacional los juegos exclusivos

Di NO a TDN, di NO a televisa, di NO al imperio.

This message has been edited by Gerardo_C de la dirección IP 189.152.62.115 on Sep 7, 2009 11:30 AM

(Acceso aweliux)
189.182.42.137

September 7 2009, 11:53 AM 

Insisto los PPV en TDN son sólo para las ciudades donde se genera el partido, ejemplo el viernes pasado en el partido del Atlas, aparecia la leyenda "PPV Sólo para GDL", hablen con su respresentante de SKY para que les solucione el problema.

Les platico una anécdota que le pasó a un primo, que vivía en Guadalajara y que por cuestiones de trabajo se vino a vivir aquí a Colima.

El en GDL tenía SKY y se lo trajo para acá, cuando ya le habian instalado quizo ver un partido de Chivas en Galavisión, para su sorpresa el canal estaba bloqueado, para solucionar el problema momentaneamente conectó su antena de conejo y vió el partido, el lunes siguiente habló a Sky y le dijeron que su equipo estaba registrado en GDL y por eso no podia ver el juego y tenía que pagar, pidió el cambio de plaza y se solucionó el problema.

Me pregunto, no les estará pasando algo similar a aquellos que no pueden ver los partidos por TDN?, por que acá se han visto sin ningun problema.

Saludos..!!

(Acceso luis070597)
189.135.23.47

September 7 2009, 12:39 PM 

Pues es que el problema no es Te1evisa Deportes Network TDN, ese no tiene ningun problema siempre esta abierto; el pago por ver PPV o PPE es para Planeta Futbol. Si tienes SKY puedes ver sin problemas TDN, pero el canal del partido en cuestion por Planta Futbol te exigue pagar, cosa que antes no sucedia, solo para la localidad.

En cuanto a la zona, si entras a editar el decodificador puedes cambiar el codigo de region y puedes disfrutar sin pagar por el cambio que hiciste de la zona, pero cuando el videoguard se le digne hacer la comprobacion que es por lo regular todas las madrugadas (es la serie de digitos en una ventana que aparece diariamente) y ve que alteraste el codigo sin estar eso registrado legalmente en el sistema (registro correcto del deco pero incorrecto en tarjeta), te bloquea tu tarjeta del decodificador principal y entonces te bloquea todo.

No tiene que ver lo de la zona, es mas bien un cambio que hizo Sky sin anunciar a sus subscriptores, donde ya no podras disfrutar de narraciones de televisa o tvazteca en este caso, y solo lo veras con narraciones de Pasion W, pero con la incognita de si es realmente en vivo, ya que como comente, a veces difieren los partidos por minutos, cosa que planeta futbol si transmite totalmente en vivo.

Pelosmx
(no login)
200.92.188.106

September 7 2009, 2:21 PM 

Efectivamente ya despues de leer lo que aqui explicas, lo que estan haciendo es obligarte a ver TDN, es raro que un sistema sea esclavo de un propio canal suyo , eso solo pasa en Mexico y en SKY :@

noe
(no login)
189.216.252.115

La mayoria es en vivo en TDN pero...

September 7 2009, 4:24 PM 

cuando hay algun partido los sabados, por ejemplo donde juegue chivas o tigres que normalmente juegan a las 7, pues son en vivo, pero a continuacion juega san luis o atlas que lo hacen normalmente a las 8:45, ahi pueden ir diferidos unos minutos en lo que terminan los otros.

O en el caso de esta semana que pasó, que tigres modificó su horario a las 6:30, pues pasó diferido media hora porque el de queretaro vs monterrey comenzó a las 5 y se encimaba.

Y una pregunta, los exclusivos que le corresponden a tv azteca a poco tampoco los transmite sky sports o quien los narra?

Saludos.

gabriel martínez nuevo león
(Acceso gabomar1973)
189.160.2.81

September 7 2009, 9:39 PM 

Pues al parecer el fin de poner el pago por evento en todo el país es el del rating para TDN porque aunque a mi me gusta mucho el futbol no me gusto la programación del canal, Y además sigo pensando que también lo hacen para que algún incauto contrate el partido por desinformación ya que como dijo un compañero no han mandado ningún mail al decodificador en donde nos informen de los cambios que se están realizando

(Acceso luis070597)
189.142.93.23

September 7 2009, 11:20 PM 

Pues para que se den una idea de lo que la gente ve en television abierta algo que publico ibope:

http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=826639

La maxima son los juegos de futbol y otros de deportes que no sobrepasasn de los 20 puntos en algunos partidos de la seleccion y un promedio de 13 para futbol nacional y WWE. Claro eso son datos de gente que como Grabriel cuentan con los aparatejos de esta compañia y arrojan esos valores que sumados a otras variables les dan eso.

Y el top ten de Ibope en Mayo del 2009:

http://www.ibope.com.mx/top09mes05.html

Donde lo que mas se ve es en canal 13 el futbol y en canal 2 la telenovela del prime time.

gabriel martínez nuevo león
(Acceso gabomar1973)
189.160.2.81

September 8 2009, 9:02 AM 

Pues como les comenté en un ost pasado a mi me instalaron los aparatos del ibope y pués para mi es un fiasco, es más hace un mes que los quité, ya que se me hacen muy rudimentarios además de que enlos dos meses que los tuve vinieron a actualizarlos como tres veces

(Acceso ovni_pue)
189.131.190.19

recuerden que...

September 8 2009, 9:30 AM 

Además recuerden que TDN no está en BÁSICO y los partidos de Futbol Mexicano se supone que estan en todos los paquetes (desde Básico).

Pelosmx
(no login)
201.110.126.63

September 19 2009, 3:52 PM 

Efectivamente ya despues de leer lo que aqui explicas, lo que estan haciendo es obligarte a ver TDN, por ejemplo hoy el juego de GUADALAJARA vs. Jaguares es en exclusiva por TDN y en planeta futbol esta cerrada la señal en el 511 hay que pagar por verlo aqui en el DF

(Acceso CRI-GALI)
189.134.48.96

September 19 2009, 8:47 PM 

Tranquilos cada quien defiende su deporte, por ejemplo yo diria q lo mejor es el futbol americano y la NFL la mejor liga, pero no por eso ofendo a los demas, el gusto se rompe en generos hay quienes le llaman al beisbol el rey de los deportes (para ancianos en su mayoria) pero no por eso lo es, lo cierto es que cada cual defendera siempre a su deporte y si no leyeron bien de lo que se trata es hablar de la porqueria de TDN happy.gif

(Acceso rick08)
200.79.221.25

September 19 2009, 9:22 PM 

CRI-GALI como que para ancianos yo tengo 23 anios y me encanta el Beisbol, y mas en el norte del pais donde se consume mucho, preguntale a un mochiteco, a un sonorense a un chihuahuense y veras que te contestan.

Current Topic - COMO QUE TELEVISA OBLIGA A VER TDN  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google