Login Network54
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  

Telefonia "ilimitada" YOO

September 8 2009 at 9:27 PM
simonh  (Acceso SimonHewson)
Participante Registrado en el Foro de TV por Cable
de la dirección IP 189.145.183.237

Dicen en apestan.com que las llamadas del paquete si son ilimitadas... siempre y cuando sean entre las mismas cableras XD

http://www.apestan.com/cases/yoo-megacable-toluca-estado-de-mexico-mexico_25735.html

This message has been edited by SimonHewson de la dirección IP 189.145.183.237 on Sep 8, 2009 9:28 PM

Respond to this message   
AutorReply
Un Anónimo
(no login)
201.172.16.137

Re: Telefonia "ilimitada" YOO

September 8 2009, 10:05 PM 

eso siempre ha sido parte de las letras chiquitas del contrato, incluso en los paquetes de megacable que salieron antes de yoo

pero obviamente no te pondran eso en los letreros naranja/morados gigantescos al mismo tamano del precio

(Acceso jsbb.tk)
Moderador de TV por Cable
189.159.23.35

En Cablecom

September 8 2009, 10:32 PM 

Tengo entendido que las llamadas Cablecom-Cablecom son gratis (para encontrarte otro usuario que tenga dicho servicio está cañón.

[linked image]

enterado en mty
(no login)
201.173.229.231

Eso no se si sea cierto

September 8 2009, 10:55 PM 

Yo tengo el servicios de Todo en uno de Cablevision con llamdas ilimitadas, cable con 90 canales de video y 50 de audio y 1 mega (no me lo reducen en youtube) y pago $599

En mi caso si son ILIMITADAS, hice 264 llamadas el mes pasado y nome cobraron un peso mas. Y yo hablo a Telmex-Axtel, Telum, Avantel

Tomado de su página de Internet
¿Cómo funciona la Telefonía Digital de YOO®?
Muy fácil. Levantas el teléfono, marcas y hablas. Tu teléfono, al estilo de cable, suena muy bien.

Es una idea con un sonido muy bonito: por fin una nueva opción para tu servicio telefónico. Con la Telefonía Digital de YOO®, obtienes el mismo servicio telefónico confiable que esperaras, puedes quedarte con tu número de teléfono actual1, llamar a cualquier parte del mundo y hacer llamadas locales ILIMITADAS y sin límite de tiempo. Además, disfrutarás de una nueva gama de elección de mejores tarifas de celular y larga distancia, así como los paquetes de Larga Distancia que ya tienen a todo el país sonando muy bonito.

Vack3r
(Acceso Vack3r)
189.217.107.53

September 9 2009, 4:11 AM 

Yo me quede con ganas de cancelar telmex este mes, al leer la factura con su propaganda de 100 llamadas ILIMITADAS (en negrita ilimitadas). Me senti como que me tratan de ver la cara de... hijo de Slim. Vere si me cambio con Cablevision.

pantera7li
(Acceso pantera7li)
189.192.79.141

No es cierto

September 9 2009, 1:02 PM 

Aca en Megacable Guadalajara las llamadas locales salientes son a cualquier compañia digase Telmex, Axtel Megafon.

This message has been edited by pantera7li de la dirección IP 189.192.79.141 on Sep 9, 2009 1:04 PM

(no login)
200.79.194.135

September 11 2009, 12:54 AM 

Yo acabo de Poner el Triple Play de Cablemas, y tengo la linea de Multifon de Telmex, voy a tener las 2 por si no me gusta la de Cablemas pues me quedo con mi telefono de Tarjetitas.

Current Topic - Telefonia "ilimitada" YOO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Indice  
Click here to join televisionporcable
Oprime para unirte a televisionporcable
Archivos, fotos, ligas y documentos en el nuevo grupo de Yahoo! "Televisión por Cable"; por favor suscríbete. ¡Gracias!
 televisionporcable
Google