Login Network54

<< Previous Topic | Next Topic >>Indice  

El sky de mi hermano ya tiene más de una hora sin señal....

September 6 2009 at 9:29 PM
  (no login)
de la dirección IP 189.179.153.177

en estos momentos cae una tormenta en el sur de la cd de México, por mi parte mi dish no tuvo señal por unos diez segundos y se restablecio.

pero mi hermano está haciendo panchos ya quiere cancelar sky pero está obligado a cumplir el contrato, eso le pasa por no esperar a que saliera dish, de hecho el contrato sky en diciembre del año pasado y dish llego al d.f. en abril de este año, eso le pasa por desesperado.

que remedio hermanito ahora aguantate!!

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Aransay2)
Moderador de TV por Cable
189.217.34.148

sorbe dish

September 6 2009, 9:47 PM 

extv todo peieklaod eyso euloengo conanena de sky eus m sgane eualdeish ,e lagzuaeroesta muyfuyerte

simonh
(Acceso SimonHewson)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
189.145.165.247

Re: El sky de mi hermano ya tiene más de una hora sin señal....

September 6 2009, 10:19 PM 

Por aquí también estuvo fuerte la lluvia pero no se fue para nada la señal, de unas pocas "pixelaciones" no paso.

(Acceso luis070597)
189.135.23.47

September 7 2009, 11:11 AM 

Yo afortunadamente no sufri perdida de señal.

El caso por lo regular se debe a cuando aparecen gran cantidad de nubes y otros elementos que obstaculizan el cielo, se aprecia esto mucho mas cuando con rumbo a los volcanes en el valle de Mexico suceden, que es por lo regular a donde apuntan las antenas.

(Acceso martinlegitimo)
189.141.3.144

September 7 2009, 3:37 PM 

DESDE MI HOGAR LES INFORMO QUE EL DIA DE AYER SE CAYO EL CIELO Y LA SEÑAL DE SKY Ó SeKY LA VERDAD SI SE CAYO Y SE FUE CASI UNA HORA LA SEÑAL Y HASTA LA LUZ.

(Acceso Xeido)
189.131.171.154

September 7 2009, 3:47 PM 

La perdida de señal varia mucho de zona en zona, no porque en una parte de la ciudad se fue la señal de sky significa que sera lo mismo para toda la ciudad, incluso a dos calles alguien puede tener señal sin problema alguno . A mi lado tengo un vecino con dish y la señal se nos va igual cada que hay tormenta .

Un Anónimo
(no login)
200.95.162.30

September 7 2009, 6:55 PM 

al sur de la ciudad mi sistema dish no se quedo sin señal, por supuesto durante la tormenta de la noche.

(Acceso glazos)
Forum Owner
201.103.26.249

Tormentón

September 7 2009, 7:02 PM 

A mí sí se me fue la señal de Dish México unos 45 minutos, pero no era para menos. Dada la intensidad del fenómeno atmosférico, aproveché para hacer algunas pruebas con los siguientes resultados: Se interrumpió por momentos la señal de e-Go, el servicio MMDS de banda ancha de Multivisión. Igualmente, tuvo interrupciones momentáneas Telcel. Los que pasaron la difícil prueba de la tormenta de ayer fueron el servicio 3G de Iusacell, conocido como BAM, la televisión aérea analógica y digital, la telefonía fija inalámbrica Axtel. Telmex/Infinitum tampoco tuvieron problemas; en el caso de Cablevisión, también hubo interrupciones momentáneas en el servicio de internet.

http://www.network54.com/Forum/176899

(Acceso glazos)
Forum Owner
201.103.26.249

Cifra récord de los últimos años

September 7 2009, 7:08 PM 

Para dar una idea de la magnitud de la tormenta, la estación meteorológica que tengo, había registrado como el máximo de precipitaciones en un solo evento de lluvia la cantidad de 39 mm. Esta cifra está repetida en 2 años de los 10 que llevo haciendo mediciones. La lluvia de ayer alcanzó un total de 118 mm.

Creo que cualquier falla presentada por Sky México, Dish México, e-Go y Telcel, son comprensibles ante un fenómeno de tal intensidad.

Sin embargo, vale también la pena destacar la estabilidad del servicio de proveedores inalámbricos como Axtel y Iusacell que, pese a una lluvia tan cerrada, lograron mantener estabilidad.

(Acceso luis070597)
189.142.93.23

September 7 2009, 9:14 PM 

Caramba Gerardo no sabia que estubieras haciendo registros desde hace tiempo, supongo que ya puedes manejar cierta precision, o por lo menos probabilisticos; y mucho menos que contaras con una estacion, de casualidad tendras el barometro aneroide, si es asi supongo sabes con mucha anticipacion lo que va a suceder en el cielo, si es asi manejas una cierta ventaja.

(Acceso glazos)
Forum Owner
201.103.26.249

Davis

September 8 2009, 6:14 PM 

Los barómetros son difíciles de calibrar en un lugar como la Ciudad de México, que está a más de 2,000 metros de altitud. Tengo una semiprofesional marca Davis, y otras dos a nivel consumidor. El barómetro te puede dar un "pronóstico" estimado para las siguientes 8 horas, pero no más de eso.

Current Topic - El sky de mi hermano ya tiene más de una hora sin señal....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google