ISRA, A ver voy a hacer una excepcion y te lo voy a explicar. En primera, yo nunca dije que para que le dan espacio en el foro a AMLO, dije que para que se lo dan EN LOS MEDIOS , te invito a que lo leas de nuevo. Esperando que lo entiendas.
Y sobre el tema de ESTE post, no de otro, de ESTE, hablo sobre moderadores y los posts sobre que si un partido de futbol esta o no en hd o con que calidad, y que son algunos moderadores los que ponen esos temas, y que posts hechos por moderadores son cerrados. No sobre AMLO, no des saltos cuanticos.
Ahora, respecto al otro tema, NO ESTE, EL OTRO:
Que piensas tu acerca de que un tema puesto por un moderador de un FORO se cierre? Un foro es para opinar, no para poner un tema y cerrarlo para que nadie opine. Afortunadamente se reabrio y pude opinar, lo que hace que el foro funcione como se debe, se pone un tema, los usuarios opinan.
Si AMLO da su opinion sobre una clase media (me identifico) suceptible a ser manipulada por los medios, que, me callo y lo asumo como verdad? Y ya? o sea, lo que el diga es totalmente cierto e indiscutible? A la mejor los manipulados son otros y pues nunca se daran cuenta. O esta buscando mas gente para EL manipular?
Ahora, atacar? Crees que él lee este foro? Crees que lo que diga en un foro de tantos que hay le va a hacer daño? Crees que lo que yo diga sobre el va a hacer que tenga menos seguidores? Creo que tu percepción esta un poco desajustada. Son sus acciones las que le hacen daño, no las mias.
O que? No debo decir lo que pienso para no herir tus sentimientos, o los de el, o los de sus seguidores, algunos de los cuales parecen mas fanaticos?
Lo que dije de el lo sostengo, si no te gusta, da tu opinion, comenta el tema, di lo que piensas sobre lo que dije, no vengas y digas que ataco sin darme razones para reflexionar sobre mi opinion. Demuestrame con hechos que lo que dije no es cierto, o porque estoy mal. USA el foro para lo que es, intercambio de opiniones, y tambien reflexiona sobre lo que digo, no nadamas brinques porque para ti lo que dije esta mal, o lo hice con mala fe.
Y lo siento hermano, pero si no te gusta lo que dije, no es mi problema. Nadamas no hables por mi.
Saluditos